Jump to content
aussiewench

Gente de Venezuela

Share

3,145 posts in this topic

Recommended Posts

Te reirias, pero aunque soy bien ogro en mi forma de ser, yo basicmanete siempre me he encardo de mi casa, desde pararme temprano los sabados a limpiar hasta cuidar el jardin.

Por cierto que hace como un mes instale un sistema de regado automatico, algo bien sencillo, pero muy efectivo y ahora mi esposa quiere que lo extienda hacia la parte donde tenemos las rosas :P Mi mujer siempre dice que esta super contenta por tiene un hombre que en verdad le gusta estar en su casa y cuidar su casa.

Luis el Jardinero.

Filed: AOS (apr) Country: Venezuela
Timeline

Tan lindo eres Cama! :luv: recuerdo cuando apenas compramos la casa "long time ago" decidimos instalar el sistema de riego y le dije a Jon que lo instalara el mismo para así ahorrarnos una platica y me dijo que el no se atrevía! arrghhh, pero menos mal fue sincero porque el sistema de riego que tenemos es súper preciso a cada porrón le llega su agua... y el sistema que le llevan agua a la grama, a los ground cover y a las rosas es espectacular ya que tiene un sensor que detecta cuando la tierra necesita mas agua y se prenden automáticamente.... estos gringos se pasan con eso de ser súper prácticos.

Camaleón Jon es buenísimo en todo... pero en eso de quehaceres del hogar nanai nanai! ojala y el fuera un poquito como tu en eso de ayudar en la casa... aunque el es bellooo en el resto de las cosas. (hoy no se que me pasa que estoy halagando demasiado a mi maridito! :huh: )

Right...

Ana number 1, los mensajes por alguna razon que no entiendo no salen inmediatamente, yo mande como 10 de prueba cuando abri el grupo y no los veia, total que empezaron a salir como media hora despues... Cuando ya yo me habia dado por vencida!

Carola, la verdad es que creo que si tienes que abrir una cuentica, pero puedes declinar la opcion de correo, yo lo hice asi...

Los demas, han recibido sus invitaciones? Por favor dejenme saber...

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Timeline

Conchale...

Tirenle algo a mi jardincito!!

Yo se que no tiene florecitas... todavia...

Pero era un montarral... y mi maridito lo limpio y lo puso cuchiiiii!!!

Esperense que le ponga florecitas... ya van a veeeeeerrrrrrr..... !!!

(aunque no creo que ponga rosas... es muy tarde para sembrar rosas, ya va a empezar el frio otra vez en esta vaina!!).... pero algo pondre... necesito color en mi patiecito...

Bueno... es muy tempranito...

Me voy a banar para ir al trabajo... byeeee!!

Our visa Journey ~~~~ 226 days

Removing Conditions on ~~~ May 2008

Our first anniversary ~~~ November 12, 2006

Chama justo ahora es buen tiempo para la rosas, porque si bien no saldran estre ano, habran echado buenas raices para el ano que biene y seguro que te salen muchas.

Con respecto al sistema de riego yo solo gaste como 30 dolares :D

Por eso dije nada muy sofisticado pero eso si muy efectivo :D

Anita me llego la invitacion.

Saludos.

Timeline
Chama justo ahora es buen tiempo para la rosas, porque si bien no saldran estre ano, habran echado buenas raices para el ano que biene y seguro que te salen muchas.

Con respecto al sistema de riego yo solo gaste como 30 dolares :D

Por eso dije nada muy sofisticado pero eso si muy efectivo :D

Anita me llego la invitacion.

Saludos.

Voy a intentarlo entonces....

De verdad que la matica de rosas que tenia en la otra casa boto como 300 rosas (eran enanas, pero igual bellas). La verdad que me gustan mucho mas las flores de colores fuertes, y que no crecen como arbustos. Pero voy a aventurarme con las rosas a ver que tal... a ver si tengo un "green thumb"...

Hey...

Hoy comienzo Weight Watchers... voy pa'l meeting y todo el cuento. Luego les digo si es pa' locos o no...

Besitos...

Yo!

Hola a todos!!!

CAMA: me ENCANTA que ayudes tanto a tu esposita!! Te aseguro que eso es lo que hace que los amemos muchisimo mas!

Anita Patacon: para este Sabado estoy planeando la primera "gran" reunion social en mi casa!! Tengo una parrilla (vamos a ensayar antes de que tu vengas...jajajaja) Viene la pareja de amigos venezolanos nuevos con su mama y hermano que estan de visita; la pareja de amigos venezolanos que conozco desde hace un ano, pero que nunca vemos porque siempre estan ocupadisimos (especialmente por el detalle que tienen morochos!!) y viven a una hora, con su mama que esta de visita; mi primo bello y su esposa que vienen desde Baton Rouge, Louisana, el vive aqui desde hace 5 anos y desde entonces no ve a mi mama, y por supuesto nosotros y mi mama que TAMBIEN ESTA DE VISITA!! jajajaja ....O SEA parejas con madres incluidas en el paquete.... :D Y POR SUPUESTO, amiguita, que voy a imprimir una foto de Uds. y decirles que la parrilla se repite para introducirlos a Granjita y tu "formalmente" en sociedad por alla en Septiembre.

Ando medio nerviosa porque no tengo enough sillas, mesas, etc. Creo que les pedire que se traigan cuanta silla plegable encuentren, y me voy hoy a comprar una de esas mesas baratas plegables para poder poner nuestras "especialidades culinarias" afuera. YO NO TENGO ESE JUEGO BELLO QUE TIENEN ANA Y ROB!!! :( Anita..me enterneci toda con tu jardincito y pensando que Rob te lo arreglo...tan bello!! Mandale un beso gigante de mi parte por quererte y tratar de miles de forma de hacerte feliz!

Estoy de acuerdo con Cama...pero difiero en solo algo: el mejor tiempo para plantar no es VERANO sino principios de OTONO. Verano genera mucha tension en plantas, especialmente arbustos y arboles. Pero si puedes plantar algunas flores de florecimiento tardio. Esperate a principios de Otono y puedes plantar rosas, flores de bulbos, o lo que desees. Durante invierno las plantas se concentraran en el crecimiento de sus raices, asi que para primavera ya estan mas establecidas y listas para generarte bellas flores.

Y aqui te van mis humildes recomendaciones para flores para tu jardin: a esta altura del ano, debes buscar plantas que florezcan tardio y que aguanten el invierno, asi que debes concentrarte en perennes, entre las que me vienen a la mente, y que son las que acabamos de plantar el domingo:

- Echinaceas (Hardy Coneflower): nativas perennes de USA, toleran todo tipo de condiciones, ahora vienen en otros colores ademas del popular purpura. Se autoreproducen. Los nuevos hibridos: Echinacea "Razzmatazz" PPAF (bellisimo!), Sunrise, Sunset, Twilight.

- Black-Eyed Susan (Rudbeckia Fulgida "Goldstrum Strain") nativa perenne, amarilla con el centro negro y puntiagudo, se autoreproduce. Florece hasta invierno si cortas las flores muertas, pero debes dejar varias sin cortar para que los pajaritos se alimenten y las semillas caigan a su alrededor. Muy faciles de mantener.

- Mums (Chrysanthemum): si! los crisantemos, cuando todas las demas flores han parado su produccion es cuando ellas comienzan en otono. Puedes colocar las coneflowers al fondo seguidas por Black-eyed susan y en la primera fila mums! porque necesitas algo mas pequeno.

- Zinnia Elegans: florecen hasta tardio otono si cortas las flores muertas (deadheads), muy facil de mantener. Mi favorita es la color naranja brillante, que se ve bellisima si combinas con alguna flor mas alta atras de ella como salvias de color purpura.

Por cierto, nos quedo bellisimo mi jardin de mariposas!!! tan bellos mi papa, mama, Nate y hasta Karen...yo andaba de supervisora porque a cada rato me daba un telele...QUE FASTIDIO!!! Hoy salgo a comprar las ultimas flores para rellenar el frente y listo!! Debo tener paciencia porque tengo como 30 plantas de Milkweed y Butterfly Weed (las favoritas de las mariposas monarcas) pero estan chiquititas porque las reproduci de las semillas de las 2 que compre asi que mientras tanto relleno con otras flores!!!

Pero ando felicisima porque las maripositas ya se dieron cuenta de que tienen un pequeno paraiso por aqui y encontre 5 oruguitas minimas, y 5 huevitos!!! YES!!!!!!!!!!! :D:D

Y los pajaritos ahora se paran todos los dias a comer semillitas!!!! Ya conozco una familia de pichurrines que no mas viene a mi MacDonald, porque vienen 3 veces al dia!!!

Y hay una familia de conejos silvestres que vienen a curiosear por aqui, y tengo como 3 dias poniendoles zanahoria!!! Y los muerganos se comen toditas!! Ya los tengo "domesticados" jajajajaja

En fin, yo aqui en mi nota pendeja de ecologica y protectora de la vida silvestre....(cuando en mis tiempos de trabajadora petrolera....jajajajaja) :lol::lol::lol:

Un besote!!!

Edited by carolanessi

Timeline

Me gustan esas que dices "faciles de mantener" por que la verdad amiga, es que aguita en las mananitas y de broma!! cortarle las florecitas muertas los fines de semana no mas.... (cono casi que deberia poner flores plasticas!!... NOOOOOOO!!! las detesto!)

Bueno, el juego de jardincito nos lo regalo mi suegra que lo vio rebajado a mitad de precio, y tan comica, saco los reales de la cartera y le dijo a Rob... anda comprar el juego de jardin en el Giant Eagle que cuesta 90 dolares (originalmente $180)... pa' ir a tu casa a comer parrillita en las noches... jejeje....

Hoy, como vamos juntas al Weight Watchers, cenamos afuera en el jardincito... que tal?? tomare fotos pa' que me vean....:)

Y a los chicos bellos del forum les digo, muchas veces se cree que deben dar regalos caros para hacer sentir especial a una mujer, pero cuando hacen cosas bellas, como arreglar el jardin, preparar la cena cuando saben que uno viene cansada, o preparar una torta de zanahoria cuando vienes de viaje de negocios... hace que a una se le arrugue el corazon y los adore mas... mil veces mas que si vienen con un regalo carisimo... pero se portan feuchos y desconsiderados...

Como dice Cami, hay cosas que alborotan el longing y hacen la chispa se encienda otra vez... lo que hay es que buscar esos pequenos detalles...

Besitos...

Moi!

PD: (no me dejo editar)

A mi jardin vienen ardillas y chipmunks (que pa mi son ardillas pero sin colas)... y aunque me provoca darle comidita, me da miedo que me invadan y crear un problema ambiental!! (de terror mio hacia el medio ambiente!).... Lo que pienso es poner una piscinita de pajaritos, para que se banen y tomen aguita...

Ahi fue mi nota ambiental del dia de hoy...:)

PD2: El desgraciado si me junto los dos mensajes, pero no me dejo editar...:(

Edited by rob&ana

Anita: yo tengo adiccion por las plantas de facil cuidado!! Mano, que si no uno se pone un autocastigo andando cuidando plantas delicadas. Tengo rosas, porque me las regalo mi suegra linda pero del resto puras nativas perennes, silvestres y que aguantan todo tipo de embates!!! jajajajajaja Sobre todo ahora que viene un chiquito, que por los vientos que soplan, viene con la energia multiplicada de la madre y el padre! :D

Con respecto a las ardillas y chipmunks, NI SE TE OCURRA ALIMENTARLAS!! Son unas bichitas CDM!!!

Y si compras algun contenedor de semillas, procura que sean antiardillas. Porque si no, los pajaritos no van ni a ver las semillitas!! A los pajaritos por cierto les encantas las dos primeras plantas que te mencione. Dejales varias con la cabeza muerta en diciembre, y veras como les gusta! Ademas de ser decorativas.

Yo me compadeci de los conejos silvestres porque me supongo que esta area alrededor del Lago es su habitat natural y empezaron a construir estas casas hace dos anos y ahora andan como perdidos y sin mucha comida.

Yo lo consulte con Nate, y el se muere de las risas cuando me ve zumbando zanahorias y semillas para el bosque y luego me ve chequeando todo el dia!! Ellos ya saben que alguien los quiere por aqui porque tienen 4 dias viniendo regularmente. Es una mama y tres babys!!! Lo comico del asunto era la cara de mi papa, viendolos goloso y pensando si la carne seria buena para parrillita!!! (SIN PALABRAS)

Edited by carolanessi

Timeline

Ay no…

A mi no me gusta comerme a los conejitos!!!

No chama, mira yo nada que ver con darle comida a ningún animal, mira que vi un programa donde una señora le dio de comer a un mapache, porque le dio “cosita” y resulta que al cabo de un tiempito tuvo que llamar a control de animales porque tenia la casa invadida. Imagínate, tenían una piscina, y no podían ni salir a la piscina de tantos mapaches que había … parecían como las películas… “el ataque de los mapaches”. Yo solo he visto un chipmunk y una ardilla, el chipmunk descarado se sienta en el medio de patio y se come unas flores moradas que se caen de un arbolito que tengo (se nota lo instruida que soy en plantas). La ardilla pasa volando por la orillita de la cerca, me da mucha risa cuando la veo… pero no me acerco de de vaina.

Y por eso pensé que mejor ponerle un baño a los pajaritos y no comida, porque donde mi suegra las pe’azos de ardillas se comen todas las semillas y hacen reguero, y para regueros… tengo a mi esposito que se quita los zapatos por todos lados…

Yo no creo que en invierno aquí sobreviva ninguna planta, es decir, que le quede alguna hoja o flor o lo que sea. Aquí se secan sequiiitas, y cuando empieza a deshielar, las ves y parece que no van retoñar mas nunca, pero apenas arranca primavera las bichas reviven. Voy a buscar las perennes, para no andar en este mismo paquete el ano que viene. Además las quiero sembrar en potes, y no en el suelo, porque para que no crezcan más los weeds, Rob puso una cosa en el suelo (como un manto) que no deja que el sol pase y por supuesto no vuelvan a crecer los weeds (me da como cosita decirles malas yerbas… jejeje). Y mi sistema de riego sera a manguerazo limpio, porque como mi patio es TAAAAAAAAAN grande, capaz y me sale muy caro instalar uno… jejeje…

Tengo lala, estoy arreglando los papeles de la entrevista…

Yo!

Timeline

Estamos muy botánicos hoy. pues yo descubrí que me gustaba la jardinería desde que estoy viniendo a California y mas ahora que vivo aquí... es de verdad especial cuando tu plantas una semilla y días después las ves naciendo... anoche hice una salsa pesto con la albahaca que yo misma sembré hace como tres semanas y la verdad tenia un sabor bien especial.

Ana eso que dice Cama de las rosas de sembrarlas ahorita es verdad, Jon y yo sembramos unas cuantas el año pasado y este año se dieron bellísimas y me quede sorprendida de ver las diferentes tipos de rosas que nos salieron múltiples colores y formas... el año pasado regamos semillas de Californian poppies en un área y también nacieron hermosas, bueno y paren de contar margaritas, cosmos, azaleas.. entre otras que no le se el nombre, tratare de tomar algunas fotos para que las vean. Así que Ana estoy segura que con el set de jardín que tu suegra te regalo tendrás un lugar bien bonito y especial para relajarte cuando quieran tu y Rob. Jardinería requiere paciencia y amor sembrar (y técnica también) en mi caso cada ven que se siembra algo en el jardín yo repito esta frase al finalizar: "Praise this plant for my life" cosas mías que me hacen sentir mejor.

Pues si lo que hacen uno querer tanto a sus pechugos (asi como dice Ana 1) son esos pequeños detalles que ellos te regalan dia a día como eso de Rob que te vio muy seria limpiando el jardín y el se puso a ayudarte seriamente también porque sabe que eso te hace feliz... entre muchas otras cosas detalles que hacen estar segura de que en el mundo no hay otro lugar en el planeta que uno estaría si no en ese donde esta el pechugo. (F)(F)

Edited by Carola

Carola,

Que bueno lo de la parrillada.... Yo no me aguanto para cuando nos toque a nosotros!! No hemos llegado y ya tenemos vida social! Que emocion... Muchas gracias (L)(F)

De resto, nada nuevo... Un beso

US.gifVenezuela.gifUK.gif

dogdogcbu20090513_-30_My%20child%20is.png

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Hola amigos todos......se reporta por aqui la mas perdida de las perdidas!!!!!!!!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....CRIS......aunque no les escribo ultimamente por razones que luego les contare ( no tengo computadora ahora :blush: !!)...y cuando entro lo hago rapidito....la semana pasad a hable con Carola qu eesta..ULTRA FELIZ!!!! con el STATUS nueeeeevooo!!!! pero sobre todo viendo que su barriguita le crece mas y mas cada dia...? que bello seria ..a mi me encantan!!!y yo estoy super alegre por ella tambien....despues de tanto contratiempo para lograr ellas venirse ( ella y su nena)!!!! la vida les sonrie!! gracias a Dios y MIL FELICIDADES!!!.........siempre pienso que ...DETRAS DE UNA MONTANA HAY UN LLANO"y "DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL"..y para ellos el sol brilla radiantemente!!! BESOS Carola Nessi y familia......ANA.....se qu ete mudastes ...y te deseo lo mejor y lo mas bello al lado de Rob en tu nuevo hogar!!!!! te mando besos y abrazos...y gracias por estar siempre con los oidos parados para escucharme.....ya tu sabes como es todo!! ...bueno y sobre todo no puedo casi orinarme de la risa leyendo sus posts y de como hablan ....no se imaginan como me rio!!!!! especialmente cuando estoy media down me encanta leerlo......siempre los pienso a todos muchisimo de verdad!!! de mi les cuanto q

I-129F Sent : 2005-08-30

I-129F NOA1: 2005-09-02. Received by snail mail on 09-07.

Touched 09-13-05.Touched again, 09-14-05.

I-129F RFE(s) : 2005-09-26 by e-mail, waiting for snail mail for details. Touched again 09-27-05.Received RFE by snail mail 09-30-05, and sent documents to them same day

Received RFE documents 10-03-05 via FEDEX.

RFE Reply(s) : Got e-mail stating they received my RFE documents on 10-05-05,waiting...

10-17-05[/color]..APPROVED BY e-mail!!!!!!!!!![/color]

10-20-05 .. got it. I called them and got new case # (even though I have not received neither their letter, nor NOA2 by mail yet). They said to wait 2-4 weeks to sent to Embassy

10-21-05, Friday, received NOA2 by snail mail

10-24-05 Package left to Embassy.

11-21-05 Embassy sent e-mail with interview date 11-30-05

God, give us all patience and endurance...

CRIS

Timeline

Ana Numero 1 rapidito para pedirte un favor... cuentame como te parece lo de Weight watcher, Cami ya me ha dicho que es buena pero se me olvido todo lo que me dijo :( ! estoy que quiero afiliarme a una de esas dietas (ya habia hecho la SBD pero esa me enfermo gravemente del estomago never again! )... Welcome-back Cris :)

Filed: K-1 Visa Country: Venezuela
Timeline

Hola amigos todos......se reporta por aqui la mas perdida de las perdidas!!!!!!!!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....CRIS......aunque no les escribo ultimamente por razones que luego les contare ( no tengo computadora ahora :blush: !!)...y cuando entro lo hago rapidito....la semana pasad a hable con Carola qu eesta..ULTRA FELIZ!!!! con el STATUS nueeeeevooo!!!! pero sobre todo viendo que su barriguita le crece mas y mas cada dia...? que bello seria ..a mi me encantan!!!y yo estoy super alegre por ella tambien....despues de tanto contratiempo para lograr ellas venirse ( ella y su nena)!!!! la vida les sonrie!! gracias a Dios y MIL FELICIDADES!!!.........siempre pienso que ...DETRAS DE UNA MONTANA HAY UN LLANO"y "DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL"..y para ellos el sol brilla radiantemente!!! BESOS Carola Nessi y familia......ANA.....se qu ete mudastes ...y te deseo lo mejor y lo mas bello al lado de Rob en tu nuevo hogar!!!!! te mando besos y abrazos...y gracias por estar siempre con los oidos parados para escucharme.....ya tu sabes como es todo!! ...bueno y sobre todo no puedo casi orinarme de la risa leyendo sus posts y de como hablan ....no se imaginan como me rio!!!!! especialmente cuando estoy media down me encanta leerlo......siempre los pienso a todos muchisimo de verdad, y me digo que tanta echadera de broma forma parte de nuestra idiosincracia como buenos Venezolanos que somos verdad??....como dijera ERCONDE DEL GUACHARO....DAME UN VERMU PREPARAO!!!!!!! de mi les cuento que estoy en proceso de encontrar trabajo pronto....a Daniel ya le llego la semana pasada su cita para Bioemetrics ( la semana que viene)...y lo demas vendra luego...a esperar..... aqui estoy en un ciber cafe escribiendoles...y chequeando mis cositas....ANA me dio mucha risa lo qu edijistes de las ardillas sin colas...como tu las llamas....o a lo que se te parecen.....Besos y abrazos a todos...CAROLA NESSI (se me olvido tu appelido de casada :whistle: ) ...ANA....David ....la otra Carola....etc etc etc...besitos a todos .....ya les escribire pronto....pero mandenme algo ustedes a mi para levantarme la MORAL......que a veces se me baja con tanta vaina!!!!!........besos amigos.....Cristina (F)

Ana Numero 1 rapidito para pedirte un favor... cuentame como te parece lo de Weight watcher, Cami ya me ha dicho que es buena pero se me olvido todo lo que me dijo :( ! estoy que quiero afiliarme a una de esas dietas (ya habia hecho la SBD pero esa me enfermo gravemente del estomago never again! )... Welcome-back Cris :)

Gracias Carola....besos!!!! te digo algo rapidito...hay unas pastillas de APPLE CIDER que son muy economicas ( mas o menos $ 5)......las venden en todas partes y tratalas si deseas...mucha gente no sabe de la maravilla de la cidra de manzana para rebajar y se gasta mucho $$$ en otras dietas...yo la trataria...y ademas comer pina y pina y pina cada vez qu epuedas...si es que toleras lo acido...y la pina tambien te hace rebajar...y alo veras...eso va para ti ANA tambien....creo que lei que estas buscando una dieta tambien....traten eso y les escribo en cualquier momento.......o me llaman....besitos ....nos vemos en el espejo pronto!! Cristina

I-129F Sent : 2005-08-30

I-129F NOA1: 2005-09-02. Received by snail mail on 09-07.

Touched 09-13-05.Touched again, 09-14-05.

I-129F RFE(s) : 2005-09-26 by e-mail, waiting for snail mail for details. Touched again 09-27-05.Received RFE by snail mail 09-30-05, and sent documents to them same day

Received RFE documents 10-03-05 via FEDEX.

RFE Reply(s) : Got e-mail stating they received my RFE documents on 10-05-05,waiting...

10-17-05[/color]..APPROVED BY e-mail!!!!!!!!!![/color]

10-20-05 .. got it. I called them and got new case # (even though I have not received neither their letter, nor NOA2 by mail yet). They said to wait 2-4 weeks to sent to Embassy

10-21-05, Friday, received NOA2 by snail mail

10-24-05 Package left to Embassy.

11-21-05 Embassy sent e-mail with interview date 11-30-05

God, give us all patience and endurance...

CRIS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...