Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
10 minutes ago, Jenni123 said:

Hola apenas pude hablar con mienbros colombianos  hay personas de mayo q aun estan esperando su noa2? Mi noa 1 llego el 15 de mayo estoy a la espera de mi noa 2 que segun el foro llega a  finales de septiembre.

Si, hola tal vez en septiembre tenga noticias, espero el tiempo pase rápido para usted, saludos 

Timeline
Just now, Jenni123 said:

Pues ojala porq tu estabas esperando desde enero siete.meses y dicen q solo hijo de 5/6 meses.

No, jenni mi Noa 1 es de marzo y tuve mi Noa 2 en julio 

Timeline
On 11/8/2017 at 8:22 PM, ViviL said:

Holaa como estan, hoy uscis nos aprobo el caso 🙈🙈 .. Ahora ps nose esperar para poder continuar 😆

Felicitaciones ViviL, espero que pronto te den tu BGT y puedas continuar con el proceso. 😊

Timeline
25 minutes ago, ViviL said:

Hola @Adry2017 como va lo tuyo?

Hola Adry, como te fue ayer en la Entrevista? Tengo entendido por lo que escribiste que tu cita era ayer. Espero que todo te haya salido bien! 🤗🤗🤗

Timeline
10 minutes ago, YeniferGA said:

Felicitaciones ViviL, espero que pronto te den tu BGT y puedas continuar con el proceso. 😊

Gracias yenifer, eso espero hasta ahora ha pasado una semana desde que recibimos la aprobacion.

Timeline
Just now, ViviL said:

Gracias yenifer, eso espero hasta ahora ha pasado una semana desde que recibimos la aprobacion.

Ya veraz que todo va a salir bien con la ayuda de Dios, pero debes de tener mucha paciencia y prepararte muy bien con la información de tu amor. A mi casa llegaron ayer de la embajada. Fue una visita inesperada y una gran sorpresa. Yo no tenía conocimiento que podíano hacer eso. Pero por la fortuna y la bendición de Dios me fue muy bien con la entrevista en casa. Pero igual debo presentarme en Bogota. Según entendí es un nuevo tramite para las visas K1 y lo hacen al azar. 😊😉

Timeline

Hola niñas YeniferGA,   que me aprobaron pero no me dan la visa hasta que lleve los papeles de divorcio de mi prometido notariado, el me envió copia y la cónsul no lo acepto me dijo que se los enviara por DHL y así reclamar mi visa, niñas lleven fotos de su relación y documentos notariados como el registro civil 

Edited by Adry2017

Timeline
5 minutes ago, ViviL said:

A mi me dieron la aprobación el 9 de Junio, y el 11 de Julio me dieron mi BGT, mi prometido estuvo llamando y solo hasta el 11 de julio le dieron nuestro número BGT y el 14 ya estaba READY. A nuestras casa llego por escrito una carta con nuestro numero el 21 de julio, por eso te recomiendo que mejor llames, para que sepas por ti y no hasta que llega la carta que es más espera. Cada caso es diferente y espero que el tuyo sea pronto 😊

Timeline
2 minutes ago, Adry2017 said:

Hola niñas les cuento que me aprobaron pero no me dan la visa hasta que lleve los papeles de divorcio de mi prometido notariado, el me envió copia y la consulta no lo acepto me dijo que se los enviara por DHL y así reclamar mi visa, niñas lleven fotos de su relación y documentos notariados como el registro civil 

Felicidades adry, pero bno lo importante es que ya tienes tu aprobacion. Y que documentos asi importantes pueden pedir

3 minutes ago, Adry2017 said:

Hola niñas les cuento que me aprobaron pero no me dan la visa hasta que lleve los papeles de divorcio de mi prometido notariado, el me envió copia y la consulta no lo acepto me dijo que se los enviara por DHL y así reclamar mi visa, niñas lleven fotos de su relación y documentos notariados como el registro civil 

Hola quisiera preguntarte es mejor entonces tener los papeles de divorcio notariados?

Timeline
2 minutes ago, Adry2017 said:

Felicitaciones Adry, espero que puedas enviar pronto todo y puedas estar con  tu amor!, gracias por el consejo. Ayer en la visita me pidieron fotos y también me dijeron que las llevará a Bogota 

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...