Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
4 hours ago, Adry2017 said:

YeniferGA como salió tu cita en la embajada???

Hola Adry, perdona que hasta ahora te contesto, pero hace un momento llegue de Bogotá con mi prometido, el vino para acompañarme con todo el proceso! Nos quedamos un día más en Bogota conociendo un poco y muy felices porque me aprobaron la visa. Ahora solo estoy esperando que me llegue y organizar mi viaje lo más pronto posible con mi amor! Muchas gracias por preguntar. Te mando un fuerte abrazo y espero que a tod@s nos siga bendiciendo do Dios y que pronto tu y tod@s también puedamos organizar nuestros viajes con nuestros amores. Feliz noche.

Más adelante les contare mi experiencia en Bogota, ahora voy a descansar y les envío muchos ánimos para los que van por este proceso. 😉😄😘🤗

Timeline
Posted
7 hours ago, YeniferGA said:

Hola Adry, perdona que hasta ahora te contesto, pero hace un momento llegue de Bogotá con mi prometido, el vino para acompañarme con todo el proceso! Nos quedamos un día más en Bogota conociendo un poco y muy felices porque me aprobaron la visa. Ahora solo estoy esperando que me llegue y organizar mi viaje lo más pronto posible con mi amor! Muchas gracias por preguntar. Te mando un fuerte abrazo y espero que a tod@s nos siga bendiciendo do Dios y que pronto tu y tod@s también puedamos organizar nuestros viajes con nuestros amores. Feliz noche.

Más adelante les contare mi experiencia en Bogota, ahora voy a descansar y les envío muchos ánimos para los que van por este proceso. 😉😄😘🤗

Que emoción!!! Felicitaciones, :jest: gracias a Dios.. 

Timeline
Posted
15 hours ago, YeniferGA said:

Felicitaciones yenifer 👏

Posted
On 26/8/2017 at 2:32 PM, ViviL said:

Felicitaciones yenifer 👏

Me alegro mucho por todas las personas q ya lograron tener su aprobacion ,y pronto estaran reunidos con su ser querido ,espero yo tambien poder escribir en un tiempo no muy lejano q ya tengo mi noa2 y q asi podre tambien llegar a estar un paso mas  cerca de cumplir el sueño de estar junto  a quien amo.:)

Timeline
Posted
5 minutes ago, Jenni123 said:

Me alegro mucho por todas las personas q ya lograron tener su aprobacion ,y pronto estaran reunidos con su ser querido ,espero yo tambien poder escribir en un tiempo no muy lejano q ya tengo mi noa2 y q asi podre tambien llegar a estar un paso mas  cerca de cumplir el sueño de estar junto  a quien amo.:)

Espero que así sea Jenni. Muchas paciencía y nunca perder la fe en Dios! Espero que pronto tengas buenas noticias 🙏😉🤗

Timeline
Posted
7 minutes ago, Adry2017 said:

Yeni, estamos pendientes a tu historia, la mía la diré cuando tenga la visa en mi mano :D

Claro que si Adry, quiero compartir con ustedes mi historia, pero te pido disculpas si no lo hago ahora pues estoy compartiendo con mi prometido y mi familia. Pues como entenderás tengo que organizar todo para irme. Pero prometo que apenas tenga un tiempito la comparto pues es largo de contar jejejeje 😊😉🙏🤗😘

Timeline
Posted
Just now, YeniferGA said:

Claro que si Adry, quiero compartir con ustedes mi historia, pero te pido disculpas si no lo hago ahora pues estoy compartiendo con mi prometido y mi familia. Pues como entenderás tengo que organizar todo para irme. Pero prometo que apenas tenga un tiempito la comparto pues es largo de contar jejejeje 😊😉🙏🤗😘

Claro primero lo primero nena :wub:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...