Jump to content
TBoneTX

COLOMBIANOS CON VISA K-1 (CONTINUACION 7)

Share

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo pensaba igual pero cuando ya casi tenía la entrevista no me había llegado ese formato y me tocó llevarlo escaneado y no hubo ningún problema el día de la entrevista, tons no hay lío llevarlo escaneado. Mucha suerte Eve

Timeline

Siii gracias a Dios; pues que me llamaron del laboratorio para una nueva toma de rayosX; la llamada me cayo como un valde de agua fría pero quise pensar que tal vez habían salido borrosos los primeros y me los iban a repetir; cuando llegue al laboratorio eso fue lo primero que pregunte y me comentó una señorita muy amable que no me los estaban repitiendo que el radiólogo había visto las primeras toma y mando hacerme unos más exhaustivos por posibles hallazgo... Casi me da algo literalmente cuando me dijo eso; pero bueno debía esperar hasta la cita con el doctor para saber los resultados.... El laboratorio mando ambas tomas de rayos X que me hicieron y el doctor tomo las últimas; y me dijo que todo estaba bien y me deseo éxitos en la entrevista... Pero vi chicas que le mandaban tratamiento por esos rayos X, ya que algunas mostraron indicios de tuberculosis y son bien costosos los tratamientos, y lo feo es que retrasa un poco tu proceso pero bueno... Me vino el alma al cuerpo con el doctor me felicito y me dijo que todo había salido bien, y que ellos por lo mínimo manda más exámenes para descartar cualquier cosa...¡¡

Sophia una consulta, seria posible que me enviarás una copia paquete de instrucciones que te envió la embajada, ya sea por aqui por email???, Muchas gracias, disculpa la molestia :idea:

Timeline

Hola chicos buenos días, ya en la página del CEAC dice ready hoy, cuanto tengo que esperar para que m envíen el paquete de instrucciones o escribir para pedirlo, que tengo que hacer??? Ya puedo sacar la cita?, ya puedo ir llenando el Ds160... Tengo dudas jeje

Gracias!!

Timeline

Hola Eve ya puedes pagar si quieres y el DS-160 pense ya lo habias llenado... Aun no saques cita pagas y esperas que te llegue el paquete de intrucciones y de una agendas la cita; mas o menos entre que aparece ready y te envian el paquete son casi 10 dias...

Las preguntas que me haces; name of concern es el nombre de la compañia/empresa para la que trabaja tu prometido, y el Type of bussines es la clase de actividad a la que se dedica la empresa... Por ejemplo en el caso de mi prometido trabaja para una compañia de publicidad, bueno te digo por lo que el lleno... Este documento como esta en ingles lo lleno el con la ayuda del abogado...!!

Timeline

Si, lo he llenado, pero ya puedo darle guardar y enviar el Ds160?? Y así tener impreso lo de la confirmación??

Gracias por la respuesta sobre el I-134

Me puedo registrar en la pag de las citas???

Timeline

Si ya esta todo correcto; y has verificado si... Y en la pagina de cita te puedes registrar ya; si quiere para que te salga el recibo de pago; y cancelas; y re quedas en ese paso a esperar ser contando para agendar tu cita...!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...