Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
3 minutes ago, Adry2017 said:

Vivil, eso te lo envían cuando pagues y hagas tú formulario ds160 

😰 aayy enserio, yo pense que a primero eran los paquetes y despues se podian los formularios jajaja gracias por la informacion adry

Timeline
4 minutes ago, ViviL said:

😰 aayy enserio, yo pense que a primero eran los paquetes y despues se podian los formularios jajaja gracias por la informacion adry

Con gusto :D

Timeline
35 minutes ago, SteveandLina said:

Hola Cabasto

Me alegro mucho que ya tuviste la entrevista, suena que todo salio bien y solo esta pendiente la verificacion de las vacunas para que te aprueben la residencia :)

De mi caso no he tenido ninguna novedad, reviso mi estatus y no ha cambiado desde diciembre donde dicen que recibieron los papeles y que esta en revision, se me dio por llamar hace 2 semanas a USCIS y la chica que me atendio despues de haberle dado mi direccion la respuesta que me dio fue que en Baltimore estan retrasados con la revision de casos (Julio 16 del 2016), no le refute la respuesta pero si se me hace raro ver que otras parejas de Baltimore con mi mismo timeline ya tuvieron la cita o les llego la residencia a la casa, asi que no me queda mas opcion que seguir esperando.

Tengo un duda sobre las vacunas, yo me las aplique en Colombia con la cruz roja y en mi EPS, aqui antes de pasar mis papeles de la residencia fui donde una doctora recomendada en la pagina de la USCIS y me certifico las vacunas, documento que ella misma guardo en un sobre sellado y enviamos con los otros papeles para mi residencia. No tengo ese certificado por que ya lo envie, de igual manera me lo van a pedir si tengo entrevista?

Lina

Hola Lina,

No te preocupes por lo de las vacunas, si tú médico de la USCIS en Colombia te las certificó ellos ya tienen esa información así que no será necesario que lleves algo adicional. Mucha suerte con tu caso, espero que pronto te llamen para tu entrevista. Nos cuentas apenas recibas tu notificación, estaremos muy pendientes.

41 minutes ago, SteveandLina said:

Hola Cabasto

Me alegro mucho que ya tuviste la entrevista, suena que todo salio bien y solo esta pendiente la verificacion de las vacunas para que te aprueben la residencia :)

De mi caso no he tenido ninguna novedad, reviso mi estatus y no ha cambiado desde diciembre donde dicen que recibieron los papeles y que esta en revision, se me dio por llamar hace 2 semanas a USCIS y la chica que me atendio despues de haberle dado mi direccion la respuesta que me dio fue que en Baltimore estan retrasados con la revision de casos (Julio 16 del 2016), no le refute la respuesta pero si se me hace raro ver que otras parejas de Baltimore con mi mismo timeline ya tuvieron la cita o les llego la residencia a la casa, asi que no me queda mas opcion que seguir esperando.

Tengo un duda sobre las vacunas, yo me las aplique en Colombia con la cruz roja y en mi EPS, aqui antes de pasar mis papeles de la residencia fui donde una doctora recomendada en la pagina de la USCIS y me certifico las vacunas, documento que ella misma guardo en un sobre sellado y enviamos con los otros papeles para mi residencia. No tengo ese certificado por que ya lo envie, de igual manera me lo van a pedir si tengo entrevista?

Lina

43 minutes ago, SteveandLina said:

Hola Cabasto

Lina

Que pena lina usted podria decirme q vacunas  piden  es q todo trato  de preguntarlo  para  ir  tratando de estar preparando todo contiempo gracias .

Timeline
16 minutes ago, Jenni123 said:

Las vacunas que a mi me pidieron fueron las de Tétano, triple viral (MMR por sus siglas en inglés) y Varicela. Dependen de la edad de cara persona así que debes asesorarte bien. 

Timeline
1 hour ago, Cabasto83 said:

Las vacunas que a mi me pidieron fueron las de Tétano, triple viral (MMR por sus siglas en inglés) y Varicela. Dependen de la edad de cara persona así que debes asesorarte bien. 

Exacto, yo me las puse en Colombia antes de venirme porque decian que aca es mas costoso (No se El valor de aca), antes de pasar mis papeles para la residencia busque un medico cercano a mi casa aprobado por USCIS para que me certificara las vacunas. No me hizo examen medico, pues no es necesario volverlo a hacer ya que el que te hacen en Colombia por medio de la embajada tiene 1 ano de validez

1 hour ago, Cabasto83 said:

Hola Lina,

No te preocupes por lo de las vacunas, si tú médico de la USCIS en Colombia te las certificó ellos ya tienen esa información así que no será necesario que lleves algo adicional. Mucha suerte con tu caso, espero que pronto te llamen para tu entrevista. Nos cuentas apenas recibas tu notificación, estaremos muy pendientes.

Gracias Cabasto, les avisare en cuanto tenga noticias

Timeline
1 hour ago, ViviL said:

Adry una preguntica ha donde debo ingresar para llenar el formulario y pagar 😅

https://ceac.state.gov/ceac/ aquí para el formulario ds160 por favor guarda el número del formulario, por si se te pasa el tiempo puedas ingresar otra vez 

Timeline
30 minutes ago, Adry2017 said:

https://ceac.state.gov/ceac/ aquí para el formulario ds160 por favor guarda el número del formulario, por si se te pasa el tiempo puedas ingresar otra vez 

Muchas gracias adry

Timeline
3 hours ago, ViviL said:

Adry una preguntica ha donde debo ingresar para llenar el formulario y pagar 😅

Vivil, https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv/ aquí es para que crees la cuenta y puedas pagar y asignar tu cita 

Timeline
5 minutes ago, Adry2017 said:

Vivil, https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv/ aquí es para que crees la cuenta y puedas pagar y asignar tu cita 

Gracias por la informacion. Adry tengo una ultima duda jaja yo puedo programar todo asi no haya recibido la carta de la NVC.

Timeline
Just now, ViviL said:

Gracias por la informacion. Adry tengo una ultima duda jaja yo puedo programar todo asi no haya recibido la carta de la NVC.

Solo debes tener tu número BGTXXXXX, ese número te lo piden en el ds160, y si ya tu caso está ready, no hay problema

Timeline
16 minutes ago, Adry2017 said:

Solo debes tener tu número BGTXXXXX, ese número te lo piden en el ds160, y si ya tu caso está ready, no hay problema

aaa bueno adry muchas gracias :jest::jest:

Timeline
On 23/8/2017 at 3:16 PM, Adry2017 said:

adry una preguta ya cree mi usuario, pero me aparece que elija una clase de visa pero no me aparece la k1 o cual se debe seleccionar

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...