Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

ESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

FELICITACIONES!!! FELICITACIONES!!!!

Hay que celebrar!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Chicos..

Me distrají viendo mas casitas...

Se me ponen los ojos volteados de tantas casas que veo, pero me da rabia, porque se ven bellas en las fotos, y cuando las vas a ver, parecen de la epoca de Maria Castaña!!.

Bueno, Back to the Salt mines!!!

See ya!

Chama aqui en Rhode Island todas las casas son viejisimas, con decirte que la mia fue contruida 1954... Pero tambien es de hacer notar que las casa se les hacen renovaciones totales o parciales cada 5 o 10 anos.

Saludos.

Timeline

Depende de la renovacion...

De verdad, que ahorita estaba comentandole a mi mami. Uno ve las casas por fuera, y se ven bellas, pero cuando entras, como no, la renovaron... pero como en 1970, y capas sobre capas de pinturas en aceite... horrorosas!! Pero bueno... sera seguir buscando, de cualquier forma, tampoco es que hay apuro.

Conseguimos una casa que acaban de 'flippear' (es decir, compraron - renovaron - venden). Que aunque el piso sea laminado y no parquet, pues por lo menos esta moderna, y dentro de nuestro presupuesto. Asi que cruzaremos los dedos... otra vez. Para la aprobacion del credito care conflei....

Bueh... seguimos viendonos en el espejo!!

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

Panas... No he podido dejar de reirme leyendo todos los posts... despe ANA diciendo lo de Yanomami en Eclipse Lunar, hasta la chalequeadera por lo de los 200 novios... JAJAJAJAJAJA :lol::lol:

Y para el record... SOY CARAQUISTA HASTA LA MUERTE :dance: !!! amo a mis Leones del Caracas... pues soy de caracas, tengo que apoyar a mi equipo! jejeje :D y en futbol le voy a Italia... y en Football americano me encantan los PATRIOTS!!

ANA: me dio la curiosidad de si hablas asi normalmente, con expresiones tan fuera de lo normal como una que te lei por ahi, Brincando como Kanguro, la del yanomami en eclipse lunar?? Pana, por que si hablas asi, yo tengo que echar vaina contigo ya seria casi que un MUST DO, por que se que la pasariamos de lo lindo! jaja y yo pa' reirme no hay que pedirme 2 veces!! y estos posts me tenian riendome a cajadas!! :lol::lol:

Y tranquis que vas a ver ue si te sale el credito!!! y vas a tener una linda casita super pronto!!! y me alegro que tu esposo te este dando indirectas sobre tener chamos! eso debe tenerte supe HAPPY!!

CAMI: MUCHAS FELICIDADES POR LA APROBACION!! QUE BUENOOOOOO!!! :dance::dance::dance:

DANI: Cuidado con lo de la tormenta... jamas he estado en una, pero si cuidate mucho...!! Ojala salgan tus papeles a tiempo para que vengas a Costa Rica, es precioso te lo digo yo que ahi es donde estoy viviendo ahora!!

ANYTA: espero que tu Esposo se sienta Mejor y su hermano tambien (F) ... Si crees que fue algo que se comieron, diles que tome bastante agua... Yo he tenido varias intoxicaciones por comida, y siempre me dicen lo mismo, MUCHA AGUA por que solo se va a ir el malestar hasta que el cuerpo logre limpiarse a si mismo, y eso solo lo logras con MUCHA AGUA!

Bueno jevas y jevos!! jejejejeje :P

nos vemos mas tardecito!!

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!

Marianita

Timeline

Mariana:

Pues si...

Que le meto al payaso a veces... si... lo confieso.

Tengos mis momentos de seriedad... pero si se puede... ahi meto la payasada.... es que esta vida es una sola amiga... hay que reirse!!!!

Que si hablo asi?? pues, no se si todo el tiempo!!! jajajaja... la verdad es que el tecleo te da chance de ponerte creativa, pero veras... mi hermano (y tengo un varon y una hembra), es de esos que echan chistes, y hacen chistes o te jo... por todo?? y pues, puro instito de supervivencia... o brincaba o me encaramaba... y aprendi a payasear...

Asi que ahi va pues... otro pedacito de mi historia....

Y ASI SON LAS COSAS (sobandome mi bigote de mentira!!!).

Edito para editar: Es que CARACAS es CARACAS!!! lo demas... lo dejo a su pecunio!!!... jajaja

Edited by rob&ana

Y yo me pregunto, que seria del resto de Venezuela sin Palmizulia, o sin el petroleo, o sin las vacas que hay en Machiques?????? Uhmmmmmmmm supongo que no mucho....

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

el petroleo se lo estamos dando todo a Cuba... asi que no hay pa mucho... y si no hay palmizulia, comemos queso de cabra larense!!!!

JAjajaja... mentira... mira que cuando vivia en Mcbo, parecia hija del panadero, cargando kilos y kilos de palmizulia.... que na' tan guena!!!!

Maluca!!!! me hiciste que me provocara!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...