Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hey… y no.

El resume aquí no pide foto. Ni fecha de nacimiento, ni nada de eso que uno pone en Venezuela.

Tu nombre, dirección y teléfono. Tu employment history, education history, certificados y diplomas (cursos, especialidades, etc.), destrezas y habilidades, y mas ná.

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Caro, cuanto tiempo se tarda en que te respondan la aplicacion? Porque yo creo que nuestro problema es que como no tenemos credit rating, deberan verificar otras cosas?

Yo la verdad no se que pensar.... Y no se si deba llamar...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Acabo de hablar con Nate y el me notifico de lo siguiente: te requeriran employment letter, or pay stubs, locations were you lease before, name of landlord and contact number, amount of lease and how long you were there (en inglaterra), y si no van a estar empleados , entonces les requeriran informacion financiera que comprueba CON QUE van a pagar el alquiler.

PERO me dijo algo muy interesante que es lo que hacen las personas en su situacion de Inmigrantes: dile a tu esposo que contacte la Embajada de Inglaterra en Houston, explicando situacion y me dice que otras personas lo han hecho y les ofrecen mucha ayuda para relocalizarlos en apartamentos aqui y ofrecerles soporte en cuanto a documentacion requerida. Embajada de Inglaterra en Houston: http://www.britainusa.com/houston.

Deja que hable con mi amiguita Maryte que consiguio uno chiquitito en el area de los museos (tambien cerca downtown).

Maryte esta fascinada con eso de estar en esa area, porque camina y tiene a patita de mingo el Metro Rail que la lleva a todos lados, y asi se aburre menos que esta negra. Y ademas, en Downtown, consigues cualquier antojo venezolano culinario, en cambio por estos lados si consigo algo pego un grito!!! porque los gringos no comen platano ni yuca. Solo cuando voy hacia esos lados es que me apertrecho de cosas.

Bueno...no te olvides de darme detalles sobre lo que Uds. buscan para ver como te echamos una mano con eso. OKIS!

Caro, cuando aplicamos a este que estoy esperando respuesta lo hicimos porque mi amiga vive alli y pensamos que fuera mas facil. A nosotros nos pidieron llenar la planilla que contiene casi toda la informacion que me dices que te piden, y nos pidieron estados de cuentas bancarios para comprobar que podiamos pagar las mensualidades. Para reforzar la cosa, yo le pedi a papi que me pasara una carta diciendo que en caso de... el nos ayudaba economicamente, y a eso le anexo datos de su cargo en Mcbo y un estado de cuenta de su banco gringo...

Acabo de ver la pag de los que me dijiste pero se salen de nuestro estimado aunque se ven bien bonitos.... Estos donde aplicamos tienen casi los mismos amenities, pero estan fuera del centro (aunque por lo que veo en el mapa no muy lejos tampoco)...

A mi lo unico que me da un pelo de miedo de vivir en el centro es que no se las zonas, y si voy de boba y me meto en una fea? En fin, que de verdad yo no necesito el apartaco pa ayer, es solo que soy una ladillita control freak y quiero tener eso resuelto YA! No se si me entiendes... Seria una preocupacion menos...

Lo de llamar a la embajada me parece FENOMENAL! Gracias por el dato y por la pag! Voy a hablar con Granjita al respecto...

Chama yo como que voy a tener que aprender a cocinar FRANCES para pagarte todos estos favores e informacion que me consigues!!! :D

Edito para decir que andamos buscando un apto de 2hab por menos de $1000 al mes. Creo que es razonable no?

Edited by Anyta Holland

Entendido todo: el precio es "razonable" pero tal vez no encuentres sino en zonas alejadas, los de una hab. en Rincon Apart. salen como en 800. Y mi amiga Maryte me dice que ella paga 800 por una hab. tambien, pero que esta superbien!

Realmente necesitan de dos habitaciones? Digo, para comenzar?

Y con respecto al Centro, OLVIDATE de la imagen que los venezolanos tenemos de un "centro". Aqui el "Centro" no tiene ni siquiera comerciantes (solo dos o tres), restaurantes lindos, y tiene los edificios mas lujosos y arrechos que he visto en mi vida. Pero cuando yo me refiero a Centro no quiero decir que te mudes al lado del metro! o alli mismo. sino a una zona cercana al Centro, donde aun haya sistemas de transporte. Porque por estos lares no llegan ni taxis...

Cerca de Allen Parkway, Memorial Park, Museum District, Medical Center, son todas zonas SUPER DECENTES, dia y noche.

Y pa agradeceme con que vos me prepareis un superpatacon ANA STYLE yo tengo!!! Y tu amistad. Eso es lo mas importante. :blush:

Edited by carolanessi

Right, entendido tambien...

Queremos de dos habs por los visitantes, sobre todo mis papas que ya dicen que vienen, y porque no he visto que la diferencia entre el uno y el otro sea taaaaaaan grande... Aunque voy a pensar en eso que dices del centro...

El fin de semana llamo a mi amiga a ver que me tiene... Si no me tiene nada, me pongo en busqueda y sigo tus consejos... Y nos tocara una hab y un sofa cama!

Por el patacon, no te preocupeis que lo hacemos de pernil y le ponemos queso e mano tambien!

Timeline
Ana Nomberguan: los papeles de USCIS no dicen Maria C. dicen...Maria Carolina Naguara Aspirada COMPLETITO!!! Eso es lo que me extrana!

Caro... el mio dice Ana Enriqueta Coleada (porque como te dije me quite el Hdez). Como tienes el Social tu?? A mi me pusieron Ana Enriqueta Hdez completo tambien. Yo creo que es que estan aprendiendo!! Al fin!!! Algo tropicalizado!!!

en el SSN: Igual...largotote. Inclusive el agente de inmigracion en la entrevista de AOS me pregunto como lo queria!!!

Y yo le dije..."asi..completito, porque si a mi alguien me llama Maria, yo ni creo que es conmigo..y entonces como me van a quitar mi segundo nombre!" Y me dijo OK! asi? YES!!!!!!

Y asi salio! Asi que ni el hyphen tengo que usar, cuando crei que para poder tener ambos ese era el truco.

Asi que pienso igual!! Por fin estan entendiendo que nosotros usamos 2 nombres y dos apellidos y que cuando nos chucutean el nombre nos sentimos perdidos!! :D

:( Yo el Cristo me lo tuve que quitar porque siempre me decían Cristi y lo toman como segundo nombre... hasta en la ULA lo hicieron una vez.....

Ay qué calor....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

YA YA YA YA YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

mi amiga me llamo ahorita pa decirme que nos aprobaron la aplicacion, que enviemos el appliqueichon fi (fee) y el deposito y la copia de la visa de Granjita.... QUE RELAJOOOOOOOOOOOO!!!

Caro sigo agradecida, asi que el pataconcito VA! Como que me dicen Ana Patacon! :D

Vergacion de peso me acaban de quitar de encima!

Un besito!!!

Timeline

Que bueno!!!

Congratulaichun!!!

Ya tienen casita... ya tienen casita!!!

Yo se lo que es eso... (cuando me venia, por un ratito contemplamos vivir en casa de mi suegra).

Asi que otra vez... Congratulaichun!!!

Timeline
YA YA YA YA YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

mi amiga me llamo ahorita pa decirme que nos aprobaron la aplicacion, que enviemos el appliqueichon fi (fee) y el deposito y la copia de la visa de Granjita.... QUE RELAJOOOOOOOOOOOO!!!

Caro sigo agradecida, asi que el pataconcito VA! Como que me dicen Ana Patacon! :D

Vergacion de peso me acaban de quitar de encima!

Un besito!!!

Ya hasta yo me estaba preocupando... estoy muy contenta Ana... ahora a celebrar con Granjita :dance:

Awwwwwwwwwwwwwwww, gracias chamines!!!

Hoy estoy enviando el cheque con la fotocopia de la visa...

Esta manana cuando me desperte, me desperte jurando que era viernes... Cuando venia al trabajo escuchando la radio, casi me da un yeyo cuando dijeron que hoy era jueves... :mellow::huh::o<_<

Total que ahora me tengo que calar otro dia de la semana con el que no estaba contando!

Un beso...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...