Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

jajajaja.... si estos gringos son muy comico sy cuando son cuchis son muy cuchis... jajaja . me alegra q por hoy s epermitan cursiposts... jajaja.... por cierto, cambie mi foto a las lindas flores :-) q galla parezco una quinceanera :-) jajajaja

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Para nada!!!

Yo siempre le tomo fotos cuando Rob me trae flores!!!

Y las pongo en mi espacio, y se las mando a mi mama y a mi hermana pa' que las vean.... jejeje...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Ana que fino que ya saliste de esa entrevista... ahora relax! FELICITACIONES!!! bueno ahora a la dulce espera de siete dias por tu GC.

Dani que tierno de Hal... aww flores... bello!

Me tengo que ir solo me conecte para ver como le fue a Ana!

Daniiii qué bello Halitoooooooooooooo... Josh me ha dado flores dos veces desde que nos conocemos (aunque me ha dado otros muchos detalles bellos) pero flores son flores.... y me derriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooo y hago lo que él quiera, jijijiji :blush:

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Aqui chicas tienen unas fotos buenisimas de los Mister Handsome Venezuela... ayyyy my hermano tiene competencia de la buena. Hay unos chicos bien lindos :devil:

Entonces Carola???

Avisa manqué sea!!!! Yo salgo muy furula… a abrir ese link y me sale ese poco de hombres en speedos!!!

Casi me da un infarto!!! Y unos calorones!!!! Jejejeje…

Es tan pochochos esos Misteres… cuando lo eligen?? (Iba a decir el concurso pero me sono como raro). Que dice el?? Una vez yo estaba en el CC El Recreo, y ando de lo mas tranquilacha viendo vidrieras y de repento empiezo a ver que se salen todas las mujeres de las tiendas, y se asoman todos por la baranda a ver pa’ bajo. Y a que no adivinan??/ Estaban todos los Mister paseando en el centro comercial, usando sus bandas y todo el cuento. Se estaban comiendo unos brownies con helado y se decian los unos a los otros… aaay… se te van a salir los cauchos en el concurso.

De mas esta decir, que me doble de la risa…

Bueno muchachos...

como q me me alegre antes de tiempo... acabo de revisar mi correo y dice q hoy mandaron un RFE asi q ya veremos q es... espero nos ea nada muy dificil de conseguir... :(:(:(:(:unsure::unsure::unsure::unsure:

Bueno muchachos...

como q me me alegre antes de tiempo... acabo de revisar mi correo y dice q hoy mandaron un RFE asi q ya veremos q es... espero nos ea nada muy dificil de conseguir... :(:(:(:(:unsure::unsure::unsure::unsure:

Uhhhhh que vaina...

Tranquila que debe ser una tonteria. :thumbs:

Tambien mi caso lo estuvieron tocando hoy asi que vamos a ver que pasa... :unsure:

Dani, a mí me iba dando un soponcio cuando me llegó eso, pero son pendejeras... trata de mandar lo que te pidan ASAP

besos!!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline

Dani...

Esperate que te llegue la carta, muchas veces son cosas que ya has mandado. Lo otro que puede ser es la planilla I-693 (medical).

Pero igual esperate que te llegue la carta!!

Timeline

Si Dani no te preocupes por eso solo te atrasara el caso por tres semanas mas o menos depende de lo que te tardes en responder el RFE... yo creo que a toooodoos nosotros nos han mandado RFE que a la hora de la verdad son pendejeras.

A mi también me tienen una tocadera! ayer fue el ultimo toque que me dieron pero no me terminan de decir nada.

Jajajaja Ana si yo también le decía concurso... pero mi hermano me dice que esos es pa'mujeres... aunque esa vaina es concurso pa'mi... ellos lo llaman evento o elección. Llame a mi hermano hoy para darle apoyo moral ya que el pobre esta siendo bombardeado por la prensa y yo conociendo a mi hermanito se que eso lo debe tener muy nervioso... lo llaman roba cámaras, salio y cosas por el estilo... pero le dije que no le parara a eso que mientras mas paja hablen mas puntos gana... a parte que el es e verdad es súper sencillo ese muchacho.

Gracias Camaleón, Ana Patacón, Ana Numberguan y Cami por votar por mi hermano! ahora no se si Carola y Dani (pls muchachas voten por mi hermano pls pls pls pls pls.)

jajaja... Carola yo tambien vote... al igual q CaroNessi por solidaridad contigo porq no me gustan mucho los concursos de belleza... pero suerte a tu hermano.!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...