Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Hola Sandra, ojala puedas contarnos toda tu experiencia en el proceso desde que llegaste a USA, para quienes hasta ahora vamos para alla...

Un abrazo

Por supuesto, yo cumpliría en Agosto 3 años de estar en este país y desde que empecé todo este proceso, he realizado todo tal cual como en este foro han aconsejado y me a ido muy bien.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Por supuesto, yo cumpliría en Agosto 3 años de estar en este país y desde que empecé todo este proceso, he realizado todo tal cual como en este foro han aconsejado y me a ido muy bien.

Gracias Sandra, yo viajó en 2 meses a USA y quiero llevar todo lo que necesite, aparte empezar el proceso lo más pronto posible

Posted

Gracias Sandra, yo viajó en 2 meses a USA y quiero llevar todo lo que necesite, aparte empezar el proceso lo más pronto posible

Te recomiendo que como vendrás a casarte, traigas el registro civil tuyo y el de tu novio (si es colombiano), ya que lo necesitarás cuando realices tu ajuste de estatus, pero eso hazlo una semana antes de venir para acá, debido a que solicitan que sea reciente.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas buenos Dias.

Bendiciones y buena energia para quienes estan esperando aprobacion y mis mejores deseos para las proximas entrevistas. ???

Un pequeño recordatorio por aqui.

Este thread es para visa K tanto el envio de peticiones como todo el proceso hasta llegar a USA, para el ajuste de y los procesos siguientes pueden dirigirse a estos foros de Colombianos ?? tambien en español:

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/

Y para remover condiciones este otro:

http://www.visajourney.com/forums/topic/227720-colombianos-para-remover-las-condiciones-de-residencia/

Seria mejor que continuaramos asi ya que al postear preguntas relacionadas con otros procesos ocupamos espacio que puede ser utilizado por quienes apenas estan iniciando y aún no necesitan esa informacion. En los foros sobre residencia pueden encontrar como armar sus paquetes, no hay mensajes recientes pues hay muy poca gente que los conoce pero si les echan una miradita verán q hay muy buena informacion. ?.

Les recomiendo tambien leer las instrucciones de los formularios para ir alistando desde Colombia lo que necesitan aqui.

Igualmente les comparto el paso a paso para crear el paquete de ajuste, es una guia general directamente posteada por visajourney:

www.visajourney.com/content/k1k3aos

Y aqui pueden encontrar informacion sobre los Civil Surgeons que transcriben las vacunas al formulario I693 y que no cobran mucho:

http://www.visajourney.com/forums/topic/231026-civil-surgeons-who-dont-rip-you-off/

Que tengan todas muy buen dia!! ??

Anna.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Qué bien Sofy que ya mañana es el día! ?? todo te va a salir bien vas a ver ? Anna y aleja hoy por fin dimos con una doctora que solo transcribe vacunas, nos cobra 120us pero gracias a Dios pudimos encontrar a un doctor q solo transcriba, es lo único que me falta ? Les contaré cómo nos va, mil gracias a las dos por la ayuda ? A las demás mucha suerte con sus procesos, mucha paciencia niñas que Diosito está en sus procesos y todo saldrá bien.

Nani que felicidad! ? Por fin!! ??

Porfa comparte la informacion del doctor que te ayudó en este grupo, asi ayudas a otras personas cerca de donde tu vives:

www.visajourney.com/forums/topic/231026-civil-surgeons-who-dont-rip-you-off/page-16

Edited by Jim&Ann

Timeline
Posted

Si Annie ??? te estare contando ;) ya comparto la info en el Otro foto ✌️ bendiciones para todas en sus entrevistas y recuerden estar tranquilas, la entrevista en si Es muy Rapida y Los consul son muy amables...en Lo q les pueda ayudar con mucho gusto

Timeline
Posted

Buenos días chic@s, que todos tengan un muy bn día, deseándole Sophia que hoy sera declarada verde!!! Esperamos su relato

Fer para que parte vas de usa???

Saludos!!!

Seguramente Sophia nos dará Buenas noticias....vvoy para Austin Tx, Eve....?

Timeline
Posted

Niñas buenos Dias.

Bendiciones y buena energia para quienes estan esperando aprobacion y mis mejores deseos para las proximas entrevistas. ???

Un pequeño recordatorio por aqui.

Este thread es para visa K tanto el envio de peticiones como todo el proceso hasta llegar a USA, para el ajuste de y los procesos siguientes pueden dirigirse a estos foros de Colombianos ?? tambien en español:

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/

Y para remover condiciones este otro:

http://www.visajourney.com/forums/topic/227720-colombianos-para-remover-las-condiciones-de-residencia/

Seria mejor que continuaramos asi ya que al postear preguntas relacionadas con otros procesos ocupamos espacio que puede ser utilizado por quienes apenas estan iniciando y aún no necesitan esa informacion. En los foros sobre residencia pueden encontrar como armar sus paquetes, no hay mensajes recientes pues hay muy poca gente que los conoce pero si les echan una miradita verán q hay muy buena informacion. ?.

Les recomiendo tambien leer las instrucciones de los formularios para ir alistando desde Colombia lo que necesitan aqui.

Igualmente les comparto el paso a paso para crear el paquete de ajuste, es una guia general directamente posteada por visajourney:

www.visajourney.com/content/k1k3aos

Y aqui pueden encontrar informacion sobre los Civil Surgeons que transcriben las vacunas al formulario I693 y que no cobran mucho:

http://www.visajourney.com/forums/topic/231026-civil-surgeons-who-dont-rip-you-off/

Que tengan todas muy buen dia!! ??

Anna.

?? tu siempre siendo de Bendición querida Anna....?

Muchas gracias!

Timeline
Posted (edited)

Hola Fer a los cuantos dias te llego la visa?

Cómo te fue, Sophia????? , todos estamos pendientes de ti....

Mi cita fue el 5 de mayo; me notificaron por correo que habian enviado al DHL los papeles y me dieron el numero de seguimiento 8 días despues. 3 días después ya pude reclamarlo....???

Edited by Fer y Alex

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...