Jump to content

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Exacto siempre es bueno tener opciones... podiras hacer ese de grenada q me parece full original y el Bellini... estaba pensando q uno con jugo de fresa natural tambien quedaria riquisimo.... champagne y fresa es muy rico y muy clasico y hasta podrias ponerle un poquito de rayadura de chocolate.... imaginatelo

Posted

Bueno bueno....

Vine por un ratico no más ;)

Llegué requetema***a..... y eso que Josh manejó de regreso!! Pero nos agarró una cola espantosa en la 70 porque hoy como que se pusieron de acuerdo para arreglar cada tramo de la vía.... yo creo que lo que más me cansó fue el ruido de los camiones en la cola y el humo que tragamos... la pobre Frida no gomitó de vaina...

Pero fuera de eso, la pasamos SUPER REQUETE BIEN en casa de Ana y Rob. La casa es linda y super cómoda y ellos EXCELENTES anfitriones... andábamos asustados por si Frida ponía un regalito en la alfombra (ergo, en TODA la casa) pero no, se portó de un bien la condenada.... De verdad el clima nos premió, estuvo divino, ya el calorón de Baltimore (la humedad sobre todo) nos tenía de mal humor... y Pittsburgh nos encantó... a mí me recuerda mucho a Caracas (aunque los ríos no se parecen al Guaire en lo absoluto, jejejejeje).

Anita y Rob, thank you SO much... la pasamos buenísimo y nos encantó conocerlos en persona por fin.... insisto en que mi casita está caliente pero a la orden para Uds. y todos los demás :)

Hablando de casita caliente... esta casa como un horno, y cuando llegamos, Joshua casi me "esmoña" porque el freezer se quedó medio abierto y todo se descongeló... y adivinen quién lo dejó mal cerrado :S

Manda las fotos, ananomberguán!!!!

Besos,

Io.

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
Posted

Esta noche mando las fotos pa que las pongais en tu AOS mijiiiita!!!

Que vaina lo de la nevera, se les echo a perder algo??? uuuuy... con lo feucho que huelen los alimentos descompuestos!!!

Cami... te llevaste tu pedazo de torta de jojoto... mira que estoy salivando por la peazo e torta y el cornbread... sin azucar tiene un carajazo de puntos... ay mijita... yo como que no aguanto tanta contadera... toy muelta de hambre despues de esa lechuguita!! (manana se los juro que me traigo algo consistente!!!)...

Bueno, ya casi me voy de aqui... pero en la casa me conecto pa mandar las fotinos...

Bisoux...

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Posted

Ananomberguán... sabes qué voy a intentar? Aparte de los puntos, los de weightwatchers tienen otro plan... pero ese es de grupos de alimentos, o sea, hay cosas que NO se pueden comer, pero ellos hacen la contadera por ti... pregunta en la próxima reunión acerca de ese... y como me cobraron otra vez (se me había olvidado cancelarlo) voy a tratar ese a ver qué tal...

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Posted

Yo se yo se yo se!!!!

tienes una cantidad de puntos a la semana, o sea que puedes usar para las cosas que no esten en las listas...

Puedes comer todas las proteinas que quieras, carnes, pescados, aves, todos libre de puntos... Carbs casi todos tambien... Pero NADA DE GRASAS....

Creo que basicamente es eso... Si quieres busco la lista y te la paso por email?

Se llama NoCount!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline
Posted

Lo prometido es deuda...

Ahi monte las fotos en mi espacio...

No son muchas, asi que no se emocionen... jejeje...

este es el link... http://robandanaspic.spaces.msn.com/person...amp;_c=blogpart

Lo prometido es deuda...

Ahi monte las fotos en mi espacio...

No son muchas, asi que no se emocionen... jejeje...

este es el link... Foticos

Tambien acabo de pasar como dos horas curucuteando papeles para la entrevista. Consegui los estados de cuenta desde antes que Rob me metiera en su cuenta, encontre la carta del IRS donde dice que le van a dar un return a Robert (asi que si no me llega el transcript no me voy a mortificar mucho), consegui estados de las tarjetas de credito, los cheques nuevos con los nombres de los dos, el contrato del gimnasio donde ibamos, facturas de los muebles que compramos, y voy a meter copias de las tarjetas de Sam's Club. Imprimi en papel un poco de fotos, pero creo que voy a llevarme mi album de fotos (donde he puesto solo de Rob y yo) y voy a pedir a mi papa que nos mande las fotos que nos tomo durante su estadia.

Creo que ya voy armada, los nervios se me estan pasando y ya me siento mejor. Manana Rob y yo vamos a repasar las preguntas de la entrevista (porsia), y las carpetas ya estaran mas que armadas.

Esas son las nuevas por los momentos. Seguiremos informando...

Cambio y fuera!

PD: no se que caraj.. le paso a esta perola...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Timeline
Posted

Antes de ir a dormir tengo que decir que estan buenisimas las fotos! me dio hasta hambre cuando vi esos chorizos.... Y el jardin de Ana esta muy lindo. Y Frida bella.

Camaleon mucha suertye mañana en la "interviu" estare pensando en ti y en tu señora mañana. ((F))

Posted

Buenos Dias.

Gracias a todos por el buen karma y energia positiva... :thumbs:

Si yo tambien cuando vi la comida la detalle de cerca, creo que me dio hambre a mi tambien.

Bueno aprovechando que mi interview es a la 1:30 voy hacer mi rutina normal asi no me estreso lo menos posible, anoche le di los ultimos toques tecnicos al archivador/maletin que llevo. :P

Ten Four Segimos en contacto.

Luis.

Posted

Ana qué nota como quedaron las fotos!!! Ya las bajé tuiticas pa' mandárselas a mis viejos... :P

A qué hora era la cita de Camaleón? Ojalá todo vaya bien...

Y de los recién casados no se sabe nada??? Ellos se iban de viaje luego o algo así??? Quién sabe???

Cambio!

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...