Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
3 minutes ago, Adry2017 said:

Gracias ya enviamos el documento ayer gracias a Dios trabajan con el calendario americano y nos atendieron ayer, esperar que reciban los papeles hoy y pueda viajar pronto 

Con la ayuda de Dios todo va a salir bien. Me alegra infinitamente saber que pudiste enviar los papeles. Espero que te den buenas noticias muy pronto. Bendiciones 😉🙏

Timeline

Gracias a todos por sus buenos deseos. Les cuento como me fue: pasamos a la entrevista mi esposa, mi intérprete y yo. Lo primero que nos hicieron hacer es un juramento de que diríamos toda la verdad. Nos preguntaron cómo nos conocimos, cuando nos comprometimos y cuando nos casamos, nos preguntaron cuantas personas fueron a nuestro matrimonio y nos pidieron fotos. También nos pidieron otras fotos donde estuviéramos juntos y por último nos preguntó que si teníamos documentos para entregarle, yo pasé mi registro de vacunas las cuales me las puse aquí en USA (en un Walgreen's porque son más baratas) y me dijo que mis vacunas estaban bien pero necesitaban ser "visadas" (o certificadas) por un médico de la USCIS y me dieron un formato para que lo llenara el médico y debo enviarlo por correo antes de 1 mes para la respuesta final así que me tocara esperar unos días. La oficial nos dijo que solo hacía falta eso pero que no nos daba una respuesta porque es necesario el formato que nos entregó. Creo que nos dio a entender que todo salió bien. Les estaré contando como termina el proceso. Saludos 

13 hours ago, Adry2017 said:

Niñas feliz dia, que  sea una semana llena de bendiciones para todas

YeniferGA Dios está contigo bendiciones en tu entrevista 😘🙏

Adry espero todo vaya bien para ti como para todos  en.este foro ,porfavor podrias decirme cuanto valen los examenes de laboratorio y cuanto vale la cita medica .gracias por tu respuesta.:rolleyes:

Timeline
2 minutes ago, Jenni123 said:

Adry espero todo vaya bien para ti como para todos  en.este foro ,porfavor podrias decirme cuanto valen los examenes de laboratorio y cuanto vale la cita medica .gracias por tu respuesta.:rolleyes:

Hola, los exámenes de laboratorio te valen $420.000 son de sangre, orina y rx de tórax y el médico te vale $245.000

5 hours ago, YeniferGA said:

Con la ayuda de Dios todo va a salir bien. Me alegra infinitamente saber que pudiste enviar los papeles. Espero que te den buenas noticias muy pronto. Bendiciones 😉🙏

Hola yenniferGA,recurro a ti o a adry porq gracias a Dios me han respondido antes,espero todo vaya bien para ti .mi pregunta es cuanto valen los examenes de laboratorio ,y cuanto vale la  cita  medica.gracias  por responder.

Timeline
Just now, Jenni123 said:

Carisimos :blink:gracias

Te recomiendo ir al laboratorio en la mañana antes de 7am y pidas antes la cita con el médico para el mismo día, sales rápido de todo 

Timeline
1 minute ago, Jenni123 said:

Tan bella Dios te pague por tu informacion  me gusta saber  para irnos preparando es un proceso realmente  costoso:blink:

Es muy caro es verdad, te recomiendo no hacer chichi :rolleyes: antes de llegar al laboratorio me paso y tuve que esperar 30 minutos y tomar agua para poder recolectar la prueba.   lleva siempre tu pasaporte, fotos y fotocopia de tu pasaporte allí escribes con quién pediste cita (doctor), número BGT , expedición de tu CC y teléfono

Timeline
6 hours ago, Cabasto83 said:

Gracias a todos por sus buenos deseos. Les cuento como me fue: pasamos a la entrevista mi esposa, mi intérprete y yo. Lo primero que nos hicieron hacer es un juramento de que diríamos toda la verdad. Nos preguntaron cómo nos conocimos, cuando nos comprometimos y cuando nos casamos, nos preguntaron cuantas personas fueron a nuestro matrimonio y nos pidieron fotos. También nos pidieron otras fotos donde estuviéramos juntos y por último nos preguntó que si teníamos documentos para entregarle, yo pasé mi registro de vacunas las cuales me las puse aquí en USA (en un Walgreen's porque son más baratas) y me dijo que mis vacunas estaban bien pero necesitaban ser "visadas" (o certificadas) por un médico de la USCIS y me dieron un formato para que lo llenara el médico y debo enviarlo por correo antes de 1 mes para la respuesta final así que me tocara esperar unos días. La oficial nos dijo que solo hacía falta eso pero que no nos daba una respuesta porque es necesario el formato que nos entregó. Creo que nos dio a entender que todo salió bien. Les estaré contando como termina el proceso. Saludos 

Me alegra que todo te hubera salido bien :) y gracias por compartir tu experiencia, oajala me agenden la mia rapido mi licensia de conducir va a expirar pront un abrazo y y a veras como tendras esa green card rapido en tu correo :) 

Timeline

Hola buenas noches para todos, queria compartirles que el dia de ayer nos dieron el #BGT y entre a mirar y ayer estaba en transito y hoy ya aparece READY, no espere que fuera tan rapido 😄

Timeline
8 hours ago, ViviL said:

Hola buenas noches para todos, queria compartirles que el dia de ayer nos dieron el #BGT y entre a mirar y ayer estaba en transito y hoy ya aparece READY, no espere que fuera tan rapido 😄

Que bien felicitaciones, ahora puedes hacer tú formulario ds160 y pagar tu visa y luego pedir cita a la embajada :jest:ya casi terminas el proceso, saludos.

Timeline
17 hours ago, Cabasto83 said:

Hola Cabasto

Me alegro mucho que ya tuviste la entrevista, suena que todo salio bien y solo esta pendiente la verificacion de las vacunas para que te aprueben la residencia :)

De mi caso no he tenido ninguna novedad, reviso mi estatus y no ha cambiado desde diciembre donde dicen que recibieron los papeles y que esta en revision, se me dio por llamar hace 2 semanas a USCIS y la chica que me atendio despues de haberle dado mi direccion la respuesta que me dio fue que en Baltimore estan retrasados con la revision de casos (Julio 16 del 2016), no le refute la respuesta pero si se me hace raro ver que otras parejas de Baltimore con mi mismo timeline ya tuvieron la cita o les llego la residencia a la casa, asi que no me queda mas opcion que seguir esperando.

Tengo un duda sobre las vacunas, yo me las aplique en Colombia con la cruz roja y en mi EPS, aqui antes de pasar mis papeles de la residencia fui donde una doctora recomendada en la pagina de la USCIS y me certifico las vacunas, documento que ella misma guardo en un sobre sellado y enviamos con los otros papeles para mi residencia. No tengo ese certificado por que ya lo envie, de igual manera me lo van a pedir si tengo entrevista?

Lina

Timeline
2 hours ago, Adry2017 said:

Que bien felicitaciones, ahora puedes hacer tú formulario ds160 y pagar tu visa y luego pedir cita a la embajada :jest:ya casi terminas el proceso, saludos.

Gracias adry, y si ya casi se acaba la espera, hare lo que tu dices al igual que esperar a ver si me envian los paquetes 3 y 4 esta semana

Timeline
4 minutes ago, ViviL said:

Gracias adry, y si ya casi se acaba la espera, hare lo que tu dices al igual que esperar a ver si me envian los paquetes 3 y 4 esta semana

Vivil, eso te lo envían cuando pagues y hagas tú formulario ds160 

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...