Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

JAJAJAJAJAJA.... sorry q me ria Carola porq yo tambien hubiera sentido lo mismo pero es q me la imagino y me da mucha risa... eso si da rabia q lo rayen a uno de esa manera, a uno le provoca decir derepente como q ya no e svenezolano... q chimbo... pero por el lado bueno q chevere eso del grupovenezolano... uno si se siente bien cuando escucha su dialecto estando lejos de casa, asi me senti yo cuando fui al concierto de los Amigos Invisibles, escucharlos hablar, decir nuestras palabras la forma como se movia la gente... es ocmoe star en casa por un ratito... Bueno... espero q Ana y Cami la esten pasando demasiado rico.... Por cierto... nos evale Houston!!!! jejeje... hay dos alla pero creo q habemos mayoria por el este de USA q podemos agarrar el carro y estamos en maximo 6 horas donde Ana o Cami... no se digo... :blush: jejeje... auqnue con el precio de la gasolina creo q sale casi q mas barato un pasaje a Houston q una manejada a Baltimore... en fin... creo q siempre lo hemso dicho, deberiamos planear reuniones anuales en cada casa, seria lo maximo!!!!!!!

Besos,

Dani

Carola...

estoy hablando con una muchccha q conoci en la embajada el dia de mi entrevista y a ella le lelgo sutarjeta un dia derepente... entonces le pregunte q si antes de q eso pasara le habia llegado una carta diciendo q su caso habia sido transferido a California y me dijo q si... asi q .... como q si es cierto... no es q no te crea pero tu sabes como es cone stas cosas uno nucna sabe y es mejor no contar los pollos antes d enacer... pero esto es ocmo buenas noticias no???

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Si es muy divino escuchar su propio dialecto lejos de casa! ayer casi que lloro cuando los escuche cantar a este grupo... el sábado que viene se vuelven a presentar pero esta ves me voy con mis dos súper fashion-well-behaved amigas venezolanas... que va esa raya la tapare un poco.

Bueno si! levanten la mano quienes quieren hacer esta reunión... para cuando y en donde! yo estoy anotada.

Bueno y para agregar quiero decirles que apenas pueda yo viajo a Venezuela y generalmente yo hago transbordo en Houston, que te parece Carola o Ana Patacón si las voy a ver por un día? díganme pls que piensan???

Viste Dani!!! es la mejor noticia mana! te lo estoy diciendo espera tu GC en tu casa tranquilita... nada de interview. :)

Dani una ultima pregunta sobre esto, la carta te dice cuantos días tardaran ellos en procesar tu caso?

Dani y para confirmar chequea aqui

En serio??? conchale no me sigas emocionando!!! jajajajaja!!!! .... la muchacha q te dije antes me dice q la de ella tampoco decia y en total desde la fecha q envaron los papeles hasta la fecha en q recibio su tarjeta fueron tres meses y medio... asi... q.... si Dios quiere...!!!!!

Caro a mi me encantaria la idea de que te quedes en la casa/apto por un dia, dos o 7!!! no importa!!!

Bueno yo dije que la primera deberia ser en Houston porque somos dos ahi y podemos albergarlos a todos, creo yo... Granjita y yo queremos comprar una casa GRANDOTA, y con esos precios en Houston, parece que no es muy dificil!

Caro, eso de la tipa, mira, cierro los ojos y casi que la veo bailando! Me recuerda a cuando yo vivia en Sheffield, UK, que habia un pub que hacia noches latinas, y siempre habia una parejita de vzlanos (medios wirchos como decimos en Mcbo), osea ordinarios pues, los tipos bailaban y casi que estaban haciendo el "chucuchucu cheche" ahi mismo pues! Terrible!!! Pero los IGNORANTES de aqui se morian porque la tipa era una flaquita morena, pero mas feita que nada, pero para ellos era EL MUJERON..... Bueh... que les puedo decir?

Nada que uno trata de que la gente sepa que en Vzla somos civilizados y todo lo demas, pero a veces con los zorros esos haciendo cosas asi, quien puede?

Y Cama perdoname por como me estoy expresando (antes que me saltes) pero la verdad sea dicha por delante... :unsure:

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

hey no tengo nada que perdonarte los INDESEABLE, INDESEABLES SON... :(

En todos lados uno siempre consigue a alguien que hace ese tipos de espectaculos, a ese tipo de personas si les caben palabras despectivas, porque realmente no se saben comportar ni en publico ni en privado.

Saludos.

:thumbs:

Carola y todos en este forum: MI CASA ES SU CASA, para cuando les provoque y deseen pasar un rato, un dia o una semana. Me encanta la idea de compartir con Uds. Con TODOS..mucho mejor!!! Y es hasta chevere que todos estamos casados con americanos o como Anita Patacon, con su ingles, pero al menos ellos tambien pueden echar broma y sus conversadas en ingles. Si somos puros venezolanos y nos alborotamos cuando nos juntamos, los pobres normalmente se sienten perdidos o abrumados!!! :D

Asi que ni me lo preguntes, Carola, que si haces escala aqui, aunque sea pal aeropuerto me lanzo, para conocerte en persona y compartir un ratito.

Respecto a la reunion, yo tambien pienso que Houston por lo pronto puede que sea lo mas facil para algunos. Bueno..al menos para mi, porque con barrigon ta un poco dificil que luego sea toda una viajera!!

Y habria alojamiento tambien con Anita Patacon, y hasta con mis amigos venezolanos, que son supersimpaticos y cheveres tambien!!

Por cierto, que hoy nos vimos, y nos llevaron a un restaurant italiano nuevecito muy cerca de mi casa. Mi amiga es de padre italiano y la llamaron para darle el dato de esta pareja de italos-venezolanos que se vinieron de Maracay donde tenian una famosa pizzeria y montaron un restaurant de pastas caseras llamado "Via Emilia" aqui!! Total que el menu incluye tres leches, quesillo, sopa fosforera y cabrito al vino!!! Y el resto son tipicas recetas DIVINAS italianas hechas con pasta hecha alli. MMMMMMM Estuvimos como 4 horas, acabo de llegar y de veras que ME ENCANTO!! Soy ahora clienta segura y sobre todo para apoyar a mis compatriotas!!

La pasamos riquisimo, y conoci a su mami y hermano que estan de visita y tambien son cheveres. Bueno, total que estamos encantados con esta bonita y nueva amistad!!

Pa cuando nos reunimos? Hacemos un Thanksgiving venezolano para dar gracias por todas las cosas buenas que nos han pasado en territorio americano y sobre todo por los bellos maridos y esposas que tenemos? Sugiero pavo, sweet potatos, con patacones, natillita, la torta de maiz mia, quesillo, y pasticho o algo italiano y terminamos con te y galletas inglesas pa complace a Granjita!!! Y nos quede la propia mezcla culinaria etnica de nuestras raices y herencia europea!!!! :D:D

Edited by carolanessi

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Bueno Ninos…

Es Monday Morning… and it sucks!!!!

Acabo de decirles chaucito a la Cami y Josh en la autopista… (buuuuaaaaahhhh)

La pasamos divino, yo se cocinar pero algunas veces desconfio de mis poderes culinarios. Prepare guasacaca (con la receta de Scannone) y aunque me empene en decirle guacamole (porque así lo llaman en la Asociación de Ganaderos en Valencia), me quedo bien decente.

Tambien aline la carne con una recetita de Armandito, y quedo sabrosita. Lo que pasa es que con esas parrilleras de gas la carne como que esta muy rapido!!! A uno no le da tiempo de sancochar la yuquita y toda la cosa con la calma venezolana.

Caro prepare la torta de jojoto (Juana)… me quedo demasiado buena!!! Total que la pasamos riquisimo!... esta noche les monto las fotos en mi espacio para que las vean (aunque les confieso que no son muchas!!)… pero bueno, veran nuestra comidita rica, y foticos de la Primera Reunion Venezo-Americana!!!

Besitos,

Yo!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Rob&Ana: Si las parrilleras de gas cocinas las vainas mas rapido y basicamente a uno no le da tiempo de disfrutar mientras la carne se cocina poco a poco. :(

Anita: Si mimujer y yo parece que estamos juagando uno de esos concursos de televesion en los cuales le pregunta a tu pareja informacion de ti, pero bueno creo que por ahi no deberiamos tener problemas, porque al final del dia nosotros tenemos viviendo junto 2 anos asi que no deberian poder fastidiarnos mucho con eso.

Saludos a todos.

Luis.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...