Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
5 minutes ago, ViviL said:

Una vez que ya me has visto, pero me parece que una clase de visa pero no me aparece la k1 o cual se debe seleccionar

En visa de inmigrante seleccionas visa k

Timeline
8 minutes ago, ViviL said:

Gracias adry, ya hice mi formulario y pague. Ahora esperar los paquetes para continuar. Gracias por tu ayuda 😄

Puedes pedir cita en la embajada y llamar al médico

Timeline
23 minutes ago, Adry2017 said:

Puedes pedir cita en la embajada y llamar al médico

Si adry pero primero voy a esperar a que me lleguen los paquetes 3 y 4 para pedir las citas. Mientras me llegan mi prometido me envio unas cosas que me hacen falta, quiero tener como todo listo y ahi si pedir la cita 🙈🙈

Timeline
1 minute ago, ViviL said:

Si adry pero primero voy a esperar a que me lleguen los paquetes 3 y 4 para pedir las citas. Mientras me llegan mi prometido me envio unas cosas que me hacen falta, quiero tener como todo listo y ahi si pedir la cita 🙈🙈

Ahh ok, igual eso de paquete es una información, sobre el médico, vacunas y etc. Solo informativo, no es nada del otro mundo y las citas están lejos para finales de septiembre

Timeline
1 hour ago, Adry2017 said:

Ahh ok, igual eso de paquete es una información, sobre el médico, vacunas y etc. Solo informativo, no es nada del otro mundo y las citas están lejos para finales de septiembre

Si algo lejitos 🙁, pero ya ya me llego el paquete 3 y 4, programare todo y comenzare alistar todos mis papeles, muchas graciad adry

Timeline
18 minutes ago, Jenni123 said:

Bueno ....si no gracias a las personas q me han dado su ayuda valiosa respondiendo mis inquietudes:D

Jajaja tranquila que pronto tendras respuesta, solo que la ansiedad no lo deja tranquilo a uno jajaja

16 minutes ago, Jenni123 said:

Hola quisiera saber si hay alguien mas como yo ,esperando su noa2 supuestamente para septiembre?:(

Adry2017 antes q nada te pido disculpes tanta molestadera mia con mis preguntas  y de antemano te doy las gracias por  responder tanto a ti  como a quienes me han dado su respuesta .queria preguntarte si podrias  decirme  q es lo q exactamente debo  ir reuniendo de papeles para ir consiguiendolos gracias :rolleyes:

Timeline
13 minutes ago, Jenni123 said:

Gracias por tus palabras me dan tranquilidad.si puedes me dices q papeles debo ir consiguiendo vivil gracias:)

Claro, papeles de divorcio, antecedenteles policiales, certificado de nacimiento en español e ingles, evidencias de la relacion, lo de los impuestos, lo del soporte financiero de su prometido. Basicament es eso.

Timeline
2 hours ago, Jenni123 said:

Adry2017 antes q nada te pido disculpes tanta molestadera mia con mis preguntas  y de antemano te doy las gracias por  responder tanto a ti  como a quienes me han dado su respuesta .queria preguntarte si podrias  decirme  q es lo q exactamente debo  ir reuniendo de papeles para ir consiguiendolos gracias :rolleyes:

Hola, si los papeles que te hablo Vivil, pero todo tiene que ser notariado, tanto el registro civil, y el divorcio

Timeline
On 22/8/2017 at 3:05 PM, YeniferGA said:

Con la ayuda de Dios todo va a salir bien. Me alegra infinitamente saber que pudiste enviar los papeles. Espero que te den buenas noticias muy pronto. Bendiciones 😉🙏

YeniferGA como salió tu cita en la embajada???

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...