Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Just now, YeniferGA said:

Hola, me alegra mucho saber que te dieron ya el NOA2, felicitaciones :D. Cuando te enviaron a ti el NOA2? Es cuestión de tener paciencia, pero la verdad estoy muy ansiosa. Espero que nos den un abrazo respuesta pronto y avisame cuando te den el número GBT. GRACIAS 😉

Te cuento que mi prometido empezará a llamar el lunes a uscis, nuestro NOA2 tiene fecha de 30 de junio y solo hay que esperar 1 o 2 semanas y llamar, así que dile a tu prometido que llame cada dia, y obtendrá respuesta varios han llamado y les dan su #

Timeline
On 3/7/2017 at 11:28 PM, Yurikcm said:

HOla, ellos te mandan un correo :) con las instruccioned y los documentos que necesitas llevar

El tiempo depende a mi se me tardo como dos semanas a que me mandaran el correo.

Hola, Yurik, que fechas tienes de NOA2?:jest:

Timeline
7 minutes ago, Adry2017 said:

Te cuento que mi prometido empezará a llamar el lunes a uscis, nuestro NOA2 tiene fecha de 30 de junio y solo hay que esperar 1 o 2 semanas y llamar, así que dile a tu prometido que llame cada dia, y obtendrá respuesta varios han llamado y les dan su #

Yo hoy estoy cumpliendo un mes, pero no había querido llamar por la cuestión de los festivos y además en el documento NOA2 dice que si pasados los 30 días no se ha recibido respuesta llamar o enviar un correo, y la semana pasada envié el correo pidiendo que por favor me envíen mi paquete de instrucciones. Por lo que he leído de los demás chic@s solo se les a demorado de dos a tres semanas y por eso estoy tan ansiosa. Solo espero que esta semana me envíen una respuesta del correo que envié. Me estas contando por favor de como va tu caso y así apoyarnos juntas. Muchas gracias 😊

Timeline
5 minutes ago, YeniferGA said:

Yo hoy estoy cumpliendo un mes, pero no había querido llamar por la cuestión de los festivos y además en el documento NOA2 dice que si pasados los 30 días no se ha recibido respuesta llamar o enviar un correo, y la semana pasada envié el correo pidiendo que por favor me envíen mi paquete de instrucciones. Por lo que he leído de los demás chic@s solo se les a demorado de dos a tres semanas y por eso estoy tan ansiosa. Solo espero que esta semana me envíen una respuesta del correo que envié. Me estas contando por favor de como va tu caso y así apoyarnos juntas. Muchas gracias 😊

Claro que sí!! Te recuerdo que en USA solo hubo 1 festivo y fue el 4 de julio, el calendario de ellos es diferente en los festivos en Colombia hay muchos y en USA no, te recomiendo llamar el lunes y te aseguro que tendrás tu #. Espero tener mi cita para agosto, por eso a llamar el lunes mi querida que la peor diligencia es la que no se hace..:jest:

Edited by Adry2017

Timeline
8 minutes ago, Adry2017 said:

Claro que sí!! Te recuerdo que en USA solo hubo 1 festivo y fue el 4 de julio, el calendario de ellos es diferente en los festivos en Colombia hay muchos y en USA no, te recomiendo llamar el lunes y te aseguro que tendrás tu #. Espero tener mi cita para agosto, por eso a llamar el lunes mi querida que la peor diligencia es la que no se hace..:jest:

Adry, cuando ellos te envían la aprobación de la petición  que se conoce como NOA2. Eso quiere decir que tu paquete fue enviado a la embajada de Bogotá y que ya no se encuentra en la USCIS, si no en el centro nacional de visas de Bogotá  (NVC). Por eso es que se toman los festivos de Colombia. Nuestro paquete ya no está en estados unidos sino en Colombia. 😉 Espero que tengamos pronto nuestra cita y todo nos salga bien. Espero que sigamos en contacto.

Edited by YeniferGA

Timeline

Adry, cuando ellos te envían la aprobación de la petición  que se conoce como NOA2. Eso quiere decir que tu paquete fue enviado a la embajada de Bogotá y que ya no se encuentra en la USCIS, si no en el centro nacional de visas de Bogotá  (NVC). Por eso es que se toman los festivos de Colombia. Nuestro paquete ya no está en estados unidos sino en Colombia. 😉

Si, pero igual ellos tienen tu número en el registro, no te preocupes que si llamas pide hablar con un nivel 2 y el te dará el # 

Timeline
4 minutes ago, Adry2017 said:

Si, pero igual ellos tienen tu número en el registro, no te preocupes que si llamas pide hablar con un nivel 2 y el te dará el # 

Si, lo voy al hacer mañana. Ya a pasado un mes, bueno menos los festivos jejejeje y espero que me den una respuesta. Muchas gracias por el consejo y estamos en contacto. Me cuentas como va todo contigo.

Timeline

Si, lo voy al hacer mañana. Ya a pasado un mes, bueno menos los festivos jejejeje y espero que me den una respuesta. Muchas gracias por el consejo y estamos en contacto. Me cuentas como va todo contigo.

Vale estaremos en contacto, pide a Dios en oración y El hará 🙏🙏

Timeline
Just now, Yurikcm said:

Hola no, yo ya llevo 7 medes en usa ando en la espera de mi green card :) 

Hey!! Felicitaciones, una pregunta en Bogotá te aplicaron que vacunas en la cita médica ?

Timeline

Muchas gracias Adry, igualmente para ti. De la mano de Dios para tod@s los que estamos en este proceso. 😊😉

Amén!! 

Timeline
4 minutes ago, Adry2017 said:

Hey!! Felicitaciones, una pregunta en Bogotá te aplicaron que vacunas en la cita médica ?

No, las vacunas no las ponen allá por el tipo de visa. Acá te las puedes poner.

Timeline
Just now, Cabasto83 said:

No, las vacunas no las ponen allá por el tipo de visa. Acá te las puedes poner.

Excelente!!!:jest: gracias, por qué muchas personas hablan que la para la visa k1 necesitan vacunas como la fiebre amarilla el toxoide tetanico etc.

Timeline
14 minutes ago, Adry2017 said:

Excelente!!!:jest: gracias, por qué muchas personas hablan que la para la visa k1 necesitan vacunas como la fiebre amarilla el toxoide tetanico etc.

Pues a mí me tocó el examen con el Dr. Roa y el me dijo que por el tipo de visa no me pedía ni me ponía las vacunas

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...