Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Les cuento los ultimos acontecimientos:

Hable con mi abogada hoy y ella me dijo que no me deberia preocupar mucho que ella de todas formas conoce al que me entrevisto y que si no tengo una respuesta en un mes ella directamente le va a mandar una carta para ver que pasa con mi caso... :thumbs:

Adicionalmente me comento que ese tipo es una pansita asi que no me deberia ladillar mucho, lo unico que seguramente el quiere estar seguro es que mi divorcio es valido, para evitar que yo me case con una ciudadana y despues regrese con mi exmujer...

Bueno ella me quito un peso de encima porque al decirme que ella no lo ve tan complicado... Pero bueno quien sabe voy a estar pendiente y cualquier cosa que pase les dejo saber.

Un besotes a todos y un abraso a david (espero que la estes pasando bien... :yes: )

Saludos.

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted (edited)

Hey... acabo de verlo en otro thread...

Lo probe y funciona...

escribir gabbly.com/visajourney.com en la cajita del address (url)

Y te sale una cajita de chat, puedes chatear y ver los post de VJ...

Lo probe por un ratico y puedo hacerlo desde la oficina... que tal?? (espero que no me cachen!!)...

Bueno solo queria darles el datico...

PD: Cama, no te preocupes, lo que es del cura va pa' la iglesia. Tu no tienes nada que temer, asi que tranquilazo...

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Me metí y estaba más fuuuuuuuuuuuuu... qué aburrición!!!!! Tengo calor, tengo hambre....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Posted

Bueno chicos...

Son 20 pa las ocho...

Ya arregle todas las carpetas, fotos y/o anexos y convexos...

Y me voy a ir a arreglar bien gunita para irme a la entrevista.

Rob se fue de madrugada al trabajo, pero nos vamos a ver alla.

Cuando regrese en la tarde al trabajo les dejo saber como fue todo.

Un beso grandotote, y otra vez... un millon por el "support" (o como diria Josh... el support-o).

Besitos...

Yo!

Posted

A qué hora es lo de Ana Nomberguán??? Me paré tarde y alcancé a decirle nada... pero igual todo le va a salir bien :)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

:dance::dance::dance:

Ana Nomberguán.... eres NOMBERGUÁN!!!!

Bueno, nombertú porque la primera fue Carolanessi :blush:

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Me acaba de llamar Ana Nomerguan!!!!

:dance::dance::dance: LA APROBARON!!!!! :dance::dance::dance:

Me estaba desayunando una maicenita y me supo divinisima solo por saber que mi amiguita querida ya salio de eso airosa!!! Me siento muy, muy feliz por ella!

Su entrevista fue corta, le pidieron algunas cosas mas, como cuentas bancarias, los seguros, fotos, no le quitaron tarjetas de EAD ni AP, porque no le pusieron la estampa en el pasaporte pero le dijeron que en 7 dias le llega la green card!! Cero entrevista traumatica. Gracias a su virgencita, que ya se puede tomar un break! :D

FELICITACIONES ANA Y ROB!!!

Por cierto Cami...me encanta tu grafitti con el nombre de los dos! Como diria mi chiquita: "Esta cool y fashion!" :D

Anoche senti a mi "renacuajito" por primera vez!!! Super temprano!!! Me habia recostado en el sofa de TV (lazy coach) con mi pancita pelada, y note la respiracion FUERTE en el vientre, y entonces empezo a hacer esos primeros nados de impulsos!!! Mi mama y Karen tambien lo sintieron, y todas superimpresionadas porque es un muchachito/a fuerte!!! Naguara...apenas con dos meses, imaginense!!! Dentro de poco, va a parecer un gatito encerrado en un saco si sigue asi! :D:D MADRE MIA...LO QUE ME ESPERA!!! :D:D

Posted

Ninas Ninas.... se q suena cursi pero esto es un evento q ha ocurrido solo una vez hace muuuucho tiempo.... y me emociona mucho y lo tengo q compartir con mis amiguitas... muchachos pueden ignorar este cursipost... jeje... hoy Halito se fue mientras yo me estaba banando... y le pedi q abriera la tienda por mi porq me tengo q secar el pelo.. derepente mientras estaba secandome el pelo y parecia una loca con pinzas por todas partes... se abrio la puerta... y era Halito... con una docena de rosas rojas bellas... para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (F) estoy asi :luv::luv::luv::luv::dance::dance::dance: eso habia pasado solo un dia de lso enamorados hace como 6 anos cuando empezamos a salir q em mando rosas cuando yo estaba en NY... pero nunca me habia traido flores en persona!!!!!! :-) :-) bueno fin del cursi post... pero es q estoy emocionada :-)

Timeline
Posted

Bueno...

Aqui estoy ya!!!

Ante todo muchas gracias, sus rezos y buenas vibras me dieron buena suerte en mi entrevista. La señora que nos atendio era ni fú ni fá. Osea, transparente (o medio gris). Pero primero lo primero.

Rob se fue a trabajar a recibir un pedido en el super, y quedamos en encontrarnos en un lugar a las 9 am para ir a la District Office. Yo me quede en casita, desayunando y terminando de agarrar cosas para la carpeta. Como a las 7:30 de la manana me dio como ataque de ansias, nerviosisima, y una cosa rara en el estomago, pero respire "projundo" llame a mi mami, y se me paso el sustico.

Me arregle y a las 8:30 me fui al lugar acordado, mi esposito llego como 5 minutos despues que yo, dejamos su carro en el estacionamiento y nos fuimos en el mio (el se cambio la ropa en el carro). Llegamos a la oficina de USCIS como a las 9:15 am mas o menos. El guardia al vernos con la carpeta, me dijo... "tiene su carta de la entrevista??" se la di, con los ID, el senor verifico, y pasamos por el detector de metales y los peroles por los rayos X.

Subimos, entregamos nuestra carta, y nos sentamos a esperar. Yo no creo que hayamos esperado mucho, Rob dice que mas tardamos esperando que haciendo la entrevista. Salio una pareja (asiatica-americanos) y salieron sonriendo, cuando nos vieron con nuestros papeles nos pelaron los dientes, pero como ustedes saben y todo es super serio, pues no hablamos ni nada.

Hey de paso, solo habia un senor esperando cuando nosotros llegamos. Lo pasaron a el, y al ratico nos llamaron a nosotros. Como les dije, la Oficial era como griiiiis!, pero nos juramentó y procedió a pedirnos pasaporte y ID's. Las preguntas que nos hizo:

1. Donde se conocieron? R: En internet.

2. Cuando: Agosto 2004

3. Donde se vieron por primera vez? R: Miami, FL en Octubre 2004.

4. Porque en Miami? R: Porque yo (Ana) tengo amigos alli, y era el punto intermedio para los dos.

5. Luego que paso? R: Regresamos y seguimos en contacto, luego en febrero yo vine a Pitts (Ana) a conocer a su familia. Luego Rob fue a Venezuela en Junio para conocer a mi familia. Y alli decidimos casarnos, introdujimos la visa K1 y lo demas ustedes lo saben (tipo chiste, lo cual no fue respondido ni con sonrisita)

6. Donde se casaron? R: Pittsburgh, en Noviembre

7. Quien vino a la boda? R: Parte de la familia de Venezuela, y amigos y familiares de Rob.

8. Tienen documentos de compra de propiedades, rentas? (Y le dimos el lease).

9. Cuentas bancarias? ( le dimos SOLO las cartas de los bancos).

10. Seguros? (Y le dimos la carta de mi empleador donde dice que Rob es beneficiario del seguro de vida y 401K).

Bueno, yo creo que tengo todo. Su caso sera aprobado y su tarjeta debe llegar entre 7 y 10 dias. Muchas gracias, hasta luego y buen dia.

Sanseacabó!!!

Estabamos en el estacionamiento a las 9:40 am. Sali corriendo a llamar a Caro y a Cami, para darles las buena noticia. Llegue a mi casita y llame a mami y papi. Y nos fuimos a comer, porque esta dieta me estaba matando de hambre.

Acabo de llegar al trabajo, y siento como que un peso se me quito de la espalda, este fin de semana, lo pasare aplastada en mi casita, haciendo absolutamente nada, y sin preocuparme de la bendita inmigracion o si tengo que recabar mas papeles de evidencia.

Gracias otra vez a todos, por el apoyo, las felicitaciones, y todo esa buena vibra que lanzan... :D

Yo!

Chas gracias tocaya!

Dani: Que emocion!!!! verdad que a uno se le escurren las que te conte?? son esos pequenos detalles que hacen que uno diga... aaaaay tan bello mi gringo!!!... jejejeje...

Hoy Rob me dijo, te tengo que comprar algo por que tu pusiste mucho trabajo en que la entrevista saliera bien, recogiendo toda esa informacion y poniendola en orden...

Yo estaba medio brava con el, porque el bicho ni pendiente, vivia diciendome, tu vas a ver que todo va a salir bien, yo no estoy preocupado, y lo unico que hizo fue que le pedi que le abriera los huecos a las hojas pa' meterlas en la carpeta, pero como estaba viendo un juego de golf, el bicho abrio los huecos descuadrados y me dio rabia y se los quite otra vez.... jejeje...

Pero ellos se dan cuenta de todo el esfuerzo y todo el carino que uno le pone a las cosas, y vienen con esos detalles tan bellos...

Por el dia de hoy... se permiten posts super cursis (Cama tapate los ojos!!!)... :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...