Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Ejele todos...

Hoy me voy a poner quejona... ANOCHE NO DORMI NADA... qué horrible es pasar toda la noche mirando el techo.... y sin poder hacer nada en el resto de la casa por el calor!!!!! Me quería levantar con Josh para desayunar con él antes de que se fuera a las 7 pero por supuesto, me vine quedando dormida como a las 5 ó 6. Me levanté a las 8.30 y me bañé con agua fría para espabilarme, pero ando grogui grogui... y hace tanto calor que me da nervios prender la cocina. De paso ayer por fin vino alguien de la alcaldía a ver lo de las ratas, y echaron un veneno en polvo en el hueco que tienen las marditas abierto en el jardín... y Frida no puede salir en 2 días!!! Dígame, si ese es su baño.... le puse periódicos ayer abajo, y eso sí fue buena noticia, hizo pipí ahí, como que no se le ha olvidado, jeje....

Imprimimos un bojote de fotos ayer... y salieron pajuísimas!!!! Eso nos pasa por pichirres, qué roncha.... pues ya nos las llevaremos así pa la entrevista, qué más... Después las imprimiremos bien :(

Bueh..... pas trop ravie ce matin, hein?

Sorry, I needed to vent :blush:

Besos

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno…

Por aqui reportandome el dia de hoy…

Fui pa’ donde el Oftalmologo hoy. Y todo fino, la formula de los lentes solo me cambio un poco, y me receto unas goticas para el cansancio de la vista. Me mando tambien a que me tomara descansos de la computadora por ratos. Ando con las pupilas dilatadas, y como tambien me echo las gotas esas para determinar si uno sufre de glaucoma, pues parece que tengo arena en los ojos.

El medico argentino no estuvo mal, no era papachongo ni nada por el estilo, chiquitico!! Medio gordito… and if you ask me… medio afeminado. Pero súper simpatico, y por supuesto que cuando le dije que era venezolana, lo primero que me pregunto fue: Y que tal el Hugo Chavez en Venezuela, che?, ay pues… por ahí nos fuimos! Nos quedamos como media hora mas despotricando acerca de Chavez y el de Argentina (que de paso nunca me entere como se llama). El examen igualito al de Venezuela (es mas, la oficina de mi doctor era mas fashion). Me dio mucha risa, porque tiene su asistente argentina, pero la recepcionista es una senora viejita. Han escuchado alguna vez la expresión “huffing and puffing”?.... pues esta senora era la personificación de la expresión.

Otra cosa buena fue que no me perdi, llegue a tiempo, y regrese a la oficina con los ojos dilatados, el sol a full mecha, y no destroce el carro…:)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Reportandome.

Bueno he estado hablando con abogado tras abogado y hoy tengo una cita con un tipo que segun es la verga de triana asi que vamos a ver... :hehe:

Mi caso no lo han vuelto a tocar y espero que no lo toquen por un buen tiempo asi yo le gano tiempo al tiempo y me voy informando todas mis opciones legales, asi como reuno algo de dinero por si al final del dia tengo que contratar al vendito abogado. ;)

Con respecto al calor digo lo mismo que todos esta vaina es inmamable, ayer aqui estuve en 100 y con la humeda se sintio como 110, adicionalmente mi estado batio su anterior record de consumo electrico y el governador anda suplicando a la gente que baje el consumo innecesario de elctrodomesticos. En fin un calor arrechismo y yo como un sonso cortando mi grama y arreglando el patio porque el sabado es el cumpleano de mi AMORCITO :luv:

Bueno 10 4 por aqui...

Luis.

CAMA: Si con algo yo disfruto es con tu manera tan comica que tienes de escribir!!! Me muero de las risas con las cosas tuyas!

Todo bien por aqui, sali tempranito para ir al nuevo colegio precioso de mi chiquita (que me queda a 3 minutos ahora... :thumbs: ) para comprar los utiles escolares a precios reducidos ;)

Y mientras estaba alli me hice miembro del PTO (asociacion de padres y maestros) y expuse mi opinion sobre una necesidad que observe en los 3 meses que Karen estuvo en el otro Cole: Mejoramiento de las comunicaciones con la comunidad hispana que tiene a sus hijos alli, sobre todos los inscritos en el Programa Bilingue.

Casi todas las circulares estan en ingles, y cuando traducen me da un sincope porque creo que utilizan el traductor de la computadora, y pareciera Kunta Kinte queriendo decir algo en espanol. :lol:

Asi que les dije, que como soy una de las pocas...sino la unica "Bilingue" de verdad, entonces que me exploten, que me pongan a traducir, a convocar a los hispanos, a mandar emails en espanol, a lo que sea.

Igual lo estaba haciendo ya, porque era la traductora informal de las mamis latinas perdidas. A todo le decian.."yes, ajam, thank you" y luego me agarraban por el brazo y me preguntaban: "Dime TODO lo que la maestra me dijo, porfa!!!" Yo entiendo lo dificil que debe ser cuando tu hijo sabe mas ingles que tu, pero sobre todos los mexicanos son tan cerrados en su circulo social y costumbres, que pueden tener 6 anos aqui como mi amiga y no llegan al basico de ingles, porque hasta a supermercados mexicanos van!!!

Yo pienso que en eso nos diferenciamos bastante, tu zumbas a un venezolano en Alemania y en 6 meses se defiende con el idioma, con las costumbres, etc, y asi en cualquier lado. Tremenda capacidad de adaptacion. Tienes un novio gringo y al ano pareces tu la gringa!!! Aqui yo veo otras latinas casadas con americanos y ni entiendo como han hecho en tantos anos para comunicarse efectivamente!!!

En fin....que estoy orgullosa de cada uno de nosotros y del brio, coraje, capacidad de adaptacion e inteligencia que demostramos cada vez que inmigramos!! :thumbs:

Y pongo como ejemplo a mi amiguito Cama...echandole pierna, todo sofocado y acalorado a su jardin, porque quiere tenerlo bello para su esposita, cuando todos mis vecinos en esta epoca le pagan a un mexicano para que se los pode!!! Y viendo como resuelve su problema con el AOS!!!

Cami, echandole pierna al Frances, para dar clases y salir pa lante!!

Ana...aun medio nerviosa como yo...agarrando ese carro, trabajando, viajando y averiguando como hacer bien todas las cosas.

Anita Patacon y Granjita, con 4 b...bien pesadas, vendiendo sus macundales y lista para arrancar desde cero aqui!

Carola, con bicicleta de transporte, dando clases y ayudando en el teatro y en lo que pueda a maridito!

David..trabajando manque sea en construccion, y pintando y arreglando casas, cuando es un hombre muy bien preparado en otras lides.

ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS NOSOTROS!

Un BESO PARA CADA UNO!!

Caroooooo que lindooooooooo....

Gracias Gracias Gracias.....

Ya le dije a mi mama que se llevara dos botellas de Cacique o Aniversario pa la rumba del 31. Tambien le dije que se llevara una botellita de whiskey, pero eso si no, lo podemos comprar alla, asi que no problem....

Tocaya, que bueno que le fue bien con el Argie... El presi de ellos se llama Ernesto Kirchner.

Cami, a mi nunca me ha dado por no poder dormir por tanto tiempo, pero si me ha dado por quedarme hasta las 3am sin poder dormir, y es taaaaaaaan re fastidioso!!!

En fin, esta tarde mande el cheque a que mi amiga, espero que la semana que viene cuando lo reciba nos esten dando el numero del apartaco... Que emocion!!!!

Granjita termina manana el trabajo, y yo termino en dos semanas! No me aguanto!

De resto, no tengo mas nada que reportar...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Gracias Caro :thumbs:

Hey! que decir a pesar que estoy nervioso con lo mi caso no puedo perder la cabeza, tengo que controlarme y buscar soluciones y seguir viviendo al mismo tiempo. Si me pongo a llorar creo que no gano nada asi que lo que me queda es subirme el pantalon, apretarme la correa y ponerme mis guantes. ;)

Saludox.

Luis.

Luis Tyson Reportandose.

Bueno fui para el abogado hoy en la tarde y me dio pas mental adicionalmente que me dijo que hay mil maneras de apelar, si en tal caso biene un denial porque ellos no consideran valido mi divorcio venezolano, lo unico que debo hacer es divorciarme aqui, lo cual se hace bastante rapido por ya tenemos mas de tres anos separados y por consiguiente se puede gestionar en un mes. :dance:

Luego de obtener mi divorcio debo volver a introducir mi AOS y luego ya todo saldria derecho :yes:

Asi que bueno, estoy contento porque es importante saber que tienes opciones legales de como arreglar la cagada de un abogado chanchullero de venezuela, mas adicionalmente el tipo tiene precios muy solidarios asi como un plan de pagos en comodas cuotas. :thumbs:

10 4 over

Luis el investigador.

BTW: manana me toca rematar mi jardin asi que me estoy preparando mentalmente para sudar mi hermosa barriga.

:thumbs::thumbs::thumbs:

Viste cama!!!!

Yo Sabia que te iba a salir bien la cosa... Y si te sale choreta, pues la podemos enderezar....

Un besito....

Ps. Cami tuvo buena la conversa!!!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

A la Carola... chas gracias por lo que me toca!

Hoy mismo le decia a mi companera de trabajo, que ir al medico sola (es decir manejando sola), y regresar al trabajo sin perderme ha sido uno de mis pequenos logros. Y quizas para todos los demas (incluendo a mi esposito) no sea gran vaina, pero para mi (que toda la vida he sido orientation challenged) fue toda una aventura de la cual sali victoriosa.

Por eso cuando hablabamos de nuestras pequenos dramas personales el otro dia, yo les dije que cada uno de nosotros teniamos particularidades que nos hacian diferentes. Por ejemplo, Camila que es una leona en Baltimore manejando, y no se pierde, ni le da miedo arrancarse pa cualquier lado.... Yo, Anita la Valenciana, soy una cagona No. 1, y he hecho que mi marido me lleve el dia anterior al lugar donde tengo que ir porque me da miedo perderme.

Cada uno de nosotros es "bolicuadrado" porque esto no lo hace cualquiera, ni lo aguanta cualquiera tampoco.

Tenerlos a todos ustedes aqui, de "sound board", consulta, u hombro pa' llorar es un beneficio incalculable. Esto es como hacer catarsis todos los dias... que yoga, ni que meditacion, ni que ocho cuartos!! si no postean me aburro como una ostra!!

Bueno... me voy porque si no empiezo a moquear aqui... Asi que "Guenass Noooochesss" nos vemos tomorrow en la tumorrita!!!

Besitos...

Yo!

PD: Cama... les das mis felicitaciones a la Sra Camaleona...que pase un feliz cumple!!!

Edité porque me sonaba como raro unas cositas...:)

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Por ejemplo, Camila que es una leona en Baltimore manejando, y no se pierde, ni le da miedo arrancarse pa cualquier lado.... Yo, Anita la Valenciana, soy una cagona No. 1, y he hecho que mi marido me lleve el dia anterior al lugar donde tengo que ir porque me da miedo perderme.

:lol::lol::lol:

Nomberguán, eso te pasa porque apenas estás recién agarrando carro aquí... Lo que pasa es que yo fui pasada de venezolana y "precoz" que agarré carro de una vez... pero no te engañéis, mirá.... que las que tuvo que pasar el Josh llevándome 2 y 3 veces antes para donde tenía que ir sola yo después... FUERON FEAS!!!! Y yo me pongo malcriada, y lloro y pataleo y digo F**** mil veces en los 3 idiomas que sé.... Así que ni te preocupéis y ENGÁNCHATE con Google Maps que es lo "máisimo".

Yo me estoy acomodando para dormirme temprano hoy... la noche de anoche... fue horrible.... estoy agotada... Josh y yo hicimos una cenita de emergencia pero nos quedó regia (y de pocos puntos Ana: unos fileticos de merluza sin empanizar y a la plancha, los aliñé con old bay season y ajo en polvo; arroz blanco y string beans salteaditas en aceite de oliva... rico y ligero!!!). Compartimos una copita de vino blanco entre los dos y bueno... él está llevando a nuestra hija perruna al baño de la calle porque el de atrás está con el veneno y no nos atrevemos a soltarla por ahí. De las pulgas ni les cuento...

Bueno, sí les cuento... ya le conté a la Patacón.... Si están sentados agárrense: las pulgas de la Frida SE LAS PEGUÉ YO!!! :wacko: Qué locura!!! Y yo las agarré en la oficina porque el edificio ese está CUNDIDO nos dijo el dueño hoy, y que lo van a fumigar. Con razón la editora (que vive en el apto ese) tiene unas picadas misteriosísimas por todo el cuerpo que creyó que era alguna alergia y la tienen desesperada de la piquiña... y a mí me tienen comidas las paticas, las batatas y los tobillos por tenerlos debajo de ese escritorio. O sea.... NO VOY MÁS... igual trabajaba hasta mañana... pero que váquiro cochino :no: ... mañana llamo al jefe y que me tenga mi cheque para mañana en la tarde a más tardar y me JUYO!!!!!

Pobrecita mi perri.... :blush:

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Cami: con tal de que las pulgas no lleguen a la selva negra y empieces a rascarte delante de la gente, ta todo bajo control!!! :lol:

Mi mama esta que se orina de las risas, porque le estaba ensenando nuestra pagina y entonces tu posteaste tu locura con las pulgas!!!

Ya me distes material pa echate vaina hasta la proxima semana...

Que duermas bien, mi pulgosa favorita!!! :D

Un bechito!!

A la Selva Negra no por amor a Dioxxxxxxxx

:crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Yo pienso que en eso nos diferenciamos bastante, tu zumbas a un venezolano en Alemania y en 6 meses se defiende con el idioma, con las costumbres, etc, y asi en cualquier lado. Tremenda capacidad de adaptacion. Tienes un novio gringo y al ano pareces tu la gringa!!! Aqui yo veo otras latinas casadas con americanos y ni entiendo como han hecho en tantos anos para comunicarse efectivamente!!!

En fin....que estoy orgullosa de cada uno de nosotros y del brio, coraje, capacidad de adaptacion e inteligencia que demostramos cada vez que inmigramos!! :thumbs:

Y pongo como ejemplo a mi amiguito Cama...echandole pierna, todo sofocado y acalorado a su jardin, porque quiere tenerlo bello para su esposita, cuando todos mis vecinos en esta epoca le pagan a un mexicano para que se los pode!!! Y viendo como resuelve su problema con el AOS!!!

Cami, echandole pierna al Frances, para dar clases y salir pa lante!!

Ana...aun medio nerviosa como yo...agarrando ese carro, trabajando, viajando y averiguando como hacer bien todas las cosas.

Anita Patacon y Granjita, con 4 b...bien pesadas, vendiendo sus macundales y lista para arrancar desde cero aqui!

Carola, con bicicleta de transporte, dando clases y ayudando en el teatro y en lo que pueda a maridito!

David..trabajando manque sea en construccion, y pintando y arreglando casas, cuando es un hombre muy bien preparado en otras lides.

ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS NOSOTROS!

Un BESO PARA CADA UNO!!

Carolaaaaa se me aguaron los ojos con esto que has dicho (y mira que yo soy duuuuraaa pa'llora)... no lo había pensado de esa manera!!! eso es pura verdad zumbas a un venezolano en la china y hasta chino se vuelve en pocos meses :yes:

Timeline

Pues ayer fue el evento de mi hermano ... no gano y solo agarro la bufanda de mister prensa... todos nos quedamos locos (digo toda la gente que lo apoyaba como la prensa y otras agencias)... bueno ya hable con el que se sentía un poquito depre y me dijo un poco de vainas que me quede loca... cosas que no viene al caso ahorita. Volví hablar con el hace un rato y se siente me muy bien de animo.

Ahora el que nos tiene preocupado es mi papa que tiene la orina trancada y esta sufriendo de unos dolores espantosos me dice mi mama... ya se se hizo todos los exámenes y pareeece que lo operan de la próstata ojala que no!!! también lo están chequeando por cáncer en la prostata... yo he pasado todo el día con un sobresalto ojala mi papito no tenga nada grave, el sobrevivió de un cáncer espantoso en el colon hace seis años casi se nos muere... pero el viejo gracias a Dios se recupero gracias a muy buenos médicos de hospital venezolano, su propia persistencia y al amor de la familia. Le pido a Dios que mi papito salga de esta bien tambien.

Ana Patacon quedate loca con esto.... esta mañana yo tambien pense que era viernes y hasta planes estaba haciendo para esta noche... y me di cuenta fue leyendo las noticias por internet hoy, me dio una rabiaaa.

Buenas noches chicas y chicos :)(F)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...