Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas veo que cada vez somos mas y me alegra mucho saber que este grupo aun sigue ayudando a mucho gente en este largo camino.... Felicidades a todos los que les han aprobado sus visas y a los que estan esperando por su aprobacion; mucha pacienciencia y esten positivos en realidad ya veran como todo pasa volando y es mas sencillos de lo que nos imaginamos...!!

Con respecto a la pregunta de Adriana15, coincido con lo que dice Marymoon, yo estoy en el proceso de ajuste de estatus y no recuerdo haber leido por ningun lado que requiera la form I-751 ya que esta forma la llenas para remover condiciones que es al cabo de los dos años despues de obtener tu green card

• 2 weeks later...
Timeline

Hola muchachos les cuento que el lunes tuve mis examenes de laboratorio y hoy tuve cita con el medico gracias a Dios todo salio bn :) el viernes tengo la toma de huellas y el lunes la cita en la embajada; otra cosa muchachos la doctora del laboraorio nme comento que apartir del 1 de octubre los examenes iban a subir y que ahora iban a realizar el examen se la gonorrea :/

Edited by Yurikcm

Timeline

Buenos dias grupo! :goofy:

Tengo algunas dudas con respecto a los documentos que algunos de ustedes tuvieron que solicitar en el momento de ingresar a los Estados Unidos para:

1.Abrir cuenta bancaria

2. Obtener licencia de conduccion

En mi caso yo ya cuento con el SSN el cual obtuve hace uno par de an/os atras...

Mi duda es debo actulizarlo? (He pensado en mantener mi nombre tal cual como en mi registro civil - sin modificaciones) Dado el caso en que decidiera cambiar mi apellido por el de mi prometido ..deberia entonces aplicar por otro SSN? y otro pasaporte Colombiano?

Espero que los procesos de cada uno de ustedes vaya muy bien! :dancing:

Timeline

Hola sodenane tu El numero SSN es el mismo pero cuando te casas tienes que ir a que te quiten laa restricccipnes el cambio del apellido desde que te casas ds mas facil. Uenta bancaria llva tu ssn y ya la licensia cuesta 32 dolares llevas pasaporte i91 y prueba d donde vives que tenga la direccion

Timeline

Muchachos me dieron la visaaaa!!! Despues con tiempito pes cuento todo en la embajada abrazos y exitos!!! Mañana les cuento :)

Muchas felicidades Yuri! Que emoción!! Y que alegría saber que todo te ha salido bien. Suerte!! Nosotros vamos haver nuestra cita para la entrevista una vez que habiliten el sistema.

Timeline

Bueno la cosa en la embajada fue asi mi cita la tenia a las 9 am lleguecomi a las 7:30 y como nosotros tenemos cierta prioridad me dejarin entrar de una una muchacha me dio un papel de como deberia ordenar los papeles y que esos papeles los tenia que presentar a la siguiente ventanilla; me colocaron un sticker verde y segui.

De ahi otr amuchacha me reviso los papelesy me dio un ficho hasta que por fin me llamaron pasas a una ventanilla como un primer filtro ella te abre los examenes medicos y te revisa los papeles a algunas muchah as tambien k1 esas señoras lea hicieron cantidad de preguntas de como se conocieron y asi a mi realmente ella no me pregunto nada solo me devolvio los papeles con un gancho y con el mismo ficho me dijo que pasara de la ventana del 2 al 5 para la entrevista con el consul.

Las otras dos muchchas que estaban delante mio fueron aprobadas les oreguntaron cosas como como se conocieron divorcios como era el vesido de novia a una y asi luego se sentaron a esperarme para saber com one uba porque yo era la siguiente.

Bueno pase y el consul me dijo que le pasara los papeles y que colgara el telefono y ya lo volvia a coger luego huellas ya inmediatamente reviso los papeles puso el papel de violencia domestica y supe que ya la tenia aprobada igual me empezo a preguntar.

-has viajado a USA

-a que se dedica tu novio

- fecha de nacimiento

- a que me dedico yo

-los años de el y los mios

-como nos conocimos

-en que estado nis conocimos

- dinde nacio el y ya despues de eso me dijo felicidades sh visa ah sido aprobada no me pidio ninguna prueba extra ni nada en absoluto y eso que lleve hasta milea de inas de facdbook ni siquiera del trabajo de el lo que si hizo es como a usa enviamos fotos juntos en el formulario los primeros papeles que se envian para que aprueben la solicitud habian unas fotos y me dijo que eso si no lo necesitaba y me las devolvio que dhl me estara enviando un correo para hacerme saber cuando me llegaba la visa y ya :3 ya hoy compraremos tiquetes :3 le dije a las muchahas que era visa aprobada abn mos abrazamos e intercambiamos numeros :) ahora excito para los que siguen tranquilos que eso ya es visa aprobada si la relacion es real :)

Timeline

Bueno la cosa en la embajada fue asi mi cita la tenia a las 9 am lleguecomi a las 7:30 y como nosotros tenemos cierta prioridad me dejarin entrar de una una muchacha me dio un papel de como deberia ordenar los papeles y que esos papeles los tenia que presentar a la siguiente ventanilla; me colocaron un sticker verde y segui.

De ahi otr amuchacha me reviso los papelesy me dio un ficho hasta que por fin me llamaron pasas a una ventanilla como un primer filtro ella te abre los examenes medicos y te revisa los papeles a algunas muchah as tambien k1 esas señoras lea hicieron cantidad de preguntas de como se conocieron y asi a mi realmente ella no me pregunto nada solo me devolvio los papeles con un gancho y con el mismo ficho me dijo que pasara de la ventana del 2 al 5 para la entrevista con el consul.

Las otras dos muchchas que estaban delante mio fueron aprobadas les oreguntaron cosas como como se conocieron divorcios como era el vesido de novia a una y asi luego se sentaron a esperarme para saber com one uba porque yo era la siguiente.

Bueno pase y el consul me dijo que le pasara los papeles y que colgara el telefono y ya lo volvia a coger luego huellas ya inmediatamente reviso los papeles puso el papel de violencia domestica y supe que ya la tenia aprobada igual me empezo a preguntar.

-has viajado a USA

-a que se dedica tu novio

- fecha de nacimiento

- a que me dedico yo

-los años de el y los mios

-como nos conocimos

-en que estado nis conocimos

- dinde nacio el y ya despues de eso me dijo felicidades sh visa ah sido aprobada no me pidio ninguna prueba extra ni nada en absoluto y eso que lleve hasta milea de inas de facdbook ni siquiera del trabajo de el lo que si hizo es como a usa enviamos fotos juntos en el formulario los primeros papeles que se envian para que aprueben la solicitud habian unas fotos y me dijo que eso si no lo necesitaba y me las devolvio que dhl me estara enviando un correo para hacerme saber cuando me llegaba la visa y ya :3 ya hoy compraremos tiquetes :3 le dije a las muchahas que era visa aprobada abn mos abrazamos e intercambiamos numeros :) ahora excito para los que siguen tranquilos que eso ya es visa aprobada si la relacion es real :)

Felicitaciones!!!

Timeline

Gracias, tambien el departamento de visas se esta demorando muyy poquito en entregarlas ajja me dijeron que de a dos a cuatro semanas dhl me mandaba un correo pero mi visa fue aprobada el lunes y ya hoy jueves me llego el correo para ir a recogerla

• 3 weeks later...
Timeline

Pues les cuento que nuestra visa ha sido aprobada!!!

Todo salió muy bien. Este foro nos ha ayudado muchísimo para el proceso y continuaremos utilizándolo para ayudar a gente que lo necesita y para los tramites que se aproximan. Muchas gracias por toda su ayuda!

Timeline

Hola Yuri o alguien de este foro que me pueda contestar:

Mis preguntas:

Una vez que la visa sea expedida, como te das cuenta que va en camino por DHL?

La embajada te manda un email o simplemente DHL le manda el email a mi prometido?

Mi prometido es de Medellin y estamos esperando saber para hacer planes de viaje.

Gracias a todos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...