Jump to content

2,605 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Pues depende, depues que te dan tu numero BGT esperas como una semana mas y empiezas a escribir, de igual forma con ese numero rastreas tu caso en la pagina de la Ceac y cuando aparezca Ready puedes empezar a pedir las instrucciones o esperas unos dias, lo cierto es que ellos se toman su tiempo el caso llega y como a las 2 semanas es que te contactan... Yo he estado intensa porque en verdad ya extraño demasiado a mi chiqui...!!

Timeline
Posted

Fer tambien en he escuchado que dicen 2 semanas y a otros 10 dias pero yo digo que es como el tiempo maximo; pero a la mayoria la llegue a la semana siguiente de la entrevista entre 4-5 dias asi que si Dios quiere esta semana te deberia llegar...!!

Timeline
Posted

Siii es tenaz a pesar que en general los proceso ultimamente duran poco a comparacion de otros; pero de igual forma todo el proceso es tedioso; yo no veo la hora de acabar, y contando los dias para poder estar como mi chiqui... Por cierto tuve que reprogramar mi cita porque seguna la embajada mi caso aun no ha llegado a bogota cuando la NVC nos informa que lo enviaron e incluso con fecha de recibido, en la pagina ya hace como una semana aparañece Ready... Pero bueno a este punto nos dijeron que solo queda esperar y probablemente esta semana revisan nuestro proceso...!!

Timeline
Posted

Siii me escribieron... Y que esperara nuevamente a ser contactada por ellos... Pero igual tengo la cita con el doctor el martes... Y pues ya haciendo maletas porque estar aqui en esta ciudad tan fria y sola la espeara se me hace mas eterna asi que voy a pasar tiempo con mi familia mientras, y pues ya regresare para mi entrevista...!!!

Timeline
Posted

Muchas gracias, los examenes gracias a Dios ya me los hice... Pero bueno toca esperar hasta la cita con el doctor a ver como me va... Poniendo todo en manos de papito Dios el es quien tiene la ultima palabra.... Feliz noche a todos

Timeline
Posted (edited)

Hola...en mi caso nos aprobaron el bgt y al mes me llego el email con las instrucciones, el email le llega es a la persona que está en colombia. Un abrazo

Pero la carta que envia la nvc a mi novio cuanto demora?, con cuanto tiempo se puede pedir la cita???... Gracias nani7 :idea:

Edited by Evetorres28
Timeline
Posted

Pues mira que cuando le llegó esa carta el estaba en colombia conmigo y eso fue como dos semanas después que nos aprobarán. Lo que recomiendan en este foro es llamar para que al menos te den el número de bgt pero lo que yo hice fue empezar a alistar papeles y cuando me llegó la carta con instrucciones pedí la cita medica y saque la cita para la entrevista.

Timeline
Posted

Eve tal vez la pregunta esta mal formulada, tu caso como ya lo aprobaron hace unas semana seguramente ya a tu prometido le llego el Noa2 fisico, si finalmente pudiste obtener tu #bgt entonces tu paquete de instrucciones te llega entre 1-2 semanas despues de obtener #de caso para eso la embajada te contacta ya sea por email o celular... por lo pronto puedes ir alistando documentos y llenar tu Ds-160

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...