Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Brazil
Timeline

:dance::dance::dance:

YES!!!!!!!!!!!!! :yes:

Let's all have many many CAIPIRINHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

:dance::dance::dance:

Yay! Bring them on! :):dance:

Ill have the first one!!! :lol:

Carol ;)

coracao.gif

CAROL & MARC

MY HONEY'S PROFILE

Remove Conditions

08-28-08 - Mailed I-751

08-30-08 - Delivered

09-01-08 - Touched

09-03-08 - Check cleared

09-06-08 - NOA1 in the mail (dated 08/29???)

10-09-08 - Biometrics (Touched)

12-16-08 - Email "Card production ordered"

12-24-08 - Santa came and brought my present (Greencard in the mail!)

kitazura.gifkpuppy1.gif

BICHON FRISE LOVER!!!

Filed: Other Country: Brazil
Timeline

it is a Brazilian drink... very strong made with Cachaça (let's say it is a Brazilian vodka... :lol: ), lemon, sugar and ice :)

I don't like it :P

will we have bachata to dance to ? :P

Edited by LiszyandKenny
brazilCq14.gifLiszy & Kenny usaCa.gif

----~~~-----

12/26/06 Sent AOS to Chicago

04/16/07 Green Card approved w/o interview !! YYYAAAYY

----~~~-----

03/16/2009 - I-751 sent to VSC

03/17/2009 - VSC received

03/18/2009 - NOA 1

03/20/2009 - Check cashed

03/23/2009 - NOA 1 in mail

04/01/2009 - Biometrics letter

04/14/2009 - Biometrics

04/15/2009 - Touched

04/16/2009 - I guess I can lay down and sleep now ?

07/16/2009 - 3 months later...... nothing... oh well

07/21/2009 - Card production ordered w/o interview again :) !! woohooo

07/22/2009 - Touched

07/30/2009 - Card is here !

----~~~-----

01/23/2019 - I-90 sent online

01/28/2019 - Notice of receipt in the mail

02/01/2019 - Biometrics notice in the mail

02/15/2019 - Biometrics

02/21/2019 - Card being produced

02/23/2019 - Card received!!

Filed: Other Country: Brazil
Timeline

Rumba ? :lol:

brazilCq14.gifLiszy & Kenny usaCa.gif

----~~~-----

12/26/06 Sent AOS to Chicago

04/16/07 Green Card approved w/o interview !! YYYAAAYY

----~~~-----

03/16/2009 - I-751 sent to VSC

03/17/2009 - VSC received

03/18/2009 - NOA 1

03/20/2009 - Check cashed

03/23/2009 - NOA 1 in mail

04/01/2009 - Biometrics letter

04/14/2009 - Biometrics

04/15/2009 - Touched

04/16/2009 - I guess I can lay down and sleep now ?

07/16/2009 - 3 months later...... nothing... oh well

07/21/2009 - Card production ordered w/o interview again :) !! woohooo

07/22/2009 - Touched

07/30/2009 - Card is here !

----~~~-----

01/23/2019 - I-90 sent online

01/28/2019 - Notice of receipt in the mail

02/01/2019 - Biometrics notice in the mail

02/15/2019 - Biometrics

02/21/2019 - Card being produced

02/23/2019 - Card received!!

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

ALLL RIGHT GUYS!!!! THIS IS WHAT I'M TALKING ABOUT!!! NICE THINGS TO SAY!! CAIPIRINAAAA!!! PARTY!! RUMBA!!! ALL THAT...... YES!!!! :dance:

BRAZILIANS: You're always welcome to our Forum!! Thank you for bringing posts of joy and PARTY!!! :lol::lol: YIIPIIIEEEE!!!

CAROLANESSI: Gracias por el album! Preciosas las fotos!!! jejejejeje MUCHISIMAS gracias por tratar de darnos a Anita y a Mi una Bienvenida calurosa a Houston... Creeme que a pesar que aun no estoy ahi, ya me siento muchisimo mejor con la idea de vivir ahi!! Asi que gracias por compartir con nosotras ese corazonsote que tienes!!! :luv::luv::luv:

MUCHISMOS ABRAZOS PARA TODOSSSSSS!!!! :dance:

Marianita

hola todos....

como andan??? yo aqui un pelo asustada con esto de la tormenta q va a pasar por aqui... seria mi primera... :blink: ya veremos... Bueno USCIS recibio mi rfe... pero como siempre lo q ellos le dicen a uno necesita interpretacion... porq parece obvio pero ellos nunca son obvios... asi q les pongo el mensaje para q me ayuden a la interpretacion, lo q no entiendo es q dice q el tiempo sera menos q el q me dan en ese mensaje (q no me dan tiempo) .... y dice q recibire una decision escrita sobre ese caso... no se si asustarme... o contentarme... no se.... no se.... please... help :help: Bueno chicos, muchos saludos a todos.

Dani

Current Status:

On August 30, 2006, we received your response to our request for evidence or

information. However because preliminary processing was complete, the remaining

processing time will be less than the maximum stated in this message. You will

receive a written decision on this case. You can use our processing dates to

estimate when this case will be done. Follow the the link below for current

processing dates.

If you have questions or concerns about your application or the case status

results listed above, or if you have not received a decision or advice from

USCIS within the projected processing time frame*, please contact the National

Customer Service Center.

Ah! y dice q el time frame esta en el receipt notice q me enviaron... pues en ese receipt notice no habia timeframe... Carola me dijo q el de ella decia 200 dias o algo asi ... el mio no decia nada... :wacko: uhmmmm.....

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Caramba!!

Yo me perdí la rumba de anoche, con caipirihnas, rumba, lambada, merengue!! Que barbaridad, con lo que me gusta a mi bailar!!! Pero bueno, que bueno que ahora estamos felices como lombrices!!

Yo en las mismas, nada que escuchamos nada del pre-approved loan del carrizo ese, pero como me metí en Lending Tree, pues vamos a ver que ofertas me dan. Por los momentos los intereses están por debajo de lo que pensábamos (6%, 6.03%). Pero también decidimos que no nos vamos a lanzar por la casa mas arriba del presupuesto. Vamos a comprar una ‘starter’ y luego en un tiempito (5-10 anos) compramos la casa de nuestros sueños (que seguro para aquel entonces estará también por encima de nuestro presupuesto). Pero en fin!!

A que no adivinan que?? Pues mi esposito, que aunque nunca me ha dicho que no, pues yo se que tiene cierto temorcito a tener chamos, ayer cuando llegue a casa, me tenia recortado un reportaje del periódico sobre ‘breast feeding’, y me dijo, yo me lo leí, esta súper interesante!! Casi lloro de la emoción!!

Dani si!! Pon protección en las ventanas, y compra provisiones para que no les falte comidita!! Que susto, yo he de reconocer que pa’ los fenómenos naturales soy una miedosa de primera categoría (o categoría 5??). La primera vez que tuvimos una nevada larga aquí, yo me sentía como yanomami con eclipse lunar, toda chorreada pensando que el mundo se me acababa, y parece mentira por que con lo practica y resoluta que soy, pero era como una angustia, me pase toda la noche viendo por la ventana a ver si amainaba la cosa.

Esta noche voy al juego de los Steelers, será mi primera vez en Heinz Field. Tengo mucha emoción, porque aunque no entiendo mucho de fútbol americano, por lo menos conozco a los jugadores del equipo (que aquí son como dioses!! Hay que ver lo fanáticos que son estos pittsburgueses). Mi esposito me compro un jersey de Polamalu para estrenármelo esta noche cuando vaya pa’l Stadium!! Hoy me salgo de la dieta y me como un perro caliente y unos nachos!!!. Mañana pasare hambre y tomare agua con limón todo el día para que no me altere la pesada del sábado!!. Tratare de tomar foticos para que vean el Stadium y a mi con mi jersey nuevo!!!

Bueno chicos y chicas, los dejo hasta mas tardecita…

Bisoux!

PD: Dani me imagino que es el tiempo original que decia en tu NOA del AOS. Si decia 180 días, pues ahora no se va a tardar 180 desde que recibieron el RFE. Como tu caso ya estaba siendo analizado, supuestamente tu tiempo de espera se reduce.

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Aqui estoy yo otra vez.....

Bueno, como que me perdi de un whole lot of things estando fuera... Pero hasta cierto punto me alegro porque creo que no hubiese sido nada productivo que yo estuviera por aqui ejerciendo mi derecho de libertad de expresion, creo que hubiese sido mas de uno el descontento....

La verdad es que me alegra que las cosas ya 'esten bien' pero me molesta que hayan escalado hasta las magnitudes que lo hicieron, pero bueh....

En fin, les cuento que el sabado nos fuimos a que mi SIL y la pasamos bien chevere durante los dias alla, yo si me estaba volviendo loca sin internet, me sentia como muy aislada, y me da rabia porque me siento dependiente de algo que no puedo controlar! En fin, que de verdad la pasamos bien... Sin mayor percances realmente, y gracias a Dios no vimos a la ESIL, asi que por ese lado bien...

La flia de Granjita se porto de lo mejor, pero al 3er dia ya yo me queria venir pa mi casa....

Llegamos ayer y todo bien, el internet lo habian quitado, pero Granjita lo mando a poner otra vez, porque nos estabamos volviendo locos los dos...

El ahorita no se siente bien, tiene mucho malestar estomacal y fiebre, al hermano le dio lo mismo, asi que parece que fue algo que comimos ese dia, pero que solo lo afecto a ellos dos... Aunque yo creo que hay nervios ahi tambien!

CaroN: este fin te llamo pa que cuadremos bien...

Un beso a todos!!!

A

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Ana.... q fino lo del juego.... un amigo mio va para alla solo a ver el juego... yo odiaba el futbol americano... pero me puse a ver una serie en hbo q pasaban hace unos anos q era como un reality de lo Dallas Cowboys y despues de eso le agarre gustico, empece a aprender y me gusta ver las finales... y quisiera ir a algun juego de futbol cuando empiece la temporada, q por lo visto ya empezo no?? Bueno... la cosa con lo q mandaron q fue lo q no entendi y por lo cual les escribi es porq en mi notice del AOS no habia ningun estimado whatsoever... por eso es q me quede :unsure: porq.... no se.... ello sno me dijeron en ninguno de lo snotices q me mandaron sera 190 o 200 o 300 o etc etc... nada, cero, zip, niente por eso es q no comprender.... Ana q fino lo de la casa... ojala les respondan rapido. Lo de la tormenta pues si ya comramso agua y enlatados por sia, pero parece q no va a ser fuerte... Hal me dijo qttanquila q es solo tormenta y va a ser solo lluvia pero igual... estoy como dijiste tu Ana q me dio tanta risa, como yanomami en eclipse lunar... demasiado comico... jajajaja.... estoy viendo el agua y me asusta un poco, hay olas en la mitad del agua q generalemnte ni se mueve.... bueno, ya les contare....

Dani

Edited by Daniellecc

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
hola todos....

como andan??? yo aqui un pelo asustada con esto de la tormenta q va a pasar por aqui... seria mi primera... :blink: ya veremos... Bueno USCIS recibio mi rfe... pero como siempre lo q ellos le dicen a uno necesita interpretacion... porq parece obvio pero ellos nunca son obvios... asi q les pongo el mensaje para q me ayuden a la interpretacion, lo q no entiendo es q dice q el tiempo sera menos q el q me dan en ese mensaje (q no me dan tiempo) .... y dice q recibire una decision escrita sobre ese caso... no se si asustarme... o contentarme... no se.... no se.... please... help :help: Bueno chicos, muchos saludos a todos.

Dani

Current Status:

On August 30, 2006, we received your response to our request for evidence or

information. However because preliminary processing was complete, the remaining

processing time will be less than the maximum stated in this message. You will

receive a written decision on this case. You can use our processing dates to

estimate when this case will be done. Follow the the link below for current

processing dates.

If you have questions or concerns about your application or the case status

results listed above, or if you have not received a decision or advice from

USCIS within the projected processing time frame*, please contact the National

Customer Service Center.

Ah! y dice q el time frame esta en el receipt notice q me enviaron... pues en ese receipt notice no habia timeframe... Carola me dijo q el de ella decia 200 dias o algo asi ... el mio no decia nada... :wacko: uhmmmm.....

Maná se lo venia diciendo y aun se lo digo otra vez! decisión escrita NO ENTREVISTA :dance: ayyy espero que sea pronto! y creo que será pronto porque a uno cuando le mandan RFE es porque ellos estuvieron a punto de aprobar pero se dieron cuenta que faltaba algo... así que ahora no falta nada si no la decisión yujuuuu

Ahora me voy a leer los post de las Anas jeje

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...