Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Epale todos!

David!!! Que bueno que todos les salio a pedir de boca! Esa rumba suena a que estuvo muuuuuuuuy buena!!! Les deseo a los dos mucha felicidad en esta nueva aventura que comienzan... Y mucha suerte en la entrevista tambien!!!

Mi reporte de finde es: que no hay nada que reportar... :D :D Como Granjita trabaja los fines a las 6am pues yo me quedo sola en la casa buscando que hacer, despues en la tarde el llega molido y me da cosita decirle que hagamos esto o aquello... Asi que naiboa... El sabado vinieron a buscar los muebles de la sala, no tenemos donde sentarnos! Asi que hice una camita en el piso pa que nos echemos ahi cuando el cuerpo lo pida. Ayer, salimos a almorzar/cenar juntitos y despues nos vinimos a la casa porque nos dio tremenda suenera... Creo que eso fue todo lo que hicimos...

Tocaya, Cami tiene razon, WW es super lento y se toma su tiempo bajar de peso, pero vas por el buen camino... Asi que no se me achicopale...

Carola y Cami, que envidia que pueden salir girls only! Yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hice eso!!! :crying::crying:

CarolaN, yo la verdad es que no he escuchado nada de las dos razas que dices, pero si el bassett ya te hizo ojitos, entonces quedate con ese, yo creo que los perritos escogen a sus amos tambien y si hubo la quimica... tons pa donde vais a coger con esa pata hincha' muchacha?

Un besito a todos, me tengo que ir al trabajo!

Edito: por ortografia :D

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

DAVID: me alegro muchisimo que todo haya salido muy bien, Boda sin anecdotas no es boda!!! :D Y que bueno lo de tu entrevista!!! Asi que los proximos son Cami y tu!

CAMI y CAROLA: me da risa lo de Lady's Night, ya ni me acuerdo lo que se siente hacer eso. Como Nate viaja tanto... yo tengo Girl's Day Out, porque por supuesto, mi chiquita se viene conmigo, y si hago algo con una amiga, tiene que ser zanahoria la cosa, porque al rato tenemos que buscar a los ninos. Basicamente consiste en callejear todo el dia, y no hacer NINGUNA LABOR DOMESTICA!!! En fin, NUNCA tan excitante como ese jueguito de re-conocerse!! :blush: PERO cuando andas de "mama" por semanas, hasta un almuerzo rico o salir de shopping con una amiga te refresca el alma.

Asi que ANITA PATACON, no te puedo ofrecer noches de lujuria ni noches de mojito (por lo pronto....) pero si entretenimiento zanahoria de vez en cuando!!! :D:D:D Y con respecto al otro perrito (Terrier) lo que pasa es que estamos gestionando su visita desde hace 1 semana, y luego fue que conoci a ojotes tiernos (lo estamos llamando POOH...), asi que por deber debo cumplir con eso hoy!

DANI!!! a nosotros todos nos encanta saber de ti...yo te tengo especial carino y tu lo sabes, yo todavia recuerdo cuando era tu ninera!!! No me cuesta mucho recordarte, porque para ser sincera, tu cara sigue igualita!!! :D:D

ANA NOMBERGUAN: a Karen y a mi me ENCANTAN esos muffins de chocolate de WW que venden en el super. Al menos son los unicos que consigo que no tienen ese cremero encima!!

Por cierto que ayer hice por primera vez un pie de berries!!!! MMMMMMM la propia gringada....y luego le di a cada uno un pedazo de pie con helado de vainilla encima!! (Las embarazadas nos relajamos un poquito con eso de cuidar la linea!! :D:D:D ) Por cierto manana tengo mi cita ginecologica!!! Toy desesperada por ir! Uno o Dos?

Caro, ir de chopin o desaparecernos todo el dia, tambien sirve! Yo no soy de salir mucho, yo creo que ya los anos me estan pegando y me da sueno temprano! Si me gusta echarme mis margaritas de vez en cuando... Asi que cuando se pueda bien! Si no, nos llevamos a la Karen y al/la que viene tambien!! jajajaja que aprendan desde chiquitos!

Cono adoptar un perro alla, parece mas dificil que adoptar a un chamo! Me impresiona la vaina! Ojala que cualquiera de los dos que tienes visto se te den!

Por cierto, tas tempranera hoy!

De veras que "adoptar"un perrito es mas dificil que simplemente comprar un cachorro!! Esas exigencias las deberian hacer con los cachorros asi mucha gente no haria compras por impulso y luego desechando tantos perros en menos de un ano!!! Pero ellos dicen, como "estos" ya han pasado por ciertos traumas...los cuidan "un poco" mas para que no les vuelva a pasar!

Me sente temprano porque acabo de darle bechito a maridito para ir al trabajo y como cosa rara, mrs. energica (mi madre) ta dormia....asi que me pude sentar un rato! :D

Mira CAMA: esa vaina ni la REPITAS!!! :D

Edited by carolanessi

Vertale si, como se ve que no sabe lo dificil que es cargar con un muchacho (no es que yo tenga mucha experiencia, no) pero 3??????????????? No jose chique? te vorviste loque?

Y depende de tu entrega como madre, a mi me asusta tener inclusive uno! pero por amor a mi bello blanquito, le quiero dar el mejor regalo: su primer (y creo) que unico hijo!! (Karen tambien cuenta pero Uds. entienden...)

Mano, que yo soy entregaaaaaadddddaaaaaaa. A Karen le di 6 meses de pecho exclusivo y segui con la cosa hasta que la senorita cumplio dos anos (3 veces al dia, luego dos y luego una...) y al final la muergana me decia, "mami..te mordi duro la tetita?" ....porque la bichita tenia dientitos y hasta hablaba cuando terminamos con el asunto...)

Y las clases de estimulacion, y sopitas todos los dias, y su ropita ..jesssss

Cuando pienso en dos, ni me visualizo partiendome en dos para darles lo que le di a Karen. (Y le sigo dando).

Bue....en fin...CAMA...si te vienen manque sea dos a ti, me voy a orinar de las risas....

Edited by carolanessi

Vertale Caro, yo no creo que yo le vaya a dar tetica por tanto tiempo a mis chamos.... Bueno, supongo que cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos!

Yo con tanto que quiero tener un chamo o dos o tres o hasta cuatro, me da tanto terror... No se, son cosas que se me han ido metiendo en la cabeza, y le tengo miedo a la vaina, hoy una companera de trabajo me dijo que eso era porque no estaba preparada todavia... Y yo que creia que ya estaba lista pa'l sancocho!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Caramba, caramba!!

Estan ustedes muy activos hoy…. Voy a comenzar por el beginning.

David: Congratulations!! Que rica suena tu boda, y que bueno que todo les salio súper bien. Definitivamente estaremos esperando desesperadamente las fotos!!! Lo mejor y mas importante es que tuviste a tu gente querida contigo (familia, amigos, etc.) y que le diste tu toque tropical a la rumbita… jejeje. Felicitaciones tambien por tu entrevista, y espero que todo vaya súper fino.

Dani: Como dice Caro, el carino es el mismo aunque no hablemos por telefono, ni andemos empatucadas todo el tiempo. En este “journey” entramos todas juntas, y no es solo el journey de la visa, es el journey de la vida aquí, y todas las cosas buenas, malas y mas o menos que nos pasen. Además, que es eso de ponerse depre por una culebra?? No mija, yo andaria cag… jejejeje. Además, que se lo digo yo, no importa donde uno viva, lo importante es que uno sea feliz (y si, yo se que bastante me queje de la decoración de la loca de mi ultima casita), pero nada es eterno y todas las cargas se van enderezando por el camino, cuando te das cuenta, dices: Conchale, mira que bien ha resultado todo, y mira como me gusta mi casita nueva (que además suena espectacular con vista al canal y toda la cosa!!!). Así que de nuevo, no se me achicopale chiquita!!! Pa’lante es pa’lla!!! Y usted es una mujer guapa, venezolana carajo!!!

Carola y Cami: estan pasadas, como es eso de Girls Night Out??!!! Ah?? Y sin invitarme que es lo peor!!! Que chimbo que no tengo amigas aquí con quien hacer eso!!!!!! Pero me encanta, y sobre todo el asunto de “re-conocerse” y hacer muchas naughty things (muy gueno Carola!!!). Camila, ponte gasita en las paticas para que no te siga rozando, porque si sigues caminando en puntillas, te van a dar calambres!!!

Carolina: Mi mejor amigo tenia un Basset Hound, era una perrita llamada Pamela, y era una muneca, súper educada, en su casa no habian ninos, pero una vez yo estaba alla, y tenian de visita a un primito, y lo que le falto al carajito fue montarse a caballito encima de la pobre perra, y ella con esos ojotes grandotes, y una cara de resignacion que ahora que me acuerdo me muero de la risa. Son buenos perros. Mi abuelo siempre tuvo Pastores Alemanes, además de 20 y pico nietos, y JAMAS un pastor nos mordio, ladro o algo por el estilo. Cuando mi hermana nacio, había una camada como de 4 o 5 muchachitos de la misma edad, y mi abuelo tenia un boxer. EXCELENTE perro, además de ser súper bueno con los ninos, es jugueton y como es de pelaje corto, pues no larga ni un pelito, solo que son un poquito babosos (es lo que me haria pensar en tener uno!).

Cama, ese fin de semana tuyo se parece al mio, pero yo no tengo piscina. Así que el sabado, WW, y después pa’ la casa a ver pelis, compritas pa’l almuerzo cena (por supuesto que al grill, porque ahora Rob no quiere cocinar en la cocina sino que todo se hace en la parrillera), y luego compritas al súper, dormir, el domingo, lavar y ver pelis, salir a caminar, mas pelis (pero en el cine), cenita y dormir otra vez… como pueden ver, mi fin de semana súper agitado y excitante les gana a cualquiera de ustedes … jejejej.

Tocaya!! Le falta poco!!! Ya empezo a hacer las maletas??/ a guardar peretos??? Mire que se lo digo yo (mudanza a USA, y mudanza de casa), me puse a esperar el ultimo minuto y después andaba desmadrada guardando peroles donde podia y sin ningun orden especial. Pero aquí, la que da consejos espectaculares de mudanza y/o conexos, es la Nessi… jejeje.

Bueno, me voy a laborare… no tengo muchisimo que hacer hoy. Pero debo justificar el sueldo.. no creen??

Kissoux…

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Nomberguán... en mi familia ha habido bassets... y sí largan pelo :( por eso se lo dije a carolina... me da cosa porque los bassets me fascinan, son demasiado cuchis....

Y aquí estoy con mis paticas en alto.... qué bueno que han posteado todos, hasta David!!! Por cierto, David te llegó mi mail???

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...