Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s alguno sabe cuanto tiempo debo esperar para que mi paquete llegue al Bogota? Llame al centro nacional de visas (NVC) y me dieron mi código BGT desde el lunes, pero no puedo continuar mi proceso porque no ha llegado mi paquete a Bogota. Y mi proceso ya lleva más de un mes en el (NVC). Muchas gracias 

Edited by YeniferGA

Timeline
4 hours ago, Krisstina said:

Hoola Adry, ayer llame pero es que hablan en ingles y mi prometido esta viajando entonces no hemos podido con eso :huh::huh:

Hola Krisstina, cuando vallas a llamar debe de ser de lunes a viernes de 7am a 12pm. Ese es su horario de atención. Te lo digo para que no intentes en la tarde ya que nadie te va a contestar, ( lo digo por experiencia jejejeje)

Timeline
10 minutes ago, YeniferGA said:

Hola chic@s alguno sabe cuanto tiempo debo esperar para que mi paquete llegue al Bogota? Llame al centro nacional de visas (NVC) y me dieron mi código BGT desde el lunes, pero no puedo continuar mi proceso porque no ha llegado mi paquete a Bogota. Y mi proceso ya lleva más de un mes en el (NVC). Muchas gracias 

Hey!! Felicitaciones, puedes empezar a llenar tu formulario ds160, y pagar el derecho consular, no es necesario esperar 

Timeline
1 minute ago, Adry2017 said:

Hey!! Felicitaciones, puedes empezar a llenar tu formulario ds160, y pagar el derecho consular, no es necesario esperar 

Muchas gracias Adry, pero el sistema no me deja continuar con el proceso así tenga mi código BGT, me dice que no puedo continuar porque mi paquete no está aún en Bogota, dice que aún está en (NVC)

Timeline
Just now, YeniferGA said:

Muchas gracias Adry, pero el sistema no me deja continuar con el proceso así tenga mi código BGT, me dice que no puedo continuar porque mi paquete no está aún en Bogota, dice que aún está en (NVC)

Oh lo siento entonces espera está semana e intentas el lunes, y si finalizas el proceso buena señal, puedes seguir con tus citas medicas 

Timeline
9 minutes ago, YeniferGA said:

Si tienes razón debes esperar hasta que tu caso este en Ready para continuar el proceso, hay una página q da esa info pero no lo recuerdo, ingresando tu número bgt, saluditos

Timeline
6 hours ago, Jonas_Marin said:

Si tienes razón debes esperar hasta que tu caso este en Ready para continuar el proceso, hay una página q da esa info pero no lo recuerdo, ingresando tu número bgt, saluditos

Muchas gracias, voy al tratar de buscar esta página que dices. Espero poder encontrarla, ahora es tener paciencia y pedirle a Dios que todo salga pronto y bien. 

Timeline
4 hours ago, Krisstina said:

Hoola Yenifer el link en el que puedes mirar si ya esta en Ready y seguir con el proceso es este https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx. 

Muchas gracias Krisstina, por ahora ingrese por este link y dice que el número no arroja ningún dato. Pero seguiré intentando mañana. Nuevamente muchísimas gracias 😊😉

Timeline
6 minutes ago, Krisstina said:

Hoola Chic@s:

Tengo una duda ya voy  a empezar a llenar los formularios, el DS260 también ahí que diligenciarlo o solo es el DS160

Quedo pendiente a sus respuestas 

Kriss

Tengo entendido que es solo el DS160

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...