Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Gracias muchachas.... pense q pensarian q estaba emdio loca por querer mi cuenta propia pero me alegra saber q no... la verdad es q yo adoro a mi Halito... pero el y las finanzas no van... asi q ni de va...a meto mi dinero en su cuenta, no lo tomen a mal hasta el lo sabe... y se rie... en fin.... bueno, ire al banco a ver q necesito para abrir mi cuenta sola, ojala q no necesite trabajo porq "no tengo" ... y q lo de mi nombre en el social security no sea un porblema si no q fastidio me tocaria esperar mucho mas para poder abrir la cuenta... y bueno la idea de la cuenta de los dos es la misma de la de Ana, tener una cuenta donde los dos depositamos cierto monto mensual para las cuentas y gastos comunes y si da pues ahorrar un poquito. Lo de q dice CaroNessi del IRA es muy bueno, Hal esta metido en uno y me parece super buena idea apenas tenga mi trabajo en serio y este un poquito mas asentada financieramente abro una, porq uno nunca sabe. Bueno ninos... gracias... estamos hablando.

Dani

Posted

Epale todo mundo.

Se que andan como locos esperando mi reviu pero no ando de muchos animos asi que les contare por encima :(

La entrevista fue a la 1:30 un muchacho bien joven nos atendio y bueno le respondimos todo a la perfeccion todas las preguntas, todo fue perfecto con a mi relacion con mi senora :dance:

Ahora bien, el peo se presento porque yo estoy divorciado de una venezolana y el tipo quiere chequear muy de cerca ese divorcio porque el quiere asegurarse que sea totalmente valido... :(:angry::(

El hecho es que el divorcio es VALIDO y eso me quita un peso de encima, pero el hecho tambien fue que el tipo me ataco durisimo con eso asi que quien sabes... Me dijo que en unas semanas deberia tener una respuesta.

Ando super depre asi que bueno hablamos luego...

:crying:

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Conchale Cama!!!

Como asi?? Y no tenias copia del divorcio?? Que mas va a revisar el?? Si el papel esta traducido y legalizado no deberias tener problemas!!

Ese cabeza de toston!!! Ves?? Eso es lo que me asusta!! Que el oficial tenga dolor de barriga ese dia… o ganas de joder no mas!!!

Bueno, seguro que todo se soluciona rapidito… vas a ver…

:yes:

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Posted

Ademas...

Y esos divorcios que son "no contest"

Si metiste el divorcio y no responde la otra parte, despues de un tiempo te lo otorgan sin contar absolutamente para nada con el otro spouse.

Que ganas de joder el idiota ese!!

Que dice tu esposa?? me da cosita con ustedes... y me da susto por miiiii!!!

Posted (edited)

Cama: estoy anonadada. Lo unico que se me ocurre es que ensenes el poder que elaborastes, le saques copia del codigo civil donde se explique las formas de divorcio que existen en Venezuela, porque es cuestion de ignorancia!! A veces los americanos piensan que la unica forma de hacer las cosas es la suya, asi que eso del divorcio a la venezolana, a los 5 anos de no convivencia, o cualquier variante, esa vaina no la procesan mentalmente!!! Me imagino como debes estar sintiendote, pero tranquilo, que estoy segura que todo se resolvera pronto!

Ana Nomberguan: no se me achicopale con esto, please!!! Desde ahora empezaremos a rezar por ti, y a mandarte todas las mayores energias del mundo, para que salgas del suplicio que esto significa.

Edited by carolanessi
Timeline
Posted

Bueno... Chicas y Chicos...

No les voy a negar que esto me pone mas cabezona y nerviosa, pues confirma que si el oficial que te entrevista esta de mal humor, o le caes medio mal, va a buscar el puntico por donde fregarte.

Hoy termine de armar la carpeta, me llegaron las copias de los taxes del 2005 en el correo, asi que ya el affidavit esta completo, que era lo que me tenia preocupada. Por otra parte, como les dije ayer, curucuteando en todas las cajas y papeles, consegui mas evidencia de la relacion (joint bank accounts, joint memberships, joint credit cards), ademas, la carta de trabajo dice que Rob es el beneficiario de mi 401K y de mi seguro de vida. Imprimi un poco de fotos en papel, y ademas pienso llevarme mi album.

Hoy repasamos las preguntas, la verdad no nos parecen nada dificiles, y la oficina de Pittsburgh ha sido muy buena con nosotros hasta ahora, yo creo que me conocen ya y todo. Asi que como me dijo Carolina... visualizome saliendo feliz de mi entrevista...

Asi que... chin up... y pa'lante como el elefante...

Besitos...

Yo!

Posted

Ay Cama... apenas estoy llegando y me encuentro con eso... qué mal rato estarán pasando tú y tu chica, qué vaina...

Y no será (digo yo) que en vez de tomarse el tiempo y chequear todo eso (en parte para evitarles ese mal rato a Uds.) la loquetera fue por haber puesto en agenda esa entrevista así de golpe??? Es que a veces si no se zumban son unos pegados, y los que terminan pagándola somos nosotros!!!!! Ya yo he leído aquí en VJ sobre casos en donde no les dan respuesta definitiva por alguna mariquera del officer pero a los días llega el sí. Aquí estaremos Josh y yo cruzando los dedos y rezando para que todo salga bien :) Un abrazo apretado desde por aquí...

Ana Nomberguán... usted tranquila!!! Mire que la siguiente soy yo!!!!

Besos!

PD: aaaaahhhhh les gustó lo de Ana Nomberguán??? Pero tienen que ponerle el acento!! ;)

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Hey, hablando de las carpetas...

Cómo hacen para usar las carpetotas de tres aros sin abrirle huecos a los papeles????? O hay "hojas" de plastiquito tipo bolsillo y esas son las que usan???

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Cami...

si hay hojas de plastiquitos tipos bolsillo con huequitos de tres para q no le abras huecos a los documentos, de hecho, hay algunas carpetas de tres aros q los traen incluidos..., pero en staples, wal-mart, target, etc etc... los venden...

Cama... tranquis, q como dijo todo el mundo ya pronto te llegara la carta de aceptacion... tranquis...

Timeline
Posted (edited)

Camaleón chico!! lamento mucho que ese CO no te dio el visto bueno de una vez :(... pero como dice Cami yo también he visto muchísimo aquí en VJ que por cualquier mariquera no le dan el visto bueno en el momento de la entrevista pero a los pocos días llega la carta del "si chico toma tu vaina", por otro lado yo pienso que lo que están averiguando es si en Venezuela la gente se puede divorciar por poder, y en lo que averigüen eso te mandan tu cuestión, porque ellos no niegan así por así! de hecho casi no los he visto AOS negados... ellos lo máximo que te dicen tiene que esperar mas tiempo.

Carola y Patacón, gracias por decirme que si a una posible visita a Texas... yo les avisare con mucho tiempo de anticipación... la verdad me emociona mucho reunirme con cualquiera de ustedes... me siento parte de un grupo bien chévere, comido, inteligente, divertido y cada uno con un corazón grandotote (L) ahhh y sobre todo bien criollo!

Ana Numberguan me contenta mucho lo segura que se te siente y usted con su carpetota en una mano, su marido en el otro brazo y un corazoncito en cada uno de sus ojos le van a dar su vaina rapidito, le pronostico diez minutos de entrevista las cuales cinco se van a ir demostrando que usted es usted y Robert es quien es (quiero decir tu mostrando pasaporte y Rob demostrando que es Americano), ya te acordaras de mi :)

Verrr****a Carola usted me abrió los ojos con eso del IRA que jamas lo había escuchado ya apenas puedo me voy averiguar sobre eso y escríbelo que lo hago...por que yo trabajo fijo no hago clases básicas de ingles a carajitos... y a veces trabajo como burra en el teatro de Jon (bueno un cine) pero no devengo sueldo ni pago impuestos ni nada de eso y mis gastos salen de la extensión de la tarjeta de crédito de Jon. Aunque todo papel y contrato que Jon tiene dice que yo soy la beneficiaria en caso de cualquier evento que me da pánico nombrar... no esta de mas tener su propia identidad crediticia.

Cami hola! me encanto tu perrita!! beeeellllaaaa

Bueno ya estoy escribiendo mas de lo que estoy acostumbrada... el Jon esta politiqueando hoy en la Alcaldía ya que quieren construir un Target y un Wal-Mart por los alrededores de la ciudad y la mayoría estamos súper en contra de estos súper gigantes imperios (no soy chavista ok!) que lo que hacen es liquidar a los pequeños comerciantes y matan a los "Downtown" de muchas ciudades pequeñas y mediano tamaño. Allí lo estoy viendo en la TV local mientras se discute la vaina, bello esta sentadito esperando su turno de palabra.

Edited by Carola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...