Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
18 minutes ago, YeniferGA said:

Yo tampoco había escuchado eso de la visita, incluso nosotros estamos haciendo todo el proceso por medio de un  abogado que mi prometido pago aya en estados unidos y ellos no podían creer que estuvieran en mi casa y nunca se había escuchado algo Así! Pero según con lo que me informaron ayer, es un nuevo proceso que comenzó desde julio, prepárate bien con fotos de ustedes juntos y con toda la información de él.

Me tomaron por sorpresa, yo estaba preparando el almuerzo y estaba en pijama 🙈🙈 eran las 11 de la mañana. 

Me preguntaron información de el, donde trabaja, si tiene hijos, como se llaman, cuanos años tienen? Por fortuna yo tengo muchísimas fotos juntos más de 1200 fotos. Pues mi prometido viene cada mes. Y yo tengo muchas fotos en mi casa juntos en portarretratos, un dibujo animado dibujado en la sala y tenia ropa de el mi casa. También hablaron con el por video WhatsApp. Gracias a Dios y a su bendición todo fue muy bien  😄❤

Jajaja eso es lo mas chistoso que lo encuentren a uno asi, en fachas feas jajja. Pero bueno me alegro que las cosas te salieron muy bien. Sera irme preparando por que uno nunca sabe jajaa .. Gracias yenifer

Timeline
5 minutes ago, ViviL said:

Jajaja eso es lo mas chistoso que lo encuentren a uno asi, en fachas feas jajja. Pero bueno me alegro que las cosas te salieron muy bien. Sera irme preparando por que uno nunca sabe jajaa .. Gracias yenifer

🙈🙈🙈 Jajajaja la verdad que si, pero que podía hacer? No me esperaba la visita y no tuve tiempo de cambiarme, no podía dejarlas esperando jejejeje. Lo único que hice fue quitarme la blusa de la pijama y ponerme una camiseta cuando entre al cuarto por mi celular para llamar a mi prometido. Que oso! 🙈🙈 pero lo importante  es que todo salio bien. 😉

Edited by YeniferGA

Timeline
5 minutes ago, YeniferGA said:

Viajo el domingo, el martes 22 exámenes y cita en  la tarde con el doctor, 23 huellas en la mañana y el 24 la cita con la embajada 😊

Deseo de todo corazón que Dios este contigo, 

Timeline
1 minute ago, Adry2017 said:

Deseo de todo corazón que Dios este contigo, 

Tan linda Adry, muchas gracias!! Amen! Igualmente, espero que pronto puedas tener tu visa en la mano y viajar con tu amor!! 🙏😉

Timeline
48 minutes ago, YeniferGA said:

🙈🙈🙈 Jajajaja la verdad que si, pero que podía hacer? No me esperaba la visita y no tuve tiempo de cambiarme, no podía dejarlas esperando jejejeje. Lo único que hice fue quitarme la blusa de la pijama y ponerme una camiseta cuando entre al cuarto por mi celular para llamar a mi prometido. Que oso! 🙈🙈 pero lo importante  es que todo salio bien. 😉

Jajaja si, eso es lo importante, las pintas se olvidan jajaja

56 minutes ago, YeniferGA said:

Tan linda Adry, muchas gracias!! Amen! Igualmente, espero que pronto puedas tener tu visa en la mano y viajar con tu amor!! 🙏😉

Muchas gracias yennifer GA y viviL por responder mis preguntas  :Dno se mucho manejar este lugar pero Dios les  bendiga  por responder mis preguntas  y de corazon  q todos sus sueños  se  hagan  realidad  al lado de su  ser  amado con   la  bendicion   de  Jesucristo.

Timeline
2 hours ago, Jenni123 said:

Muchas gracias yennifer GA y viviL por responder mis preguntas  :Dno se mucho manejar este lugar pero Dios les  bendiga  por responder mis preguntas  y de corazon  q todos sus sueños  se  hagan  realidad  al lado de su  ser  amado con   la  bendicion   de  Jesucristo.

Amen jenni, muchas bendiciones para ti tambien, y en lo que podamos ayudar con gusto

Timeline

Niñas feliz dia, que  sea una semana llena de bendiciones para todas

YeniferGA Dios está contigo bendiciones en tu entrevista 😘🙏

Timeline

Buenos días a todos. Les cuento que en unas horas tengo mi cita para la residencia y así culminar por completo el proceso. Tengo algo de nervios pero espero que todo me salga muy bien. La cita es a las 12:15 (Hora de Las Vegas), 2:15pm hora colombiana. Les estaré contando como me va. Saludos a todos y deséenme suerte!

3 hours ago, Cabasto83 said:

Buenos días a todos. Les cuento que en unas horas tengo mi cita para la residencia y así culminar por completo el proceso. Tengo algo de nervios pero espero que todo me salga muy bien. La cita es a las 12:15 (Hora de Las Vegas), 2:15pm hora colombiana. Les estaré contando como me va. Saludos a todos y deséenme suerte!

No habiamos hablado.pero q Jesucristo sea tu compañero y salgas victorioso

Timeline
7 hours ago, Adry2017 said:

Niñas feliz dia, que  sea una semana llena de bendiciones para todas

YeniferGA Dios está contigo bendiciones en tu entrevista 😘🙏

Amen, Muchas gracias Adry por tus deseos, espero que todo salga bien. Una feliz semana y bendiciones también para ti y para tod@s. U  abrazo fuertemente para  ti y espero que pronto puedas solucionar todo y puedas viajar con tu amor! 😊😉🙏😘

Timeline
3 hours ago, Cabasto83 said:

Muchas suerte y en especial bendiciones, espero que todo te salga bien. Un muy feliz día 😉

Timeline
Just now, YeniferGA said:

Amen, Muchas gracias Adry por tus deseos, espero que todo salga bien. Una feliz semana y bendiciones también para ti y para tod@s. U  abrazo fuertemente para  ti y espero que pronto puedas solucionar todo y puedas viajar con tu amor! 😊😉🙏😘

Gracias ya enviamos el documento ayer gracias a Dios trabajan con el calendario americano y nos atendieron ayer, esperar que reciban los papeles hoy y pueda viajar pronto 

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...