Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
3 minutes ago, YeniferGA said:

A mi me dieron la aprobación el 9 de Junio, y el 11 de Julio me dieron mi BGT, mi prometido estuvo llamando y solo hasta el 11 de julio le dieron nuestro número BGT y el 14 ya estaba READY. A nuestras casa llego por escrito una carta con nuestro numero el 21 de julio, por eso te recomiendo que mejor llames, para que sepas por ti y no hasta que llega la carta que es más espera. Cada caso es diferente y espero que el tuyo sea pronto 😊

Gracias yenifer por esa informacion. Nunca habia escuchado eso de la visita jaja que nervios que lo cojan a uno asi como de sorpresa, pero te fue bien y es lo importante. Y en esa visita luego que ven?

Timeline
Just now, Jenni123 said:

Hola quisiera preguntarte es mejor entonces tener los papeles de divorcio notariados?

Si jenni, si no te dan la visa hasta que los lleves, mi prometido llega mañana con sus papeles de divorcio por qué si los enviaba por DHL Eran 15 días de espera y no podemos esperar tanto 

Timeline
2 minutes ago, YeniferGA said:

Felicitaciones Adry, espero que puedas enviar pronto todo y puedas estar con  tu amor!, gracias por el consejo. Ayer en la visita me pidieron fotos y también me dijeron que las llevará a Bogota 

Si nena todo notariado y mucha evidencia las preguntas fueron como nos conocimos, como me propuso matrimonio, en que fecha empezamos la relación, cuántas veces el ha venido a Colombia, cuántas veces yo lo he visitado, si conozco a su familia, 

12 minutes ago, YeniferGA said:

Ya veraz que todo va a salir bien con la ayuda de Dios, pero debes de tener mucha paciencia y prepararte muy bien con la información de tu amor. A mi casa llegaron ayer de la embajada. Fue una visita inesperada y una gran sorpresa. Yo no tenía conocimiento que podíano hacer eso. Pero por la fortuna y la bendición de Dios me fue muy bien con la entrevista en casa. Pero igual debo presentarme en Bogota. Según entendí es un nuevo tramite para las visas K1 y lo hacen al azar. 😊😉

Hola q pena podrias explicarme eso de  q te  visitaron no entiendo...:huh:

Timeline
9 minutes ago, ViviL said:

Gracias yenifer por esa informacion. Nunca habia escuchado eso de la visita jaja que nervios que lo cojan a uno asi como de sorpresa, pero te fue bien y es lo importante. Y en esa visita luego que ven?

Yo tampoco había escuchado eso de la visita, incluso nosotros estamos haciendo todo el proceso por medio de un  abogado que mi prometido pago aya en estados unidos y ellos no podían creer que estuvieran en mi casa y nunca se había escuchado algo Así! Pero según con lo que me informaron ayer, es un nuevo proceso que comenzó desde julio, prepárate bien con fotos de ustedes juntos y con toda la información de él.

Me tomaron por sorpresa, yo estaba preparando el almuerzo y estaba en pijama 🙈🙈 eran las 11 de la mañana. 

Me preguntaron información de el, donde trabaja, si tiene hijos, como se llaman, cuanos años tienen? Por fortuna yo tengo muchísimas fotos juntos más de 1200 fotos. Pues mi prometido viene cada mes. Y yo tengo muchas fotos en mi casa juntos en portarretratos, un dibujo animado dibujado en la sala y tenia ropa de el mi casa. También hablaron con el por video WhatsApp. Gracias a Dios y a su bendición todo fue muy bien  😄❤

Edited by YeniferGA

Timeline
8 minutes ago, Jenni123 said:

Hola q pena podrias explicarme eso de  q te  visitaron no entiendo...:huh:

Claro que si, por lo que entendí es algo nuevo. Lo hacen al azar! No a todas las personas visitan. Llegaron de sorpresa dos mujeres con identificación  de la embajada de los Estados Unidos y tuve una entrevista por 45 minutos. La verdad me sentí muy bien. Ahora ya me siento más preparada para ,ir próxima entrevista en Bogota. 😊

1 minute ago, YeniferGA said:

Claro que si, por lo que entendí es algo nuevo. Lo hacen al azar! No a todas las personas visitan. Llegaron de sorpresa dos mujeres con identificación  de la embajada de los Estados Unidos y tuve una entrevista por 45 minutos. La verdad me sentí muy bien. Ahora ya me siento más preparada para ,ir próxima entrevista en Bogota. 😊

Gracias por tu explicacion ...pues si me visitan bienvenidas sean :D

Timeline
1 minute ago, YeniferGA said:

Yenifer, ya tu tienes cita ?en la embajada?

Timeline
2 minutes ago, Jenni123 said:

Te pregunto ,yo tengo copias del.divorcio de el.pero entonces haya el debe de notariar esa copia y enviarmela cierto....

Si jenni123 deben ser notariadas si no te dicen lo mismo que hasta que no los lleves no te dan tu visa

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...