Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Gracias Caro...

Seguro que si...

Voy a empezar a visualizarme.... yo lo hice con la K1 y me salio todo a pedir de boca. No se porque carrizo tengo tantos nervios ahora. Pero bueno, a otra cosa mariposa.

Esta tarde voy a ir a IKEA, porque como tengo "visita" este fin de semana, tengo que arreglar la entradita de mi casa, que tiene como un pequeno "nook" que en estos momentos se encuentra vacio. Voy a comprarme una mesita y unos adornitos para que no digan que tengo mi casita fea... jejeje.

Tambien me llamo mi esposito bello, le dieron un aumento!!! esta de lo mas contento. Ahora va a pedir la carta para meterla (calentita) en la carpeta del AOS.

Bueno chiquitos, vengo de darme una caminadita (aunque hace un calor desgraciado), creo que me hacia falta un poquito de sol. Me encanta caminar a la hora del almuerzo por que a la orilla del rio se ven los paticos, la gente que anda de rumba en sus lanchas, hay una fuente que es como un jardincito chino con muchas cascadas, y los chamos se banan ahi, me da tanta risa ver a la gente banandose en las fuentes.... si lo hicieran en Venezuela uno cree que estan borrachos o drogados... jejeje. Parezco Heidi con los cachetes colorados, pero ya me hice un te con hielo y limon pa' pasar el caloron...

Besis...

Yo!

PD: Dani, si no te mandaron el RFE antes, ya no te lo mandan. Y congratulations chica... que eso es aprobacion segura...

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Te llevo la yuca o no te llevo la yuca?

Decime, mi "arma"....

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Jajajajjajajaa

OK... y sigo... y la yuca????

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

BYOB..erciale!!! Lenguaje de borrachos gringos? :D

Hablando de parrillas, yo cancele la mia porque mis invitados andan todos enredados, pero mi primito bello si viene con su esposita gringa, y se quedan hasta el Domingo, asi que hasta arepitas con queso llanero va a comer el muergano!

La parrilla queda en veremos....A ellos les preparare unos Manicottis de Ricotta, espinaca y hierbas frescas italianas que me quedan de rechupete!!

Cami, espero que Uds. disfruten mucho por alla, y que conozcas en persona lo chevere, buena gente y buena nota que es Ana #1!! Yo se que vas a salir queriendola aun mas, como me paso a mi!

Las fotos estan casi listas, pronto las envio, OKIS!!

Y me enviaron hoy otro correo de USCIS diciendo que la Green Card salio hoy, camino pa mi casita!!! :dance::dance::dance::dance:

Besos!

P.D. Y gracias a todos por las felicitaciones!

Timeline

Si la consigues.... traete la yuca tambien....

Voy a revisar en mis libros de Scannone la receta de la guasacaca, espero que no tenga algo exquisito (que solo se consiga en Venezuela)... uuuuy... se me hace agua la boca no mas de pensar en comer yuquita con guasacaca y queso blanco... mmmmmm.... (si, es como comer pescado con mermelada, pero hace aaaaanos que no como yuca!!!)....

Caro... y si, eso me causo tanta gracia cuando lo vi en una invitacion, y yo pregunte si habia que confirmar... DUH!!! pero gueno... son las cosas de la vida....

Uy... me sale ponerme los patines pa' arreglar todo en la casa pa' estar presentable!!!!!... jejeje...

Caro Nessi....no seporq ahorita q tengo mucha hanmbre me acorde de un post tuyo donde hablabas de la cassoulet de pato confitado... y estoy q me muero por comer una... en el insituto haciamos una q quedaba demasiado rica... no se porq pense en eso cuando me dio hambre... lastima q ahorita no la pueda preparar... jajajaja.... estamos todas conectadas, yo por suerte ya tengo internet en el trabajo y ahorita tengo full trabajo pero estoy fiebruda con ustedes... jejeje.... y q rico parrillita con yuca!!!!! y queso blanco q ricoooo yo me muero por mi palizuli ay mi queso de mano, pero fui a pedilro a bodeguita y me dio dolor pagar $20 por ni siquiera dos kilos de queso... pero creo q el antojo va a repasar la tacaneria... jejeje....

Anita: puedes preparar la Salsa Verde Mexicana tambien!!

Es buena para verduras o parrilla.

SALSA VERDE MEXICANA:

500 grs. tomates verdes pelados y cortados en cuartos

3/4 taza cilantro picadito

1 o 2 dientes ajo picados

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharadita de azucar

1/2 cucharadita de sal

Mezclar bien los tomates en procesador. (A falta de procesador...triturados bien con lo que puedas..) Pasalos a un bol mediano, agregas los demas ingredientes y voila!

Y si la nota es incluir ALGO LOW FAT para tus yucas, papas, etc.

SALSA DE YOGURT

1 yogurt natural

1 limon

6 hojas (menta fresca-perejil-estragon-eneldo) (Cuando no consigas esas: albahaca, cilantro y cuanta hierba fresca tengas)

sal

pimienta

Batir fuertemente el yogurt con limon y las hojas finamente picadas, salpimentandolas generosamente. Listo!

Edited by carolanessi

Timeline

mmmmm... tengo ganas de comer guasacaca cochinita de restoran de carretera!!!!

Cami ... tengo la harina de cachapas... sera que preparo alguito con eso???

Con crema agria y queso blanco... jejeje... por eso es que estoy golda!!!

Ana...quieres la receta de la torta de maiz que se hace con harina de cachapa y palmizulia? Es lo que yo hago para parrillas!

YA TENGO HAMBRE!!! Estoy horneando un pollo y el muergano se ha tardado mucho.....GRRRR MMMMMMM

Timeline

Si... dame la receta...

No tengo palmizulia...pero lo puedo hacer con queso mozzarella y llanero... (uno pa' lo chicloso y el otro por lo salado)...

Caro...

me estas quitando mi puesto de cocinera... jejeje.... puedo sugerir algo para la salsa mejicana mera mera q la neta queda re chida.... ensenada por mejicanos meros.... y es demasiadisimo buena y en un aparrilita.... q rico.... anyways... agarra tomatillos y los pelas... comprate un cebella, un tomate normal, ajo y cilantro y limones (o como le dicen estos gringos limas, o sea... los verdes, tu sabes)ah! y un jalapeno.... pones un budare si lo tienes y si no una sarten BURDA de caliente... cortas la cebolla en cuartos... sacas und iente de ajo y le quitas las semillas al jalapeno (sino te gustan las cosas tan tan picantes)... entonces pones todo todito todo, bueno, no todo, el cilantro y limones no sobre el budare o sarten burda de caliente y dejas q literalmente se queme por todos lados, o sea le das vueltas cuando ya este negro por un lado... cuando ya todo este quemadito rico y tu sarten se este danando pones todo incluyendo el cilantro esta vez en una olla con aguita hasta cubrir y lo pones en medio... dejas todo eso tranquilo hasta q se vuelva casi pure por si solo... cuando ya este casi pure pones todo en la licuadora, y lo termians de sazonar con sal al gusto y jugo de limon, lima.. esa cosa verde! es DEMASIADO BUENA Bueno chicos ahora sideberia ir a trabajr tengo un monton de vinso por organizar hoy... y se me esta llenado la tienda!

Besos.

Dani

PD: Tomatillo sonlos tomaticos verdes q tienen como uan capa de papel alrededor

Edited by Daniellecc

TORTA DE MAIZ (pa flojos que no les gusta la receta tradicional de andar pelando jojotos..jejejejeje)

En un bol mezclar 2 paquetes de masa preparada para cachapas (Tia Juana o la otra) y 4 tazas de leche. Dejar reposar hasta que absorba la leche. (Aprox. 30 min.)

En la batidora o a mano, batir 4 huevos, agregar 1 barra de mantequilla con sal derretida, incorporar poco a poco una taza de azucar y dos tazas de palmizulia (preferiblemente).

Existen dos modalidades que se crearon en la casa de los Nessi:

1) si rallas el queso finito todo se incorpora en la torta y queda todo mezclado rico.

2) mi version de "cachapa para picnic" que resulta de rallar grueso el queso palmizulia y por cuestion de gravedad o que se yo (no soy chef) el queso sube a la mitad, y que vaina tan buena!! :D

Engrasar un molde de pirex rectangular (o dos cuadrados pequenos para que congelen uno y se lo coman luego) y meterlo aprox. 30 min. al horno a 350 F. Lo sacan cuando lo vean doradito arriba pero no tostao, ojo! Dejenlo reposar y luego lo cortan en cuadrados, tal cual brownies. Se lo pueden comer caliente o frio. Y para los golosos, si tienen queso de mano o telita, le colocan una laja arriba!!! MAMMA MIA!!!

Esta receta se creo en mi casa, basandonos en la receta original y fastidiosa de Scannone y a todos nuestros comensales les gusta 10 veces mas! Y es mas practica y facilita de hacer!

Edited by carolanessi

Timeline

hmmm... voy a hacer un copy paste de estas recetas... jeje

'chas gracias...

Crees que quede bien con el queso llanero?? no es queso duro duro... es mas bien 3/4 duro... jejeje (se me desborona por que lo tengo en el freezer!)...

Dani: JAMAS SE ME OCURRIRIA QUITARTE EL PUESTO.

Tu sabes que desde pequena he estado rodeado de gente que le gusta cocinar (mis papas) y me acostumbraron a la buena mesa. Nosotros disfrutamos un mundo preparando algo rico para alguien especial que invitamos a casa!

Por cierto, Dani, tome fotos del jardin de hierbas y del huerto de vegetales de mi suegra, para tomar nota a ver si humildemente puedo reproducir 1/3 de lo que ella hace. Creo que esta tarde se las envio OKIS!

Si el queso llanero no es muy salado,sip. Si es un poco salado, entonces cambia la mantequilla con sal, por una sin sal. Yo lo mezclaria con queso mozzarella, como dices tu.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...