Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Como se podran dar cuenta tengo mas tiempo en mis manos del que deberia tener en estos momentos especialmente porq me acaban de llegar tres cajas de vinos q debo organizar... oh wel... pero acabo de darme cuenta q manana hace un ano q me suscribi a este site... como pasa el tiempo! parece mentira... eso quiere decir q por lo menos yo llevo un ano en este proceso y creo q todos mas o menos tambien o no??? Bueno creo q deberia ir a trabajr.... porq se ve q hoy el dia esta leeeeentooooooo.... siento q llevo aqui medio dia y apenas llevo dos horas y media!!!! :unsure: Bueno... por aqui seguire... disculpenme mi habladera del dia de hoy....

jejejeje.... ciertamente.... muy divertido.... yo a veces hago esto con mis amigas en ccs pero a veces ellas si tienen trabajo d everdad... jejeje.... y como hoy es fiesta por alla pues menos todavia.... uhmmm..... los invito a todos a tomarse un vinito en el bar... asi me acompanan en este solitario dia!!!!

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Yo cumpli un ano la semana pasada!!!

Y si... el tiempo pasa a millon, y parece que pasaron ya un millon de anos desde que me suscribi aqui....

Los cambios por los cuales he pasado en un ano, creo que son mas que los que he pasado en la vida... pero no para mal... siempre para mejor. Y ahora tenemos la vida por delante... que es lo mas importante...

Bueno, como veran estoy hablando mucha PL (lease: paja loca)... pa'l tiempo que nos conocemos. Me voy a trabajar, yo si tengo mucho trabajo y estoy "procrastinating" en vez de ser util a la patria...

Besitos,

Hablamos Lueguito...

Moi!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Pasela pues! Que vamos a hacer una rumbita cumpleanos/despedida en Agosto y compre unas botellitas de champers... Queria comprar mas para hacerle cocktelitos a las damas... Los caballeros que tomen cerveza!

Yo cumpli un ano la semana pasada!!!

Y si... el tiempo pasa a millon, y parece que pasaron ya un millon de anos desde que me suscribi aqui....

Los cambios por los cuales he pasado en un ano, creo que son mas que los que he pasado en la vida... pero no para mal... siempre para mejor. Y ahora tenemos la vida por delante... que es lo mas importante...

Bueno, como veran estoy hablando mucha PL (lease: paja loca)... pa'l tiempo que nos conocemos. Me voy a trabajar, yo si tengo mucho trabajo y estoy "procrastinating" en vez de ser util a la patria...

Besitos,

Hablamos Lueguito...

Moi!

Yo cumpli un anito el mes pasado...

Bueno Anita... Seguimos hablando por ahi...

Un besito...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

si si !!!! yo yo.....

los primeros y mas faciles.... q supongo q conoces... Mimosas q es champgne y jugo de naranja de verdad, pero yo aqui las hago con orangina y son demasiado buenas asi. Luego Bellini q es con jugo de durazno... super rico... Kir Royale q es con Chambord q es licor de frmabuesa... q mas... qmas...

Ese de durazno me llama la atencion.... El que es con jugo de naranja no mucho, porque aqui lo venden ya preparado asi y se llama Bucks Fizz...

El de licor de frambuesa tambien suena rico, pero no se si lo haya aqui... Me estan dando ganas de ir al supermercado!

Edited by Anyta Holland

Tambien el otro dia hice una sangria q me queda rica pero se me ocurrio ponerle champgne y quedo super super rica... tambien puedes hacer martinis con champagne... q si bubbly apple martini... con vodka de manzana verde, champagne... juguito de manzana... rico rico.... ya me estoy poniendo creativa.. por sia.. no soy alcoholica... acuerdense q mi profesion incluye algo de bartending tambien....jeje...

Anita metete aqui... http://www.thefiftybest.com/wine/50_cocktails.htm ... lo acabo de encontrar... buscando champagne cocktails.. porq yo sabia un monton pero s eme olvidaron :blush: este site se ve fino

si si... si no em equivoco ese es un coctel... demasiado rico.... y si consigues la fruta y le pones q si tres semillitas ademntro quedaria full finooooooo

Sabes tambien q puedes hacer... puedes hacer un champagne sunrise (me acabo de inventar el nombre)... juego de naranja, juego de cranberry y champagne...sera????

Edito para q le echen un ojito al juEgo de naranja... ahi me tienen!!!!

Edited by Daniellecc

hmm no es mala idea... pero la verdad es que la fruta si no la he visto... esas cosas las venden aqui de mil en cien... Y cuesta conseguirlas... Pero voy a buscar... le queria poner un twist de limon tambien, pero quiero hacer al menos dos por si acaso a la gente no le gusta uno, tome el otro...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...