Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Spain
Timeline

Felicitacines Cami!!!! :D:D:D :dance: :dance: :dance:

David (MN - U.S.A.) and Nohemy (Spain)
--------------------
Almost ready to send I129F Sent to the Lewisville, TX Lockbox

Y pasé el examen para el certificado del curso ese sobre alcohol y drogas... así que el lunes raspo para lo de la licencia... Día productivo hoy, ah? Ya era hora!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Felicitaciones!!!... y les cuento...

Saben que les escribi a los de la oficina de Pittsburgh, con un llanten por que mi caso no ha sido tocado y tal y que se yo... les pedi consejo acerca de contactar al ombudsman o a mi congresista para saber el motivo de que mi caso estuviera retrasado... les llore de la manera mas dramatica... (si... en serio... Marina Baura y yo!!)

Pues, tambien ese mismo dia llame a la linea de desinformacion y fue el dia del descargue que eche aqui...

Al final, no se que fue lo que funciono... pero me llamaron del Dept of Homeland Security (se pueden imaginar que me k-gue.. como dice Cami)... pero la Senora... tan bella!!! me dijo que habia llamado a Missouri, que habia hablado con la persona a cargo, y que de verdad no se explicaba por que habia tanto retraso en mi caso. El tipo (o la tipa)... le dijo que iba a jalar mi caso y que deberia tener alguna respuesta en 14 o 22 dias....

La verdad, me emocione muchisimo y le di gracias como 30 veces... pero cuando paso la euforia... me puse a pensar, que tal si me cobearon?? que tal si no me aprueban nada... y sigue el stress y la paja loca!!!

En fin... que nada... que seguimos esperando, pero con un poquito de luz al final del tunel...

Me voy a leer el topic pa reirme un ratico...

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Ejelex...

Yo sé que estamos medio lejos de la entrevista para el AOS todavía, pero no sería bueno que nos fuéramos dando ideas de qué llevar? Por ejemplo, yo no tengo idea de cómo es lo del joint tax return (de vaina sé que son los impuestos), hay algunas cuentas de utilidades a mi nombre ya, library card, correspondencia dirigida a mí a la casa más todo el perolero de evidencia que se usó para la visa. Le echamos pichón?

Ana, qué hubo con lo tuyo? Sabes algo de tu AP? Yo estoy considerando aplicar por uno porque de verdad queremos pasar navidades con mi gente, pero me han dicho algunas lenguas (ninguna de abogado) que no me lo van a dar a menos que sea una emergencia... qué crees tú?

Besos!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

epales...

Pues si, si podemos ir investigando que se necesita llevar al AOS, pues investiguemoles... se que es bueno tener cuentas bancarias comunes, documentos de renta, creditos, los servicios, etc... fotos, creo que lei en alguna parte que cartas de amigos y conocidos donde se diga que ustedes estan casados y viviendo juntos en la misma direccion, etc...

Lo mio sigue parado, y no creo que solo den el AP por emergencias, es absurdo entonces que te hagan pagar los reales si no te lo van a dar, no crees? digo, porque si no me pongo a llorar desde ahorita mismo, porque eso significa que no me lo van a dar y que no voy a poder seguir trabajando aqui...

Yo que tu aplicaba, y como ya te salio tu EAD, capaz y te sale tu AP igual de rapido. Dele plomo Guara! y ya le dije, no le pare a publico de galeria, usted siga su rumbo sin miedo...

Timeline

Just quicky news!!!

Me aprobaron el AP, finalmente y despues de tanto chillar. Esta manana recibi el correo diciendo que ya habia sido aprobado y que me lo mandaban por correo. Tengo un "touch" en mi EAD, pero no lo aprobaron los cabezas de toston!! pero bueno, un touch es un touch... espero que pronto me lo aprueben...

Luego les mando las fotos de mi viaje a Italia y Alemania... jajaja (mentira, ahora estoy chorreada ... que peo con esta vaina de inmigrar!!!!)

Q desastre....

no hay forma q me lleguen las notificaciones de lso posts con odo y q lo tengo marcado, cada vez q me meto encuentro un pocoton, vana apensar qlos olvide!!!! pero no es asi... Cami no tienes idea de cuano me he reido leyendo tu post del forum este, obviamente me voy a pasear por ahi para ver si em rio un poco mas y como yo no me se quedar callada seguirto y salgo con algo... jaja... ya les contare. Cami y Ana q fino q ya tienen cada una sus resectivos papeles necesarios... ya les contare cuando empiece yo la odisea. Eso q decian dl AOS,yo se q odavia falta,pero ay q llevar ese tipo de cosas, joint bank account, joint tax reurns...etc etc???? Bueno me despido... espeo todos estn bien, Ana, te envidio porq esos viajes!!!!! en Italia come por mi!!!!

saludos,

Dani

Hola chicos!

Intentando ponerme al dia leyendo los posts!! Cami, FELICITACIONES POR TU EAD y sabes que quise sintonizarme con el post en el que participaste pero tengo tantas cosas que hacer que prefiero ni intentarlo. Es un tema de nunca acabar!!

Cada persona tiene valores, paradigmas y un bagaje cultural que es casi imposible que puedan aceptar lo que candidamente quisistes explicar. Cuando me encuentro en medio de este tipo de discusiones..simplemente digo, cada quien define y clasifica sus prioridades, de acuerdo a sus expectativas actuales y de acuerdo a su propio e unico concepto de felicidad. Lo que quisistes hoy de repente no lo quieres manana. Lo que debes, quieres y deseas hacer, cambia constantemente, como cambia la vida misma. La mujer y todo su rollo de la dependencia y la independencia... El trabajo, la casa, el marido, hijos, tu profesion, tu propia cuenta bancaria, tus finanzas, etc. Simplemente debemos preocuparnos por encontrar el punto comodo para nosotras mismas. Y eso es tan unico y personal!! Yo le doy todos los dias gracias a Dios de que POR FIN, estoy con un hombre que entiende mis expectativas, mis dudas, mis deseos y valora y respeta profundamente mi esencia como mujer. Despues de largas conversaciones, decidimos en conjunto que lo mas importante ahora es dedicar mi energia a nuestra casa, a nuestra adaptacion como familia ensamblada, a la adaptacion de nosotras dos a USA (incluyendo ensenarle a Karen el idioma) y prepararnos para buscar otro hijo... Yo voy para 38 anos y esa "madurez" es algo de lo que estoy muy consciente. Todo lo demas viene despues de eso.

Yo vengo de trabajar muy duro, de luchar por salir adelante con mi hija, y ahora, me toca adaptarme a las nuevas circunstancias de mi vida. Yo ya tenia la conviccion de que no volveria a QUERER tener otro hijo. Y aqui estoy pues, despues de dos anos de amores con Nate!!

Por lo pronto, desde la semana pasada asumi las finanzas de la familia, estoy utilizando el programa Quicken, para llevar el control, realizar los pagos via online y realizar la planificacion financiera. Que nota hacer tus pagos por internet!! Y agradezco la confianza que me demuestra mi esposo, al dejarme ser la primera persona en ayudarlo con eso.

A todos les mando mucha energia positiva en cada uno de los caminos que emprendan!!

ANA!!!! me alegra muchisimo que POR FIN te hayan dado el AP!! Ahora a esperar por el EAD!!!

Dani, muchos saludos!! Mandame tu telefono para llamarte!!!

David, espero que puedas conseguir el EAD mas temprano que tarde!

Anita de Holanda!! Suerte con la entrevista en la embajada!!! Creo que era hoy???

Carola...debes estar tambien en la semana de tu boda.. DISFRUTALA!!!!

Camaleon, no queria dejar de mencionarte. Me alegra mucho de que seas parte del grupo tambien.

...Por cierto...el biometrics es lejiiiiiisimo de mi casa!!! Creo que nos toca madrugarnos...jejejeje

SALUDOS!

Hola chamos!

Me alegra mucho que las cosas de una u otras manera se esten moviendo para uds...

Cami, ya vi el thread... es demasiado comico, y estoy totalmente de acuerdo con Carolanessi que la gente va cambiando dia a dia, si no es que minuto a minuto....

Es impresionante ver como la gente le cayo a chaparrones al tipo, y me parecio demasiado comico que el despues se intentaba explicar... Pero vamos a estar claros! Como pretende el que la chama no se vuelva independiente o que no tenga nuevas ideas despues de mudarse? Yo no soy la misma que 3 anos y medio atras cuando me mude para aca... Me ha costado mucho aprender a vivir "sola", sin mis padres, sin mis primos, tios y demas fliares. Sin la sra que plancha, cocina y lava en la casa de mi mama.... Por que? Porque ahora lo tengo que hacer yo, y a veces me cuesta entender... Porque antes llegaba del trabajo y todo estaba listo... Ahora, lo tengo que hacer todo yo, sacar fuerzas de donde no las tengo para cocinar, o lavar, o planchar.... Gracias a Dios, tengo un marido que entiende que las labores de casa no son solo para las feminas, y que el no es mocho y puede ayudar, asi que nos compartimos los deberes... A veces plancha el (casi siempre) y a veces limpio yo (casi siempre), yo cocino, el lava los platos, y asi vamos! En Vzla, y disculpenme los chicos que leen esto, es casi imposible conseguir a un tipo que te ayude de esa manera... Y a veces me siento muy mal porque siento que no lo aprecio como debiera... Pero trato de reforzarle que estoy muy agradecida por que lo haga, y no me puedo quejar!

En fin, el viaje a Espana es en una semana, ahi nos vemos con mi mami como ya les dije! Espero que venga con ganas de cocinar, porque seria SUPER ESPLENDIDO! Graham esta super emocionado de ir, y de ir a Madrid tambien!!!

Carola, la entrevista es el 6 de Junio, antes estaba muy nerviosa porque nos faltaban unos papeles de mi co-sponsor que ella no conseguia, pero Imigracion relajo un poquito eso de los tax returns y ya no nos hace falta el que estaba desaparecido! Asi que ahora me siento con mas confianza!

De resto, todo igual... A veces estoy nerviosa y a veces tranquila, aunque todavia no he leido de nadie que haya sido negado en la Embajada aqui...

Un beso a todos y no se pierdan!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

siiii!!!

Por fin me llegan las notificaiones de lso posts!!! si!!!! jeje.... Bueno, yo si escribi alguito en el forum q dijo cami, eso si, despues de reirme un poco, solo recordaba el post de Cami contandonos del foro, obre tipo le cayeron encim demasiado feo, eso si... si yo hubiera leidoeso ants q todo el mundo le cayera encima y antes q l se explicara un poco, le hubiera caido encima igualito q le callo todo el mundo... pero bueno.... Ana (la de Uk) q comico q tu esposo se llam Graham, cuando yo vivimos en Colorado,vivimos en una casa con uan pareja, ella gringa y el Ingles, el se llama Graham... Ella la verdad q no lo apreciaba para nada, primero, el tipo un bombon!!! espectacular, seguno super super buena persona, tercero trabajador como el solo.... y el limpiaba, lavaba la ropa, hacia la comida, TODO y ella NI PENDIENTE, nunca se me va a olvidar un dia q yo llegue a casa y el estaba llgando de pasear el perro (era tarde en la noche porq yo trabajaba en un restaurante) y le dije q su esposa ya deberia estar por llegar porq salimos al mismo tiempo (ella trabajaba conmigo) y el me dijo, eso no importa seguro q igual llega mas tarde... yo me quede.... no se q paso con ellos, pero ella era muyingrata, hombres como ese creo q son dificils de conseguir,menos mal q yo estaba (todavia estoy por sia) enamorada de mi Hal y lo adoraba (todavia) porq si no.... el pobre Graham lo tumba ;-) ... no vale. El caso es q siempre q oigo ese nombre de alguien de UK me acuerdo mucho de el y de su ingrata esposa. Mi Halito, el es un desordenado, pero igual lava los platos, cocina (seria el colmo q no, los dos somos cocineros asi q siempre comemos como en restaurantes pero en la casa, jeje) cuando yo cocino el lava y viceversa, hace el mercado, lava la ropa (pero no se la dejo doblar porq no lo hace muy bien, jeje) y como Cami despierta a su Josh... asi em despierta Halito a mi, con una taza de cafe con leche :-) .... asi q bueno, no sera un Graham pero es mi Hal.... en fin, ya ni se si tenia un punto, jaja... ah bueno q el nombre de tu esposo me recuerda al de mi roomate. En fin, creo q algo todAs tenemos en comun por aqui es q nos damos cuenta q ristemente el "macho" latinoamericano, y Venezolano sobre todo, aprecia a la mujer pero no la respeta mucho, hay excepciones of course, pero alguno de mis tios, casi todos mis primos, amigos, etc etc, tienen a mas de una novia, ademas de la fija o de la con la q se van a casar, esperan q ellas les srivan, etc etc... yo, la verdad no tuve la oportunidad de tener algun novio en Vzla, pero en cierta forma me alegro, porq creo q es una sola sufridera!! los gringos son mas faciles de someter!!! (esto es una broma, por favor nadie se ofenda!!!!!!!!!) en fin.... los ejo, voy a hacer unas quiches de hongos y tocineta!!!!!!!! Cuidene mucho muchachos... ah por cierto, David, sorry si te pegan los comentarios de estas feministas Venezolanas... pero tranquilo q sabemos q tu eres una de las excepciones!!!!!!!! Estamos en contacto!!!!

Muchos saludos,

Dani

Timeline

Chicos, yo perdi mi hermosa manana del dia de ayer, leyendo los posts. Es verdad, atacaron brutalmente al tipo. Pero la verdad sea dicha por delante (y esto no nos quita nada el hecho de que le llevemos el cafecito al marido en la manana, o que cocinemos y limpiemos)... yo, al igual que mi tocaya no hacia NADA en mi casa, porque tenia senora que limpiara, lavara, planchara, y hubo un tiempo en que hasta quien nos cocinara habia. Eso no quita que en mi casa, mi mama me haya ensenado a hacer todas estas cosas.

Es cierto, la mujer latina tiene un calidez que quizas no la tengan las americanas (que me disculpen mis compatriotas venezolanos machos machisimos.. jeje)... Pero, tambien creo que nuestros esposos saben que somos mujeres profesionales, y que al momento de echarles piernas al trabajo pues se las vamos a echar, y como no vamos a tener a la senora que limpia y plancha y ademas nos cuide a los muchachos por tres lochas, pues nuestros chamos iran a la guarderia (igualito que irian a la guarderia en Venezuela!!!)...

Yo quizas este resollando por la herida, yo tuve otro novio americano que al final me boto, porque yo era una mujer demasiado independiente e inteligente y eso podria ser un problema para la relacion (si... exactamente eso me dijo, al final no supe si me insulto o me halago!)...

Hay hombres americanos que buscan mujeres de otros paises (latinas, asiaticas, rusas, etc...) solo porque creen que van a ser sumisas y van a estar en la casa todo el dia cachifeandoles y sobre todas las cosas, que ellos se van a sentir grandototes porque la tipa no puede ir ni al super sola... y ese me parece que es el caso del ... senor que posteo ese topic.

Yo doy gracias a dios todos los dias, porque mi familia me educo, porque tuve la oportunidad de ejercer mi profesion, y porque lo que hago es bien remunerado, y por sobre todas las cosas, porque me consegui un esposito que no solo aprecia que le lleve el cafecito en la manana, sino que aprecia que trabajo duro para que ambos tengamos cosas mejores, y me respeta por eso...

Phew!! la verdad es que me tenia que sacar esa del pecho, no escribi absolutamente nada en el topic porque ya habia muerto y no queria que me cayeran encima...:D

Besitos a todos... y suerte con sus procesos...

Yo!

Aaayyyyy....

Ahora vengo yo, otra vez... pero ahora a la defensa de mis panas venezolanos. Si, que son medio perros, que montan cachos, que son igual de desordenados que los gringos, pero les voy a decir una cosa. Desde que sali de Venezuela me he vuelto mas Venezolana que Reina Lucero, y yo SE que el hombre latinoamericano tiene sus fallas, pero PORQUE... pregunto yo... PORQUE tenemos que ir a echarles un camion de tierra encima??

No me parece justo...

Punto y final...

ahora ya me voy a mi casita, a atender a mi maridito desordenado despues de un duro dia de trabajo...

Se les quiere a chorros... un besote grandote a mis panas venezolanas, y a mis machos venezolanos que se les quiere un monton...

Bye!

dios mio!! todos la gente aqui hablan espanol??? siento estupido por que mi espanol no es tan bueno como la gente aqui. quezas voy a aprender mas espanol de la gente aqui. pero...voy a tratar a escribir en espanol.

no soy de venezuela pero.............en octobre yo visito en cartagena colombia y encuentro una mujer buena!! se llama Areilys. yo pasado mucho tiemp con Areilys....cada dia! yo fui en cartagena por una semana y media. Areilys y yo estamos en enamorado ahora y ya comienzia las papeles para la visa. vamos a carsarse nos cuando ella es en estados unidos juntos. gracias por leyendo mis palabras......

puenden entenderme??

NOW PLEASE CORRECT THE MISPELLED WORDS.

Dr. J

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...