Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Ay Caro!!

Que vaina con Magoo! Y lo peor del caso es que si le cierras la puerta del cuarto para que el entienda que ese no es su lugar, capaz y va y te destroza el pomo!!

Yo no tengo problemas con que los perritos caminen por toda la casa, pero si tengo problemas con que se me monten en la cama. Yo los adoro, y los beso, y todo, pero si se me montan en la cama, ay papa!!

De hecho, la perrita de mi casa, se montaba en todas las camas, menos la mia. Porque sabia que me ponia muy brava si la conseguia enrollada en mi cama. Fue tanto, que cuando nacieron mis sobrinos morochos, el único lugar donde mi MAMA (que de consentidora hasta duerme con la perra!!!) decia que pusieran a los morochos era en mi cama, porque era la mas limpia (dicese: que Sandy no dormia allí).

La verdad no se que recomendarte, porque yo no tengo mucha experiencia con perros, y mi perrita vino amaestrada y de una decencia increíble (a excepcion de lo de las camas). Pero carácter con Magoo, no te dejes!!!

Anita, este fin hablamos por el Skype a ver que tal.

Besis,

Yo!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hola muchachos... q pena q no he escrito pero notengo internet en casa y la coencciond e aqui del trabajoe s HORRIBLE es lenta y se cae a cada rato ya demas he estado ocupada.... ahorita tengo como 100 botellas de vino q organizar pero bueno... por lo menos para reportarme... lo del RFE resulta q auqnue dice q siuno entro con K-1 no necesita el examen ese de nona... resulta q eso es lo q quieren, me da mucha rabia, especialmente porq el medico cascarabias me dijo NO VAYAS A ABIRIR ESTE SOBRE LO ENTREGAS ASI COMO TE LO ESTOY DANDO... y resulta q lo llame para q me enviara uan copia y el no guarda nada q el no puede hacer nada... IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAa me cae mal ese viejito .... y me da mucha rabia con inmigracion, la burocracia es la misma en cualquier pais del mundo, dicen q no necesitan algo y resulta q luego te dicen q si... asi q bueno hoy llamare al medico a ver cuanto es el bendito examen del demonio ese y hacer la cita lo mas pronto posible, lo peor es q el q me queda mas cerca me queda a dos horas.... not happy. Anyways, lei por encima sus posts... lo de las pulgas muy comico.... porechitas..!!!!! q horrible, yo estaria atacada y list apara demandar a tu trabajo Cami ;-) esa es la moda aqui jeje.... yo estoyemocionada y la semana q viene estare mas perdida porq una amiga mia viene de Vzla a visitar asi q estoy q salto en una pata por eso... la casita nueva de vedad q burda de fina, mucho mejor q el apartamentucho ese donmde estaba, en este bano si paso mis respectivas dos horas arreglandoem Feliz... jeje, la cocina es gigante asi q q les puedo decir y con vista al agua y jardin asi q cero quejas, ohjala puedieran venir para hacer una parrilla asi como la de Cami y Ana!!! Bueno chicos... sho los dejo nenes, mira q tengo muchas boteshas por arreglar ;-)... (cona cento argentino, soy muy buena con lso acentos... jeje) lei lo de los argentinos por ahi... jeje, yo tenia amigos aregtninos y eran burda de panas, lo malo era q se me pagaba el acento y pensaban q me estaba burlando de eshos.... jaja, y los alfajores me muero por un alfajor... en fin los dejo porq si no no salgo de aqui antes de las 10 de la noche... jeje... ah! manana empiezo a trabajar lso sabados por la noche, asi q estoy emocionada porq hare tips q es bruda de fino... pero me da como nervios porq es mas facil vender botellas de vino q andar corriendo por un bar sirviendo vinos... en fin.. me voy tengo mucho q hacer!!!!! muchos saludos ye spero q la proxima vez q escriba sea pronto.

Besos,

Dani

Timeline

Esooooo!!!

Por la pana que se reportooooooo!!! (se acuerdan de la propaganda de Polar?? o era Pepsi??)

Bueno Dani, que chimbo lo del examen medico, pero de guan chu te digo... que te lleves las copias de tus vacunas, para que le medico aqui no te clavetee muy duro!! Mira que yo le di al medico mi tarjeta de vacunas del pediatra (hasta amarilla estaba la bicha!!!), y el tipo estaba fascinado!!! Por supuesto, que es mas barato si tienes tus vacunas, pero no deberia costarte muy caro.

Lo de trabajar y recibir tips es buenisimo!!! Mi amiga que estaba en Canada, trabajo un tiempito en un bar, y dice que fue el trabajo mejor remunerado (por las propinas), ademas de que daba colirio (aunque esa es la misma que vivio dos anos en Canada y regreso diciendo que alla no habia hombres!).

Y por lo del apartaco... pues mándame fotos che!!! Y a que no adivinas que?? El Rob me estaba diciendo anoche que si queria ir a NC porque los Steelers tienen un juego alla!!! yo mas rapida que inmediatamente le dije que YES! Asi aprovechamos y nos vemos!!! (pero la manejada es LAAAAAAAAAAAAAAAARGA, son como 8 horas!! que barbaro!! Pero bueno vamos a ver, porque los tickets estaban carisimos tambien.

Bueno chiquillos, en la noche les echo un cuentico de la oficina... no se los echo ahorita porque ya esta muy larga esta cosa!!

Besiux!!

Moi!

DANI, qué fina tu casita nueva!!! Postea unas foticos, chicas, que no hemos visto nada tusho... ;)

Carolanessi... pobrecito Magoo... eso es que está acostumbrado a dormir acompañado. Te puedo dar un tip. Si no te molesta demasiado, ponle su camita en el estarcito de TV con alguna prenda de ustedes que esté viejita y usada y que no usen. Eso lo va a tranquilizar bastante. Cierren la puerta del cuarto en la noche para que se acostumbre a que ahí no entra o pongan un "gate" para que no salga del estarcito. Unas goticas de valeriana no están de más para que esté tranquilito y no le hacen daño. Pero ojo: si te muerde el pomo de la puerta, el marco o lo que sea, dale pao-pao y que no te tiemble la mano. Da mucha lástima, pero tampoco es que hay que darle duro; no más que se asuste y sepa que si lo hace le viene el pescozón. Reflejo acondicionado básico. Y más si es un perrito medio mal criado; así lo corriges y te evitas (y LE evitas) muchos malos ratos. Tiene que ser enseguida que veas el asunto mordisqueado o si lo pillas haciéndolo, dile a Nate que esté pilas también para que mantengan una sola línea: "Magoo, eso no! No no no!" (pao pao pao, con un periódico enrollado o una chancleta suave) y EYE CONTACT siempre. Y ten paciencia: puede ser necesario que lo hagan varias veces antes de que lo asimile, pobrecito porque no es culpa de él. Ojalá te sirvan los tips; esos me los dieron dos tías veterinarias y dueñas de perros y me han funcionado bien con Frida. Tiene mucho tiempo sin destrozarme nada y eso que ella es hiper, pregúntale a Nomberguán. Y dile a Karen que le mando a decir yo que la felicito por su perri y que lo tiene que querer y cuidar mucho mucho mucho, y que cuando llegue su hermanito no se puede olvidar de él porque los perris no entienden y se ponen triiiiiiiistes. Mis dos lochitas de hoy dedicadas a vos, mi amigui. ;)

Bueno, hasta hoy trabajé en el periódico El Culebrón. Pero salí bien parada, menos mal, aunque para variar el tipo no pagó el día que le tocaba... ya le dije que el lunes máximo, porque el martes tengo la entrevista y después me voy pa' MN y que no me puedo ir limpia. Y viniéndome a casa me llamó Josh y me dijo: "Hasta hoy trabajo y como me han pagado bien, quiero que reserves donde quieras para salir esta noche". Tan bello!!! Así que reservé en La Tasca (www.latascaus.com hay en varios sitios) que es comida española. Ñomi, ñomi, hoy me raspo una paella valenciana con una sangría bien fresquita o un Lambrusco Salamino espumosito.... Yo no sé mucho de vinos pero con este calor eso es lo que me provoca, así que no me degolléis, Dani, si meto la pata.... Me da risa porque la chica que me contestó el teléfono me preguntó si la reserva para dos era por alguna ocasión especial (aniversario, cumpleaños, etc.) y yo le digo: "Nothing, just that we are madly in love with each other!" y le dio risa, así que nos guardó una mesita con vista al harbor pero adentrico con el aire porque hace mucho calor. Aunque ahorita que lo escribo, me está cayendo la locha que hace un par de semanas cumplimos 2 años de conocernos y 1 de comprometernos y no celebramos nada.... así que ocasión especial sí es :D

Les conté lo de mis cuñadas y el spa? Ahorita se me olvidó... si no les conté díganme y les escribo el cuento.

Besitos!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

No...no...

cuento...cuento!!!

Que rico!! Yo hablando hoy con mi companera de trabajo, acabe de darme cuenta que hoy 4 de agosto cumplo dos anos de haber conocido a mi pechuguito por "el intelné"... que tal?? Hoy sale celebracion!!!!

Pero sigue pendiente en cuentico, que es bueno, pero medio triste/alegre.

En la noche se los cuento, o manana (porsia la celebracion!!!)

Cuál cuento???? El mío o uno tuyo??? Mí no comprende :wacko:

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Cuál cuento???? El mío o uno tuyo??? Mí no comprende :wacko:

El tuyo!!!! El mio lo cuento luego... porque es muuuuy largo!!!

OK, reportando las ultimas de mi hijo peluo malcriado!

Me vomito dos veces la alfombra (off course, toda la madera del marco que se comio anoche :wacko: )

Y entonces yo le digo, tal cual Cami, "NO, NO MAGOO" y como me estaba velando el desayuno (otra mala costumbre) le digo: "Magoo, te voy a dejar afuera un momentito, para que me dejes DISFRUTAR mi desayuno y vomites lo que quieras, si? te quiero..."

Entonces esta en el patio y le entro el loco y empezo a aranar la puerta del patio, a rallar el pomo, y a morder la puerta. Le pego un grito, y se para en seco, y le digo, " a no....Ud. no me va a destruir toda la casa en una semana"... le pegue con el periodico y le dije "me debo banar y como Ud. anda medio loco, entonces medidas extremas..." Entonces lo volvi a sacar al patio y lo amarre a un pino con su lease, le puse su aguita, y le dije "Ya vengo" No habian pasado 10 segundos, y empieza a aranar la puerta de nuevo, el muy bichito le dio una sola mordida a un lease (bien fuerte y grueso de perro grande, OK) y lo rompio de cuajo!!!! O sea, dos puertas danadas, dos lease rotos en dos dias. Naguara...ya lo estoy comparando con la fuerza de mordida del Pitbull de mi hermanito.

Llame a maridito y le explico situacion...llamamos a un trainer y Mr. Magoo tiene su primera clase privada el domingo y nos explico que DEBEMOS comprar un Crate porque tiene varios problemas potenciales: 1) Es del tipo mordedor...ya he visto la potencia que tiene en esos dientes eso que es un perro de tamano mediano

2) Esta sufriendo de separation anxiety.

3) La gente dormia con el en la cama y le daban comida cuando comian en la mesa. Y ni siquiera jugaban con el, ni le ensenaban trucos, todo el dia tirado en un sofa...)

Entonces que debeos dejarlo de noche y cuando salgamos en el crate, no tan grande que sienta como un refugio, y le pongamos una cobija encima, sus juguetes, su dispensador de aguita y le demos mucho carino (eso no le sobra), pero que hay que ponerle caracter porque sino nos va a montar la pata encima, de tan terco que es.

En fin....que con esos ojazos tiernos nos engano a todos y es todo un personaje, mi Mr. Magoo. :D

Y nos vamos ya para el cine, porque ahora la que tiene "anxiety" soy yo, cada vez que veo dos puertas NUEVAS destrozadas....

Edited by carolanessi

ANAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

venganseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... a q parte de NC???? no se vayan a dond eme quede a 5 horas.... pasense por aqui se quedan dos nocehsitas conmigo... jeje.... q finoooo, seria demasiado fino. Fotos... resulta q no tengo camara asi q toca eserar q tenga camara... me voytengo clientes

bye

Ay Carolina qué vaina....

Los crates los consigues bien finos y económicos en PetSmart. Aplica la de la prenda usada, eso ayuda muuuuuucho. Déjenlo enfrente de la tele o con un radio encendido y búsquense un gate altico para que no lo brinque. De la correa te digo: CADENA, no uses las de loneta por un buen tiempo. Y denle huesos de carnaza o de nylon para que agote su energía mordelona.

Suerte y pegue un grito si necesita algo!!

Lo de mis cuñadas es bien chévere. Una de ellas me escribió la semana pasada para preguntarme cuándo llegamos a Fargo. Le dije que el miércoles por la tarde y me contó que habían arreglado para que pasemos el jueves en un spa desde la mañana y luego de shopping, dinner y unas copas las tres hermanas de Josh, la esposa de uno de los hermanos y yo :D qué fino porque yo no tuve despedida de soltera sino una salidita ahí chiquitica con 3 amigas solamente. Lo bueno es que la pintica que quiero comprar me sale más barata allá y hasta el pelo me lo voy a poder arreglar para mi fiestica del viernes :D Me voy a poner limmmmda y bella.....

Edito: para variar, el segundo párrafo era un post aparte pero este bicho me los pegó en uno.

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Caro que van a ver? Cars? Nosotros la fuimos a ver el martes y estuvo BUENISIMA! Aunque I am biased, porque me encantan las pelis de Disney...

Cami que lindo de tus cunis que estan organizando eso!!!! Ojala que todo les quede bien limmmmmdo como dices tu... Y nos pasas las fotillos despues!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Bueno…

Voy a echar mi cuento rapidito, porque tengo que terminar unas cositas y no quiero venir a trabajar manana.

Mi companera de trabajo es de Houston, y hace dos anos se vino para aca (porque mi compania compro su compania y la trasladaron), es una senora buenamoza como de 50 y pico de anos. Es una bella persona, y tiene cierta afinidad por la cultura hispana (por haber vivido en Texas, y porque estuvo saliendo con dos hombres hispanos). En fin, de vez en cuando hablamos de cosas de la vida, y tal y pascual.

Hace un par de semanas, ella se enfermo, y la tuvieron que operar de urgencia del apéndice. Mi Jefa, (que tambien es transplantada pero de California, es medio mierdita ella, pero no conmigo, sino con mi companera), recibe la llamada y viene a mi oficina y me echa el cuento, que la van a operar de emergencia y tal. Y yo, que se que esta senora no tiene a nadie aquí, le pregunto: “Alguien esta con ella?” y mi jefa me dice que si, que alguien de su iglesia esta con ella. Hoy hablando pendejadas con mi companera, le digo que mi mayor temor a enfermarme, no es perder trabajo, ni nada de eso, sino que yo no tengo a nadie aquí, que me atienda y toda la cosa. Pues, mas vale que no!, se me ha guindado a llorar esa mujer (y por supuesto yo mas atrás), que ella se sintio tan sola cuando se enfermo, que nadie estaba con ella en la clinica, que luego los días en su casa cuando se sentia tan mal y estaba sola. AY pues bueno, se pueden imaginar, y yo que EN SERIO, me aterra eso de pasar enfermedades solita (aunque yo se que mi condicion es diferente, porque yo tengo a Rob y a mi suegra), pues se me fueron los papeles y a moco tendido!!!

En fin, que gracias a Dios que yo estuve pendiente, y la llame, y me le puse a la orden (no la llame mas, porque me daba pena que ella pensara que yo era una metida!). Pero le dije que bueno, que yo estaba a la orden y que no solo pa’ las cosas malas, sino que si ella queria salir a hacer algo, pues que me llamara, que nos veiamos durante el fin y todo lo demas.

Al final cuando yo salia de su oficina me dijo: “Ana, tu no estas sola, aquí tu tienes a Rob … y ahora me tienes a mi!”… (y si, otra vez me guinde, porque hasta abrazos y todo nos dimos!!)… así que creo que ya tengo a mi primera amiga americana!!!.

Ese es mi cuentito de hoy… cuando se lo eche a Rob, me va a decir, pero mija! Pa lo que te cuesta llorar a ti!!!... jejeje…

Timeline

Esuuu Cami!!

Que rico lo del SPA!!

Hace aaaaanos que no se lo que es eso.... pero que riiico!!

Tambien tienes que tomar muuuuchas fotos... miren que cuando hagamos el "riunion" vamos a poner fotos de nuestra vida en USA. Jejejeje...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...