Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted (edited)

Ay sí vale... A mí también se me pasó darles la bienvenida, y a leguas se ve ya que la Mariana es de nuestro estilo :) Güelcom!!! Por cierto que digo güelcom, los Amigos Invisibles tocan este mes en DC.... no me lo pelo!!! Llevaré a mi gringo a ver si se los tripea como Halito, jajaja.

Hoy ha sido el domingo más perezoso de tooooodo el summer... nos levantamos como a las 11, Josh me pidió arepas, desayunamos, lavé los platos de una vez para no tener cargo de conciencia, cambié las sábanas y pa la cama otra vez. Cómo será que hasta el hiperquinético de mi marido me dice en español "No quiero hacer naaaada"... Así que estoy de lo más intelectual viendo Project Runway... más tarde e inevitablemente tendré que sentarme a revisar lo del programa del cole, aunque sin hablar primero con los chamos no tengo ni idea de cómo van :wacko:

Mariana, me dio mucha risa el cuento de cómo se conocieron, se me pareció mucho a lo de Josh y yo... Maktub, diría Zoraide la del Clon (estaba escrito) :)

Besossssss

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Domingo día de flojera y ver películas... por cierto quien han ido a ver "Little miss Sunshine" otra película independiente, yo la fui a ver la semana pasada y les cuento que es buenísima y muy cómica inteligentemente yo no pare de reír en toda la película, es única!... se las recomiendo no se arrepentirán.

Ana no me extraña que tu cuñada sea tiesa jajaja estas gringas son como palmeras de coco, durísimas... yo en Venezuela me consideraba tiesa pero en lo que yo veo estas mujeres aquí yo siento que me muevo como Shakira jaja. Y bien bueno que no dejaste que te aburriera tu clase de belly dancing.

Les conté que me atrasaron mí cita con el medico? pues no me lo hicieron el Viernes, me lo hacen mañana... para ver si termino de mandar ese RFE de una vez por todas.

Bueno por aquí andamos...

Timeline
Posted (edited)

Estoy súper molesta para no decir arreeeeeecha :angry: , se dieron cuenta que el forum de los brasileros esta pinned!? yo mande un e-mail a Captain Ewok ese pidiendo que nos pineara el este de los venezolanos y ni me respondió... ya le mandare otro preguntándole que cual es la discriminación que tiene con nosotros los venezolanos.

Edited by Carola
Posted

Caro qué bueno que te llegó mi mensaje :D

Besos!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: K-3 Visa Country: Venezuela
Timeline
Posted

Gracias a CAMI, CAROLA y a DAVID por la bienvenida!!!! Yo estoy super feliz, happy happy joy joy de estar aqui en el foro!! jejeje y planeo quedarme! :luv:

CAROLA: Me encanta que hayas tenido un dia tan bonito en tu cumple!!! Tu esposo parece ser muy atento contigo asi que cuidalo por que eso vale mas que su peso en oro! Para responder a tu pregunta... Nos vamos para Houston por que ahi es donde nacio y crecio Chris; toda su familia esta ahi (excepto sus 2 hermanos) pero la mayoria viven y tienen negocios en Houston! pero prometo visitarte en Cali!!! jejejeje :dance: Mi esposito te manda a decir que el se resigno a que lo llamaran "Gringo" pero como para "Cobrarselas" ahora llama a las personas que viven sur de Texas "Mexicans"... es decir, todos los latinos somos Mejicanos! jajajaja :lol: que puedo hacer, me parecio justo! ;)

CAMI: Me da risa que digas que "a leguas se ve que soy su estilo" me pregunto que estilo sera ese... por que yo soy rumbera pa' lante!!! y sin gota de curda!!! asi es, rumbera pero siempre cuerda!! (jejeje hice un verso sin mucho esfuerzo) me encanta vacilar y hacer reir a la gente que me rodea!!! SIEMPRE A LO POSITIVO! SIIIII!! jejeje ahi un breve vistazo de quien soy ;) Lei el cuento de como tu y Josh se conocieron!! Que vacilon que el estuviera viajando en venezuela... hay que ver que las cosas pasan por algo!! Me alegro mucho que el destino los uniera asi!! Una historia muy Linda!! y creeeeeeme que en este momento te envidio muchisimo! por que yo adoro a Los Amigos invisibles... YO QUIERO IRRR!!!! :crying:

ANA: Que vacilon suena eso del "Belly Dancing" capaz y me busco unas clases en houston para chequearlo! te cuento que he escuchado a MUCHAS gringas decir que nos envidian a nosotras Latinas el poder mover la cadera... Asi que ve y muestrales lo que llevas en la sangre!!! WOOOHOOOOOO!! :dance::dance::dance:

Panas, que eso del Topic de los brasileros esta PINNED??? me di cuenta que ahora estan primeritos... eso es lo que significa PINNED?

de hecho, no hablo portugues, pero es super similar al español, me puse a leer el foro de ellos y estan alardeando de que ahora son mas importantes.... triste.... la gente deberia ser mas humilde a mi parecer, pero cada loco con su tema verdad? ;)

Bueno Chicos y Chicas!!

Les deseo un dulce domingo y que tengan un Lunes super chevere!! Pronto estare en Houston para que planiemos la parrillita!!

CHAITUS!!

Chris y Mariana

Timeline
Posted
Panas, que eso del Topic de los brasileros esta PINNED??? me di cuenta que ahora estan primeritos... eso es lo que significa PINNED?

de hecho, no hablo portugues, pero es super similar al español, me puse a leer el foro de ellos y estan alardeando de que ahora son mas importantes.... triste.... la gente deberia ser mas humilde a mi parecer, pero cada loco con su tema verdad? ;)

De verdad? :help: ayyy ya me voy a leer el forum ese en portugués! ahora si estoy picada nosotros tenemos mas de un año aquí (CarolaN lo fundo hace mas de un año ya) y ese de ellos solo tiene como pocos días... PATACON por donde andas??? tu eres fina pa'peliar este tipo de cosas!

Vamos a protestar :protest:

Mariana si vale Jon vale oro para mi y ya te darás cuenta que todas y todos aquí tuvimos la fortuna de tener de conseguir nuestra almita gemela :luv: o como Ana Numberguan dice nuestros pechuguitos y pechuguitas así como tu, leí tu historia bien bonita de como tu y Chris se conocieron bien romántica (L)

Timeline
Posted

Vamos a tener que boicotear los otros topicos para que nos pineen este... ademas... vamos a ver si nos despertamos mijitos!!! Nada de dejarnos quitar el puesto!!!

Yo digo que tambien le mandemos un email a Aussiewench... yo creo que ella esta tambien en la junta directiva de este asunto...

Alguien que me confirme please??!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Ana, te llegó el mensaje "forwardeado" que me mandó el Ewok? Ahí dice que lo que hay que hacer es pedírselo y si él considera que hay "movimiento" suficiente, pues que lo "pinnea". Habrá que caerle en cayapa...

Pero ahora, hablando como los locos... qué importancia tiene el estar "pinneado"?

Firma: La maestra Cami.

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted

No creo que tenga mucha importancia estar pinneado, solo que no tienes que ir a buscar donde carajo esta nuestro forum porque hay muchos posts nuevos (es una cosa de comodidad). Yo le mande un email a Capt Ewok hace dias y nanai...

Me sorprendio que te contestara, pideselo tu a ver si te para!!!

Besis, ya me voy, mi marido debe estar ladrando del hambre... achito!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Posted

No es solo cosa de importancia Cami, aparte de estar pinneado para que futuros parejas venezolanas / americanas nos encuentren mas rápido en busca de ayuda por ejemplo ya que estaremos en el top del forum, también es que nos merecemos un poquito de reconocimiento por el tiempo y la mucha información sobre inmigración que manejamos nosotros aquí.. no solo aquí hablamos pajita (jejeje que me encanta) la información que manejamos en español es única en toda VJ si te vas a forum ese de los vecinos de nosotros en Venezuela (ese del país grandote) ellos no tienen ni el 10 por ciento de información en su lengua que nosotros tenemos aquí... y ellos estén pinneados!! también entiendo que algunos de ustedes pensaran "pero quien le importa eso?"

Creo que Patacón mando un email también hace unos meses para pedir que nos pinneara pero creo que ni le prestaron atención tampoco... bueno ya veremos.

Posted (edited)

Ya le escribí otra vez, muy formal muy formal... :P

:dance: Ay, estoy de lo más "faliz" como dijo Bárbara Palacios una vez, porque luego de la primera semana de trabajo la casa no se me ha "deffffaratado", ni la organización con la comidita ni nada. Y eso que la semana pasada salí mucho más tarde de la hora y me agarraba el tráfico más inclemente. Hoy salimos los dos a las 4pm, claro que él llega a la casa en 20 min y yo en 45 mínimo, pero todo fino. Anoche estrené mi super olla arrocera haciendo bastantico arrocito para no más tener que calentar lo que nos vayamos a comer; también preparé bastante ensalada con "de todo" menos dressing para que me dure fresquita y las carnitas las tengo empaquetaditas de a dos y antes de salir las saco del freezer. Como Josh es un fiebrúo con la parrillera y no le da flojera, pues ni pendeja que fuera, lo dejo que ponga la carne, el pollo o el pescado, porque total, qué mejor pa' la dieta que las cositas a la parrilla. Para los lunches compré pan árabe y tortillas para hacer wraps... varían los sanduches (como les dice Josh, sin el acento) y no me meten tanta harina en el cuelpo. Ah, y pa' postre o pa'l antojo de dulce que a veces da por ahí a las 3.30, fruta picadita en casa, gelatinitas o pudincitos light-light-superlight. Josh me está ayudando a arreglar el estudio con la tele y el dvd para hacer mis pilates mientras él sale a trotar.

Así que NO JODAAAAAAA :angry: ..... Si pa' Diciembre no rebajo me degüervo pa' Barquisimeto!!!!

La maestra (F)

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted
Ya le escribí otra vez, muy formal muy formal... :P

:dance: Ay, estoy de lo más "faliz" como dijo Bárbara Palacios una vez, porque luego de la primera semana de trabajo la casa no se me ha "deffffaratado", ni la organización con la comidita ni nada. Y eso que la semana pasada salí mucho más tarde de la hora y me agarraba el tráfico más inclemente. Hoy salimos los dos a las 4pm, claro que él llega a la casa en 20 min y yo en 45 mínimo, pero todo fino. Anoche estrené mi super olla arrocera haciendo bastantico arrocito para no más tener que calentar lo que nos vayamos a comer; también preparé bastante ensalada con "de todo" menos dressing para que me dure fresquita y las carnitas las tengo empaquetaditas de a dos y antes de salir las saco del freezer. Como Josh es un fiebrúo con la parrillera y no le da flojera, pues ni pendeja que fuera, lo dejo que ponga la carne, el pollo o el pescado, porque total, qué mejor pa' la dieta que las cositas a la parrilla. Para los lunches compré pan árabe y tortillas para hacer wraps... varían los sanduches (como les dice Josh, sin el acento) y no me meten tanta harina en el cuelpo. Ah, y pa' postre o pa'l antojo de dulce que a veces da por ahí a las 3.30, fruta picadita en casa, gelatinitas o pudincitos light-light-superlight. Josh me está ayudando a arreglar el estudio con la tele y el dvd para hacer mis pilates mientras él sale a trotar.

Así que NO JODAAAAAAA :angry: ..... Si pa' Diciembre no rebajo me degüervo pa' Barquisimeto!!!!

La maestra (F)

Hmmm Cami eso suena super sano y sabroso... hmmm yo como que voy hacer lo mismo porque me pesaron en el medical hoy y tengo 5 lbs de mas! ouchhh

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...