Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Carola: yo vote hace raaaatoooo, pero que CONSTE que por pura solidaridad contigo, porque yo no veo ni siquiera los concursos de mujeres. :thumbs:

Jejeje gracias... por eso las aprecio tanto :yes:(F) !!!! es que estoy tratando la mayor cantidad de votos posibles ya que eso ayuida al veredicto final :)

jajaja... Carola yo tambien vote... al igual q CaroNessi por solidaridad contigo porq no me gustan mucho los concursos de belleza... pero suerte a tu hermano.!

Bueno, ultimas noticias....

Esta manana enviamos la aplicacion para el apartamento. Mi papa tan bello, para ayudarnos me envio una carta con la copia de su estado de cuenta gringo pa' que no nos pongan peros a la hora de la renta debido a que ninguno de los dos tenemos historia de credito en USA. Y si es como aqui, no tener historia de credito es tan chimbo como tener mala historia de credito... Bueh, supongo que en unos dias escuchamos algo de ellos...

Granjita va a poner la renuncia en el trabajo hoy... Esta mas emocionado que nada, porque detesta ese trabajo! Ademas que anoche le mostre unas fotos del apartamento y cuando vio que tiene piscina casi que le da un patatieso ahi! Me da mas risa, porque se puso a hacer mimica de como iba a nadar.... Me da rabia porque no lo hace en frente de otras personas, y entonces el chiste queda pa mi solita... jajajaja... es un payaso!

Creo que esas son las ultimas noticias en full.... Hoy he estadoi bastante ocupada en el trabajo, para variar, porque estaba ya fastidiada de que nadie me disparaba un chicharo!

Dani: Estoy segura que ese RFE va a ser una tonteria.... Asi que no te preocupes mucho... Y trata de enviar lo que sea rapidito para que no te tengan esperando mas tiempo del debido...

Carola: ojala que tu hermano gane el evento/concurso o como quiera que se llame! :D

Caronessi: QUE BUENO QUE TE LLEGO TU GC!!!! Que emocion!!!! Ya falta poco pa esa parrilla!!! :P Por cierto, acerca del perrito, mi mama creo que me va a llevar en Dic a una de su cria que me toca a mi... Es un Yorkshire Terrier... Ellos son bellos, super inteligentes y educados... A mi en un futuro me encantaria un Golden o un Labrador Retriever (los que usan los cieguitos) son beeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos y requete inteligentes y nobles... Cuando compre mi casa, compramos el perrito...

Cama: las malas noticias son las primeras en llegar, asi que calma que todo esta bajo control....

Tocaya: no te imaginas la alegria que me dio que la mujer gris no tuviera diarrea ese dia y te aprobaran tu GC tambien!!! Yo entiendo como te sientes cuando Rob decia que todo iba a estar bien o hacia los huecos de las hojas chucutos... Yo tengo uno asi en la casa!!! El no puso ni medio granito de arena en lo de la imigracion...

David: por donde andara ese cuerpo? Esa luna de miel debe estar bueno pues!...

Bueno tenia dias que no escribia largo y tendido, pero es que ultimamente he tenido una flojera dediticia que no les quiero ni contar... Hoy como me siento un poco mas util en el trabajo y tengo mejores animos al respecto, pues me provoco dejarles saber que es lo que esta pasaaaaaaaaaaaaaaamdo!

Un beso a todos!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Hey...

Una preguntica...

La mujer ayer me dijo que estaba aprobada. Pero a todo el mundo le dan una cartica al salir del USCIS donde dice que lo aprobaron, a mi no me dieron nada. Ni sello, ni carta... ninguna molleja de esas... Sera que me preocupo??

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

David esta perdiiiiio!!!

Sera que se fueron juntos al reino de "nunca jamas"?

Nojose... nos dejo guindando con las fotos y el cuentico del matrimonio!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Ana don't worry... q te dijeron 7 a 10 dias... y asi sera... no se preocupe... si usted no se preocupa yo tampoco por mi rfe :-) .... y ciertamente David nos dejo con lso crespos hechos, como dice mi mama.... esperemos q pronto aprezca por aqui!!!!

Tocaya yo no creo que tengas de que preocuparte, cuando Granjita y yo fuimos a nuestra entrevista a el le dijeron que estaba aprobado pero no nos dieron NADA! Solo una hojita para adjuntarla al pasaporte para cuando lo enviaramos a la embajada y supieran pa que carrizo lo mandamos... Tranquilaza amiguita que todo va a estar bien... :D

Ana Nomberguan: pero la mujer tiene que haber ido a buscar una firma de security como lo hizo el agente mio, recuerdo que luego puso un sellote en la primera pagina del paquete de AOS que decia APPROVED, y lo firmo. Hicieron eso con el tuyo? Bueno.... eso fue en mi caso, yo estoy convencida que cada centro lo hace de diferente manera!!! :wacko:

Ana Patacon: nosotros estamos buscando perritos en las asociaciones de rescate de perros, de raza o "Hybridos". Aunque preferimos que sean hibridos de raza por lo menos conocidas, asi sacamos la personalidad mas facil.

Mi primer intento fue en los Guide Dog Schools, buscando perritos Labrador Retriever, Golden Retriever o Lab. Cross Golden, que han recibido entrenamiento pero que no obtuvieron todos los puntos para ser perros guias. Estan superentrenados, pero la lista de espera es larguisima y mi hija REALMENTE a estas alturas carece del minimo de paciencia. QUIERE SU PERRO YA!!!!!!!

El perrito que nos enamoro, por cierto, y con el cual empezamos proceso de adopcion lo encontramos en una asociacion de rescate, tiene 8 meses y es un Labrador Retriever "Mix" con Beagle. Es color arena, de pelaje corto, no tan grande y con la cara cuchi del Beagle. BEEEELLLLOOOOO! Ya ha recibido cierto entrenamiento, pero dentro del adoption fee que debes pagar, estan cubiertas todas las vacunas, crate training y un curso de entrenamiento de obediencia obligatorio para los nuevos duenos de 6 semanas!!! Ya mandamos la aplicacion y primero nos deben "aprobar" y venir a la casa para inspeccionarla. Que tal!!! Eso me gusta porque significa que los perritos les importan tanto que no se los dan a cualquiera. La historia de "Chandler" es que su mama fue abandonada en la calle con su panzota de embarazo, pario y los recogieron a todos sucios y hambrientos, los cuidaron y "Chandler" es uno de sus babies. Ha vivido con una foster mami mientras tanto y en la asociacion. Y se ve bien vivo y saludable!!

Queremos adoptar un perrito mas que comprar uno de "tienda", porque hay miles por alli muy necesitados de amor y de un hogar, y Karen solo quiere desesperadamente un perrito al que querer y amar, no una raza especifica.

A mi particularmente me encanta los "puggle", designer dog mezcla de beatle miniatura y pug, pero los estan vendiendo carrrrriiisssssiiimmmmmoooosssss, y la masa no da pa bollo. Asi que con que sea un perrito amoroso tengo!

Edited by carolanessi

Timeline

Ana Patacón! ya se te esta acercando el gran "move"... y recomiendo altamente el labrador retriever... son bellos, educados, listos, dulces y cuando estas deprimida o te sientes mal por algo ellos te miran y te dan la mano (la patica digo) como diciéndote tranquila todo estará bien. Jake, nuestro lab retriever es el perrito mas espectacular del mundo para nosotros... yo lo adoro (L) después les posteare unas fotos de el por aquí :):yes:

Ana se me olvido comentar algo que el otro día dijiste de comprar casa en TX ya que los precios son muy económicos comparados con los de la UK... pues si, me hermano compro una casita chiquitita en por el aeropuerto de Heathrow ya que el trabaja para una aerolínea Inglesa... buena la cosa que lo que le esta costando esa cajita de fósforo en Londres, en TX o Florida se hubiera comprado un caserón... es que los precios de casa y gasolina en la UK son increíbles!!!! Pues el otro día un amigo nuestro de Inglaterra se mudo para Florida y vendió su casa por allá para comprar una súper casa en este Estado... eso es un motivo para estar feliz!!!

Edito para decir que lamentablemente Cali es tan costosa como la UK :(

Edited by Carola

Caro, yo en la casa tengo un link a una pag web donde te dicen que perros hay cerca de tu zona para adoptar y los puedes buscar por raza... Si Chandler no les sale, te la paso pa que busques por ahi... Yo tambien pienso como tu, que es preferible adoptar a uno que este necesitado... Yo tengo un guinea pig y estuve buscando una flia que gustara de animales, y sobre todo de gp.. Asi que una sra que trabajaba conmigo en el rest me dijo que ella no tenia problemas en quedarselo. Y la hija de ella es super amorosa con los animalitos...

Bueno, just my 2 cents

Carola, si chama yo me he quedado impresionada con los precios de las casas y las diferencias que hay entre un pais y el otro... Si he leido que Cali y NY son CARISISIMOS y probablemente comparables con UK... Es que aqui una piche casa te cuesta un ojo y un ovario.... Esa es una de las razones por las que nos decidimos mudar, porque si nos quedabamos aqui la cuentas como que no daban! Los precios de las casas son altisimos, y aunque los sueldos son 'buenos' entre el tax y el national insurance te quitan casi un tercio cono y eso pega en el bolsillo mi hermana! A nosotros antes que a Granjita le dieran su cajita feliz en el otro trabajo nos quitaban casi £1000 = $1800 MENSUALES! Y eso es sin contar lo que me quitaban en el restaurante, porque para mi ese ingreso era un extra y no lo metia en esas cosas, pero en total serian como $2000 mensuales! Con esa vaina pagas tu mortgage y te queda tu sueldo intacto! Yo no digo que no cobren taxes, pero cono es que aqui se PASAN!

La gasolina en estos momentos esta a £.96 el litro.... me dan ganas de llorar cada vez que tenemos que llenar el tanque porque eso es una compra de supermercado(no una super compra, pero una basica)! O con llenar dos veces el tanque es una salida a un restaurante fino.... Cono duele en el bolsillo!!! Y pensar que con lo que cuesta aqui un litro lleno en Vzla el tanque :'(

Timeline

I can't believe that! la vaina es en serio BENJAMIN RAUSSEO que me entero que es el nombre verdadero derrr conde del Guacharo se tira a la candidatura de la Presidencia Republica... ahora no se si reir o llorar... ahhhhh

Timeline

Ana yo cuando me mude de Inglaterra y estaba segura que no iba a volver por mucho tiempo yo llene un form (que no recuerdo el nombre ahora) para notificar que estaba dejando el pais y sabes que??? me devolvieron plata de National Insurance!!! sabes de eso?

Edit: la gasolina en Venezuela es la mas barata del Mundo... aqui en Cali cuesta como $3.29 el galon ese!... la ultima vez que estube en la UK costaba .80 libras el litro aun mucho mas costosa que aqui.

Edited by Carola

Ana yo cuando me mude de Inglaterra y estaba segura que no iba a volver por mucho tiempo yo llene un form (que no recuerdo el nombre ahora) para notificar que estaba dejando el pais y sabes que??? me devolvieron plata de National Insurance!!! sabes de eso?

Edit: la gasolina en Venezuela es la mas barata del Mundo... aqui en Cali cuesta como $3.29 el galon ese!... la ultima vez que estube en la UK costaba .80 libras el litro aun mucho mas costosa que aqui.

Caro es la forma que le envias al Inland Revenue pa decirles que te vas del pais?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...