Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted (edited)

hhmmm tratando de pensar!!!!

Montpellier, Villa Virginia, Ambassador, Everest? No me acuerdo de muchos pero los ultimos dos son uno por piso, aunque justo al lado del Victoria es el Montpellier...

Sinamaica la Laguna? No recuerdo ningun edif por ahi llamado asi.... Era frente a la placita?

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Posted

No era el Montpellier? No se me ocurre otro justo al lado, aunque creo que al lado de ese habia otro, pero no me acuerdo! tengo 3 anos que no voy y se me han olvidado muchas cosas....

Yo tambien extrano ver el Lago desde la ventana....

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Ya mande un correo preguntando como carajo es que se llama...

es que veo el nombre... pero no lo veo!!!... me da rabia!!

Y tambien fui a la Laguna de Sinamaica... pero me dio como cosita comer pescado, porque me parecia que no estaba como limpio!

Pendejona no??

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Siii ese esta al lado del Montpellier!!!

Yo he ido a comer pescado en las orillas de Sinamaica, mi mama me llevaba porque era el unico pescado que yo comia!!!!

Es super rico!!!

No se como estara ahorita, pero hace 5-6 anos atras era bueeeeeeeeeeno!!!!

Timeline
Posted

Pues me lo perdi...

Igual que cuando fui a Ciudad Bolivar y me dijeron pa' comer zapoara....

Bicho, me acorde de la cancion y dije... ni de vaina me quedo viviendo en este caloron!!! Pero como dice que le quiten la cabeza, pues me comi una zapoarita descabezada con cachapa a la orilla del Orinoco!!!

Anita Quintero!

Timeline
Posted

Acabo de recibir un email del tipo del credito...

Siguen buscando programas que cuadren con mi perfil...

Todavia lo estan buscando, pero que me quede tranquila que seguro consiguen algo para darme los churupitos!

Timeline
Posted

Pues no se...

Vamos a ver con que me sale este doctor...

Luego cuando tenga mas info les echo el cuento...

Tu sabes como soy yo, me caigo a piña con las cosas hasta que las entiendo!!

Bueno, ya me voy pa' mi casita, a ponerme mi jersey nuevo e irme pa'l jueguito!!!!

Bisoux... y manana les pongo foticos de los Steelers!

Posted

Aaaaay, pero ah chateada buena echaron todo el día!!! Y yo que apenas me medio pude asomar un segundo para avisarles lo de mi AOS... Acabo de llegar, qué mamazón.... me agarró una cola machísima en la autopista, me acordé de cuando iba de la Trinidad pa' las Mercedes :wacko:

Bueno, mañana voy a ver a los Amigos Invisibles :D:D:D:D y el lunes no hay colegio, bendito sea el Señor.... yo creo que lo que me está haciendo más agotador el trabajo es que tengo que hacer todo el plan para todas las materias (no como en los colegios públicos donde te dan un plan listo que sólo tienes que seguir), entonces no me puedo sentar a terminar el plan de una materia porque tengo que ir dando toques de lado y lado para ir completando las 7.... y me vuelvo un 8888888 pa' no decir culo. :blush:

Hoy hace la cena Josh, porque de paso tengo un cólico maluquísimo. Ay, qué quejadera, parezco una vieja chocha.... Pero bueno, hoy hice el primer pago de Yarito :D

Güer is évribari?

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted (edited)

jelou Cami! hola todos....

Cami q fino lo de Los Amigos Invisibles.... conchale.... ojala me hubiera podido echar el viaje para alla y asi los disfrutabamos juntas.... a mi me encanto cuando los vi aqui... super cheveres cuentame luego como te fue y q dijo tu gringuito de ellos.... Halito se los tripeo, claro, a su manera gringa ... pero lo disfruto... espero q Josh tambien. Bueno q te vaya buenisimo y Ana q te vaya buenisimo en tu juego!!! Nos cuentan!!!

Dani

Edited by Daniellecc
Timeline
Posted

Bueno…

Aqui reportandome por el dia de hoy…

Primero que nada debo decir que me fue súper rico anoche en el juego. El Heinz Field es una belleza de stadium, y los puestos de mi amiga son buenísimos. Estábamos sentados casi detrás de los goal posts, y teníamos vista casi de video juego!!! Buenísima!!! Lo chimbo, fue que no jugaron sino puros novatos, así que no pude ver a mi ‘novio’ Troy Polamalu (yo creo que ni siquiera estaba en el campo!!). Pudimos ver a Ben Rothlisberger que es el QB del equipo, pero a mi no me gusta el. En fin, que me comí un perrito caliente, y le lambuceé los nachos con queso a Rob. El ambiente del stadium es bien chévere, porque TODO el mundo le va a los Steelers, pero también he de destacar, que casi TODOS estaban borrachos.

Hoy es Viernes!!!!! No tienen la idea de lo feliz que estoy por este simple hecho!!, y lo mejor de todo es que es fin de semana largo!!! Que na’ mas guena!!! No tenemos planes concisos, así que no se que vamos a hacer, algo inventaremos, yo tengo ganas de quedarme morreando todo el fin de semana, recargando las baterías que las tengo en low. Pero quizás nos demos unos paseitos por lugares cercanos, y vayamos a hacer un poquito de trekking o simplemente sightseeing.

De resto, nada, la misma cosa, a trabajar duro hoy para poder irme free todo el fin!!

Besitos,

Moi!

Posted

Epalex

Ana: Que decirte, yo anoche estuve viendo tambien el juego de Patrios y fue una megaladilla porque al ser el ultimo juego de la pretemporada solo juegan los novatos y la banca de la banca asi que al final me aburri y lo cambie.

Por cierto vieron los MTV award! Verga este ano creo que pusieron la torta :hehe: que vaina tan chimba comparado con el ano pasado... Adicionalmente tengo que comentar que el show que hizo Shakira estuvo DE LO MEJOR, eso se llama mover la caderas :yes: . Cono lo unico que me dio vaina fue que Shakira quedo nominada en casi todas las categorias y no gano un cono que rabia :angry: .

Hoy no creo que ande mucho por el foro porque tengo que hacer unas cuantas cositas, asi que saludos y que la pasen bien.

Saludox.

Luix.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...