Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
50 minutes ago, josehdz777 said:

Hola Yurikcm,

Que no te de pena. Es solo la confusion del proceso. Yo acabo de checar el estatus de la visa K1 que recibió mi esposo en Octubre del año pasado y tienes que elegir:

Visa Application Type: IMMIGRANT VISA

Immigrant Visa Case Number: BGT2017XXXXXX (no el WAC que antes mencionaron)

Despise poner el código de seguridad.

Cuando aparece los resultados, la clasifican como visa NONIMMIGRANT pero cuando seleccionas el tipo de visa en las opciones tienes que hacer lo anterior.

U.S. Department of State
NONIMMIGRANT VISA APPLICATION
Issued
Application ID or Case Number: BGT2016XXXXXX 01 BGT
Case Created: 21-Oct-2016
Case Last Updated: 24-Oct-2016

Your visa is in final processing. If you have not received it in more than 10 working days, please see the webpage for contact information of the embassy or consulate where you submitted your application. 
For more information, please visit U.S. Embassy Bogota.

Gracias por tu aporte, me puedes regalar el link para mirar si mi caso está ready, por fa :D

Timeline
Posted
On 10/7/2017 at 1:09 AM, Willy Wilcox said:

Para ellos que están esperando que su aplicación llegue a la embajada aquí está el link: https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx.  Para mi Immigrant Visa (IV) funciona aunque K-1 tecnicamente es Non-Immigrant.

Alguien aquí tiene experiencia con el Dr. Roa en Bogota?  Mi fiancée tiene su cita en una semana y me gustaría saber cómo fue para otros? 

Gracias!

Una pregunta, ya su prometida tiene cita en la embajada?

Timeline
Posted
2 minutes ago, Adry2017 said:

Hola Yeni, no aún dice esta en NVC 😔, esperar está semana que viene y como va lo tuyo 

Pues ayer que ingrese mi BGT me salia que ya estaba Ready y pude continuar con el proceso. Pero voy al esperar hasta el lunes para hacer el pago y conseguir las citas con el médico y la embajada ya que mi prometido viene para Colombia a visitarme y hacer todo juntos. Espero que pronto te salga Ready y puedamos continuar con el proceso. 😉

Timeline
Posted
Just now, YeniferGA said:

Pues ayer que ingrese mi BGT me salia que ya estaba Ready y pude continuar con el proceso. Pero voy al esperar hasta el lunes para hacer el pago y conseguir las citas con el médico y la embajada ya que mi prometido viene para Colombia a visitarme y hacer todo juntos. Espero que pronto te salga Ready y puedamos continuar con el proceso. 😉

Que emoción nenita, si yo espero hacer el jueves o viernes el formulario es 160 y después crear la cuenta en la embajada lo mío es más complejo por qué es k1 y k2 y el pago es cuando se cree la cuenta igual que la visa de turista por lo que he leído ya cuando se pague se puede escoger la cita con la embajada, espero que hayan muchas citas disponibles para agosto 😁

Timeline
Posted
4 minutes ago, Adry2017 said:

Que emoción nenita, si yo espero hacer el jueves o viernes el formulario es 160 y después crear la cuenta en la embajada lo mío es más complejo por qué es k1 y k2 y el pago es cuando se cree la cuenta igual que la visa de turista por lo que he leído ya cuando se pague se puede escoger la cita con la embajada, espero que hayan muchas citas disponibles para agosto 😁

Con la ayuda de Dios todo es posible, ya veraz que pronto te va a salir Ready a ti y tu hij@ 🙏 todo este proceso es de mucha paciencia, aunque la verdad yo no he tenido mucha he estado muy ansiosa, jejejeje....pero creo que es normal... y si, lo que tengo entendido se puede hacer el formulario DS160 y cuando se realice el pago te habilitan la página para las citas de toma de huellas y la cita en la embajada, y tratar de conseguir la cita con el médico en el mismo tiempo. Espero también que haya citas disponibles prontas. 😉

Timeline
Posted
Just now, YeniferGA said:

Con la ayuda de Dios todo es posible, ya veraz que pronto te va a salir Ready a ti y tu hij@ 🙏 todo este proceso es de mucha paciencia, aunque la verdad yo no he tenido mucha he estado muy ansiosa, jejejeje....pero creo que es normal... y si, lo que tengo entendido se puede hacer el formulario DS160 y cuando se realice el pago te habilitan la página para las citas de toma de huellas y la cita en la embajada, y tratar de conseguir la cita con el médico en el mismo tiempo. Espero también que haya citas disponibles prontas. 😉

Una pregunta de que ciudad de Colombia eres 🤗

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
4 hours ago, Adry2017 said:

Una pregunta, ya su prometida tiene cita en la embajada?

Si, tenemos la cita para la fecha 25 de julio.

AOS Process:

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) File Date:  January 24, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Receive Date:  January 26, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Text Receipt Notification Date:  February 5, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) NOA1 Notice Date: February 9, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment Letter Arrival: February 16, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment: February 28, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Approval Date: August 1, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Combo Card Receive Date: August 7, 2018

I-485 (AOS) Interview Date Scheduled for: September 11, 2018

I-485 (AOS) Approval Date: September 11, 2018 (Approval at interview)

Green Cards Receive Date: September 18, 2018

ROC Process:

I-751 Package Mailed: July 8, 2020

I-751 Package Received: July 10, 2020

I-751 Text Receipt Notification: July 18, 2020

I-751 NOA1 for K1/K2 Received in Mail: August 1, 2020

I-512 Biometrics Letters for K1 & K2 Received (Appointments Waived): October 18, 2020

Timeline
Posted
Just now, Willy Wilcox said:

Si, tenemos la cita para la fecha 25 de julio.

Tengo una pregunta pues leí en sus comentarios que hicieron visa k1 y k2 quería saber sobre el formulario ds 160 se hace individual para los niños con el número BGT o se hace por grupo/familiar?

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
11 minutes ago, Adry2017 said:

Tengo una pregunta pues leí en sus comentarios que hicieron visa k1 y k2 quería saber sobre el formulario ds 160 se hace individual para los niños con el número BGT o se hace por grupo/familiar?

Yo hice un formulario DS-160 individual para los dos.  Entonces cada persona va a tener su propio Número de Confirmación (es un número que empieza con AA) para el DS-160.  

AOS Process:

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) File Date:  January 24, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Receive Date:  January 26, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) Text Receipt Notification Date:  February 5, 2018

I-485 (AOS), I-765 (EAD), & I-131 (AP) NOA1 Notice Date: February 9, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment Letter Arrival: February 16, 2018

I-485 (AOS) & I-765 (EAD) Biometrics Appointment: February 28, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Approval Date: August 1, 2018

I-765 (EAD) & I-131 (AP) Combo Card Receive Date: August 7, 2018

I-485 (AOS) Interview Date Scheduled for: September 11, 2018

I-485 (AOS) Approval Date: September 11, 2018 (Approval at interview)

Green Cards Receive Date: September 18, 2018

ROC Process:

I-751 Package Mailed: July 8, 2020

I-751 Package Received: July 10, 2020

I-751 Text Receipt Notification: July 18, 2020

I-751 NOA1 for K1/K2 Received in Mail: August 1, 2020

I-512 Biometrics Letters for K1 & K2 Received (Appointments Waived): October 18, 2020

Timeline
Posted
8 minutes ago, Willy Wilcox said:

Yo hice un formulario DS-160 individual para los dos.  Entonces cada persona va a tener su propio Número de Confirmación (es un número que empieza con AA) para el DS-160.  

Ok!! Muchas gracias

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...