Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hace 1 minuto, YeniferGA dijo:

Es visa inmigrante, y debes ingresar al número que empieza por WAC ...... Espero que pronto estemos Listo. 😉😊

En serio!!!!   yo   ingrese el número BGT :D:whistle: qué loca 

Edited by Adry2017

Timeline
3 minutes ago, Yurikcm said:

Visa de inmigrante segun tengo entendido

Gracias!! Y use mi número de WAC Pero dice que la búsqueda no arrojo ningún dato :( será esperar 

Timeline
1 hour ago, YeniferGA said:

Es visa inmigrante, y debes ingresar el número que comienza por WAC...... Espero que pronto estemos Ready. 😉😊

Hola saluditos es visa no inmigrante, hasta q te cases y hagas el ajuste de estatus para tu residencia. 😉😉😉

Timeline

No has recibido el correo de la embajada a mi me salia ya ready tampronto recibi ese correo debe ser que tus papeles no han llegado a Colombia aun; mientras ve recolectando los papeles que necesitas para la embajada si me pasas tu correo te mando el paquete actualizado a octubre del 2016 que fue el que me mandaron no se si en ek foro alla uno ams reciente que ese tener en cuenta que los precios los subieron entonces posiblemente el pquete que recibas los precios seran un poquito mas elevados tampoco se si habran cambiado algunos papeles pero por ahora ir recolectando los que si te piden fijo me avisas :)

Timeline
3 minutes ago, Jonas_Marin said:

Hola saluditos es visa no inmigrante, hasta q te cases y hagas el ajuste de estatus para tu residencia. 😉😉😉

No quiero contradecirte, pero la visa de prometida se clasifica como visa Inmigrante, cuando tu ingresas el número WAC.... en la página de no inmigrante Dice que el código es incorrecto y cuando lo ingresas por visa inmigrante solo dice que no hay datos aun. Además en la página de NVC son muy claro que visa de prometida es visa inmigrante 😉

Timeline
1 minute ago, YeniferGA said:

No quiero contradecirte, pero la visa de prometida se clasifica como visa Inmigrante, cuando tu ingresas el número WAC.... en la página de no inmigrante Dice que el código es incorrecto y cuando lo ingresas por visa inmigrante solo dice que no hay datos aun. Además en la página de NVC son muy claro que visa de prometida es visa inmigrante 😉

Oki, cuando hagas el ajuste te darás cuenta, ☺

Timeline

Que pena yo tambien me equivoque Jose tiene toda la razon es visa se no inmigrante :) porq no te deja migrar ak paos por un año prolongado si no es una visa condicional que si no cumples con la condicion se casarte automaticamente te toca dejar el pais saludos!!

Jonas digo jonas lei jose xd

Timeline
7 minutes ago, Yurikcm said:

Que pena yo tambien me equivoque Jose tiene toda la razon es visa se no inmigrante :) porq no te deja migrar ak paos por un año prolongado si no es una visa condicional que si no cumples con la condicion se casarte automaticamente te toca dejar el pais saludos!!

Hola Yurikcm,

Que no te de pena. Es solo la confusion del proceso. Yo acabo de checar el estatus de la visa K1 que recibió mi esposo en Octubre del año pasado y tienes que elegir:

Visa Application Type: IMMIGRANT VISA

Immigrant Visa Case Number: BGT2017XXXXXX (no el WAC que antes mencionaron)

Despise poner el código de seguridad.

Cuando aparece los resultados, la clasifican como visa NONIMMIGRANT pero cuando seleccionas el tipo de visa en las opciones tienes que hacer lo anterior.

U.S. Department of State
NONIMMIGRANT VISA APPLICATION
Issued
Application ID or Case Number: BGT2016XXXXXX 01 BGT
Case Created: 21-Oct-2016
Case Last Updated: 24-Oct-2016

Your visa is in final processing. If you have not received it in more than 10 working days, please see the webpage for contact information of the embassy or consulate where you submitted your application. 
For more information, please visit U.S. Embassy Bogota.

Timeline
9 minutes ago, Yurikcm said:

Ya estoy confundida, la NVC dice una cosa y ustedes que ya pasaron por este proceso tienen la experiencia con otra opinión diferente la cual respeto, aprecio y escucho, porque nuevamente digo, Ustedes tienen la experiencia y en lo que me puedan ayudar es bien recibido. Pero entonces con que número busco mi proceso, porque cuando lo ingreso en no inmigrante me dice que el código es incorrecto. Gracias 

Timeline
3 minutes ago, YeniferGA said:

Ya estoy confundida, la NVC dice una cosa y ustedes que ya pasaron por este proceso tienen la experiencia con otra opinión diferente la cual respeto, aprecio y escucho, porque nuevamente digo, Ustedes tienen la experiencia y en lo que me puedan ayudar es bien recibido. Pero entonces con que número busco mi proceso, porque cuando lo ingreso en no inmigrante me dice que el código es incorrecto. Gracias 

No se confundan.

Si miran el comentario que hice anteriormente, se podrán dar cuenta de la confusión.

Para el proposito de buscar el estatus de tu visa K1 tienes que seleccionar IMMIGRANT VISA con to BGT # (aunque en realidad se trate de una NONIMMIGRANT VISA.

Yo acabo de hacer la búsqueda con el BGT de mi esposo tuvo en octubre pasado. Una vez mas: solo funciona cuando seleccionas IMMIGRANT VISA.

Timeline
1 minute ago, josehdz777 said:

No se confundan.

Si miran el comentario que hice anteriormente, se podrán dar cuenta de la confusión.

Para el proposito de buscar el estatus de tu visa K1 tienes que seleccionar IMMIGRANT VISA con to BGT # (aunque en realidad se trate de una NONIMMIGRANT VISA.

Yo acabo de hacer la búsqueda con el BGT de mi esposo tuvo en octubre pasado. Una vez mas: solo funciona cuando seleccionas IMMIGRANT VISA.

Tienes toda la razón, acabo de buscar mi caso BGT cómo me indicaste y me aparece Ready! Muchas gracias y TE AMOOOOOOOO Espero que tu esposo no se ponga celoso pero estoy feliz. Muchas gracias por la ayuda de todos 😄😄😘🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Timeline
1 minute ago, YeniferGA said:

Tienes toda la razón, acabo de buscar mi caso BGT cómo me indicaste y me aparece Ready! Muchas gracias y TE AMOOOOOOOO Espero que tu esposo no se ponga celoso pero estoy feliz. Muchas gracias por la ayuda de todos 😄😄😘🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Ja ja ja ja ja ja!! El esta junto a mi y te manda saludos y la mejor suerte en tu entrevista! Animo a todos! los que están en este proceso. 

Timeline
8 minutes ago, josehdz777 said:

Ja ja ja ja ja ja!! El esta junto a mi y te manda saludos y la mejor suerte en tu entrevista! Animo a todos! los que están en este proceso. 

Muchas gracias, quedo muy agradecida con todos. Ahora a empezar a prepararme para lo que sigue. Y dale también muchas saludes a tu esposo 🤗🤗🤗

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...