Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola, hace una semana que no estoy por acá y me alegra mucho encontrar tan buenas noticias en los casos de todos, yo por mi parte les cuento que estoy en la espera del NOA1 y del respectivo RFE ? por los papeles que nos faltaron. Mucha suerte a las que pronto tienen la entrevista, exámenes y citas médicas

event.png

Timeline
Posted

Hola, hace una semana que no estoy por acá y me alegra mucho encontrar tan buenas noticias en los casos de todos, yo por mi parte les cuento que estoy en la espera del NOA1 y del respectivo RFE ? por los papeles que nos faltaron. Mucha suerte a las que pronto tienen la entrevista, exámenes y citas médicas

Hola Diana, que bueno leerte por aquí, ya verás que el tiempo pasa muy rápido y ya avanzaras :idea:

Timeline
Posted

Si ya esta todo correcto; y has verificado si... Y en la pagina de cita te puedes registrar ya; si quiere para que te salga el recibo de pago; y cancelas; y re quedas en ese paso a esperar ser contando para agendar tu cita...!!

Sophia yo ya me registré a la pagina de las citas, ya tengo el Ds160, pero una consulta

he escrito a la embajada para pedir mi paquete de instrucciones, pero me regresan diciendo que debo de registrarme a la pagina usvisa-info.com, y la verificó y es la pag donde se registra uno para lo de las citas.

Qué debo esperar??? ellos se contactarán conmigo o de que forma recibó el paquete de instrucciones Sophia???

Timeline
Posted

Hola eve buenas noches, siii debes incribirte primero en la pagina esa que ellos dicen y alli te pediran el #bgt y el codigo de tu ds-160 (para eso es necesario que hayas enviado tu ds-160)... En el paquete que te envie esta todo paso a paso como hacerlo, si la pahina que dices te manda a algun paquete seguro te has metido en algo distinto... Y no son tus instrucciones... La embajada de bogota si no tiene tu email, tiene tu numero entonces te llaman para pedirtelo y ahi te manda como una carta donde dice como... Buenas tardes sñrt ... Esta embajada se complace en informale que su caso esta listo para ser procesado bla bla bla... Y adjunto viene las instrucciones, la dichosa carta de la NVC y otras cosas mas... Lo mas probable es que aun tu caso no lo hayan procesado luego que NVC te da el numero BGT ellos manda el caso a bogota cuando el caso llega en la pagina CEAC aparace ready y apartir de ese momento la emabajada se toma mas o menos una semana en procesar tu caso...!!

Timeline
Posted (edited)

Ahhh, ok es que ya dice ready en la pag del ceac, les llegó el 12, pero no he podido mandar el Ds160 por esas dudas que tengo de esas preguntas... Gracias Sophia, ya pagué los 265 us

Hola Eve, he estado pérdida estos dias,pero igual estoy pendiente de todos aqui...jejeje

Mira, no se si entendi bien, tu necesitas que te manden el paquete con las intrucciones?

Yo escribí a este correo en su momento y allí solicitaba los "pasos a seguir", ahí escribí el numero BGT, el nombre, fecha de nacimiento y numero de celular del peticionario y del beneficiario más una foto de la carta que le envío el NVC a mi prometido,l al correo IVBogota@state.gov ya ellos después me enviaron el paquete de instrucciones ...(el día que escribí allá eran las 9 am y ellos respondieron enviándome la carta de aprobación con el paquete de instrucciones a las 11 am)

Un abrazo

Edited by Fer y Alex
Timeline
Posted

Hola! El día que la tuve me demoraron un poco, llegue a las 7 y salí a las 11 pero pork abrieron ventanilla para entrevista para los de visa fiance y de residencia a las 9am pasadas, pork a veces es más rápido pero a las 3pm ya no hay personas entrevistando, máximo hasta la 1pm

Timeline
Posted

Hola niñas espero que esten pasando un super fin de semena... Una pregunta; que tiempo mas o menos dura la entrevista? Sera que a las 3pm ya estare desocupada?

Hola Sophia.... el día de mi entrevista la tenia a las 9 am, yo llegue media hora antes y salimos a las 11:30 ...

Un abrazo

Timeline
Posted (edited)

Chic@s si sacó la cita para el 27 mayo creen que m.alcance a llegar el paquete de instrucciones de la.embajada???, m escribieron que estaban revisando mi caso que enviarían info al correo del peticionario.

No pasa nada si se reprograma???

Edited by Evetorres28
Timeline
Posted

Pues chicas nada que llega mi NOA1 y yo ya me estoy comiendo las uñas ?. Por lo pronto estoy ocupandome con lo de las argollas de matrimonio, pues las vamos a mandar a hacer acá y la buena noticia es que encontré una señora que me las hace, por ese lado estoy muy feliz. Espero que todo les salga muy bien

event.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...