Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
7 hours ago, YeniferGA said:

Hola ViviL, cuando la USCIS aprueba tu caso que es el NOA2 ellos te envían un correo electrónico con la aprobación de tu petición y correo físico a casa de tu prometido, tu puedes llamar y preguntar como va tu caso, después de que te dan la aprobación tu paquete pasa NVC y allí puedes mirar como va tu caso en el centro nacional de visas con el link anterior que te dio Adry con tu numero BGT. El numero BGT te lo dan llamando despúes de que tu paquete pase a la NVC

Gracias por la informacion 😄😄

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
8 hours ago, YeniferGA said:

Hola chic@s, una pregunta alguien me puede indicar por favor que vacunas se deben aplicar para luego hacer los tramites en estados unidos?

Hola @YeniferGA.  Mi novia fue al Dr. Jairo Roa en Bogotá.  Le dijo a mi novia que no es necesario hacer las vacunas en Colombia porque aquí en EEUU hay que tener un registro de vacunas o algo así de EEUU para el ajuste de estado.  El fue muy amable con ella (tal vez porque los dos son costeños :P).  Entonces ella no tuvo sus vacunas en la cita médica.  Tuvimos la entrevista el 25 (el martes) y nuestra visa fue aprobada!  

AOS Process:

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) File Date:  January 24, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Receive Date:  January 26, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Text Receipt Notification Date:  February 5, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) NOA1 Notice Date: February 9, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment Letter Arrival: February 16, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment: February 28, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Approval Date: August 1, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Combo Card Receive Date: August 7, 2018

I-485 (AOS) Interview Date Scheduled for: September 11, 2018

I-485 (AOS) Approval Date: September 11, 2018 (Approval at interview)

Green Cards Receive Date: September 18, 2018

ROC Process:

I-751 Package Mailed: July 8, 2020

I-751 Package Received: July 10, 2020

I-751 Text Receipt Notification: July 18, 2020

I-751 NOA1 for K1/K2 Received in Mail: August 1, 2020

I-512 Biometrics Letters for K1 & K2 Received (Appointments Waived): October 18, 2020

Timeline
Posted
6 hours ago, Willy Wilcox said:

Hola @YeniferGA.  Mi novia fue al Dr. Jairo Roa en Bogotá.  Le dijo a mi novia que no es necesario hacer las vacunas en Colombia porque aquí en EEUU hay que tener un registro de vacunas o algo así de EEUU para el ajuste de estado.  El fue muy amable con ella (tal vez porque los dos son costeños :P).  Entonces ella no tuvo sus vacunas en la cita médica.  Tuvimos la entrevista el 25 (el martes) y nuestra visa fue aprobada!  

Felicitaciones por su nueva visa :jest:

Timeline
Posted
12 hours ago, Willy Wilcox said:

Muchas gracias Willy por la información. 😊 Te felicito por la aprobación de la visa de tu prometida!! Que felicidad 😄😉

Timeline
Posted

Buenas noches Chic@s, soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguno le ha pasado que su caso después de que aparece Ready en la página de la embajada y te envíen un correo que tu caso está en proceso administrativo? Y cuánto puede demorar este proceso?

Gracias 

Timeline
Posted
43 minutes ago, AntoniaB said:

Buenas noches Chic@s, soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguno le ha pasado que su caso después de que aparece Ready en la página de la embajada y te envíen un correo que tu caso está en proceso administrativo? Y cuánto puede demorar este proceso?

Gracias 

Hola, pero ya tuviste tu cita? 

Timeline
Posted
2 minutes ago, AntoniaB said:

Hola, no, no he tenido la entrevista aún 

Ok, lo que tengo entendido es que usan el proceso administrativo cuando quieren hacer una investigación más a fondo, pero esto es después de la entrevista con el cónsul (k1)

Timeline
Posted
2 minutes ago, Adry2017 said:

Ok, lo que tengo entendido es que usan el proceso administrativo cuando quieren hacer una investigación más a fondo, pero esto es después de la entrevista con el cónsul (k1)

No, yo todavía no he tenido entrevista y solo espero mi paquete de instrucciones para continuar con el proceso y me llego fue este correo 

Timeline
Posted
1 minute ago, AntoniaB said:

No, yo todavía no he tenido entrevista y solo espero mi paquete de instrucciones para continuar con el proceso y me llego fue este correo 

Ok tú tienes tu número BGT si ? Entonces llena el formulario ds160 y paga la visa cuando hagas esto ellos envían a tu correo electrónico un email con las instrucciones. Cuando fue tu NOA2?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...