Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Yo, por aqui reportandome...bueno...voy a estar un poquito agitadita todo este mes siguiente....porque voy a ser "classroom helper" por ese tiempo, basicamente significa llevar a mi hija a comer, quedarme con ella cuando tenga deportes u otra actividad fisica (casi 2 horas), devolverme para casita...y luego salir mandada a volverla a buscar antes de que toda la carramentazon de carros venga, asi que en 20 minutos salgo de nuevo...Estoy rogando para que me salga el permiso de voluntaria para simplemente quedarme en el colegio y no estar yendo y viniendo....

Me cuesta un poco ser la "nurse" de Karen, la silla aunque pequena, igual pesa, y el chiquito en barriguita protesta!! Ella hoy hasta lloro en el colegio porque se siente diferente, y no le gusta la sensacion....

Me mori de las risas con todas las cosas tambien...mi esposito (GRACIAS A DIOS, LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS) no es fanatico de NINGUN DEPORTE, como tipico gringo...y explico el porque, para que no me caigan a callapa todos...mi papa es el unico venezolano (que yo he conocido) que no sienta nada, absolutamente nada por los deportes..no lo he visto viendo el primer juego, partido, etc. por tanto todos los hijos crecimos INCULTOS E IGNORANTES respecto a partidos, temporadas, etc.

No creo que podria haberme casado con un aficionado porque me es ajeno, no digo que sea malo, todo lo contrario, siento que soy una aburria, que no me jayo en un estadio. Para mi un hombre cocina los fines de semana, sale a pasear con mujer e hijos, trabajo como un burro, son Mac Giver pa arregla la casita, etc pero no los veo tomandose birras sentados en un sofa, viendo un partido. Mis dos hermanos todos son intelectuales, aficionados a musica, a la lectura, uno es hasta artista grafico, pero nada, de nada con deportes.

Asi que, siguiendo la tradicion no-deportista familiar, mi esposo al igual que todos los hombres de mi casa, es aficionado a la fotografia, a la lectura, a los viajes cortos en carretera, a su barbecue y lo COMICO, es el propio NERD con el WEATHER. Si alguna vez se sienta a ver TV, me pide cambiar a Weather Chanell!!! :lol: ya me tiene instruida con los radares, cambios climatologicos, medidas de emergencia, plan de contingencia, papeles en caja antifuego y anti humedad..etc...

Y yo me le quedo mirando y le digo, QUE VACILON...otros ven deportes y nosotros Weather Channel!!! :lol:

Asi que ya ni como YANOMAMI EN ECLIPSE SOLAR me siento...porque estoy superinformada y preparada cual scout girl!!! :lol: Pero, aqui entre nos... cada vez que dicen que uno se medio aproxima, Nate me llama, me tranquiliza porque dice que los Venezolanos no procesamos adecuadamente la palabra HURACAN.

El ano pasado, cuando RITA, los primeros chicharrones en evacuar Houston 1 semana antes fueron todos los venezolanos... :lol: Y yo de veras...que tambien lo haria.... :lol:

:dance::dance: ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI CAMI!!!! :dance::dance::dance:

Y POR ULTIMO... me voy el fin de semana largo para Austin.....viaje corto por el Hill Country...asi que Anita, please, call me before Saturday...espero que no me vomite en carretera como la ultima vez..ejem.... :wacko:

En fin...me jui a comer mi merienda y a buscar a misia chueca luego....

Posted (edited)

Si te cuento que mi mama me trajo un Kg de queso concha negra, hasta no hace mucho estuve comiendo porque lo congele, y cuando lo descongelaba estaba como nuevo!!!! Asi que ahi teneis mi linda.........

La Grey Zuliana, cual rosario popular, de rodillas va a implorar a su Patrona, y una montana de oraciones quiere dar, esta Gaita magistral que el Saladillo la entona....

Gaitas, Guaco, Queso, Carne, Petroleo, Platanos, Luis Aparacio, que mas quereis mi santa?

Edito para decir que en el Zulia nunca ha ganado el MVR y que somos uno de los unicos estados que no tiene un Gobernador de la V republica!!!!

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Cambiando el tema...

Miren pa' donde voy en Septiembre.... lero lero... Goslar

Ahora si toy mas emocionada, y quiero ir pa'l viajecito, aunque se de trabajo...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Posted

Nojodas....

Con Guaco ya me fregaste... PEEERO....

hasta ellos reconocen... que no hay nada como una Caraquena!!!!

Mi papi me trajo queso llanero de El Sombrero Edo. Guarico... y mana, yo tambien lo congelo, y cuando lo rallo, esta fresquito!!! con arepita en las mananas.... ay todo un plato gurmé!!!

De las Gaitas, las viejas... esas gaitas de ahora son horribles!!! Pero si... cuando yo jui pa' Maracaibo, me puse a pasar el puente... y sin hechadera de vainas... me dio una emocion tan grande!!!! por otro lado, un dia hice que'l taxista me llevara pa'que Luis... alla por Santa Lucia!!! No me baje a pegarme la friita... pero yo SI FUI pa' que Luis...

Jajajaja...

Nooo... ay maracuchita!!!

Yo no me le achicopalo a nadie!!!

Mire que cuando un paisano suyo me dijo extranjera...

Me eche una arrechada... que valgame Dios... del tiro el tipo me pidio perdon como 2300 veces...

Ustedes se acuerdan de la novela 'Las Amazonas'???

Donde el tipo pelo blanco le daba con el dedo en la frente a Myriam Ochoa y le decia algo con un tonito impertinente???

Pues tocaya... me acabo de dar cuenta que cuando digo 'maracuchita' lo digo con el tono del patan ese!!!! Peeeeerrrrdooooooonn!! Me choca ponerme chocante.....

Posted (edited)

Lo de Guaco es verdad, asi que le cedo el paso....

Ahora eso de extranjera, fue bien rudo, pero ud mejor que nadie sabe, que los marabinos somos muy abierto a los extranjeros y que nos encanta armar una parranda pa ellos como a nadie, igual que a todos aquellos del resto de Vzla....

De resto....... mejor me callo!!! :P

Me encanta que hayas vivido en Mcbo y que sepas como se mueve una ciudad que de verdad quiere echar pa alante... Muack!

Ps. Amazonas, no offence taken!!! Me encanta ser de Maracaibo, y darle a Venezuela muchas de las cosas por las que nos conocen!!!!

Por cierto, no les dijiste que te llevaran a que el cepilladero????? Esa vaina es un MUST en Mcbo!!! queda por el Saladillo tambien!

Edited by Anyta Holland

Timeline
Posted

Lo unico que puedo decir...

Es que de Maracaibo adoro...

Ese Lago precioso, que podia ver desde el balcon de mi apartamento... que cosa tan bella en la mananita!!

Los pastelitos, mandocas, yo-yos, cachapas de Don Luis, patacones de platano maduro....hmmmmmmm!!!

Las RUMBAS!!! que cosa tan guena!! (bueno, tambien era diciembre y la cosa como que se pone mas buena!!!).

Y la imitacion que hacia mi chofer de como hablaban los goajiros y un maracucho gay... me hacia pipi de la risa!!!!

Yo debo confesar que cuando trabajaba yo en la 'Bola del Gas' la pase fenomenal, y agarre como 300 kilos de mas... :)

Timeline
Posted (edited)

PD: SIIIIIIIIIIIIII... tambien comi cepillado, del que cepillan de verdad (en Caracas le decimos raspado!!), y me llevaron a otro (que no me acuerdo el nombre) que eran como granizados... mmmm... granizado de guanabana... HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Por eso es que me puse como pipote... cepillado con full leche condensada!!!!

JAJAJAJA... y como es que se llaman todos los goajiros?? ay conchale... no me acuerdo!! me esta pegando el aleman!!!

Edited by rob&ana

Posted (edited)

Hay un cepilladero en el Saladillo o por ahi pues, que es super famoso! Queda en una esquina y hacen cepillados de casi todas las frutas! Son super super famosos, como esos de Merida pero no tanto....

Edito: Goajiros casi todos son Jose Palmar

Edited by Anyta Holland

Timeline
Posted

Siiii...

Jose Palmar!!!!!

que comico...

Tocayita no me acuerdo de donde quedan las cosas, pues el choferezo que nos gastabamos, inventaba ... nos decia... bueno, ahora vamos pa' que Luis... y Vamos a cruza el puente, y vamos a comer cachapas... (era chofer y guia turistico)... vivi casi 3 meses en Maracaibo... y lo unico que te puedo decir es que el edificio quedaba al lado de un Supermercado Victoria y un Blockbuster...

Ya no me acuerdo ni los nombres de los lugares donde ibamos a rumbear!!

Timeline
Posted

Eso, eso, eso (al estilo Chavo)....

Yo vivia en el edificio altoooote, que tiene un solo apartamento por piso!! Un lujo de apartamento!!! bellisimo... en el piso 14... y cono!! tengo el nombre en la punta de la lengua y no me acuerdooooooooo!!!

Definitivamente, que tiempos aquellos!! Mi vida de soltera, rica y famosa!!! jajajaja... Apartate Paris Hilton... aqui viene Anita Palmar!!!.... jajajaja

SINAMAICA????

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...