Jump to content

18 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

hola yo estube una cita en la enbajada americana en santo domingo republica dominicana la semana pasada y tengo una relacion con mi pareja y tenemos tres años de casado y por dos occasiones me le han negado la entrada a los estados unido a mi esposa ya yo no se que mas hacer estoy desesperado yo soy anericano y no me explico porqur me sucede estoy.Necesito una ayuda profecional por este medio alguien que me de una ayuda le estare agradesido toda mi vida gracias.

Filed: Lift. Cond. (apr) Country: China
Timeline
Posted

~Moved from Introducing our Members to Caribbean Regional Forum~

~Please, English-only in the main forums. Local languages are allowed in the regional forums~

Completed: K1/K2 (271 days) - AOS/EAD/AP (134 days) - ROC (279 days)

"Si vis amari, ama" - Seneca

Filed: Citizen (apr) Country: Argentina
Timeline
Posted

hola

y por que se lo han negado, por falta de evidencias de que el matrimonio es de buena fe? o porque tiene algun castigo? explica tu caso con mas detalles

la has ido a visitar? tienen evidencias de que permanentemente se comunican?

saludos

Posted

gracias por responder yo le e enviado toda los documentacion que ellos exigen pero ellos dicen que es un fraude que la mama de mi esposa me da el dinero pa ra que yo lo envie a ella cosa que no es verdad yo me sacrifico por teberla a ella a mi lado pero el consulado dice que es fraude y por conguiente me le niegan la visa de residencia yo e buscado todos los modos pero contra el sistema uno siempre pierde segun ellos gracias por contestarme.

Posted

si la primera vez yo la pedi como novios para casarnos aqui en los EU pero me fue negada pero viaje a santo domingo y me case con ella ace 3 años y pa pedi como esposa y tambien me fue negada.

Posted

yo soy legal mente casado con ella.

hola

y por que se lo han negado, por falta de evidencias de que el matrimonio es de buena fe? o porque tiene algun castigo? explica tu caso con mas detalles

la has ido a visitar? tienen evidencias de que permanentemente se comunican?

saludos

si yo tengo contacto con ella todos los dias 4 o 5 veses al dia

Timeline
Posted

y cuantas veces se han visto?

puedes consultar con un abogado,

pero si nunca pudiera venir, no te irias tu a vivir con ella o mudarse a otro pais? como pueden vivir separados tanto tiempo como matrimonio?

Posted

porque ella tiene la familia en los EU pero la familia de ella no puede reclamarla.ademas la situacion ecomomica de alla no es igual que en los EU ademas yo soy americano.yo tengo mis derechos tambien yo voy acer hasta lo imposible para lograr traerla a este pais.

Timeline
Posted

hola

no respondiste a todas mis preguntas, cuantas veces la has ido a ver? cuantas veces han vivido como matrimonio? cuanto tiempo han estado juntos en estos 3 anios de matrimonio?

todo eso inmigracion lo toma en cuenta para demostrar que son un matrimonio de buena fe.

tienen muchas fotos juntos cuando se han visto? guardaste evidencias de las visitas?

tienen que tener mucha evidencia porque lamentablemente Rep Dom es uno de los paises catalogados con mayor indice de fraude inmigratorio

Posted

Bueno si te han negado la visa dos veces deberías consultar un buen abogado de migración ,pero lo que vale para migración son las pruebas.

Las veces que has venido al país, (que en tres años deben ser muchas), recibo de dinero, algunas cuentas u otras propiedades conjuntas, fotos, haber sido coherentes con las peguntas que les han hecho en las entrevistas, y aunque no soy experta en esto porque recién empiezo este proceso, imagino que ellos saben todo acerca de peticionario y el beneficiario y si tu esposa tiene su familia en usa, pueden pensar que el interés de ingresar a USA no es por amor.

Suerte y ojala puedan estar juntos pronto, como deseamos todos los que estamos en espera de una visa, eso de estar distante de la persona que se ama es desesperante.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Turkey
Timeline
Posted

hola yo estube una cita en la enbajada americana en santo domingo republica dominicana la semana pasada y tengo una relacion con mi pareja y tenemos tres años de casado y por dos occasiones me le han negado la entrada a los estados unido a mi esposa ya yo no se que mas hacer estoy desesperado yo soy anericano y no me explico porqur me sucede estoy.Necesito una ayuda profecional por este medio alguien que me de una ayuda le estare agradesido toda mi vida gracias.

Preguntas

tu eres el beneficiario o el petidor. ?

eres casado or la peticion es de comprometido?

Soy dominicana y se que te dejan ir a la cita. cuales preguntas le hicieron?

jkshrmfeqk.png

ooOcm7.png

event.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.