Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno Cama, mucha suerte manana.... Supongo que esta noche chatearemos, pero por si acaso no te veo....

Estoy asumiendo que tu esposita va contigo a la entrevista? Yo creo que eso ayuda mucho, por lo menos a nosotros no nos preguntaron muchas cosas, y creo que hasta cierto punto fue porque yo fui de metia a ver como era el mani :D

Es que ademas creo que a Granjita le hubiese dado un ataque si no voy con el.... jajaja porecito.... Aunque el decia que no estaba nervioso ni un bolivar! Y yo estaba con nauseas y dolor de barriga.... Dios mio, creo que nunca en mi vida he estado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nerviosa! Lo unico que me ayudo a relajarme un pelo fue que yo estaba haciendo pipi cuando nos llamaron, y el Granjita metio la cabeza en el bano de mujeres y me grito que nos habian llamado y que me apurara! Todas las tipas en el bano muertas de la risa y diciendome 'tipico' jajajaja total que fue 'piece of cake' tanto nerviosismo y energias agotadas en eso para nada!

Estoy segura que todo les va a salir a pedir de boca!!!

MIL BESOS!

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Muchisima suerte y buenos deseos para Camaleon en tu entrevista de manana. Todos por aqui pendiente!

:thumbs::)

Anita: te aclaro que es una obligacion la presencia del americano (petitioner) para la entrevista de AOS. Lo ponen bien clarito en la carta. Pero no es necesaria para la entrevista de Fiance (Visa K1) solo que sirve de muchisimo apoyo moral!!

Buenos Dias!!!!!

hola todos! Ana y Cami q fino q la pasaron rico!!!! Ana mandanos un pedacito de torta!!! jajajaja.... Bueno... estaba viendo el Nacional en linea ahorita... solo malas noticias, q horrible, deberian hacer un periodico de solo buenas noticias... en fin, en la nota light de entretenimiento, vieron q la Venezolana no llego ni a las 20 finalistas en el Miss Universo??? q tal?? eso es primera vez en la historia o no? siempre llegamos por lo menos a las 10... oh well... se cansaron de tanta belleza Venezolana ;-) ... jeje. Bueno, solo queri saludarlos y echar ese chismecito con ustdes... estamos hablando, mucha suerte Cama!! tranquilos, todo saldra fino! saludos a todos!!!!

Dani

Anita: te aclaro que es una obligacion la presencia del americano (petitioner) para la entrevista de AOS. Lo ponen bien clarito en la carta. Pero no es necesaria para la entrevista de Fiance (Visa K1) solo que sirve de muchisimo apoyo moral!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... no tenia ni idea! :blush:

:D

Si chama el peticionario tiene que estar contigo sino tas frito, de hecho la semna pasada una pobre chama posteo que ella fue sola a la entrevista porque a su marido estaba en IRAQ y no tuvieron piedad de ella le hicieron un nuevo appoiment para cuando el pobre tipo regresara, me acuerdo que todos en el foro andabamos molestisimos porque ese son el tipo de casos que se deberian aprovar sin entrevista...

El Mis Universolo vi el final, pero hace tres dia fue al official site y me parecio que la venezolana no era nada del otro mundo y cuando anoche vi las 5 finalista las mias era JAPON y PARAGUAY pero que va salio la puerto riquena... :blush:

Por cierto si puerto rico es un estado adjunto a USA porque cono compiten cono pais separado? Deberiamos hacer nosotro lo mismo y mandar una zuliana, una barquisimetana, una carabobena y una caraquena!!!! Me moriria de la risa cuando las cinco finalistas sean todas venezolanas :D

Saludos.

jajajajaja..... yo me acabo de come run pedazo de pizza fria... :P mi almuerzo... jeje... hoy el trabajo esta demasiado aburridooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hmmmmmmmm pizza!!!!! (como Homero Simpson)

Yo ya estoy en la casa, ya es de nochecita aqui, asi que esa es mi cena...

Hey la Cami se fue.... TAN ATREVIDA!!! No nos conto nada Dani!

Edited by Anyta Holland

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

hmmmm... estan muy chateadoras ustedes hoy...

Yo tengo sueno ...

Como empece mi weightwatchers... ando en una de comer pura ensalada, me acabo de zampar un poco el lechuga, asi que me voy a quedar dormida...

Ademas, con la tomadera de agua, puro hacer pis cada 10 minutos... Sali a caminar al mediodia (no crean que por fajada, sino pa' poder comer mas en la nochecita)... y regrese con los cachetes colorados!!! Y sudaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Pero bueno, como nadie me va a oler aqui en la oficina no impolta!!!

Ok... a laborar otra vez...

Chuuus!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Esa mujer debe estar desmadrada...

Hoy los levante muy temprano!!!

Y la manejadita no esta facil... son 4 horas!!!

Seguro se fue a dormir!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...