Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

:thumbs:

Fino, hare una mezclita... lo voy a hacer a la mitad, porque si me queda mucha torta de esa, adios dieta!!!

Como empiezo manana, Cami & Josh van a tener que comer cosas cero grasa!!.... de pronto me compro la parrillera hoy... por que es lo unico que me falta en mi new patio...:)

Una baratona... no se crean...:)

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Hola!

Nosotros bien por aca, todavia con calor y sin aire acondicionado porque no se acostumbra...

Anita, me recordaste a cuando me daban las depre antes que Granjita siempre me preguntaba lo mismo.... Espero que pronto te sientas mejor....

Besito a todos...

Edited by Anyta Holland

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Hola Ana!!!!

He visto en las noticias y tambien mi hermano que vive en Londres me dijo que esta haciendo un caloron por alla que hace record... pero mana no es como aqui hoy esta haciendo 110F (44.1 c) pero el real feel es 113 (44.8C) hayyy mama ni en Maracaibo ni en Pto. Ordaz ni en San Fernando de Apure ni por alla en Guasdualito he sentido este calor. Tengo el aire Acnd. prendido todo el dia pero tenia que hacer cosas en la calle y me dije este calor no me va a parar! y yo tal Californiana me monte en unos bikines me moje el cuerpo y cabello y meti ropa decente en un morral y sali a la calle en bici hacer mis diligencias, pues para mi sorpresa y comodidad yo no era la unica... todas las carajas estilo Pamela Anderson estaban como yo! en bikini en bicicleta o en patines.

Ya llegue roooojaaa como un tomate y eso que me empatuque de crema protectora.

Pa'que se rian un rato vean este video jejejeje

Edited by Carola

Timeline

Pues...

Son las 11.30 PM hora Pittsburgh...

Y acabo de terminar de arreglar el huequito de la entrada.

Me senti como el programa "Design on a Dime"...

Los anormales que vivian antes aqui, pegaron una alfombra antiresbalante del piso (que es de linoleo... y estoy que lo cambio), y cuando Robert lo arranco, pues quedo el pegoste negro en el piso...

Me puse cual Cenicienta, perol con jabon y esponja en mano... el desgraciado pegoste nada... le di con una lija, y lo medio parapetee por las orillas, por que el centro lo tape con una alfombrita que compre en IKEA por la fabulosa bicoca de 16 dolarinos... (asi que Cami, te vas a tener que calar el pegoste en el piso)...

Total, que la cosa quedo mas o menos... creo que luego le pondre una manito de pintura para que se vea mejor... por los momentos queda asi...:)

Reportando para ustedes desde Pittsburgh, Ana Collins (reportera de HGTV)... jeje...

Timeline

Cri-cri...

cri-cri...

Nojooo... yo cachifeando todo el dia...

Y ustedes que no me tienen nada bueno aqui!!!

No se vale!!!

Caro qué bellas tus fotos!!!!! :D:D:D:D Me encanta verlos tan felices... que Dios bendiga siempre a esa familia espectacular que tienes ;)

Besos de Cami!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Me uno al sentimiendo de las demas! Las fotos estan espectaculares Caro... Muchas gracias por enviarlas, ya siento que los conozco!!!! No me aguanto las ganas de verlos!

Un besito...

Gracias a todos por los comentarios de las fotos!! Vieron mi barriguita, bueno, en esas fotos no se nota mucho, porque mi estilo de vestir preferido, con o sin barriguita es con vestidos ligeros veraniegos sinteticos y spandex. Lo cual les recomiendo para cuando tengan su correspondiente barriga, porque se los ponen pre, durante y post embarazo!

De veras que esas vacaciones fueron divinas. Verdad que la casa de mi suegra es una belleza? No hay nada mas sabroso que querer comerse una ensalada, e ir al jardin a escoger los ingredientes!!! Riquisimo! Y es una vida muy pacifica...

Mi suegro tambien nos quiere a todos muchisimo, y se deshicieron por atendernos. Asi que, gracias a Dios, a la virgencita y a todos los santos, que estamos conformando una FAMILIA mas grande y unida.

Aun recuerdo la roncha que pase con la familia de mi esposo anterior. HORRIBLE como me hizo sufrir mi ex-suegra. Tanto, que ellos se perdieron de vista igual que el papa de la nina. Desde que me separe, mas nunca nos buscaron. Y saben algo..mejor...porque Karen no se esta perdiendo nada bueno!!

Y se que todos Uds. saben la importancia de la familia. Se siente tan bien ser querido y aceptado. Y a mi nina me la quieren como una nieta de verdad.

Hoy Anita, Rob, Cami y Josh se conoceran en persona y reunieran por primera vez a hacer su parrillita. Estoy loca por llamarlos para ver como les va! Mas tardecita los llamo. Pero estoy segura que la pasaran muy bien. Yo las conozco en persona a ambas y ambas son una nota, superbuena gente y loquillas, asi que segurisima de que se reiran muchisimo.

Timeline

Para variar...

Yo soy la ultima caraota que ve las fotos...

De mas esta decirte que estan bellas, los paisajes espectaculares, y como dicen otros aqui... se nota el carino de la familia. Me encantan especialmente, las fotos de Karen caminando por la hierba con los otros ninos, parecen fotos de poster, tambien la ultima, de Karen con el perro.

Me dio mucha risa ver a los tres caballeros con sus camisas, y me dio mas risa la repeticion!! En algunas fotos se te nota la barriguita!!! y en otras se te nota el malestar... *yuck*... pero esperemos que sean cosas del primer trimestre y que te comiences a sentir mejor...

Acabo de escuchar tu mensaje en el celu, pero es que hoy otra vez amaneci como robotina, terminando de pasar la aspiradora y acomodando las cosas para que la Cami se sienta fina aqui en mi casa.

Bueno, yo tambien pondre mis foticos de esta 1ra reunion de matrimonios Venezolano-Americanos... y ahorita somos dos, pero tengo confianza en que podremos reunirnos todos algun dia...

Besitos a todos... me voy a hacer la torta de cachapa... jejeje...

Bye!

uhmmm... Ana! no fuiste la ultiam en ver las fotos... trnquis... jejeje.... creo q fui yo :blush: ... pero si son demasiado lindas e iba a decir lo mismo de las de Karen caminando por la pradera, parecen d eposter! jeje... ytambien iba a decir algo de las camisas pero me ganaste jeje. CaroNessi, q cuchi ver a tus papas, yo siempre me acuerdo de tu mami, es un amor y verlos en las fotos me hizo como retroceder a cuando estaba chiquita y vivia en el 10... jeje. Ana y Cami, q envidia!!! (de la buena) q se van a ver hoy y comeran parrilla y torta de jojoto... demasiado ricoooooo!!!!!!!! chevere seria tener unas polar ice por ahi ;-) ... jejeje ojala q de verdad nos podamos reunir todos algun dia!! Bueno a todos muchos saludos... portense bien y Cami y Ana echen los cuentos de la reunida y envien fotos!!!

Besos,

Dani

Hey Ana no 1! tomen muchas fotos!!! Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pa que las veamos y nos riamos bastante!!!

Yo quisiera que en un futuro no muy lejano nos podamos reunir todos... Yo, con el permiso de la Nessi, propongo que sea en Houston, basicamente porque somos dos que vivimos alla y entonces podemos albergar a todo el mundo en nuestras casas... Esa es mi teoria... Pero yo creo que pudieramos hacer algo asi como anual, en las ciudades de cada quien... Les parece?

Bueno, el calor sigue sin piedad, ya no hallamos que hacer para refrescarnos, yo me bano y ni me seco, pero nada, a los 10min ya tengo calor otra vez...

Bueno, un beso y SOLO QUEDAN 6 SEMANAS PA LLEGAR A HOUSTON!

Me!

Timeline

Lo que dice Ana Patacón es buena idea, una reunión criolla! yo pongo la guasacaca!... ayyy porque viven tan lejos todas (os) ustedes. :(

Solo pa' contarles algo que me paso anoche. Pues resulta que Jon y yo fuimos a cenar anoche y en el restauran estaba un grupo de musica cantando musiquita de los mas divina... era musica latina pero del tipo de Armando manzanero, Simón Díaz (que me dio mucha emoción ya que Simón es primo de mi abuelo) y yaaa por supuesto yo le digo a Jon estos tienen que ser venezolanos, y me dio una emoción muy linda ya que grupo cantaba todas esas canciones saladitas/romanticas que me encantan y hasta baile una romantiquita con Jon... bueno a todas estas el cantante como que se dio cuenta de mi estampa latina y me pregunto: eras latina?, y Jon contesto por me: She's Venezualan! y el cantante dice que el también era Venezolano y gocho de Mérida, me dio tanta alegría porque aquí en el Norte de California casi venezolanos no hay, solo conozco mis dos amiguitas de venezuela y ya!. para hacer el cuento corto en ese momento salio un chicharrón, una mujer vestida de lo mas vulgar y dijo: yo también soy Venezolana así que ponme una salsa pa' bailah aquí mismo... y bueno el cantante toco salsa y la caraja comenzó a bailar entre las mesas salsa de lo mas "anti-fachon" y vulgar con una botella de cerveza en la mano... ayyy muchachas me dirán sifrina pero si algo no puedo tolerar es la vulgaridad y mas si viene de alguien que en un lugar publico hace eso diciendo que es venezolana ayyyy. Bueno solo lo quería compartir.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...