Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola querido grupo...quisiera preguntarles, cuanto tiempo toma imigracion en revisar el sobre que mandó la embajada con la visa?....quisiera tener claridad del tiempo durante la escala, y así no perder el siguiente vuelo...o como es ese proceso? (Gracias de antemano por sus respuestas)

Hola querido grupo...quisiera preguntarles, cuanto tiempo toma imigracion en revisar el sobre que mandó la embajada con la visa?....quisiera tener claridad del tiempo durante la escala, y así no perder el siguiente vuelo...o como es ese proceso? (Gracias de antemano por sus respuestas)

Timeline

Hola Fer y Alex; te cuento que mi vuelo tenía espera de 3 horas y al momento de pasar migración me tomo 10 minutos y luego me llevaron a una oficina que tarde más o menos 30 minutos pero aun así estuve corriendo todo el tiempo así que yo te aconsejo que por lo menos tengas un tiempo de 4 horas para hacer todo, es mejor tiempo de sobra que perder tu vuelo de conexión.

Timeline

Hola Fer y Alex; te cuento que mi vuelo tenía espera de 3 horas y al momento de pasar migración me tomo 10 minutos y luego me llevaron a una oficina que tarde más o menos 30 minutos pero aun así estuve corriendo todo el tiempo así que yo te aconsejo que por lo menos tengas un tiempo de 4 horas para hacer todo, es mejor tiempo de sobra que perder tu vuelo de conexión.

Muchas gracias...Bendiciones

Timeline

buenas tardes chicos muchas gracias por todas sus respuestas.... aprecio mucho su ayuda.

otra pregunta que pena la molestia acabo de recibir el código BGT alguien me podría indicar cual es el siguiente paso por fa.

muchas gracias otra vez a todos un abrazo grande

Timeline

Hola, ahora que ya tienes el BGT, acomoda todos los documentos del paquete 4, escribe a la embajada después de unos 5 dias para que te envíen el paquete con las instrucciones ivbogota@state.gov

Timeline

Hola, ahora que ya tienes el BGT, acomoda todos los documentos del paquete 4, escribe a la embajada después de unos 5 dias para que te envíen el paquete con las instrucciones ivbogota@state.gov

muchas gracias por tu respuesta Eve, me falta autenticar el registro civil pero ahi vamos... un abrazo

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, tengo una pregunta para todos los que ya han pasado la entrevista....

Nosotros estamos usando un Joint Sponsor y quisieramos saber si es verdaderamente necesario traer Carta laboral, ultimas consignaciones, Bank statement cuando el sponsor gana suficiente dinero...

Nosotros a la NVC solo enviamos los tax transcripts y W2s y no nos pidieron nada mas... Sera que lo mismo que nos pidio la NVC es suficiente para la Embajada o tengo que traer mas? Que en realidad pide la embajada para el soporte financiero?

Gracias...

I know this is difficult, but I will keep trying. It will work because, this distance is nothing compared to our love. :wub:

10/2013 we met at church in USA, through some common friends. We became friends.

06/07/2014 we went to our first date. :dancing: Why did we take so long to go out? :ranting:

06/22/2014 I said YES.. I want to be your girlfriend... :luv:

07/16/2014 I had to come back to Colombia because my program was over :cry:

10/10/2014 My love met me in Colombia to spend my birthday weekend with me. We got engaged (L)

02/17/2015 - 03/09/2015 He came back to Colombia to visit me and met my family. :star:

05/12/2015 We couldn't stand the distance, so he decided to move here with me. :wub:

05/28/2015 We got married at the notary. 06/06/2015 We got married at church :D

12/03/2016  Moved back to the USA. 🥰

08/2020 Became a Citizen. 🇱🇷

08/2020 Applied to bring my mom. ❤️

02/28/2022 went to pick my mom to the airport in Florida 🤩

Timeline

Hola a todos,

Les comento, enviamos la aplicacion desde el 2 de febrero y ya el 12 de julio le aprobaron la visa a mi prometida y a su hijo de 15 anos. La consulta es la siguiente:

1- Se puede viajar a USA con un tiquete de ida solamente o tiene q ser de ida y vuelta obligatorio?

2- He observado que las personas al llegar a USA, dan esos sobres y los oficiales de migracion los llevan a una oficina por mas de 1 hora... para que es que llevan a las personas a una oficina aparte? que les preguntan?

3- Generalmente, cuanto se demora la visa en llegar a la sede de Medellin?, (la oficina donde se gestionaron las huellas)

Gracias

LZR

Timeline

Hola LZR, no hay problema si compras solo de ida, pero a veces sale menos costoso comprar ida y regreso, cuando se llega a usa pasas por migración y primero un oficial te piden el sobre sellado, toma tus huellas y puede hacerte algunas preguntas, luego te dice que lo sigas y te lleva a una oficina y entrega una carpeta con tus papeles a otro oficial , ahí esperas 30 o 40 mins hasta ser llamado por otro oficial donde el le pone a tu pasaporte sello de entrada y fecha de cuando se cumplen los 90 dias y ya luego sales a buscar las maletas, ese fue mi caso, saludos!

Timeline

Evetorres28 gracias x la informacion. Ademas se que debemos sacar los numerous de seguro social despues de obtener la I-94 (estadia) para poder luego aplicar x el ajuste de estatus a residentes temporales/permanentes. No estoy seguro si se aplica para la residencia por separado o si se puede en una sola aplicacion. (ya que mi fiancée tiene un hijo de 15 anos)

Gracias .

-LZR

Timeline

hola chicos los saludo y espero que todo vaya muy bien con sus casos... hoy les escribo porque tengo una duda gigante respecto a las vacunas que se requieren para ingresar a USA... ayer me hice los exámenes médicos generales y la radiografía y prueba de sangre... el doctor me dijo que las visas K no necesitan vacunas sino hasta que se cambie el status en USA... ustedes que ya van mas adelante en el caso me ´podrian confirmar como es el tema de las vacunas pues estoy muy preocupada.

agradezco mucho cualquier respuesta.

un abrazo y buena suerte para todos ustedes.

Timeline

Pues aquí la verdad te va a tocar hacer transcribir las vacunas yo por no hacérmelas antes de ir al doctor que el te dice que no es necesario. Pero para el ajuste si, y ahora me toca pagar la transcripción de las vacunas y aun mas buscarla que es más difícil aún, pq los demás te quieren hacer repetir todo el examen

Timeline

Pues aquí la verdad te va a tocar hacer transcribir las vacunas yo por no hacérmelas antes de ir al doctor que el te dice que no es necesario. Pero para el ajuste si, y ahora me toca pagar la transcripción de las vacunas y aun mas buscarla que es más difícil aún, pq los demás te quieren hacer repetir todo el examen

hola Eve como vas? gracias por responder :) eso quiere decir que me las tengo que hacer aqui?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...