Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Los Argentinos no son como la gente tanto dice! son gente muy culta y con sentido del humor y como dice Cami... están buenosss... mi cuñado es argentino y es una bella persona.

visitado Buenos Aires varias veces y es una ciudad toda cosmopolita y con aire europeo y caminando por la calle me faltaban ojos para ver todos los pibes bellos :devil:

Ana ya veraz que todo te saldar a tiempo, la venta de tu carro y lo del apartamento también... creo que aun te queda como cinco semanas. Tu suegra se quedara del Domingo hasta el Jueves???? ahhhhh y se trae a la hija????

Posted (edited)

Yo intente cambiar mi pasaporte a casada aqui y me dijeron que si lo hacia en el exterior salia como en ano y medio / dos y que si iba y lo hacia en Venezuela como 2 meses si tenia suerte... Asi que decidi quedarme con el apellido de soltera en el pasaporte venezolano, que total, no lo uso pa nada... En el Americano, se tardaron solo 3 DIAS en hacer el cambio....

Edito para responder: Carola, si, mi suegra viene este fin, dice que esta armando una mini rebelion en contra de la hija... Se viene sola, y parece que esta mas emocionada que nada... Yo hasta que no la vea aqui no lo creo...

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline
Posted
Edito para responder: Carola, si, mi suegra viene este fin, dice que esta armando una mini rebelion en contra de la hija... Se viene sola, y parece que esta mas emocionada que nada... Yo hasta que no la vea aqui no lo creo...

Yo creo que es por que sabe que el hijo se le va y mejor para ella es despedirse de ustedes en buenos términos.

Timeline
Posted

Bueno amigas:

Ya finalmente pude hablar con alguien en el Consulado de NY, porque déjenme decirles que llame pa’l de Washington y muy amable pero firmemente me dijeron, a ti toca en NY, son bellos en Washington, y me disculpa mi pana Camaleón, pero en NY me atendió una mujer con un acento nichoso que no les cuento. Pero igual, ella me dijo que si le podía enviar los recaudos por correo, y que luego tenia que ir a NY a retirar el pasaporte cuando estuviera listo (“No mamita, tienes que venir a retíralo, porque tienes que firmá y estampá la huella”).

Yo no tengo intenciones de cambiarme el nombre en el pasaporte, no por nada, sino que peo mano, uno mandar 300 copias de 500 vainas, para que ellos se tarden igual 800 años, nooo, cero rollo. Prefiero andar con mi acta de matrimonio, y algún día cuando agarre la ciudadanía, pues me sacare el pasaporte americano con el apellido de mi esposito bello.

Así que aquello de ir a votar por el Conde en cambote, quedo en veremos, porque me “toca” NYC. Ya yo me estaba haciendo idea de ir a sacarme el passport y visitar a la Cami, e ir a botar encompinchada… pero bueh… ni modo. Y cuando vaya a retirar el pasaporte, pediré la planilla para lo de CADIVI.

Bueno mamitas, nos vemos en el espejo… (con acento de secretaria del consulado).

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

En maracucho seria:

Mirá, si Buenos Diaaas este es er Consulao de la Republica Independiente Zuliana, que digo, Republica Bolivariana de Venezuela, que quereis?...

Mirá mi linda, si vos quereis votal por Chavez entonces te mando er pasapolte, si no quereis votal por el, entonces te lo mando con la verga... Asi que mejol te vais a folmal tu verguero en otra palte donde te lo quieran escuchal, pa que sepais...

:D

Posted

:lol:

Anita Patacon: necesitas ayuda para conseguir un apartaco? Ud. pida por esa boquita, que yo le busco uno!

Ya le comente a Nate sobre Uds. y trabajos, me dijo como "como no!", asi que espero los curris, OKIS!

Y entiendo tus nervios con tu ida, pero me alegro infinitamente que tu suegra haya reflexionado, asi se van Uds. mas tranquilos...ESPERO!!

Y algo que no les habia comentado...saben que USCIS me acepto mi largurucho nombre tal cual estilo venezolano? los dos primeros nombres mi apellido de soltera y mi apellido de casada sin hyphen!!! Asi que en la embajada me dijeron que perfecto, porque cuando me convenga, con escribir solo el primer apellido tengo! y sigue siendo igual a mi nombre en todos mis documentos venezolanos anteriores. A mi me sorprendio eso, porque normalmente se raspan tu segundo nombre y te quedas con el apellido de soltera de segundo nombre!

Bueno...no me quejo!

Posted

Caro, gracias!! Si esta gente no me contesta para el Lunes te voy a pedir el favor de que me averigues lo de los apartacos... Lo de los CV's no te los he enviado porque la verdad es que Granjita dice que le tiene que arreglar algo al de el, pero en lo que los tenga listos los dos te los envio... Necesitamos ponerle foto?

Posted

Nope...pero los telefonos y emails donde se les pueda localizar. Apenas tengan definido la nueva direccion, entonces se le agrega eso. A los americanos les gustan los resumenes curriculares bien concisos, pero me supongo que como colega, Ud. sabe eso! ;)

Posted

Perfecto, Granjita tiene el dia libre manana, asi que le voy a pedir que se aje con eso y te los envio cuando regrese del trabajo, como a esta hora.... Telf no vamos a tener por razones obvias, aunque nos pudieran llamar aqui a la casa en UK, pero emails no hay problemas!

NO TENGO COMO AGRADECERTE ESTO!!!!

Timeline
Posted

Caro...

A mi no me quitaron mi segundo nombre, todo lo contrario, cuando fui al social security, el tipo me dijo, aqui no se usa el segundo apellido, tienes problemas en quitartelo o quieres dejarlo? Yo, para evitarme rollos, le dije, quitelo que luego viene el apellido de casada.

Mis papeles del USCIS, dicen Ana E. (Apellido de Casada), yo por temor a complicar (y por presiones esponsoriales), pues me quite el de soltera. Pero, probe cuando viaje a Italia, y no tuvieron ningun problema en aceptarme mi pasaporte venezolano con mi AP, y no pidieron ver mi certificado de matrimonio ni nada... asi que no creo que sea ningun problema.

Espero que el dia de manana no me explote la torta en la cara con eso del nombre.

Ya veremos...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted (edited)

Anita Patacon: y eso de que se tarden taaaaannnntto para arreglar y hacer mantenimiento basico a un apartamento, dice muchisimo de los Administradores. Ya yo lo hubiese descartado. Nate estuvo en uno, que a mi me encantaba... Rincon Apartments. (Del Grupo Equity Apartments)

(866) 632-0318 777 Dunlavy

Houston, TX 77019

De repente el alquiler es mucho mas costoso que lo que estan buscando, pero son TREMENDOS apartamentos con gimnasio, piscina, salon de lectura, internet, servicios de oficina y hasta multimedia. La piscina es tal cual hotel intercontinental Valencia, no una piscinita cualquiera. Hasta areas de parrillas y bancos para que invites a amigos un fin!!! La administracion es EXCELENTE. Ud. pide por esa boquita y enseguida te atienden.

A veces lo barato sale caro. Que te lo digo que luego nos mudamos los 3 para uno mas grande (por Karen) y las despensas, gavetas, etc. eran horrorosas que tuve que ir a CONTAINER STORE para parapetearlos y poder organizar el pantry y demas decentemente. Y todo lo demas no tenia NI COMPARACION CON ESTOS.

Estan muy cerca de Downtown, y cuando uno esta recien llegado como que es mas facil estar cerca de metros, metro rail, museos, y todas las cosas, etc. Yo iba y venia para todos lados en ese apartamento, cosa que por aqui no puedo hacer porque estoy lejos de todo.

De todos modos, yo le puedo preguntar a Nate, porque ese ha recorrido medio Texas. Y seguro que sabe de otros. Orientanos en cuanto a lo que deseas, area y facilidades y el monto maximo y por alli partimos.

Ana Nomberguan: los papeles de USCIS no dicen Maria C. dicen...Maria Carolina Naguara Aspirada COMPLETITO!!! Eso es lo que me extrana!

Edited by carolanessi

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...