Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bedoyita .hola yo estoy en tu misma situacion mi novio tambien contrato un abogado y todo anda super lento , espero logren superar esas desaveniencias el amor todo lo puede.

si gustas dejame tu correo o si tienes pin asi para que intercambiemos ideas y llevemos mejor estos momentos de angustia :idea: .

Timeline

Hola a todos,

Ayer nos aprobaron, ahora esperar que llegue el NOA2 y poder agendar cita en la embajada de Bogotá.

Muchas gracias por sus palabras, por acá seguiré preguntando.

Buen día a todos.

Juliana

Timeline

Hola para todos, me demore un poquitin para darles mi relato porque me paso de todo jejeje y apenas llegue de Bogota el sabado ...... bueno les cuento ....llegue el lunes 17 de febrero mi cita con el medico era el 18 y mi cita el 19 embajada pues todo hubiese sido PERFECTO si no fuera por el dia de mis examenes donde el famoso Dr Roa muy amable y todo peroo me salio con que mis rayos x le salian un puntico a mis pulmones y que tenia que descartar tuberculosis....( soy de la costa, y Bogota me recibio con una temperatura super baja ademas de muchaaa lluvia!) pero yo como si nada sin una pisca de gripe.... peroooo bueno me explico que lo que el tenia que hacer era enviarme un cultivo de 3 dias que tenian un costo de 590.000 pesos y que los resultados le llegaria en 9 semanas.... se pueden imaginar como me senti? wow fue una tristeza enorme.... y le pregunte que si entonces perdia mi cita con la embajada el dia siguiente... me dijo que para nada! q yo tenia que presentarme en la cita... y bueno no para menos ya yo iba para la cita como preparada para lo peor.... muy por lo contrario me fue muy bien a pesar que no pude presentar mi sobre de resultados medicos.... llegue a las 9.30 a pesar q mi cita era a las 11 pero ya queria saber que me iban a decir ...como ya habia leido antes aca en este maravilloso foro... hice la fila numero 3 que es de residentes, luego me dieron el orden de los papales (evidencias de la relacion para nada las piden) luego cuando entre llege directamente a la ventanilla numero 3 donde me atiende no se si era Colombiano o gringo porque el fisico si lo tenia pero hablaba muy bien el español y muy linda persona me dio mucha tranquilidad , tuvimos conversacion mas personal que de los papeles y como me dio la confianza le conte que estaba muy triste porque mis examenes habian tenido problemas... y me dijo que eso no era problema que lo unico malo es que si tenia planes de viajar enseguida pues no podia pero que si mis papales estan todos en regla no habia ningun problema... luego de recibirme todos los papeles y ordenarlos, me dijo que esperara que me llamaran para la entrevista con el consul... despues de una hora mas o menos me llamaron por el parlante una mujer super gringa por su español ventanilla 2 ... una mujer hermosa de ojos azules y con una sonrisa que te da tranquilidad, me saludo me pregunto ... quien la pide? .... como es el nombre de tu prometido? .... cuando fue la ultima vez que se vieron? has tenido problemas legales aca u otro pais? juras que dices toda la verdad? luego me tomo las huellas... me explico como debia hacer para enviarles mi pasaporte cuando ellos me contactaran notificandome que ya tenian mis resultados de mi supuesta tuberculosis jeje, y ese es mi relato un poco original y diferente a todos jajajaja mi consejo si les llegara a pasar igual a mi q espero q NO! no pierdan los animos porque lo u nico malo es que se les atrasa el viaje pero es muy dificil que nieguen la visa, si tus papeles estan perfectos nada hay que temer asi sea q tengas problemas con los resultados medicos.... mis planes para viajar eran para mayo junio asi q apenas creo q me llega la visa y espero asi sea .... chicas lindas espero que de algo les sirva mi relato y cualquier pregunta a la orden..... Monika te viii y trate de hacer contacto visual jeje pero me dio pena porque estabas acompañada de tu novio, Felicidades por tu visa y como dices despues que todos los papeles esten en orden no hay nada q temer es algo aprobado creo que desde que te dan el BGT... suerte un abrazo..... ´pero si me dio tristeza ver como los niños lloran cuando les dicen q no a sus papis eso m partió el corazon :(

Hola,

leei su relato de experencia con el medico en bogota y querria saber como termino con eso. Mi novia le paso lo mismo en estos dias y no tenmos idea de lo que va pasar con esto.

Lunes Junio 9, 2014 -Examen de sangre / Laboratorio

Martes Junio 10, 2014 - cita con ASC para la huellas / despues por la tarde cita con el Dr Roa.

los resultados fueron lols mismoss que usted. un puntiko en el rayo x . Por precaucion mi novia fue hacer otros examens hoy dia 11 de Junio con un medico independinte con equipo mas moderno y los resultados salieron buenos. Gracias a dios!

la cita de entrevista es este jueves dia 12 de Junio. ...no sabemos que esperar, nos recomndaron que igual se presenta a la cita de intrevista en el consulado..

ahi perdone si escibo muy mal algunas palabras..espero q me entidenda y si tiene una recomedacion se lo agradeceria.

Gracias

Timeline

Para jprp que bien por ti es decir que ya te aprobaron el noa 1 cuanto tiempo te demoronen aprobartelo yo se que tuvistes unos pequeños inconvenientes pero bueno ahora si abesperar un tiempito para que puedas reclamar el noa 2 una pregunta te dieron un numero para ingresarlo a la uscis o todavia no es como lo mio no ha salido entonces quisiera prenguntartelo o el numero se lo da en el noa 2 o en el noa 1gracias por tu respuesta

Timeline

Para jprp que bien por ti es decir que ya te aprobaron el noa 1 cuanto tiempo te demoronen aprobartelo yo se que tuvistes unos pequeños inconvenientes pero bueno ahora si abesperar un tiempito para que puedas reclamar el noa 2 una pregunta te dieron un numero para ingresarlo a la uscis o todavia no es como lo mio no ha salido entonces quisiera prenguntartelo o el numero se lo da en el noa 2 o en el noa 1gracias por tu respuesta

Hola Bedoyita,

Nosotros enviamos los documentos el 4 de febrero y el 11 recibimos el fìsico con el NOA1 y el nùmero del caso que empieza por WAC con el cual ingresas a la página y miras el estado . El 28 de mayo después de casi 4 meses recibimos un RFE (Request for Evidence) El cual respondimos el 3 de junio porque el 02 fue el día que recibimos el físico del RFE. Anoche le llegó un mensaje a mi novio y revisando la página aparece que nos enviaron la notificación (NOA2) ahora debemos esperarl físico.

El número es con el NOA1 y con ese entras al USCIS y revisas el estado.

Espero te sirva la información.

Juliana

Timeline

Hola buenas tardes solo queria decir que estoy feliz por esa gran triunfo colombiano me alegro por eso mi pregunta es la siguiente solo la notificacion del noa 1 siempre empieza por la Wac o se puede empezar por otras letras es que he visto muchas chicas con el noa1 que empeza con el wac y ahi mi pregunta o se cambia segun el estado o donde se recibieron los documentos ok gracias porvla ayuda prestada un beso y a seguir celebrando !!!!!

Timeline

Hola.

Mi nombre es José.

Aprovecho este espacio para hacer esta publicación, ya que no he podido encontrar la forma de crear un nuevo tema para colombianos.

Somos una pareja del mismo sexo. Nuestra solicitud está siendo procesada en el centro de servicios de Texas.

De acuerdo a esto quería hacer algunas preguntas para ver que tan parecido son sus casos con el nuestro.

¿Es usted profesional?

¿Había estado antes en USA ?

¿Cuál es el rango de edad entre los dos?

¿Cuánto era el ingreso anual que tenía su pareja al momento de realizar la solicitud?(en este caso, mi pareja tiene unos ingresos de 60.000USD anuales fijos)

¿Cuánto tiempo llevaban como novios al realizar la solicitud?

¿Cuando les enviaron la NOA1 inmediatamente apareció el estado de su caso en la página del USCIS ó se demoró para poder ver esto en la página?

Esta última pregunta la hago porque nosotros recibimos la NOA1 el 19 de mayo y hasta el día de hoy nos aparece en la página del USCIS que nuestro caso no ha sido encontrado. ¿ Conocen de casos que hayan tenido este problema?

Nuestro caso empieza por las letras SRC

Agradezco su atención.

Saludos.!!

Timeline

Hola buenos dias por fin me llego mi noa 1 estoy feliz porque la verdad ya me estaba desesperando despuesvde tanto tiempo pues la verdad estoy emocionada ahora si toca esperar haber que sucede ah oyra cosita no se mi pero mi novio me dijo que e noa 1 viene c8n otras letras y empieza por src luego mecdijo que con esto me tendre que meter a la pagina de la embajada haber como va el caso en estos momentos no tengo computador porque se me daño sera que me puedo meter en la tablet o mejor lo hago en unas cabinas que me aconsejan ah otra cosita despues del noa1 que tengo que esperar? un beso y gracias por la respuesta recibidas bendiciones

Timeline

Hola Bedoyita.

Nosotros recibimos la NOA1 el 19 de mayo y hasta el día de hoy no aparece nuestro caso en la página. Revisa y por favor me informas si pudiste hacerlo. Mi caso también lo están procesando en el centro de servicios de Texas.

Saludos.!!

Timeline

Hola Bedoyita.

Nosotros recibimos la NOA1 el 19 de mayo y hasta el día de hoy no aparece nuestro caso en la página. Revisa y por favor me informas si pudiste hacerlo. Mi caso también lo están procesando en el centro de servicios de Texas.

Saludos.!!

Timeline

Ah listo jose una pregunta cuando entrantes ente codiogo o numero que dieron las tres primeras letras fueron en mayuscula o que o si alguien sabe de esto aclareme esto antes de ingresarlo un be

Timeline

Yo la he ingresado en mayúsculas y minúsculas y no aparece mi caso.

Aparece lo siguiente:

• No hemos localizado su caso en Case Status Online. Por favor, fíjese en el número de su recibo e inténtelo nuevamente. Si necesita ayuda puede llamar al Centro Nacional de Servicio al Cliente al 1.800.375.5283.

Por favor verifica y me dices si aparece.

Timeline

Hola buenos dias por fin me llego mi noa 1 estoy feliz porque la verdad ya me estaba desesperando despuesvde tanto tiempo pues la verdad estoy emocionada ahora si toca esperar haber que sucede ah oyra cosita no se mi pero mi novio me dijo que e noa 1 viene c8n otras letras y empieza por src luego mecdijo que con esto me tendre que meter a la pagina de la embajada haber como va el caso en estos momentos no tengo computador porque se me daño sera que me puedo meter en la tablet o mejor lo hago en unas cabinas que me aconsejan ah otra cosita despues del noa1 que tengo que esperar? un beso y gracias por la respuesta recibidas bendiciones

Hola,

Este es el link: https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard/CaseStatus.do Yo siempre lo ingresaba en mayuscula, ahora debes esperar, te puede llegar el NOA2 que es la aprobación o te pueden pedir más pruebas como a nosotros, a través de un RFE (Request for evidence)

Puedes estar desde tu tablet sin problema.

Tu novio se puede inscribir en la página del uscis así cuando haya alguna actualización del caso, le llega un correo electronico y un texto al celular.

Espero te sirva la información.

Buen dia.

Timeline

Hola a todos, hace ya algún tiempo que no habia podido volver aqui al foro. me alegra Bedoyita que te haya llegado el NOA1 ojala el proceso se acelere un poco para ti. Eli-D como va todo ?? estoy un poco desactualizado ajaja de mi parte quisiera contarles que no he podido evitar la frustración de no recibir noticias acerca de nuestra solicitud lo único que vemos en USCIS es initial review y ya el 4 de Julio cumpliriamos 5 meses de espera desde nuestro NOA1. Que dificil es lidiar con la incertidumbre de no ver que las cosas se muevan. Aun guardamos la esperanza de que pronto recibamos respuesta. Con mucha expectativa!! ajaj

Un saludo para todos.

Edited by wilians

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...