Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Ayer me contuve de contarles una TREMENDA NOTICIA...por respeto y consideracion a mi amigo Cama...

pero hoy ya si no me aguanto!!!

:dance::dance::dance: AYER NOS LLEGARON LAS GREEN CARD!!!!! :dance::dance::dance:

De verde no tienen nada, son blancas! pero que bellas son! Eso es mejor que la mejor cena que te puedas comer. Te entra un fresco rico tropical en el alma, y te sientes liberada!!!

Ayer vino mi nueva amiguita Maryte (venezolana) con su mami a mi casa a cotorrear con nosotras, la pasamos rico, y les prepare unos brownies riquisimos con los que les ofreci Brownie Gelato. FULL CALORIAS pero rico!!! y asi celebramos nuestro nuevo status!! Porque ni modo, cero alcohol para esta tercia.

Desde hoy empece con full busqueda del perrito para mi hija linda, que me carga loca con eso. Yo se lo prometi para Agosto y para Agosto lo tendra, si todo sale bien. Mientras tanto me he metido tremendo punal averiguando sobre razas, tamanos, los buenos para ninos y babies, etc. para no equivocarnos en la eleccion. Luego les cuento de mis avances pero ya tengo dos perritos en mira.

Edited by carolanessi

Eso es cierto Ana... q si walmart acaba con los pequenos... los pequenos acaban con nuestros bolsillos... pero lamentablemtene si no apoyamos a los pequenos no pueden crecer un poquito para q sea mas facil no acabar con nuestro sbolsillos... pero uno tambien tiene q velar por uno mismo y si wla mart te ofrece una solucion mas viable $$$ pues of course q vayase pa walmart y decore la casa... yo admito q un target no me lo pelo... tengo q ir con dinero contado sino me puedo comprar la tienda entera jajaja... me encanta comrpar cosas para la casa ahi porq son burda de bonitas... jiji.... Anyta q shimbo lo de Graham!! pero de pana q la excusa q te dio demasiado mala..jkajaja, sorry pero me tuve q reir cuando lei eso... a veces lo shombres no saben decir excusas :lol: ... Bueno.. no hice el cobbler (si es similar a un pie pero tiene una capa arriba q es como una tortica o una galleta suave) porq no encuentro mi molde :help: espero q este en la tienda... ojala lo encuentre!!!! Saludos a todos, y ahora me voy a banar para luego ir a la tiendita a la ardua tarea de vender vinos!!

Besos,

Dani

Ana... ya van a planear ninitos!!!!!!??? q finooooooo!!!!!! otros criollitos con ojitos claros en camino ;-) jeje

RAPIDITO!!!!! CARONESSI!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Hey...

Saben que hoy fui a hacer una cita con un doctor, para revisarme y empezar a planificar los de los guarichos pues. Y a que no adivinan!??

No hay cita con un ginecologo sino hasta diciembre!!! que les parece?? la muchacha muy amable me dio cita con una cosa que se llama "practicioner nurse", yo le dije que si. Pero la velda' sea dicha por delante, no tengo P. idea de que vaina sea eso.

Indague por estos predios y me dicen que es un Registered Nurse que tiene mucha experiencia y es algo asi entre una enfermera y un doctor. Son muy calificados igualmente. Ahora no se que hacer. Sera que vuelvo a llamar y pido que me den la cita para diciembre??

Que dicen ustedes, alguien ha ido al medico aqui??? Auxilio!!!

Ese es el centro médico de tu seguro? Qué raro... Pregunta aquí que fue donde yo fui a hacerme los chequeos de inmigración y son una nota. Se llaman Concentra y también están en Pitts.

http://maps.concentra.com/Default.aspx#SearchResults

Cami...

Es UPMC, es el hospital de la Universidad de Pittsburgh (pero es que son como 800 centros y 1500 hospitales), yo tambien utilice Concentra pero para el examen de la licencia. Yo creo qeu ellos no tienen practicas de especialidades, la pagina 'gueb" no es muy amigable que digamos. Es solo medicina ocupacional (relacionada al trabajo, accidentes de trabajo, etc)

Caro: CONGRATULAICHOOOOOOOUNNNNSS!!! me imagino como te sientes, yo creo que cuando me lleguen a mi voy a bailarme un joropito zapateao de la emocion!! (aunque el care' conflei de Rob abre todos los sobres que llegan del USCIS, asi que no voy a tener la emocion de abrirla yo mesma... pero gueno!!).

Felicitaciones amiga... de verdad verdaita del corazon... *apapachos*

PD: A todos, gracias por las palabras de aliento para mi entrevista, esta manana antes de venir al trabajo las lei, y casi que me guindo a llorar, da emocion que a uno lo quieran bonito... jeje. Muchas gracias a todos.

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline

Ana estos nurse son tan buenos como un medico así que confía en ellos, recuerdo yo cuando pedí la cita con mi ginecóloga la pedí en Diciembre y me la dieron para Junio pasado! se recuerdan? pero antes de eso ya me había visto una casi doctor enfermera que me pareció muy buena.

Cama chico! no me he podido conectar al msn he estado súper ocupada... quisiera chatear con ustedes.

Si, yo tampoco pienso que Target es tan malo tengo unas lamparitas en la sala muy lindas que las compre allí :) y secretamente les confieso que no me importa que pongan un Target de mediano tamaño en la ciudad...pero walmart mana! cuando entro allí después de dos minutos me da fobia (como se llama esa fobia que da cuando te están bombardeando el cerebro con tanta información?) y verdad los precios son fabulosos pero todo dice "made en China".

Siempre tengo issues con Jon cuando yo compro mi café en starbucks, dice que tengo que apoyar a los pequeños comerciantes y de verdad estoy de acuerdo con eso, pero el café mas decente que se consigue en este país es allí... jejeje como seria un Josh, Jon y Hal juntos hablando del daño que hacen los "gigantes" al mundo.

Bueno imagínense que el marido mio aun esta mostrando en el cine la película "An Inconvenient Truth" por quinta semana consecutiva! y yo le digo hasta cuando???? y me dice hasta que llegue "Who killed the electric Car?" han escuchado de esta película? se trata de como las gigantes empresas petroleras y grandes concesionarios de carros como la Hummer hicieron "arreglos" para que los carros eléctricos no tengan futuro. Bueno ya por alli saquen que tipo de hombre me toco!

Cambio!

Si yo vi el especial de "WHO KILLED THE ELECTRIC CAR" y en verdad es muy interante, pero bueno ya que hablamos de complot no has visto 911, la pelicula que cuanta que todo lo del ataque era sabido y preparado por parte de el govierno.

Timeline

Osea...

Que voy con la nurse...

Pero pido cita de todas formas con el doctor??

Porque si me quiero es poner en control para los babies... (planificando para el ano que viene)... mejor es que vea al doctor... no??

Que dices tu??

Timeline

Felicitaciones Carola... libre de USCIS por dos años!!! :dance:

Ana Patacon... jejeje Granjita no se pudo buscar otra mejor excusa... se paso! no es que este metiendo casquillo per habla seriamente con el!... que te saque! a los hombres a veces hay que puyarlos pa' que hagan las vainas.

911 no he visto esta! pero de seguro que la vere...

jajajaja... definitivamente Hal y Jon se deberian juntar... nosotros cuando fuimos a Raleigh fuimos a ver esa peli, an incoveniente truth, porq en este pueblillo no llegan esas peliculas... la verdad q me parecio muy buena y me parece q si llega correctamente a todo aquel q la vea seria una gran ayuda al planeta... a nosotros mismos, yo la verdad llore un plein, q gafa, porq me da tristeza q seamos nosotros mismos los q nos estamos haciendo dano y preparando un futuro no tan chevere, ambientalmente me refiero... pero si dije q si le quitaran lo poco de politica q tiene creo q alcanzaria a mas gente... en fin... Por cierto Carola, a nosotros nos encanta el cine independiente y me emocione mucho cuando lei el articulo q enviaste de Jon, Hal a veces dice q ojala pudiera comprar algo aqui para poner uno porq hace muchisima falta, pero q va... y bueno, ahora esta obsesionado q quiere hacer un documental, asi q esta estudiando tecnicas, etc etc etc etc y se compro una camara.... en fin.... ah Ana!!! como q ... "lo quieran a uno un poquito" ?? q es eso??? un poquito no... creo q te queremso bastante... yo te aprecio mucho, bueno, a todos, pero Ana, tu em diste apoyo cuando me estaba cayendo... asi q... un millon... la queremso montones, no un poquito.. y relax... todo estara bien!!!!

Besos,

Dani

Timeline
...pero walmart mana! cuando entro allí después de dos minutos me da fobia (como se llama esa fobia que da cuando te están bombardeando el cerebro con tanta información?) y verdad los precios son fabulosos pero todo dice "made en China".

Yo compro comida, no cosas en Walmart, una porque (se me va a salir el sifrino) me parece que cuando mi cunada y mi suegra me vengan a visitar y vean que las cosas que compre son de Walmart, me da como penita, y la otra, es que no son de muy buena calidad. Pero la comida, los cosmeticos y esas cosas si las compro alli. Para todo lo demas esta "Master Card"...

Jeje... voy a empezar a hacer las citas con todos los medicos entonces, que barbaro la esperadera!!!

en fin.... ah Ana!!! como q ... "lo quieran a uno un poquito" ?? q es eso??? un poquito no... creo q te queremso bastante... yo te aprecio mucho, bueno, a todos, pero Ana, tu em diste apoyo cuando me estaba cayendo... asi q... un millon... la queremso montones, no un poquito.. y relax... todo estara bien!!!!

Besos,

Dani

Mire muchachita!!

Dejese de cosas... mire que no puedo andar de ridi llorando en el trabajo!!! asi que no me diga esas cosas a estas horas!!.. jejeje.

De verdad un millon, ustedes saben que son valiosos para mi y que su apoyo ayuda montones!!!

Chama yo compro la comida en cualquier lado que este a buen precio...

En Walmart casi siempre compro son productos de casa, quesi papel tualet, o jabones.

Target es verdad que tiene un poco mas de clase y adicionalmente vende cosas como mas bonita, pero me queda bastante lejos de la casa... :(

bye

Si yo vi el especial de "WHO KILLED THE ELECTRIC CAR" y en verdad es muy interante, pero bueno ya que hablamos de complot no has visto 911, la pelicula que cuanta que todo lo del ataque era sabido y preparado por parte de el govierno.

Cama, Michael Moore es burda de cómico pero amarillista como los de Primer Impacto... yo no le creería ni la mitad...

CAROLA: congrats congrats congrats ;) qué super buena noticia!!!!! Y por lo de los perritos, no es por hacerle cuña a mi Fridish... pero los schnauzers son una nota con los chamos y NO LARGAN NI UN PELO, esa fue de las primeras cosas que chequeé de la raza antes de buscar a Frida, porque Josh es asmático y super alérgico. De paso son super pilas para entrenarlos... good luck with that!!!

ANA NOMBERGUÁN:

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

Cambio!!

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
[ANA NOMBERGUÁN:

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

We love you

:yes::yes:(L)

Timeline

Locas!!! :blush:

Senkiu... Senkiu....

Muy agradecido... muy agradecido... muy agradecido...

Hey... que les parece eso de que el Conde del Guacharo se lanza a presi?? que tal??? ya me lo imagino en la campana con las alpargatas y los pantalones arremangados... lo acabo de leer en el universal y de verdad que solo algo asi puede sacar a Chavez del poder. Y aunque "er conde" es muy estudiado, muy businessman y todo lo demas... seguiremos haciendo el papel de comiquitas, porque nadie sabe nada del tipo excepto que es un comico groseraso cará!!!

Y yo tambien las love yousss!!! :luv:

Edited by rob&ana

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...