Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Cami a ti si te pararon bola!!! el capitán me mando un e-mail diciéndome que el tópico para que sea pineado tiene que ser muy activo y que esto y que lo otro... pero nunca le conteste mas... eje eje le picaste el ojo verdad Cami??? jajaja

También me contenta mucho que te fue bien con los tripones... yo respeto a la gente que trabaja con niños mucho porque maaana yo prefiero diseñar puentes en bahías con fuertes vientos (son los mas peludos de diseñar) que trabajar con niños... es una gran responsabilidad... me quito el sombrero contigo Cami. (jejeje como que quede traumatizada con chuky)

Carola please no te limites a escribir lo que tu usualmente escribirías ya que de todas manera pineado o no pineado no creo que eso llame a mas curiosos (de todas maneras teniamos 1300+ posts y con esa cantidad se llamaba cualquier tipo de curioso)

Si David tenemos un amigo que es escritor aquí en Cali y esta escribiendo un libro y aunque la historia no es sobre nosotros nos pidió permiso para incluir algunas de nuestras experiencias.

Mariana y Chris como andan? verdad que tienen nombre como de protagonistas de novela?

Gueno ando por ahí ok

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline

EPALE PANAS!!! ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN CHEVERE!!!

ahi les escribi a todos creo.... OIGAN!! Diganme sus nombres de verdad!! solamente conozco sus Nicknames! Si quieren mandemelos por correito!!! nana208@hotmail.com

CAROLANESSI: Me alegra que ya tengas la silla de ruedas para Karen! A mi me encanta saber que tu tambien vives en Houston, una de las cosas que me preocupaba era el tener que comenzar desde cero sabes? es dificil, a pesar de que se, que soy una Lora y que poco a poco haria amistades, se que me enfrento a una cultura que no conozco, y a pesar de que hablo ingles, no es lo mismo, yo hablo con mi esposo en ingles siempre, pero hay muchisimas veces en que el no me entiende, y es por la manera en que hablo! Asi que debo admitir que me tranquiliza mucho saber que Voy a tener panas con los que se que puedo hablar tranquilamente sin tener miedo de meter la patota!!!

Please mandame las fotos!! Yo publique otras fotos de mi boda, para que todos las puedan ver!! y sip soy pequeñita... Mido 1,58 mts de no ser por esos 8 cm seria metro y medio, o chichon de piso jajajajajaja :lol: por eso pesar 50 kilitos es perfecto para mi! :thumbs:

TUANIS!!! (jejeje no sabia que conocias esa expresion de Costa Rica!)

CAMALEON: JAJAJAJAJA si tu muslo derecho pesa 50 Kilos tu tambien debes ponerte a entrenar entonces!! vacilandote nada mas! :lol: Y por cierto, te puedo asegurar que si hubieras estado en mi grupo de panas y dices

En verdad que humildimente puedo decir que inspiracion para conquistar nunca me ha faltado y adicionalmente con este fisico que yo me gasto que les puedo decir...

eso hubiera sido razon suficiente para echarte vaina toda la noche! jajaja :lol: pero creeme que seria con mucho cariño igual! :luv: asi que no culpo a las chicas por vacilarte un poco! Pero tranquis que ahi no dijiste nada para dejar una mala impresion, simplemente nos diste la oportunidad perfecta para echarte vaina!! :luv: Gracias por compartir tu historia!

CAROLA: POR FAVOR DENME UNAS KLEENEX QUE VOY A LLORAR... PERO DEL ROMANTICISMO EN ESA HISTORIA!!!! OMGGGG!!! Que historia de amor!!! de panas tienes que escribir una novela con esa experiencia, serias millonaria!!! En verdad que tienes una historia super romantica!!! Muchisimas gracias por compartirla con nosotras!!! :D:D:D Chris y yo estamos SUPER BIEN!! El se me va mañana para Houston, por que va a comenzar a preparar todo para mi llegada, a recuperar su trabajo y compañia, a buscar casita... bueno... y por los vientos que van soplando, estare en Usa como para mediados o finales de septiembre, asi que no sera mucho tiempo que estemos separados... but i'm still going to miss him :crying: Oh! y gracias por lo de que tenemos nombre de protagnistas de novela! jejejeje es parte de nuestro appeal :D:P jajaja

ANA: Tu hisoria podra ser mas cybernetica, pero el hecho de que el se ganara tu corazon y la confianza a traves de sus acciones dejan muchas cosas plasmadas! por que muestra que en verdad te ama por quien eres, que siempre estara pendiente de que estes bien y que no te falte nada... Amiga, tu tambien tienes una historia muy bonita, por que si te pones a pensar, hoy en dia no hay muchos hombres que "QUIERAN" demostrar o "trabajar" por conquiatar a una mujer :wacko: ... casi siempre lo quieren todo facil!! :devil: Asi que amiga, aprecie y valore muchisimo a ese hombre, por que puedo decir con mucha seguridad que hay muy pocos como el alla afuera!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!! Has sido totalmente bendecida! :thumbs::luv: Por cierto.... eres Ana Patacon??? yo todavia ando confundida!! :unsure:

CAMI: Gracias por haberle dicho al Capitan que nos pineara! Y me alegra que hayas sobrevivido a tu primer dia con Los Niños y que tengas todo bajo control... jejeje asi seran que los llamas "tripones"!!

BUENO FRIENDS!!!! Les deseo un HERMOSO dia mañana!!!!!!!

chau chau!

Marianibiris(jejeje)

Filed: Citizen (pnd) Country: Brazil
Timeline

Jealousyisabitch.gif

Estoy súper molesta para no decir arreeeeeecha :angry: , se dieron cuenta que el forum de los brasileros esta pinned!? yo mande un e-mail a Captain Ewok ese pidiendo que nos pineara el este de los venezolanos y ni me respondió... ya le mandare otro preguntándole que cual es la discriminación que tiene con nosotros los venezolanos.

Que te dije yo... ese tipo/tipa es medio cara de papa :angry: Ojala que saquen una nueva version de guerra de las galaxias y los despeluquen y luego los quemen jejejejejej :dance:

:lol::lol:

Panas, que eso del Topic de los brasileros esta PINNED??? me di cuenta que ahora estan primeritos... eso es lo que significa PINNED?

de hecho, no hablo portugues, pero es super similar al español, me puse a leer el foro de ellos y estan alardeando de que ahora son mas importantes.... triste.... la gente deberia ser mas humilde a mi parecer, pero cada loco con su tema verdad? ;)

De verdad? :help: ayyy ya me voy a leer el forum ese en portugués! ahora si estoy picada nosotros tenemos mas de un año aquí (CarolaN lo fundo hace mas de un año ya) y ese de ellos solo tiene como pocos días... PATACON por donde andas??? tu eres fina pa'peliar este tipo de cosas!

Vamos a protestar :protest:

Mariana si vale Jon vale oro para mi y ya te darás cuenta que todas y todos aquí tuvimos la fortuna de tener de conseguir nuestra almita gemela :luv: o como Ana Numberguan dice nuestros pechuguitos y pechuguitas así como tu, leí tu historia bien bonita de como tu y Chris se conocieron bien romántica (L)

Vamos a tener que boicotear los otros topicos para que nos pineen este... ademas... vamos a ver si nos despertamos mijitos!!! Nada de dejarnos quitar el puesto!!!

Yo digo que tambien le mandemos un email a Aussiewench... yo creo que ella esta tambien en la junta directiva de este asunto...

Alguien que me confirme please??!!

Ana, te llegó el mensaje "forwardeado" que me mandó el Ewok? Ahí dice que lo que hay que hacer es pedírselo y si él considera que hay "movimiento" suficiente, pues que lo "pinnea". Habrá que caerle en cayapa...

Pero ahora, hablando como los locos... qué importancia tiene el estar "pinneado"?

Firma: La maestra Cami.

No creo que tenga mucha importancia estar pinneado, solo que no tienes que ir a buscar donde carajo esta nuestro forum porque hay muchos posts nuevos (es una cosa de comodidad). Yo le mande un email a Capt Ewok hace dias y nanai...

Me sorprendio que te contestara, pideselo tu a ver si te para!!!

Besis, ya me voy, mi marido debe estar ladrando del hambre... achito!!!

No es solo cosa de importancia Cami, aparte de estar pinneado para que futuros parejas venezolanas / americanas nos encuentren mas rápido en busca de ayuda por ejemplo ya que estaremos en el top del forum, también es que nos merecemos un poquito de reconocimiento por el tiempo y la mucha información sobre inmigración que manejamos nosotros aquí.. no solo aquí hablamos pajita (jejeje que me encanta) la información que manejamos en español es única en toda VJ si te vas a forum ese de los vecinos de nosotros en Venezuela (ese del país grandote) ellos no tienen ni el 10 por ciento de información en su lengua que nosotros tenemos aquí... y ellos estén pinneados!! también entiendo que algunos de ustedes pensaran "pero quien le importa eso?"

Creo que Patacón mando un email también hace unos meses para pedir que nos pinneara pero creo que ni le prestaron atención tampoco... bueno ya veremos.

coracao.gif

CAROL & MARC

MY HONEY'S PROFILE

Remove Conditions

08-28-08 - Mailed I-751

08-30-08 - Delivered

09-01-08 - Touched

09-03-08 - Check cleared

09-06-08 - NOA1 in the mail (dated 08/29???)

10-09-08 - Biometrics (Touched)

12-16-08 - Email "Card production ordered"

12-24-08 - Santa came and brought my present (Greencard in the mail!)

kitazura.gifkpuppy1.gif

BICHON FRISE LOVER!!!

Ejem, ejem.... ignorando la entrepitura de alguien realmente sin oficio.... ni respondan por aquí, por favor.... se nos va a "enchavar" el thread....

:whistle::whistle::whistle:

Buenos días a todos,

Me voy a terminar de arreglar para salir al cole. Por cierto que los "tripones" son de 15 años pa'rriba... me dan más miedo que los chiquitos porque están justo en esa edad cuando uno piensa que se las sabe todas... Me da risa porque los de los niveles más avanzados de los dos idiomas tienen una actitud mucho más humilde que los que están empezando y no saben ni SI ni OUI. CaroN, me dio un fresquito por dentro ayer, porque me tocó parler en francais y yo andaba toda kgada porque juraba que lo tenía todo oxidado, y me salió soliiiiiiiito, qué sabroso, tenía como 2 años sin hablarlo con nadie.

On peut s'écrire des courriels si tu veux pratiquer un peu avec moi ;)

Besos!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Que les pasa a esos metios, tan picaos o que... :yes:

Bueno, por si acaso vuelven por aqui les dejo un mensajito:

:whistle: GARIMPEIROS por favor no busque ORO en este FORO :whistle:

Con amor ;)

Luix.

PD: Todos los garimpeiros estan leyendo en nuestro foro ahora, por favor escondan el oro...

Edited by camaleon

Timeline

Bueno, me alegro que nos pinnearan, simplemente por el hecho de que es mas fácil ubicar el post. A los comentarios eléctricos que postearon por aquí no le paren mucho y desenchúfense los oídos (ojos… ay no se!!!). No hay que pararle mucho al público de galería.

Y bueno, les cuento. Ayer finalmente termine el informe malefico que estaba escribiendo, y comence otro proyecto, así que estare menos amargueta con el trabajo; tambien ayer volvi a almorzar con mi amiguita colombiana, la verdad que es como hacer catarsis, hablar mucho gamelote en español, es casi como ir a hacerse un masaje, muy sabroso!! Me daba risa, porque había una mesa al lado y la muchacha nos miraba y nos miraba, yo creo que pensaria que estábamos hablando no se, como en japones, porque nos veia como extrano.

Por otro lado, ayer fui a ver la casa de mis suenos!!! Esta un poquito por encima de nuestro presupuesto, pero creo que valdra la pena hacer el esfuerzo. Tiene garage para dos carros, tiene ciertos updates osea que no se ve como si fue contruida en 1904, y esta en una zona bella, y cerquita de mi suegra!!! Todavía no hemos escuchado nada de la aprobación del credito, y estoy rezando para que nos den respuesta rapido. Tiene un parque cerquita, y me encanta muchoooooo!! Liguenmela ahí para que me salga el fulano credito rapido!!

De resto, todo igual. Sigo con mi dieta, que es un fastidio, pero full emocionada por que resulta que ayer me meti en unos jeans de Zara que no me ponia desde marzo mas o menos porque ya no me subian por el trasero!!! Ayer me entraron finos!!! Y eso me da emocion para seguir. Lo que tengo que hacer es empezar a hacer algun tipo de ejercicio para acelerar el proceso, pero estoy pasada de floja y cuando salgo del trabajo me da como lala hacer nada.

Cami: que bueno que te fue bien con los guarichitos en el cole!! Congratulations ticher!!!

Carola: Cuando tu amigo publique nos dices el nombre del libro para comprarlo y decirle a todo el mundo que esa es la historia tuya.

Mariana: Pues si, yo estoy muy agradecida de que Diosito cruzara nuestros caminos. Y si no fuera por la seguridad que tengo en el amor de mi esposito, te digo sinceramente que hace AÑOS que ya estuviera de regreso en Venezuela con mi familia, porque esto se me hace duro a veces, pero cuando veo los ojos azulitos de mi gordito y veo todo el amor del mundo en ellos, pienso otra vez, que estoy en el lugar correcto. De paso, yo no soy la Patacon. La Patacon es maracucha, que se muda pa’ Houston y viene del UK. Yo estoy en Pittsburgh.

Carolina: Como le va a Karen en el cole? Como le va con su sillita?? Ya se siente mejor para hacer cosas?? Espero que todo vaya bien. Como los trata Ernesto? No les esta echando broma??

Bueno ahora me voy a laborare…

Besis,

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Creo que hubo un malentendido con los amigos del pais de al lado. Creen que les llamamos locos. No entendieron bien en comentario de Mariana diciendo como ellos alardeaban cada loco con su tema.

Estuve leyendo el thread, y si, ahora luego de que nosotros anduvimos de picados y despues que nos pinnearon, pues fue que ellos en realidad comentaron algo sobre nosotros.

Como dice Camila, evitemos los comentarios que puedan ofenderlos, porque en realidad esa no es la intencion de este forum, ni pedir que fueramos pinneados era para ser mas importantes que ellos.

No habia leido tu post Anita...ya habia mandado un post conciliador en el de los Brasileros. No se olviden que yo soy la creadora de este post, y no quiero que se desvirtue el proposito del mismo. Cero comentarios que puedan ser interpretados erroneamente, cero expresiones ambiguas. Eso es todo.

Y si no les gusta a ellos lo que escribi, lo siento, porque lo hice con la mejor intencion del mundo.

Yo solo quiero que nuestro sitio no se convierta en un tonto dime y direte.

Timeline

Caro...

Me parecio muy bueno tu post explicando la expresion. Y ellos parecen haberlo tomado muy bien, incluso destacan el hecho de que nuestro topic debia estar pinneado tambien porque tiene mucho mas tiempo.

Bueno, ahora que todos estamos contentos, sigamos nuestra rumbita aqui sin preocupeos...

Besitos...

Yo!

Disculpenme que yo no sea tan politico :angry:

Pero la verdad es que este post en su titulo dice "GENTE DE VENEZUELA" y me parece de muy mal gusto que otra persona venga a leer lo que nosotros escribimos y luego hasta no los marca en quotes :angry: Si a ellos no les gusta lo que escribimos aqui que no lean aqui porque al final del dia esto es para VENEZOLANOS.

Disculpen mi mal humor, pero la gente tiene que aprender a respetar... :angry:

Saludos.

* Toy medio peleon (a falta de patacon) pero yo espero recivir el mismo respeto que yo doy.

Filed: Other Country: Brazil
Timeline

Since I can read Spanish very well but write it really badly :P my Spanish is not that good...I will post in English...

Like Carol said in our thread....You guys were free to ask Captain anytime to pin this thread.. if that IS REALLY that important...

We joke around about we "being important now" because that is what we, Brazilians, do... we didn't post it in any other thread, wanting to rub it in like "Look how important we are now.. na na na na" we made the comments right there in our thread... After reading rob&ana message I know that nobody wanted to offend us...but somebody here was saying that we don't have half of member that the Venezuelan community does...We are not in a competition here... everybody is in here to help each other... regardless wich country one comes from...funny it happening in a forum where international couples are active... ;) Anyway...just wanting to let everybody know that pinned or not...we never came here to say anything bad about Venezuela and its people... so let's continue in peace and be good neighbours shall we ?

(F)

Disculpenme que yo no sea tan politico :angry:

Pero la verdad es que este post en su titulo dice "GENTE DE VENEZUELA" y me parece de muy mal gusto que otra persona venga a leer lo que nosotros escribimos y luego hasta no los marca en quotes :angry: Si a ellos no les gusta lo que escribimos aqui que no lean aqui porque al final del dia esto es para VENEZOLANOS.

Disculpen mi mal humor, pero la gente tiene que aprender a respetar... :angry:

Saludos.

* Toy medio peleon (a falta de patacon) pero yo espero recivir el mismo respeto que yo doy.

camaleon... just a reminder... it is an open forum... everybody can read what is posted... no matter if it is Africa, Asia, South America....

brazilCq14.gifLiszy & Kenny usaCa.gif

----~~~-----

12/26/06 Sent AOS to Chicago

04/16/07 Green Card approved w/o interview !! YYYAAAYY

----~~~-----

03/16/2009 - I-751 sent to VSC

03/17/2009 - VSC received

03/18/2009 - NOA 1

03/20/2009 - Check cashed

03/23/2009 - NOA 1 in mail

04/01/2009 - Biometrics letter

04/14/2009 - Biometrics

04/15/2009 - Touched

04/16/2009 - I guess I can lay down and sleep now ?

07/16/2009 - 3 months later...... nothing... oh well

07/21/2009 - Card production ordered w/o interview again :) !! woohooo

07/22/2009 - Touched

07/30/2009 - Card is here !

----~~~-----

01/23/2019 - I-90 sent online

01/28/2019 - Notice of receipt in the mail

02/01/2019 - Biometrics notice in the mail

02/15/2019 - Biometrics

02/21/2019 - Card being produced

02/23/2019 - Card received!!

CAMA: yo no soy "tan politica"...tal vez "conciliadora". No hay nada que me ahuyente mas rapidamente que las peleas de gallos que se forman en vj por post tontos, con palabras ofensivas o con ganas de picar a otros.

Mi pregunta: que ganamos al final manteniendo una disputa sobre que dijo quien, quien lo dijo, y quien lo dijo primero, y como lo dijeron. PAZ, PEACE. PUNTO. Y DEJAR EL DRAMA DE LADO.

Y yo vuelvo a preguntarme, estar pinneados era TAN IMPORTANTE como para empezar a comportarnos de esta forma. Pues de ser asi, y cambiar el matiz de nuestro forum, lo siento, pero eso no va conmigo. Y me alejare.

HASTA AHORA, en nuestro post, siempre ha habido una energia positiva, y por eso todos volvemos cada dia. Se siente sabroso... Solo un desacuerdo con Carola, que yo recuerde, y de la misma manera como empezo, todo quedo atras. Imaginense que yo siguiera con ese reconcomio.

En fin...calmense. Y no quiero ver al resto de los que no han escrito aqui hoy, escribiendo cosas politicamente incorrectas. (Por no decir pendejadas) OK!!

P.D. Ayer senti a mi bebe por primera vez!! Emocion!! :luv: Y ese es el tipo de cosas que si merecen ser escrito y compartido con Uds.

Anita Nomberguan!!

Si algo admiro yo de ti, es tu magnifico don de palabra. Escribe algo aqui, porque estoy con los nervios de punta!!!! Help here, please!!!

Te quiero!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...