Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos. Tengo una pregunta, especialmente para los que ya pasaron por la entrevista final para la residencia. En la citación que me llego dice que debo llevar el formulario I-693 Examen Médico y vacunas. Sin embargo, no tengo ese formulario. Es el mismo que entregue cuando hicieron mi examen médico en Colombia? Debo practicarme otro examen médico en USA? No se que hacer al respecto.

Timeline
Posted
On 7/24/2017 at 0:05 PM, Cabasto83 said:

Pues mi entrevista está programada para el 22 de agosto. Dicen que si te separan de tu pareja. Esperemos a ver cómo me va. Yo voy muy tranquilo, estoy esperando bebe con mi esposa así que ese por lo menos ya es un lazo fuerte. De hoy a mañana debo recibir el correo físico con todas las instrucciones, apenas lo tenga lo comparto con ustedes. Saludos!

On 7/24/2017 at 0:05 PM, Cabasto83 said:

Pues mi entrevista está programada para el 22 de agosto. Dicen que si te separan de tu pareja. Esperemos a ver cómo me va. Yo voy muy tranquilo, estoy esperando bebe con mi esposa así que ese por lo menos ya es un lazo fuerte. De hoy a mañana debo recibir el correo físico con todas las instrucciones, apenas lo tenga lo comparto con ustedes. Saludos!

Hola Cabasto, felicitaciones por la llegada de tu bebe. Si claro, esa es la mejor prueba que pueden mostrar en la entrevista. Espero que pronto reciba noticias de mi caso, me preocupa que veo que ya casi a todos les cambio de estado y les llego notificacion para entrevista. Muchos exitos en la tuya y espero que podamos todos compartir nuestra experiencia en la entrevista, asi nos ayudamos.

Timeline
Posted
11 minutes ago, Cabasto83 said:

Hola a todos. Tengo una pregunta, especialmente para los que ya pasaron por la entrevista final para la residencia. En la citación que me llego dice que debo llevar el formulario I-693 Examen Médico y vacunas. Sin embargo, no tengo ese formulario. Es el mismo que entregue cuando hicieron mi examen médico en Colombia? Debo practicarme otro examen médico en USA? No se que hacer al respecto.

Si claro. Es el mismo examen. Siempre y cuando el examen médico sea completado durante 1 año del momento en que mandaste tu I-485. 

Osea que no te tienes que preocupar de nada. Ellos la tienen el examen médico en tu archivo. Pero si no te suministraron las vacunas y llenaron el formulario de vacunas en Colombia, entonces tienes que hacerlos en USA.

Timeline
Posted
10 minutes ago, matteo&John said:

Si claro. Es el mismo examen. Siempre y cuando el examen médico sea completado durante 1 año del momento en que mandaste tu I-485. 

Osea que no te tienes que preocupar de nada. Ellos la tienen el examen médico en tu archivo. Pero si no te suministraron las vacunas y llenaron el formulario de vacunas en Colombia, entonces tienes que hacerlos en USA.

Muchas gracias. Pues el examen me lo hice precisamente por estos días en año anterior, yo tuve mi cita en la embajada el 27 de Julio, ósea que me lo practique una semana antes de mi cita. Espero no tener inconvenientes. En cuanto a las vacunas, esas si me las voy a aplicar aquí. Ya tengo los datos de los médicos autorizados por la USCIS. 

Por cierto, cuando hice mi examen médico en Bogota me entregaron un CD del laboratorio y el doctor Roa me dijo que esto lo tenía que entregar aquí. A alguien más le pasó lo mismo?

Timeline
Posted
23 minutes ago, SteveandLina said:

Hola Cabasto, felicitaciones por la llegada de tu bebe. Si claro, esa es la mejor prueba que pueden mostrar en la entrevista. Espero que pronto reciba noticias de mi caso, me preocupa que veo que ya casi a todos les cambio de estado y les llego notificacion para entrevista. Muchos exitos en la tuya y espero que podamos todos compartir nuestra experiencia en la entrevista, asi nos ayudamos.

Seguramente pronto tendrás noticias. Vas a estar muy de buenas porque por esos días nosotros apenas estaremos finalizando nuestro proceso y te estaremos retroalimentando con nuestras experiencias. Dicen que aquí en Las Vegas no acostumbran a separar las parejas a menos que noten algo raro. También dicen que antes de la entrevista los dejan solos unos minutos (a ti y a tu pareja) en el cuarto donde te van a hacer las preguntas y te están grabando para ver que dices o que hablas con ella, no se que tan cierto sea pero ya lo comprobaré en un mes. Saludos!

Timeline
Posted
48 minutes ago, ViviL said:

Hola buenas noches, quisiera saber si cuando uscis les aprueba el caso, ellos envian un correo o uno se puede dar cuenta cuando se entra a la pagina de verificacion de caso? 😶

Hola vivil, https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx en esta página con tu número BGT verificas si tu caso está ready y puedes empezar a hacer tu formulario ds 160

Timeline
Posted
On 23/7/2017 at 7:51 AM, Adry2017 said:

Gracias solo tengo pocas semanas para para mi cita en agosto, es muy emocionante y a la vez nervios 

Hola Adry, me alegra muchísimo saber que todo va bien contigo y te felicito. Disculpa que no te conteste antes a lo que me preguntaste pero estaba de vacaciones visitando mi familia en Medellín con mi prometido. 

Mi caso ya está Ready y tengo mis citas en Bogota para agosto. Con la ayuda de Dios ya pronto vamos al terminar con todo este proceso y estar compartiendo una vida con nuestras parejas. :D

Timeline
Posted
16 hours ago, ViviL said:

Hola buenas noches, quisiera saber si cuando uscis les aprueba el caso, ellos envian un correo o uno se puede dar cuenta cuando se entra a la pagina de verificacion de caso? 😶

Hola ViviL, cuando la USCIS aprueba tu caso que es el NOA2 ellos te envían un correo electrónico con la aprobación de tu petición y correo físico a casa de tu prometido, tu puedes llamar y preguntar como va tu caso, después de que te dan la aprobación tu paquete pasa NVC y allí puedes mirar como va tu caso en el centro nacional de visas con el link anterior que te dio Adry con tu numero BGT. El numero BGT te lo dan llamando despúes de que tu paquete pase a la NVC

Timeline
Posted
8 minutes ago, YeniferGA said:

Hola Adry, me alegra muchísimo saber que todo va bien contigo y te felicito. Disculpa que no te conteste antes a lo que me preguntaste pero estaba de vacaciones visitando mi familia en Medellín con mi prometido. 

Mi caso ya está Ready y tengo mis citas en Bogota para agosto. Con la ayuda de Dios ya pronto vamos al terminar con todo este proceso y estar compartiendo una vida con nuestras parejas. :D

Que bien Yenifer mi cita es también para agosto, tal vez nos encontramos 😀

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...