Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline
uhmmm... tengo una preguntilla.... yo no lo saque copia al examen medico del doctor jovencito ese q nos vio porq el me dijo muy alegremente y contento q no fuera a abrir ese sobre q lo dejara como esta... asi q... no tengo examen medico, yo mande fue la copia de mis vacunas y hasta ahora no me ha llegado ningun RFE, lo q si me llego fue una carta dciendo q para "speed up the process" mi caso ha sido trasladado al CSC... asi q veremos... esperemos todo salga bien... ya sabran...

PD: todo lo del doctor lease al reves!!! jajaja... a los q fueron con el saben como es la cosa jejeje ;-)

HEYYYYY te aprobaran sin entrevista Dani!!! eres una de las suertudas!!! :dance::dance: aun puede que te llegue un un RFE pero entrevistas no tendrás si la carta dice que te mandaron tus papeles para California Laguna Nigel. y no le pares al examen medico no lo necesitas

Edito para decir que no creo que a estas alturas te llegue un RFE :)

Edited by Carola

En serio???? como sabes??? eso pense yo, q era como tarde para recibir un RFE pero uno nunca sabe... y medio cosa cuando Ana dijo q a la amiga de Nigeria no le aprobaron la entrevitsa por falta d euan vacuna, se supone q a esas alturas pues ese tipo de cosas ya estan "settled" no?? entonces pues.... me medio asuste... La tipa de biometrics si me dijo q a lo mejor no tenia entrevista pero cuando le prgeunte porq, no me supo decir porq... asi q... nose porque... jejeje... en fin muchachos... muchos saludos a todos... estamos hablando!!!!

Dani

Timeline

Por lo que he leído en los post aquí en VJ una vez que los files llegan a Chicago ellos seleccionan los caso que van a los locals Office para entrevistar a los "petitioner" y casos que van a CSC en Laguna Nigel se dicen que son los casos facilitos los que no levantan "Red Flag" y los que no, según el agente que revisa el file en Chicago, no necesitan mas pruebas para demostrar una relación genuina, pero es mas cuestión de suerte que de cualquier otra cosa es lo que pienso yo. Pero en todo caso Dani la carta te decía cuantos días se tomarían en resolver tu caso? el timeline del CSC dice que los AOS que están siendo procesados en este momento son los casos que llegaron al CSC en Enero, pero también he visto casos de marzo recién aprobados.

Ahora Dani si Dios quiere lo que te queda es esperar tu GC en tu mail :dance:

Timeline

Nojo… que peo con lo de las relaciones genuinas!!

Me da rabia! Porque no se, será que les mando un video al estilo Pamela y Tommy!!!

Y todos los días, escucho un cuento de un venezolano/a que se casó de puro papel no mas para conseguir la GC y no se que carajo llevaran ellos para probar que la relación es genuina!!

Empecé a tomarme unos tesitos de camomila y cosa de esa, porque la verdad es que el estrés me esta matando, todos los días tengo dolor de cabeza, ganas de vomitar, dolores hasta en el pelo, y el animo arrastrado por el piso. Y creo que es, que entre la ida de mi papi, y el peo de la entrevista, pues estoy como tensa. Mi pobre esposito, ayer lo deje con la cena preparada porque llegue a la casa con el Mega DOLOR de cabeza, y no pude sino acostarme a dormir como desde las 6 de la tarde.

A mi amiga casada con el nigeriano, pues yo creo que ellos son como más estrictos con ciertos países. Ahora, tu te hiciste tu examen medico y te llenaron tu I-693? Si mandaste eso, con las copias de tus vacunas estas lista. Yo creo que todo el mundo tiene que mandar la I-693, porque en la carta pa’ la entrevista te piden que la lleves (en sobre cerrado) si no la mandaste con tu petición. El nigeriano se termino de poner las vacunas, las mando por correo ese mismo día, y ya les llego un correo dándole la bienvenida a USA. Ellos iban via K3.

Les han aprobado la residencia a un chorro de gente aquí en VJ, yo estoy medio optimista, pero como dice Carolina, es saber que te van a quitar un gran peso de encima, porque uno esta como Horacio (un pata aquí y la otra en el espacio), pero que tal si el tipo que te atiende tuvo un peo con la esposa en la mañana y esta de mal humor, o no le gusta tu camisa?? Saben?? Como todo parece ser a juicio del Oficial, pues la cosa me da como dolor de barriga. Yo sigo pegada a mi virgencita, y espero que me de fortaleza para no ponerme muy nerviosa ese dia.

Besitos a todos, se les quiere a chorros y disculpen este “breakdown”…

Sleepless in Pittsburgh.

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

ANA!!!!! q comica un video al estilo Pamela... jajajaja.... no q I-693 hablas tu???? yo lei q si unos e habia hecho examen medico para sacarse la k-1 q no hacia falta volverlo a hacer.... e hice como Cami q mando solo las vacunas.... porq yo no tengo ninguna copia de ningun examen medico porq el tipo me dijo q no fuera a brir ese sobre q asi como me loe staba dando se lo tenia q dar a la tipa de la embajada y asi lo hice... asi q para el AOS yo solo mande las vacunas porq segun lo q lei no hacia falta hacerse uno nuevo... asi q... por fis... no entiendo, explication!!!!! Y Ana!!!! TRANQUISSSSS!!!!!!!!! en serio, todo va a salir perfect, no hay ninguna razon para q les nieguen nada asi el tipo se haya peleado con la esposa ya viste a tu amigo Nigeriano se la dieron apenas mando su vacuna asi q TRANQUILA! mira, en el super venden un te de Celestial Seasonings q se llama Tension Tamer, es azul y tiene un dragon... comrate eso y tomate uno doble todos los dias, funciona full bien.... y tranquila, todo va a salir bien!!!!!

Dani

Timeline

Dani:

A mi también el tipo me dijo que no abriera el sobre, por eso fue que yo les dije que con “cuidadito” quitaran las grapas y sacaran las copias. La verdad no se que decirte, la carta de la entrevista dice clarito:

“A completed medical examination (Form I-693) and vaccination supplement in a sealed envelope (unless already submitted).

Esta forma solo te la da un medico “appointed by the USCIS”. Te da un sobre cerrado con la que le entregas al USCIS, y una copia para tus records. A mi me salio solo por 25$ porque tenia las copias del examen medico de Venezuela, pero también lleve las copias de mis vacunas. Si tu tienes las copias de tus vacunas solo tienes que ir al medico y que te llenen la planilla, para que la tengas en el caso de la entrevista.

Yo no se si Camila mando solo sus vacunas, yo pensé que había ido al medico aquí. Pero tu sabes como soy yo, loca maniática, y sin mucho averiguar me mande pa’ casa del doctor a que me revisara y me diera mi cosa de una.

Si, voy a ver si compro esos Tesitos Celestiales, pa’ ver si se me pasan los ataques neuróticos que estoy teniendo. Ayer en la mañana eche mi lloradita, y es que además, no es que se me salieron unas lagrimitas, es que me guinde a llorar como muchachita chiquita, y llegue al trabajo con los ojos rojos. Además, llorar sin ninguna motivo, es decir, no pelee con Rob, no se me boto el café, ni se me quemo el pan… es decir, como loca neurótica, y me da rabia, y me da susto, porque yo no soy así.

En fin, lo del examen, investigate eso para ver si lo necesitas o no. Por que puede que no te manden RFE, pero te lo piden en la entrevista.

Besitos,

Yo!

Chama yo conosco a un argentino que se caso con una gringa por papeles y puedes creer que al tipo le aprobaron la vaina sin entrevista :angry:

Chama yo creo que mientras uno diga la verdad no deberia tener mayores inconvenientes...

c u later.

Dani: nosotras hicimos igualito que Ana. Buscamos un medico en febrero, entre la lista de los autorizados por USCIS en Houston, pague el dinero, y me dieron dos sobres cerrados (para cada una) que contenian planilla I-693 (Medical Examination of Aliens Seeking Adjustment of Status) y Supplemental Form to I-693 (Listado de Inmunizaciones).

Yo pedi copia de ambos, argumentando que ya era la segunda vez que pagaba por ese dichoso examen y DOBLE por ser dos y que si me lo volvian a pedir o si se les perdia, me daba la vaina. Aparte de que lo necesitaba para el record de vacunas de mi hija en la inscripcion en el Cole. Asi que POR ESO, tengo las copias. Pero como te dijo Ana, no son copias del examen del viejito en Caracas, sino copias del NUEVO.

Si a los de USCIS se les pierde, debes repedirselo al medico en original (eso fue lo que me explico el agente de inmigracion en la entrevista cuando no encontraba los mios, porque me dijo que las copias solo servian para pedir los originales en sobre cerrado de nuevo! :wacko: , pero GRACIAS A LA VIRGENCITA, que los consiguio y asunto resuelto!)

Asi que, no se si Ana y Yo somos las maniaticas esquematicas del grupo pero yo segui al pie de la letra las instrucciones en las guias de vj. Solo espero que no tengan problemas por eso. Yo que tu, lanzo mi pregunta en un post!

Anita #1: mil besos y un abrazote para ti. Si quieres llorar porque el cuerpo te lo pide, llora y luego toma agua, pa que no te me deshidrates con estos calores!! A mi a veces me da por alli y luego ando como si nada. Ayer, no mas llore porque no me gusta todo lo que he sentido con este embarazo y le dije a Nate: POR TU CULPA. ESOS SON TUS GENES. y le saque la lengua...!!! Y luego, obviamente, ambos soltamos las risas por la carajitada...pero SIRVIO!!!

Asi que, pa lante amiga, que todo, todo va a salir bien, y eso te lo garantizamos la virgencita y yo!

Cama: para ti tambien, las mejores energias positivas porque salgas de esa vai... de una vez!!! SUERTE!!!

Edited by carolanessi

Buenos días... aquí me reporto luego de dos días.... a ver por dónde empiezo:

1) CAROLA NESSI: Amiga, no te había dicho nada porque estaba perdida del forum, pero te felicito y te congratulo... Yo sabía que TODO te iba a salir bien y sin contratiempos... Por otro lado, te digo que cómo lamento no ser tan organizada como tú, eso me ahorraría taaaaaantos rollos... mi mamá es igualita a ti, será que las dos son Virgo??? Yo intenté lo de los cupones pero me volví un 888. Ya cuando estén las cosas más calmadas lo intentaré de nuevo. Te mando un beso y un abrazo muy grande... tan grande que salpique a Karen a Nate y al baby. Cuándo me mandas una foto de tu barriga???

2) DANI, yo tampoco creo que te llegue ya un RFE por lo que he leído en distintas experiencias. Pero te aclaro que yo de pura galla pagué el medical report completo y lo mandé con todo y las vacunas... y después fue que me "di de cuenta" de que no necesitaba mandar el reporte completo.

3) DAVID Y ERIN... cuenten cuenten!!!!

4) ANA #1, pa'llá vamos el domingo... por el lunes ni te preocupes, lo que queremos es dar una vueltica por Pitts para medio conocerla y venirnos... por favor, dime qué llevamos porque nos da pena llegar de chucos sin nada. QUE EMOCIÓOOOOOOOOON!!!

5) CAMALEÓN, has sabido algo de alguna chamba?

6) ANA PATACÓN, mañana echamos una chateaíta para ver cómo van las cosas :)

7) CAROLA, revisé la página que recomendaste... sí parece bien chévere, aunque no he tenido tiempo de revisarla a profundidad porque han habido problemas mediáticos FUERTES en la oficina y bueno, ayer me enfermé con gómitos y todo :wacko:

A todos los quiero muchote, y aunque a veces como que me pierdo, SIEMPRE reviso y leo lo que postean uds.

Cambio!!

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Timeline
Dani:

En fin, lo del examen, investigate eso para ver si lo necesitas o no. Por que puede que no te manden RFE, pero te lo piden en la entrevista.

Besitos,

Yo!

Los casos mandados a CSC no tienen entrevista son aprobaciones directas, estoy casi segura de eso. y Dani contéstame pls tu carta dice que fue mandado a Laguna Nigel??? si es así no tendrás entrevista y muyyyyy posiblemente no necesitas el fulano examen medico porque ya esta "summited" en tu entrevista K1 en Caracas... ellos se ponen cómicos con eso y las vacunas cuando es AOS para los K3. y también dependen de el país de origen.

Y Ana yo CREO que tampoco a ti te pediran el examen medico ese en la entrevista porque como dice la carta (unless already submitted). Ya tu lo distes en CCS.

Timeline

Caro...

Yo me hice otro examen medico cuando llegue aqui. Y lo envie cuando mande los papeles para el AOS. Yo solo tengo mi copia aqui.

Cami...

Yo creo que solo BYOB... porque pienso preparar una parrillita, ensaladita, papas asadas (a falta de yuca), arepitas con queso blanco llanero rallado... jejeje

Carolina: Si, ayer despues de la lloradita lo que me quedo fue el dolor de cabeza, a pesar de que me zampe dos botellas de agua aqui en la oficina. Hoy me siento mejor de animo, todavia un pelo "blah" pero pa'lante como el elefante. Lo que me hace sentir como loquita es que no me atrevo a contarle "el episodio" a Rob o a mis papas, porque me parece que se van a preocupar mucho, ayer mi esposito cuando le dije que ademas de cabeza me sentia como depre, el muy tonto me pregunto... pero no me vas a dejar no? no te vas a ir para Venezuela y dejarme aqui solo?... casi que arranco a llorar otra vez... Nada, voy a empezar a hacer ejercicio a ver si se me suben las endorfinas y me convierto en mi happy-happy self.

Besitos a toditos, apechugaos y apurrunaos...

Yo!

Timeline

Dani chequea aqui :) son muchos ejemplos de los casos que mandan a CSC y son aprobados sin entrevista.

O este esta mucho mejor

Ayyy Dani estoy muy contenta de que no pasaras por el stress de una entrevista.

Edited by Carola

hello!!!!

uhmmmm estoy pensativa con lo del examen, pero estoy 100% segura q cuando revise lo q tenia q mandar para AOS decia q los q tomaron el examen medico para la visa k-1 no necesitaban enviar examen medico otra vez... eso lo lei un millon de veces para asegurarme q no lo necesitaba y tampoco decia lo de las vacunas pero lo mande y lopuse en un tab diciendo medical exacmination y una carta explicando q esas eran la vacunas por si a caso ya q el examen medico habia sido tomado para la k-1... y q tal... mic arpetica creo q fue tan bonita como la de Caro Nessi, le puse tabs azulitos y todo en orden marcadito para q no se fastidiaran con mifile y encontraran todo facil y por la rapidez de las respuestas de ins creo q funciono jeje... Bueno, sera seguir revisando a ver si necesito el benditoexamen o no... yo estoy 100% segura q no porq yo lei y lei y lei y decia q si te lohiciste para la k-1 no era necesario porq ellos ya tenian el examen... y pues eso es algo como obvio q sinoe sta en el tab q decia medical examination y leyeron lo de las vacunas pues ya me hubieran mandado un rfe pidiendome el examen no??? Bueno... en fin... Carola, si lo mandaron a CSC la direccion dice Laguna Nigel... y pues supongo q tu razonamiento tiene razon y logica ya q no lo mandarina al CSC para luego mandarlo de nuevo al local office en Charlotte. Bueno muchachos nos estamos viendo!!!

Dani

Timeline

Dani chequea aqui :) son muchos ejemplos de los casos que mandan a CSC y son aprobados sin entrevista.

O este esta mucho mejor

Ayyy Dani estoy muy contenta de que no pasaras por el stress de una entrevista.

Anita (( (F) )) chica menos mal hoy te sientes mucho mejor... pero tu caso es mas pansita que nada créeme he estado mas de dos años en VJ y jaaaaamaaaasss he visto un caso facilito así como el tuyo tener problemas. Solo has el método de proyección que nunca faya: imagina saliendo de esa oficina del USCIS con una súper "smile" y feliz concéntrate en esa imagen que Dios y la virgen se encargaran de organizar todo para que ese momento de felicidad y alivio te pase.

Carola, si lo mandaron a CSC la direccion dice Laguna Nigel... Dani

:thumbs::thumbs: Buenisimo :dance:

Cami...

Yo creo que solo BYOB... porque pienso preparar una parrillita, ensaladita, papas asadas (a falta de yuca), arepitas con queso blanco llanero rallado... jejeje

Qué es BYOB?? :huh:

Ahhhhh yo aquí consigo una yuca BUENÍSIMA!!! Es congelada, pero ya la hemos probado más de una vez y es espectacular :) Te la llevo??

QUE EMOCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

Y a los demás... uds. creen que mi caso es "pancita" también? Porque estamos bien "atutados" por aquí...

LIFE IS WHAT WE MAKE IT (E. Dickinson)

PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN.

L'HOMME EST CE QU'IL SE FAIT (J.P. Sartre)

ON NE NAÎT PAS FEMME; ON LE DEVIENT (S. De Beauvoir)

ALEA IACTA EST (I. Caesar)

Afortunado aquel

Who understands

Le langage secret

Das estrelas,

Der blumen

Et delle cose mute

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...