Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

CARO QUE CUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ahí puse una fotico del primer día de Frida conmigo... esos perritos provoca comérselos y son demasiado toñecos. Acabamos de llegar del parque; hoy la dejé embarrialarse todo lo que quisiera porque le voy a hacer su haircut y bañarla para que vaya bien limmmmmda pa' donde los abuelos gringos. Lo que no sé es cómo poner una imagen en el cuerpo del mensaje, así que la puse como attachment.

Besos!

Cami.

post-15419-1154905181_thumb.jpg

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

OK... creo que lo hice bien :blush:

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Caro esta beeeelllo este! mucha suerte esta vez! :):dance:

Cami tu perrita también bella :) y ya que estamos posteando fotos de nuestras amadas mascotitas aquí estamos Jake y yo (L) ... y a los demás que tengan mascotas también posteen las fotos de estas :)

post-3003-1154934573_thumb.jpg

Posted

Hello babies!

Mi reporte de finde... El viernes no hicimos mucho porque Manchester United (futbol) estaba jugando asi que el mundo se detuvo por noventipico de minutos... Granjita es asiduo fan de ellos, asi que el mundo se detiene cada vez que juegan! El sabado fuimos tempranito al centro para ir al banco y que Granjita me pusiera en su cuenta, basicamente queremos dejar una sola cuenta abierta porsia y queremos estar los dos titulares ahi para poderlo hacer. Despues nos quedamos un ratico caminando por ahi y luego calabaza... La verdad es que este finde me la pase anticibernetica, porque no me provoco meterme en internet para nada... Me me ti un par de veces, lei los posts y me iba otra vez....

Finalmente el domingo la mama de Granjita llego a la casa... Yo la verdad es que no lo creia hasta que no la viera. La hermana de Granjita se caso el sabado y como muchos de uds saben, a nosotros no nos invitaron, asi que la sra ha estado bastante deprimida al respecto (por lo menos eso dice ella) dice que el matri fue aburridisimo, y que nadie bailo, y que los invitados que fueron a nuestra boda tambien lo unico que hacian era decir que la rumba matrimonial de nosotros fue MUCHO MUCHO MUY BUENA... Aparentemente en ocasiones se dijo que mejor que esa.... :lol::lol: .... Granjita y yo estabamos rezando por que les lloviera, pero no tuvimos suerte! :P:blush: En fin, que la tipa hizo el matrimonio en el mismo lugar donde nos casamos nosotros porque ella queria que el matrimonio de ella fuera como el de nosotros de bueno, pero como que le salio todo pa' tras! :devil: Eso le pasa por envidiosia!

En fin, que anda histerica porque la sra nos vino a visitar hasta el jueves, y me imagino que se va a poner peor cuando sepa que cuando nosotros vayamos a despedirnos de la sra el 26 de agosto ella ya hizo planes pal finde y eston incluyen: una rumbita el sabado por la noche, una fiesta de despedida el domingo por la tarde (con un monton de gente que nos quiere y conoce), y cenas y demas reuniones con gente... Yo le hice prometer a la sra que no ibamos a ver a mi cunada, se que es un poco radical, pero no quiero volver a estar en el 'blanco' de sus gritos y malos humores, la verdad es que no le tengo tiempo! Anoche le agradeci a mi suegra que haya venido a visitarnos, porque siento que le ha hecho un monton de bien a Granjita, ayer lo vi feliz, feliz de que por primera vez sintio que su mama lo puso por encima de su hermana y que por fin sintio amor de parte de su mama. La sra quiere comprar la mitad de la casa, porque quiere tener recuerdos de nosotros al rededor de la de ella, me parece tan lindo detalle.....

Bueh, en fin... Esos son mis chismes por los momentos.... El carro sigue sin venderse y Granjita se esta desesperando, pero yo espero que se quede tranquilo....

Right....

CaroN: que chimbo lo de Magoo, la verdad es que me cayo como valde de agua fria a las 5am! Pero bueno Lou se ve de UN CUCHI!!!!! Cuando mi mama me lleve a Goyita los podemos poner juntos pa que jueguen! Goyita es MINIMA, pero esta acostumbrada a compartir con otros perritos asi que seria bien chevere! Eso si, cuando no este en celo, porque ella no puede salir embarazada porque tiene un hernia.... Que tal Karen con Lou?... Y como ta esa barri?

Caro: que lindo es Jake! Yo quiero uno de esos cuando tengamos casa grande pero con los pelos mas largos! Con respecto a los nervios, pues estoy CHORREADA! Cada vez veo la fecha mas cerca y me da un telele!!! Ayer hice la primera maleta, solo con mi ropa, quiero ver como nos queda todo a ver si tengo que enviar algo por el freighter... Por lo pronto solo voy a enviar por ahi la ropa de invierno, porque me dijeron que en Houston puede bajar la temp mas o menos y hacer friito en invierno, asi que mejor prevenir que lamentar... Ademas que uno nunca sabe cuando se va a necesitar. Tenemos restriccion de 32kgs por maleta y dos maletas cada uno, ayer puse la ropa que no me queda por gorda en la primera maleta, pero todavia le caben 12kgs! Meti mis carteras ahi tambien, porque no las quiero enviar por freighter por temor a que se me pierdan o me las roben por bonitas (modestia aparte)... Total que si sigo como voy, voy a poder tener una maleta pa puros zapatos, porque tampoco estoy muy 'keen' en mandarlos con el freighter... Hoy o manana le doy con la maleta de la ropa de Granjita, pero ese conito tiene como 10000000000 camisas de vestir, asi que creo que con esa no me va a costar llenar los 32kgs de una!

Cama: como estuvo esa rumba el sabado? Que hicieron? Que le regalaste? Aunque haber acomodado la casa y cocinar para ella es mas que suficiente! Estamos pendientes con la receta del quesillo!! Mira que la quiero hacer para la rumbita que tenemos en la casa en dos semanas....

Cami: paciencia con la suegra y el schedule que les tiene armado, yo creo que las suegras son asi porque quieren que uno lo pase de lo mejor! Cuando Granjita fue a conocer a mis papas a Venezuela, ya le tenian una agenda BIEN APRETADA! Pero el se la disfruto como nunca! Y regreso diciendo que lo habian tratado como si fuera parte de la familia real! Se quedo fascinado con los cayos y tambien lo llevamos a los Andes, mas comico! porque el andaba en bermudas y franela y todo el mundo con sueteres y pantalones largos! jajaja, para el era como el verano de aqui! Que risa!!! SUERTE MANANA!!!! Si puedo te echo una llamaita hoy en la noche...

Dani: que tal las propinas? Tengo entendido que los gringos son bien generosos por ese lado, no como los pichirres de aqui! :angry:

Tocaya: que buena noticia con la GC!!!! ya no hay de que preocuparse por los proximos 21 meses! asi que living la vida loca! jajaja

Bueno, ESTA VAINA PARECE UN MEGATESTAMENTO! Disculpen lo largo!!!!!

Un beso a todos!

Ana

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Posted (edited)

Quise editar pero no me dejo! porque no habia leido el post de Cama donde echa el cuento de la rumbita de su esposa.... sorry por ser tan quedada! En fin... Disculpas otra vez, porque como que me inspire!

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Posted (edited)

Anita yo creo que G y yo hariamos una super pareja jejejejejeje, cuando juega real madrid en mi casa esta prohibido respirar :D

Con respecto a la fiesta me salio de lo mejor mi amorcito estaba como muchacho con juguete nuevo. Ella antes era de una de esas religiones en las cuales la gente no celebra el cumpleano pero desde que se caso con este negrito se frego, porque como buen venezolano yo cuento los dias para inventar algun bochinche... :dance:

c u :thumbs:

Luis

PD: http://www.cnn.com/2006/WORLD/americas/08/...r.ap/index.html

Edited by camaleon
Timeline
Posted

Que talco??

Hasta CNN tiene al Conde! Y es que yo creo que la opinión mundial esta igual de desesperada por sacar a Chavez como nosotros los venezolanos. Espero que haga algo por la patria. En fin…

Otra semanita! Los lunes por la mañana son horrorosos para mi, quiero quedarme en casa, pero al mismo tiempo, quiero salir a hacer algo, pero no a trabajar… me entienden?? No.. .pero no importa… jejeje.

Carola! Este perrito si me gusta!! Es bello!! Mandame uno!! Lo bueno de que este chiquitito es que lo puedes ensenar a tus costumbres, y que el va a aprender a querer a Karen y al baby. Bienvenido a cada Lou!!

Tocaya!! Que bueno lo de tu suegra! Me alegro que todo haya salido bien con ella, y que a la Mostri-Cunada la rumba le haya salido aguada (perdoname Diosito por alegrarme del mal ajeno y sobre todo por que no la conozco!). Y que bueno que usted es precavida y empezo a empacar con tiempo, porque la verdad es que a ultima hora uno quiere o dejar todo, o llorar porque no te cabe en ningun lado!

Cami: Como estan esos nervios?? Tranquila que el equipo gana!! Tu vas a ver que todo va a salir bien! Y que van a tener a alguien menos gris que yo, y que la entrevista va a ser un paseo!. Además, esta noche le doy doble tanda a la Virgencita!.

Bueno chicuelos, no tengo nada nuevo que contarles. Un besote apretujao pa’ todos… Y nos vemos al ratico!

YO!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted (edited)

Les escribo rapidito para contarles que estoy tal cual mujer recien parida, en la fase de extasis y contemplacion con mi chiquito peludito....estoy enamoraaaaaaa.... :blush:(L)

Se porta ESPECTACULAR y desde ayer nos tiene con la boca abierta porque YA SABE hacer su pipi y pupu EN EL JARDIN!!!! Y lo que tiene son 8 semanas. Y ya sabe hacer otras cositas tambien!!! De veras que la breeder los cria muy bien! Ni chillo anoche..nada!!! Y como yo estoy acostumbrada a lo dificil que es para ellos las primeras noches sin su mami, igual me paraba y lo chequeaba a cada rato. Tranquilitoy dormidito en el nidito que le prepare en su crate!!! :D Yo le compre un muneco que se llama Puppy Cuddle Pal, que basicamente es un muneco estripado que se mete en el microondas por 30 segundos y se pone calentito.. LE FASCINA!!! Yo me lo deje en mi piel un buen rato, para que agarrara mi olor, y lo agarraba y lo abrazaba y asi se quedaba dormidito. Provoca comerselo. Y luego me sigue por toda la casa y se me queda mirando.......ayyyyyyyyyy (L)

Karen empieza con el un curso de puppy basico en 3 semanas (mas por ella que por el, segun lo que veo...)

Todavia ella no entiende que es un BEBE y que necesita dormir mucho....Y le baila como esperando que el perrito la aplauda....etc

Bueno, en fin...yo aqui, adelantando lo que me toca en febrero con mi chiquito humano!!! :lol:

Cami y Carola: me encantan sus perritos tambien. Carola te ves superexotica con ese cabello rojizo!!

Cami: mil besos para ti por lo que te toca manana!! Te llamo mas tarde...

Edited by carolanessi
Posted

Qué bello lo de Lou!!!!! Y te fuñiste amiga, que si ya anda atrás de ti, ese perro es suyo! Eso es típico de esa raza, eligen a alguien, jajajja. Ay, tómale una foto cuando esté durmiendo abrazado a su peluche... A Frida no le podíamos dejar peluches porque enseguida los esguazaba y se comía toda la merulla y andaba haciendo "guac!" por toda la casa, jajajaja.... y lo del pipí etc me parece buenísimo, qué alivio!!!!

Y sí... acabo de re-re-re-re-re-re-chequear la bendita carpeta. Le añadí fotocopias de la traducción de mi partida de nacimiento, del contrato con el colegio y de un statement del banco donde aparecemos los dos como titulares de la cuenta. Lo del carro y los servicios ya está con copia y todo. Pero sigo nerviosísima, será que es normal... como que me voy a tomar medio rivotril y me pongo a hacer maletas para distraerme.

Besitos!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted

Mire mija...

No se ande tomando vainas raras, que si no manana va a llegar toda grogui a la entrevista!! Tranquila que esos nervios son normales!!! Pongase a hacer maletas, a pintarse las unas, a sacarse las cejas... etc, etc... porque asi distrae la mente. Mete un CD de Sex and the City y asi te relajas!!!!

Y tranquila, que manana cuando vayas saliendo pa' la entrevista, re re re re re re re re re re chequearas la carpeta otra vez, para verificar que no vino el duende y te saco los papeles!! (Yo lo hice!!).

Mucha suerte manana, y te llamo mas tarde a ver como andas, y manana a ver como salio la cosa... ok??

Besitos!

Posted

Ay Ana miráaaa... ya eres Platinum Member!!!! Después qué viene?

Lo de mis cuñadas está mejor aún.... lo del spa incluye masajes, facial, exfoliación de tutti, depilación, manos y pies... y dinner and drinks! Y gratis!!!! Ay, cómo gozo....

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted (edited)

Conoooo...

Llevameeeeee!! Yo quierooooo!!

Deberia buscar un sitio donde hagan depilaciones!!! (chicos por favor tapense las orejas!!!). Van a ver, ahora que estoy perdiendo pesito, voy a empezar a hacer las cosas que hacia cuando estaba guena en Venezuela... jajajaja....

Disfrutalo mucho Cami!!! Ademas que me imagino que los Spas aqui deben ser super espectaculares!!!

PD: No se que viene despues de Platinum... pero me gustaba mas lo de Gold Member... era medio erotico!!!... JAJAJAJ

Edited by rob&ana

Posted

Epa, yo metí hasta el contrato del colegio por si acaso... pa que no digan que me lo estoy chuleando... Los papeles de Frida no los tengo porque una vez que la registré con el veterinario, los venezolanos no me sirven de nada... lo que puedo llevar es una factura porque ella sale como Frida Kuko... Hay un bolsillito del acordeón en donde no estoy muy segura de qué poner... es lo de "evidence of eligibility for permanent resident status"... meto lo de la K1 ahí? Por los momentos sólo tengo lo de mi SSN. No sé qué más poner en ese.

QUÉ ME PONGOOOOOO? Tengo una falda blanca tipo burriquita de esas que están de moda, aunque no me veo burriquita nada porque tiene como una fajita bien limmmmnda que me pone la pancita plana. Me da pena ponerme mis sandalias inquietas porque tengo los pies y las batatas todas ronchúas por las marditas pulgas (qué bolas)... pero pantaloncitos... los que tengo no me quedan :blush: Che posso facere???

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted

Cami yo estoy segura que mañana escucharemos muy buenas noticias sobre tu AOS! se nota que vas muy bien armada para la entrevista. De todas maneras te deseo toda la suerte del mundo mañana :thumbs: . Estaré muy pendiente de ti aunque estaré trabajando todo el día mañana haré un segundo para chequear el Internet.

Ana después de platinium creo que viene Diamond member y es hasta después de 10.000 posts (no estoy segura puede que sea hasta después de 5000 posts, ya averiguare pero yo se que es una chorrera) y después de 1000 posts te dan tu primer corazoncito (L).

Caro que bueno que te estas enamorando de LOI :blush: eso significa que hay química! ay... pero es que es tan sweet (lo veo a cada rato en la fotico :D ) que quien no se va a enamorar de una cosita así??!!

Si a mi me encanta usar el pelo rojo o cobre! pero en el ultimo año y medio me dio por ir mas al natural... ademas que mi mama me dijo (llanera tenia que ser) que la mujer que esta tratando de salir preñada no debería teñirse el pelo ni usar ningún tipo de químicos en el cuerpo porque y que es malísimo!, yo no se si eso es verdad pero es una buena excusa para no estarme retocando el cabello cada seis semanas jejeje.

Ana Patacón... tarde pero valió la pena mana! tu suegra se dio cuenta de muchas vainas.! menos mal y me alegra mucho seber que G que por fin esta sintiendo el amor de su madre (quiero decir que el siente que esta vez el es mas importante que la invidiosa de su hermana....jejeje sorry no la conozco pero Ana estoy de tu lado)... (L)

Y yo ,aquí esperando por mi RFE... que carrizo será? casi segura que es el Medical.

No pude editar :( pero corrijo el nombre del perrito de Carola es Lou! no como lo escribí antes :D

Timeline
Posted (edited)

Cami..

ponete tu falda...

y echale un poquito de corrector a tu crema para el cuerpo (la ligas en tu mano), para que te disimula las ronchitas. Pongase bella, no porque eso influye en la entrevista. Pero te da seguridad, y ademas, les manda el mensaje a los grises de inmigracion... "Mira, con razon se trajo a la venezolana esta, con lo papachonga que esta!!!"... Asi que pongase su pinta, y no le pare a las ronchas... si te preguntan, tu les dices que el clima pegostoso de Baltimore te esta esconetando la piel!! jajaja

Un besito, ya voy saliendo de la carcel (digo, el trabajo!)... te llamo mas tardecita!!

Carola!! Que haz sabido de tu papi?? Como sigue?? como se ha sentido?? Mantenos informados, ok?? Y con respecto a la cunada de Patacon, me da cosita, pero si!! que la pise un tren!!!!

Edited by rob&ana

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...