Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
2 hours ago, Adry2017 said:

Me alegro que todo esté saliendo bien para su prometida, es un poco complicado cuando se vive lejos de Bogotá yo también ya tengo en mi mente que es una semana en Bogotá 🇨🇴🇱🇷😁

Si, ella llegó en Bogotá casi hace una semana pero fue suficiente para hacer todos los trámites.  Mucha suerte! :D

AOS Process:

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) File Date:  January 24, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Receive Date:  January 26, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Text Receipt Notification Date:  February 5, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) NOA1 Notice Date: February 9, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment Letter Arrival: February 16, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment: February 28, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Approval Date: August 1, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Combo Card Receive Date: August 7, 2018

I-485 (AOS) Interview Date Scheduled for: September 11, 2018

I-485 (AOS) Approval Date: September 11, 2018 (Approval at interview)

Green Cards Receive Date: September 18, 2018

ROC Process:

I-751 Package Mailed: July 8, 2020

I-751 Package Received: July 10, 2020

I-751 Text Receipt Notification: July 18, 2020

I-751 NOA1 for K1/K2 Received in Mail: August 1, 2020

I-512 Biometrics Letters for K1 & K2 Received (Appointments Waived): October 18, 2020

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
On 7/21/2017 at 5:45 AM, Cabasto83 said:

Hola a todos! Por fin, después de 4 meses de haber recibido mi permiso de trabajo y nueve meses de estar en Estados Unidos al fin me llego la notificación para la entrevista en pareja para la residencia. Quien de ustedes ya pasó por eso? Como es la entrevista? Que debo llevar? (Aún no me llega el correo físico con las instrucciones). Quedo atento de sus experiencias. Saludos y mucha suerte a todos en sus procesos!

Me alegra mucho que te haya llegado la notificacion de la entrevista. Tu estado en USCIS.GOV tambien cambio?. Yo estoy esperando noticias pronto porque leo que todos los que pasamos papeles en dic estan recibiendo notificacion para entrevista o han recibido la green card en el correo

Timeline
Posted
On 7/21/2017 at 11:53 AM, Yurikcm said:

Hola chicos, una pregunta mi esposo y yo nos casamos en febrero; ese mismo mes enviamos papeles y cinco meses despues todavia no me ha llegado mi permiso de trabajo, hoy mire mi caso y aparece esto: As of july 20, 2017 we are ready to schedule your form i-485 application to register permanent resident or to adjust status receip number xxxxxx for an interview. We will schedule your interview and send you a notice. Please follow any instructions in the notice. 

Mi preunta es que es eso la entrevista que hacen en pareja o para que entrevista?? Alguno de uds recibio eso?? Gracias!!

Hola Yuri, yo tambien soy de Bucaramanga :) . Me alegra mucho que tu estado cambio, yo sigo esperando noticias. Tu proceso va rapidisimo, porque yom pase papeles a final de dic y a mitad enero hice las huellas

Timeline
Posted
1 hour ago, SteveandLina said:

Hola Yuri, yo tambien soy de Bucaramanga :) . Me alegra mucho que tu estado cambio, yo sigo esperando noticias. Tu proceso va rapidisimo, porque yom pase papeles a final de dic y a mitad enero hice las huellas

Hola!! Gracias en que estado estas?? :o desde diciembre?? Ya recibiste tu permiso de trabajo?

Timeline
Posted
17 hours ago, Yurikcm said:

Hola!! Gracias en que estado estas?? :o desde diciembre?? Ya recibiste tu permiso de trabajo?

Hola, nosotros vivimos en Silver Spring Maryland, afuera de Washington DC.

Pase los papeles al final de dic, hice las huellas el 17 de enero y recibi mi permiso de trabajo y autorizacion del viaje el 20 de marzo; pero de ahi no he tenido mas noticias. He estado super pendiente ahora porque veo que todas las personas que tienen el mismo timeline ya les llego citacion para la entrevista. Espero esta semana tener alguna novedad :/

Timeline
Posted
26 minutes ago, SteveandLina said:

Pase los papeles al final de dic, hice las huellas el 17 de enero y recibi mi permiso de trabajo y autorizacion del viaje el 20 de marzo; pero de ahi no he tenido mas noticias. He estado super pendiente ahora porque veo que todas las personas que tienen el mismo timeline ya les llego citacion para la entrevista. Espero esta semana tener alguna novedad :/

Hola SteveandLina, te cuento que yo vivo en Las Vegas, recibí mi permiso de trabajo a inicios de marzo y el 20 de Julio me llego mi cita para la entrevista. No te preocupes, seguramente en pocos días te llegara la tuya. Estaré compartiendo mi experiencia para que sea de ayuda en sus entrevistas para la residencia. Saludos!

Timeline
Posted
19 hours ago, SteveandLina said:

Me alegra mucho que te haya llegado la notificacion de la entrevista. Tu estado en USCIS.GOV tambien cambio?. Yo estoy esperando noticias pronto porque leo que todos los que pasamos papeles en dic estan recibiendo notificacion para entrevista o han recibido la green card en el correo

No te angusties, pronto llegara la tuya. Yo pasé papeles en Noviembre, tuve huellas en Diciembre y en Marzo me llego mi permiso de trabajo. En unas semanas tendrás noticias, te lo aseguro!

Timeline
Posted
3 minutes ago, Cabasto83 said:

Hola SteveandLina, te cuento que yo vivo en Las Vegas, recibí mi permiso de trabajo a inicios de marzo y el 20 de Julio me llego mi cita para la entrevista. No te preocupes, seguramente en pocos días te llegara la tuya. Estaré compartiendo mi experiencia para que sea de ayuda en sus entrevistas para la residencia. Saludos!

HOla, como fue tu entrevista que te preguntaron te separan de tu pareja? Ami me salio que me iban a programar cita en el estado del caso pero no me ha llegado ni permiso de trabajo ni nada :/ 

33 minutes ago, SteveandLina said:

A mi nada que me llega mi permiso de trabajo :/ 

Timeline
Posted
4 minutes ago, Yurikcm said:

HOla, como fue tu entrevista que te preguntaron te separan de tu pareja? Ami me salio que me iban a programar cita en el estado del caso pero no me ha llegado ni permiso de trabajo ni nada :/ 

A mi nada que me llega mi permiso de trabajo :/ 

Pues mi entrevista está programada para el 22 de agosto. Dicen que si te separan de tu pareja. Esperemos a ver cómo me va. Yo voy muy tranquilo, estoy esperando bebe con mi esposa así que ese por lo menos ya es un lazo fuerte. De hoy a mañana debo recibir el correo físico con todas las instrucciones, apenas lo tenga lo comparto con ustedes. Saludos!

Timeline
Posted

Chic@s una pregunta, hasta donde tengo entendido primero se paga y después se programan las citas, pero a mi no me sale la opción para pagar y me deja programar las citas y cuando la estoy programando me piden el numero del formulario DS 260??? como hago :rolleyes:

Timeline
Posted
1 hour ago, Krisstina said:

Chic@s una pregunta, hasta donde tengo entendido primero se paga y después se programan las citas, pero a mi no me sale la opción para pagar y me deja programar las citas y cuando la estoy programando me piden el numero del formulario DS 260??? como hago :rolleyes:

Te escribí al correo es muy extraño yo pienso que no solicitaste la K1

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...