Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Y un mes para tu cita no creo, si te pones juiciosa a organizar papeles desde ya;este mismo mes puedes sacar cita... Ya he visto y aun hay bastantes disponibles... porque igual en las intrucciones lo que te dicen son los documentos a presentar y el paso a paso para la cita con el doctor y programar entrevista; y ya ese tiempo es tuyo lo que te tardes en hacer todo eso...!!

Timeline
Posted

Y un mes para tu cita no creo, si te pones juiciosa a organizar papeles desde ya;este mismo mes puedes sacar cita... Ya he visto y aun hay bastantes disponibles... porque igual en las intrucciones lo que te dicen son los documentos a presentar y el paso a paso para la cita con el doctor y programar entrevista; y ya ese tiempo es tuyo lo que te tardes en hacer todo eso...!!

Ahhh Sophia entiendo, ya hoy me han dado el bgt, pero queria saber si es que debo de esperar que llegue la carta de la nvc a mi novio, pero entonces ya puedo ir llenando el DS160 y hasta sacar cita?? quiero tenerlo claro para asi tener todos los papeles listos

Sophia una consulta para fin de mes entonces hay citas para que fechas viste????'

Timeline
Posted

Eve, Ve alistando papeles y diligenciando el ds160 pero no saques cita para entrevista pork aún no sabes si ellos en Bogotá ya tienen tu caso, en el Momento en que ellos te envíen las instrucciones a tu email es por qué ya tienen tu caso en bogota y puedes proceder a sacar tu cita para la entrevista.

Timeline
Posted

No necesariamente, ya es decisión tuya de lo rápido que quieras tener todo; el DS-160 lo puedes llenar ya, porque te piden el número de expediente y lo acabas de obtener, de igual forma puedes esperar hasta que te llegue tu paquete de instrucciones y el segundo paso es el diligenciar dicho formulario... Y si hay fechas hasta fin de mes, me he dado cuenta que los días que pones siempre son L-M-J yo han puedo verlas porque tengo la opción de agendar citas activa.

Timeline
Posted

Exacto y como dice Nani adelantas papeles diligencias tu Ds-160 y esperas hasta que te envíen las instrucciones igual ellos no te habilitan para cita hasta que tu caso está en Bogotá y hayas pagado los derechos consular. lo que quiero decir es que si todo sigue así de rápido en dos semanas más o menos te mandan tus instrucciones y de una sacas tu cita... Yupiiiii felicidades ?????

Timeline
Posted

Exacto y como dice Nani adelantas papeles diligencias tu Ds-160 y esperas hasta que te envíen las instrucciones igual ellos no te habilitan para cita hasta que tu caso está en Bogotá y hayas pagado los derechos consular. lo que quiero decir es que si todo sigue así de rápido en dos semanas más o menos te mandan tus instrucciones y de una sacas tu cita... Yupiiiii felicidades ?????

Jajajaj Gracias chicas, que lindas ojalá siga asi de rápido todo :dancing::jest::jest: , cuando tienes la cita tu Sophia???

Timeline
Posted

Saludos a todos en el grupo, bueno evetorres a mi novia apenas le llegó la carta de nvc ayer, así que la tuya pueda llegar la próxima semana, y ya que tienes el número BTG puedes verificar en la página de CEAC . Gov , que estén bien

Timeline
Posted

Saludos a todos en el grupo, bueno evetorres a mi novia apenas le llegó la carta de nvc ayer, así que la tuya pueda llegar la próxima semana, y ya que tienes el número BTG puedes verificar en la página de CEAC . Gov , que estén bien

saludos Jonas_Marin, entonces en la sgte semana llegara si Dios quiere, muchas gracias, cualquier cosa me cuentas como te va en todo el proceso,, :goofy::idea:

Timeline
Posted

Hola chicos estoy llenando el I-134 y tengo algunas dudas

pregunta 2 que dice I am ____years of age and have resided in the United States since __ , mi novio nació en Puerto Rico a los 4 meses se lo llevarón a usa,ahi estuvo hasta los 4 años, y a los 29 se fue a vivir del todo a usa, que fecha pondría en esa pregunta.... Mil gracias!!

Timeline
Posted

Hola a todos, mi nombre es William y como muchos de ustedes he hecho parte de este foro en todo mi proceso para visa K1 y posteriormente mi ajuste de estatus. Uno de los documentos con el que tuve mas dificultad fue traducir mi certificado de nacimiento, consulte varios servicios de traducción donde el simple hecho de traducirlo te podia costar mas de $30 USD así que decidí traducir mi propio certificado y luego lo valide con una profesora de ingles que enseña en la universidad donde mi esposa asiste. Lo envíe a USCIS sin ningún problema. Si necesitas traducir tu certificado, he puesto una copia en esta dirección https://www.scribd.c...rth-Certificate

Si tienen alguna pregunta no duden escribirme johnwilliamlopezvalencia@gmail.com

Saludos!!

William

Timeline
Posted

Muchas gracias William muy amable....

Ever mi entrevista está para el 19 de mayo; hoy gracias a Dios tuve mi cita medica con el doctor Dennis y después del susto que pase todo salió bien gracias a Papito Dios, me entregaron y mis dos paquetes... Ahora ansiosa y un poco nerviosa a la vez; pero bueno dejo todo en manos de papito Dios.... Tambien me contactó la embajada para excusarse y decirme que ya mi caso estaba en Bogotá que podía sacar mi cita.. Me enviaron antecedentes penales de mi esposo y una carta de violencia doméstica, y también venían las instrucciones nuevamente ?????

Timeline
Posted

Siii gracias a Dios; pues que me llamaron del laboratorio para una nueva toma de rayosX; la llamada me cayo como un valde de agua fría pero quise pensar que tal vez habían salido borrosos los primeros y me los iban a repetir; cuando llegue al laboratorio eso fue lo primero que pregunte y me comentó una señorita muy amable que no me los estaban repitiendo que el radiólogo había visto las primeras toma y mando hacerme unos más exhaustivos por posibles hallazgo... Casi me da algo literalmente cuando me dijo eso; pero bueno debía esperar hasta la cita con el doctor para saber los resultados.... El laboratorio mando ambas tomas de rayos X que me hicieron y el doctor tomo las últimas; y me dijo que todo estaba bien y me deseo éxitos en la entrevista... Pero vi chicas que le mandaban tratamiento por esos rayos X, ya que algunas mostraron indicios de tuberculosis y son bien costosos los tratamientos, y lo feo es que retrasa un poco tu proceso pero bueno... Me vino el alma al cuerpo con el doctor me felicito y me dijo que todo había salido bien, y que ellos por lo mínimo manda más exámenes para descartar cualquier cosa...¡¡

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...