Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Gracias a todos por el apoyo en verdad, porque ayer estaba a punto de tirarme al piso y llorar como un bebe, pero al final hable con mi mami y como dice el refran "no te preocupes por las cosas que no puedas cambiar" ahora lo que voy a estar chequeando mi caso para ver cuando lo actualizan y adicionalmente voy a hablar con mi abogada a ver que ella opina.

GRACIAS ANITA mate full stress con tigo, gracias por oirme en mis momentos de histeria, para eso son los panas para ayudarse en las males y divertirse en las buenas.

Bueno como uno dice vulgarmente "Paciencia y Salivita" pero lo peor es que la salivita es pa mi :lol:

Saludos a todos.

Luis.

Posted
GRACIAS ANITA mate full stress con tigo, gracias por oirme en mis momentos de histeria, para eso son los panas para ayudarse en las males y divertirse en las buenas.

De nada Cama... Pa eso estamos!!! Y como dije ayer... Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, y lo unico que podemos hacer en la vida, es ver que nos depara este plan.... No te olvides que si no es pa' ti, no hubiese sido pa' ti desde un principio... Asi que calma mi pueblo que todo esta bajo control!

Un besito......

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Posted (edited)

Ana Nomberguán... sabe que creo que las fotos están enviradas o algo?? He tratado de enviarlas por messenger a algunos y me las rebotan por "contenido sospechoso" y traté de poner una en el avatar aquí en VJ y me la rebotó también :s será su compu amiga? Porque con las demás fotos que tengo acá no pasa nada... lo raro es que las monté sin rollo en mi espacio y tres en un grupo msn que tiene mi family. Mí no comprende....

Epaaaaaaaaaaa.... soy senior member ya??

EDITO: YA YA YA... ya me puse de registrona y lo arreglé... no es virus sino que tiene la extensión "escondida"... lo que hice (por si les pasa alguna vez) fue ponerle .jpeg al lado del nombre y ya :D

Edited by cami&josh

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Viste???? Sí, sí me llegó, gracias!! Tengo que revisarlo bien...

La foto es de las que nos tomó Ana en su casa... pero como esta bicha es loca, yo sigo viendo la foto de Frida.... voy a probar en la compu de la ofi a ver si se cambia, jejeje

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Bueno, yo te puedo constatar que ya se cambio!!! Que raro que en la tuya no se cambia! En la mia se cambia enseguida!!

Con respecto al email, disculpa que haya sido taaaaaaaaaaaaan largo, pero es la lista completa de las cosas que puedes comer. Tienes un total de 21 puntos a la semana que puedes consumir en cosas que no esten en esa lista!

Un bechin...

Posted

Hola!!!!!

les escribo rapidito porq me voy a preparar un cobbler de mora en unos minutos :-) ... si la dieta, la dieta, yo se yo se... sorry. Carola, tranquila q yo se q eso no quiere decir q eres chavista.... Hal y yo nunc avamos a Wal-Mart... unicamente cuando la mama a juro nos pide encarecidamente q compremos algo para la tienda q se consigue muucho mas barato alla y bueno lamentablemte para al tienda toca comprar barato sino, no se hace dinero... pero nosotros nunca compramos ahi, Target de vez en cuando, porq si es grande pero tan imperioso como WM y las cosas q tiene son como mas legitimas q WM, o sea, no tanto child labor ni sweatshops, y cuando podemos compramos en el coastal community market q nos queda aqui en el pueblito... Jon y Hal se deberian juntar ... jeje. En fin... solo estaba apoyando tu mocion y la mocion de Jon... ahora em voy a hacer mi cobbler!

Saludos a todossss!!!!!

Dani

Posted (edited)

Pues Josh es igual con lo de Walmart... con Target no tanto porque él dice con mucho orgullo que ese es de Minnesota y pues, vos sabéis... Aunque conmigo se jodió, porque con la pelazón que tenemos nos sale eso, qué más? Cuando mejore la situación veremos... aunque lo único que compramos allá fueron unas cosas para el baño nuevo y un procesador :P

PD: Dani, disculpa la ignorancia, pero qué es un cobbler??

Edited by cami&josh

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Yo les voy a decir una cosa…

Si, yo se que Walmart puede que este acabando con los pequeños comerciantes. Pero es que si no, los pequeños comerciantes acaban con mis bolsillos!! Cuando voy al súper y hago compra completa, me sale como en 120 o 130 dólares (que es que jooode) y cuando voy a Walmart, compro mas cosas y me sale como en 80 o 90 dólares. Aunque últimamente no he ido a Walmart, ahora voy a SAm’s Club que es la mesma cosa, y compro en Bulk, cosas como el papel toilet, jabones, etc. Se consiguen cosas buenas a buen precio.

Target tambien me encanta, porque es como un Walmart con mas clase. Y se pueden comprar mas cositas lindas para la casa. La verdad que es que como ando en mi nota de decoración, pues Kmart, Walmart, Sam’s, Target, Marshalls y TJ Maxx son mis tiendas favoritas por los momentos.

Cami: Yo tampoco puedo ver tu foto nueva!! Que chimbo este VJ!!!

Cobbler es como un pie... no?

Ya la veoooo!! ya salio la fotoooo!!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Estoy de mal humor.... :protest::ranting::diablo::angry:

Ibamos a ir al pub con una amiga hoy en la noche, pero la chama esta toda estresada y me dijo que lo dejaramos pa otro dia... Llamo a Granjita y le digo que los planes se cancelaron, pero que si le provoca ir al Cine a ver The Break Up.... Pues viene y me dice que esta haciendo mucho calor pa ir pal cine... Y le digo yo: 'y pa ir pal pub no esta haciendo calor?' (bear in mind que en el pub no hay aire acond asi que o nos sentamos afuera o adentro sin aire)... Me saca la piedra que no le gusta salir! A menos que sea pal pub ahi se le iluminan los ojos!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted (edited)

Hey...

Saben que hoy fui a hacer una cita con un doctor, para revisarme y empezar a planificar los de los guarichos pues. Y a que no adivinan!??

No hay cita con un ginecologo sino hasta diciembre!!! que les parece?? la muchacha muy amable me dio cita con una cosa que se llama "practicioner nurse", yo le dije que si. Pero la velda' sea dicha por delante, no tengo P. idea de que vaina sea eso.

Indague por estos predios y me dicen que es un Registered Nurse que tiene mucha experiencia y es algo asi entre una enfermera y un doctor. Son muy calificados igualmente. Ahora no se que hacer. Sera que vuelvo a llamar y pido que me den la cita para diciembre??

Que dicen ustedes, alguien ha ido al medico aqui??? Auxilio!!!

Anyta: Ponga a ese hombre a pan y agua caraj!! pa ver si no la va a sacar a pasear!!!

Edited by rob&ana

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

En el pub no hay aire????? Qué horrol!!!

Y en el cine????

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted
En el pub no hay aire????? Qué horrol!!!

Y en el cine????

En el cine si! Eso es lo que me arrecha! Que lo del calor fue una excusa...

Y yo no soy parrandera ni nada por el estilo, pero puedo contar con mis 10 dedos (y me sobrarian que jode) las veces que hemos salido a parrandear desde que nos casamos....

El otro dia le dije que eso iba a cambiar cuando llegaramos a Houston, porque a mi no me gustaba eso de estar metia todo el dia en la casa... Y es que si salimos, salimos solamente al cine, al pub o a un rest a comer... Estamos mas sociales que nada!

Posted
Hey...

Saben que hoy fui a hacer una cita con un doctor, para revisarme y empezar a planificar los de los guarichos pues. Y a que no adivinan!??

No hay cita con un ginecologo sino hasta diciembre!!! que les parece?? la muchacha muy amable me dio cita con una cosa que se llama "practicioner nurse", yo le dije que si. Pero la velda' sea dicha por delante, no tengo P. idea de que vaina sea eso.

Indague por estos predios y me dicen que es un Registered Nurse que tiene mucha experiencia y es algo asi entre una enfermera y un doctor. Son muy calificados igualmente. Ahora no se que hacer. Sera que vuelvo a llamar y pido que me den la cita para diciembre??

Que dicen ustedes, alguien ha ido al medico aqui??? Auxilio!!!

Ese es el centro médico de tu seguro? Qué raro... Pregunta aquí que fue donde yo fui a hacerme los chequeos de inmigración y son una nota. Se llaman Concentra y también están en Pitts.

http://maps.concentra.com/Default.aspx#SearchResults

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...